BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Mié Abr 21, 2010 7:25 pm

No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar calurosamente a EMILIO GONZÁLEZ MORENO y sus socios grossos los STUART MILNE. MIS RESPETOS. No sólo hicieron muchísima plata sino que tienen una impecable trayectoria de más de treinta años de seriedad y trabajo. No voy a olvidar el día que lo vi a EMILIO post colocación y mientras yo lo felicitaba por el precio obtenido él se mostraba afectado y mucho por la baja de los MERCADOS y el impacto en los minoritarios. Hoy y a estos precios hasta el peor comprado zafa y esto es mérito de ellos, que lucharon por aplicar la cláusula de protección ( TAG ALONG )¡ Qué distinto sería nuestro mercado y nuestro país con operadores y empresarios como ellos! Nuevamente mis más cálidas FELICITACIONES.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Jue Abr 15, 2010 9:59 pm

hojaldre que si prospera el proyecto del pichón de Hoffa, Recalde y les cortan los víveres a los bancos con las cuentas sueldo, se va a poner peliaguda la cosa. El Río venía haciendo buena diferencia en ingresos x servicios, segmento que comprende las percepciones de las cuentas sueldo. y la inflación junto a la caída de la badlar más la pérdida de fondeo, erosiona los márgenes. Los coban deberán ingeniárselas para embocarles a los titulares de las cuentas sueldo, accesorios al pack donde recuperar los márgenes que perderán si este engendro moyanista prospera.

Argentina está moyanizada. Un peón del gremio petrolero en la patagonia, de bolsillo, hoy debe estar cobrando 8 lucas. Los gastos de personal, salvo honrosas excepciones, representan cada vez mayores porcentajes en el volumen de negocios de cualquier actvidad.[/quote]



Mucho más preocupante que lo de RECALDE es el proyectito FELLNER, ya que iniciaría la intervención en el segmento de tasas (tarjetas de crédito ) con el riesgo de propagarse al resto de su universo. La tentación es grande y hay una corriente demonizadora mundial de los BANCOS que la respalda. Pero nuevamente la política ( CONGRESO trabado ) y los intereses (amigos banqueros ) marcarán límites. Además recortar márgenes de intermediación sería sinónimo de serias limitaciones al pedal del consumo. Mi opinión es que nada grave ocurrirá, no se herirá el corazón del negocio bancario y más bien todo pasará por lo testimonial para la gilada. Pero se recomienda dormir con un ojo abierto.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 15, 2010 9:39 pm

hojaldre que si prospera el proyecto del pichón de Hoffa, Recalde y les cortan los víveres a los bancos con las cuentas sueldo, se va a poner peliaguda la cosa. El Río venía haciendo buena diferencia en ingresos x servicios, segmento que comprende las percepciones de las cuentas sueldo. y la inflación junto a la caída de la badlar más la pérdida de fondeo, erosiona los márgenes. Los coban deberán ingeniárselas para embocarles a los titulares de las cuentas sueldo, accesorios al pack donde recuperar los márgenes que perderán si este engendro moyanista prospera.

Argentina está moyanizada. Un peón del gremio petrolero en la patagonia, de bolsillo, hoy debe estar cobrando 8 lucas. Los gastos de personal, salvo honrosas excepciones, representan cada vez mayores porcentajes en el volumen de negocios de cualquier actvidad.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Jue Abr 15, 2010 8:23 pm

hace rato que vengo charlando con un agran amigo de hace muchos años y muchas horas de piso como mandatarios del tema de brio/brio6, yo creo que ahora con el tema del canje ya consumado,aca nos dejan desnudos a todos los accionistas y con el cul.. para el norte,y este amigo lo unico que hace es reirse, ya lo comprobaras cuando veas el boleto en tus manos, dentro de un mes maximo, este papel va a operar grandes volumenes y por supuesto para arriba,para dejar la iliquedez de lado, yo no les vendo ni locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, saludos, lo del dividendo a comparacion de lo que va a subir esto es un caramelo :101: :101:[/quote]



MATILDE, tu optimismo es conmovedor.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 09, 2010 7:51 pm

Néstor, Vudú y Merceditas te van a dar la respuesta :lol:

No quiero ser pájaro de mal aguero porque tengo y espero los dividendos del Franchute, pero habrá que sudar la gota gorda y pelarse bien el tuje en Argenchina con los K para cobrar en tiempo y forma.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Vie Abr 09, 2010 7:35 pm

Si andás por ahí German no te olvides cual es la fecha que paga dividendos Brio. Gracias y buen fin de semana. :wink:[/quote]


Mejor preguntale al Néstor.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 09, 2010 5:32 pm

Si andás por ahí German no te olvides cual es la fecha que paga dividendos Brio. Gracias y buen fin de semana. :wink:

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el aprendiz » Lun Abr 05, 2010 12:08 pm

La vez que cobré dividendos de Brio, fué rápido, no tuve que esperar tanto tiempo como dicen.

buticce
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor buticce » Lun Abr 05, 2010 11:33 am

Shakespeare escribió:El año pasado, los dividendos se garparon como 6 meses despuès del voto aprobatorio de la asamblea, remember.

Es cierto pero fue en un contexto distinto ,Redrado quiso someter a los bancos a un stress test y por eso se demoró,creo que este momento es mucho mas tranquilo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 04, 2010 5:04 pm

Prepárense los BRIOsos, que Tavares la volvió a manijear hoy en el clarinete.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 03, 2010 10:24 pm

El año pasado, los dividendos se garparon como 6 meses despuès del voto aprobatorio de la asamblea, remember.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 687 invitados