BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Mochon » Sab Abr 02, 2011 9:46 pm

Vendí la mitad de mi tenencia antes de los dividendos por las dudas vió.
Y porque tengo brio6 desde los 7 manguitos por lo que me pareció bueno tomar ganancias.
La otra mitad la aguanto.
Lo del cdp puede ser un driver para que tenga una buena suba.
De reojo miro al frances, que considero un buen parámetro para ver que puede pasar aquí
ya que ambas cotizaciones no deberian distanciarse demasiado

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mauri_g » Sab Abr 02, 2011 4:02 pm

Gracias Dino!

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Sab Abr 02, 2011 2:24 pm

No tengo ninigun link pero vi una bolsa con volumen y vida propia, con bonos en dolares y bancos muy firmes dentro de un contexto que no veia desde enero. Puede ser que algo tenga que ver el viaje de Cristina a Italia en junio y un eventual anuncio del arreglo con el club de paris. Bonos y bancos son puntos de interes fundamental en estos momentos del inversor de afuera, ya que avizoran continuidad en la baja del riesgo pais y profundizacion de la bancarizacion en argentina. Veremos como sigue la semana entrante.
 

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mauri_g » Sab Abr 02, 2011 12:23 pm

Esta bueno tu análisis Dino!

Una pregunta, ¿como sabes que empezó a entrar dinero del exterior? Tenés algún link o dato para pasar?

Gracias

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Sab Abr 02, 2011 12:14 pm

En principio los dicp que tuvo el banco el ano pasado creo que fueron por operaciones de pase. En si las utilidades atribuidas a títulos públicos fueron generadas por títulos mas conservadores. Siempre por otra parte he sostenido que las utilidades extraordinarias que se repiten dejan de serlo y en este caso seria el tercer periodo, arreglo con el club de paris mediante, en que las obtiene. Por otro lado no hay que dejar de considerar que es un banco en pleno crecimiento y que busca aumentar su participación en el mercado a través de la apertura de nuevas sucursales. Importantísimo es en este sentido es el aumento de capital que aportara unos dos mil millones que representan incrementar el patrimonio en dos tercios después del dividendo y mejoran la relación cotización valor libro radicalmente. Por otra parte el sector bancario esta conceptuado como uno de los que tiene mejores perspectivas de desarrollo con un crecimiento potencial explosivo en los próximos anos dado el bajo nivel de bancarizacion del país en comparación a otros países de america latina y del mundo. Sobre todo esta es la visión especifica del inversor externo. Y ojo hay un hecho relevante ayer comenzó a entrar dinero del exterior des pues de varios meses en la bolsa.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor capocanionieri » Vie Abr 01, 2011 8:52 pm

GEnte, para mi la correción se va a dar hacia brio6, no hacia brio, ya que la primera es más líquida que la segunda.

Estuve saliendo durante la última semana.

El año pasado ganó FORTUNAS por una fuerte posición de DICP, aprox medio Patrimonio, por eso ganó tanto. Ningún banco en argentina tiene un roe estructural de 60% en el largo plazo sin timba. Este banco tiene un roe estructural de 40%. Entonces, si consideramos la fuerte distribución de dividendos que tiene habitualmente, la ampliación de capital que va a hacer que en terminos de $$$ es una barbaridad (lo va a ampliar en un 60%) según unos cálculos que hice, va a pasar a cotizar a algo así como 3x P/BV, lo que daría unos razonables 12 pesos con un book value de 4 mangos. Puede ser que termine cotizando hasta 14 pesos, pero es mi hipótesis de máxima.

Entonces, la veo en el rango de 12 / 14 pesos. No hay mucho recorrido, suerte a los comprados, pero creo que en otros papeles hay más oportunidades.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Vie Abr 01, 2011 11:25 am

Hoy puede ser un gran día, el contexto ayuda mucho :arriba:

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Jue Mar 31, 2011 6:54 pm

Adso escribió:Mcastell:
El banco no solo va a hacer la suscripción sino que ADEMÁS busca colocar un % importante de la tenencia del Santa. Obviamente va a tratar de lograr el "mejor precio posible". No creo que esté en los planes de los gallegos largarlas en 13, creo que el objetivo de mínima debería estar en ratios similares a los del BMA, aunque por ser el banco Nº 1 debería cotizar algo por encima de éste, en mi opinión en una escala no inferior a un PER de 10 u 11 años. Obvio que el mercado tendrá la última palabra, pero algo es seguro, el controlante no las va a regalar . . .

Adso.. realmente me parece que nunca puede cotizar a menos que BMA (PER de 10)... entonces creo que 15 te da un PER de 10... desde los 12 actuales tenes un 23%... le tengo fe a $15 redondito... quien lo sabe... pero menos que ese PER sería injusto porque es a lo que cotiza el banco nro 3 privado de ARG... y con menos generación de resultado y menos distribución de dividendos.... (no compraro con el BFR porque ahí si estamos en el horno, porque es el banco mas barato de ARG).

Esto es un poco técnico y un poco deseo... esperemos se cumpla (tampoco es tan alocado lo que pido.. si hace 3 semanas BRIO costaba 16 (cierre 3 de Marzo).... es decir alguien pago y valido esos precios (el 2 de ferbero pagaron 50K a ese precio también)....

Con 15 me conformo... pero también tienen que acompañar los demas bancos... porque el sector esta un poco pinchado...

Esperemos que así sea. Un abrazo. Saludos

Adso
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Adso » Jue Mar 31, 2011 3:49 pm

El floating es insignificante.
Esperá que se de la colocación y ésta pasa a jugar en las grandes ligas, en el top 5 del Merdal.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Jue Mar 31, 2011 2:21 pm

¿Y por qué no hay movimiento en el papel? Se aproximan tiempos decisivos y tanto BRIO como BRIO6 apenas mueven algunos nominales.

Adso
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Adso » Jue Mar 31, 2011 11:23 am

Mcastell:
El banco no solo va a hacer la suscripción sino que ADEMÁS busca colocar un % importante de la tenencia del Santa. Obviamente va a tratar de lograr el "mejor precio posible". No creo que esté en los planes de los gallegos largarlas en 13, creo que el objetivo de mínima debería estar en ratios similares a los del BMA, aunque por ser el banco Nº 1 debería cotizar algo por encima de éste, en mi opinión en una escala no inferior a un PER de 10 u 11 años. Obvio que el mercado tendrá la última palabra, pero algo es seguro, el controlante no las va a regalar . . .

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Jue Mar 31, 2011 10:55 am

Adso:
Sí entiendo lo que dices, me refería si la suscripción se hará a estos precios, alrededor de $13 que es lo que está hoy cotizando BRIO o podría superarlo para recaudar más.
Saludos

Adso
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Adso » Jue Mar 31, 2011 8:54 am

mcastell escribió:La pregunta del millón es a qué cotización se hará la próxima suscripción

Por qué es la pregunta del millón?
Está claro que la suscripción se hará al precio más alto posible ya que no es interés del controlante participar de la misma sino colocarla junto a la venta de un porcentaje importante de su participación. En definitiva el valor de los cupones será muy cercano a cero.
Por precio más alto posible me refiero al que pueda convalidar el mercado en el momento respectivo y no al más alto del rango fijado.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mauri_g » Mié Mar 30, 2011 6:58 pm

mcastell escribió:Estimados:
Existe alguna explicación al comportamiento de ambas cotizantes? :pared:
Realmente las cotizaciones parecen que se están nivelando, pero hacia abajo (hacia la cotización de BRIO6).

La pregunta del millón es a qué cotización se hará la próxima suscripción :roll:

Nadie entiende qué pasa acá. Es completamente inentendible e indescrifrable.

saludos

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Mié Mar 30, 2011 6:51 pm

Estimados:
Existe alguna explicación al comportamiento de ambas cotizantes? :pared:
Realmente las cotizaciones parecen que se están nivelando, pero hacia abajo (hacia la cotización de BRIO6).

La pregunta del millón es a qué cotización se hará la próxima suscripción :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Magicman, MarkoJulius, NML, picadogrueso, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 610 invitados