BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor pelusita17 » Sab Ene 15, 2011 3:48 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿ que va a pasar en 2011 con este papel?

1) El balance de 2010 cerrará con numeros excelentes por lo que en marzo se decidirá pagar un dividendo de $1 por acción. Como el mismo le corresponde tanto a la preferida (brio6) como a la ordinaria (brio), el desarbitraje entre las mismas se volverá más que evidente y la brecha tenderá a cerrarse hacia arriba. Probablemente veamos precios de $14 y $15 para marzo.

2) La gerencia del banco se dará cuenta que sus acciones son un regalo por la falta de liquidez y tomarán medidas para subsanarlo. Probablemente se les ocurra unificar preferidas con ordinarias y pasar a formar parte del merval con un nueva emisión en el mercado local. Esto podría desatar la euforia entre los operadores y los fondos que tendrían que salir a comprar si o sí el papel ya que tienen sus carteras a tono con la composición del merval. Esto puede llevar el papel a $17 o $18 tranquilamente.

3) Finalmente, tal vez se les ocurra emitir acciones en USA para formar parte de los bancos argentinos con ADRs. Por eso digo que podría terminar siendo como Francés o Macro y, consecuentemente, cotizar entre unos $18 y $20. Sus fundamentos justifican tal cosa.

Creo que este camino es altamente probable durante 2011 si la gerencia se pone las pilas ya que los números dan y lo que tiene que hacer el banco no es nada de otro mundo, simplemente seguir el camino trazado por otras instituciones de iguales características.

Si creen que estoy en lo correcto tienen que salir a comprar ya o si ya tienen no regalar porque se va :arriba: Es el banco argentino más barato actualmente y el mercado es miope pero no bolu***. :2230:

Al banco le interesa muy poco el floating pendiente, ni lo miro, ni lo mira ni lo mirara,son muy especiales los dueños de este banco, por no decir que le interesa nada del inversor minoritario y si quieren comprabar esto vayan a las asambleas y veran, el problema no es local sino que los gallegos se decidan de una vez por todas hacer las cosas como las tienen que hacer,saludos y a no entusiasmarce mucho que el año es muy largo, y lo que no hicieron en 5 años menos lo van hacer en un año eleccionario, buenos negocios. :114:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Ene 15, 2011 11:48 am

¿ que va a pasar en 2011 con este papel?

1) El balance de 2010 cerrará con numeros excelentes por lo que en marzo se decidirá pagar un dividendo de $1 por acción. Como el mismo le corresponde tanto a la preferida (brio6) como a la ordinaria (brio), el desarbitraje entre las mismas se volverá más que evidente y la brecha tenderá a cerrarse hacia arriba. Probablemente veamos precios de $14 y $15 para marzo.

2) La gerencia del banco se dará cuenta que sus acciones son un regalo por la falta de liquidez y tomarán medidas para subsanarlo. Probablemente se les ocurra unificar preferidas con ordinarias y pasar a formar parte del merval con un nueva emisión en el mercado local. Esto podría desatar la euforia entre los operadores y los fondos que tendrían que salir a comprar si o sí el papel ya que tienen sus carteras a tono con la composición del merval. Esto puede llevar el papel a $17 o $18 tranquilamente.

3) Finalmente, tal vez se les ocurra emitir acciones en USA para formar parte de los bancos argentinos con ADRs. Por eso digo que podría terminar siendo como Francés o Macro y, consecuentemente, cotizar entre unos $18 y $20. Sus fundamentos justifican tal cosa.

Creo que este camino es altamente probable durante 2011 si la gerencia se pone las pilas ya que los números dan y lo que tiene que hacer el banco no es nada de otro mundo, simplemente seguir el camino trazado por otras instituciones de iguales características.

Si creen que estoy en lo correcto tienen que salir a comprar ya o si ya tienen no regalar porque se va :arriba: Es el banco argentino más barato actualmente y el mercado es miope pero no bolu***. :2230:

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

El destino es a la unificación y en este proceso confluirán los precios. Me inclino a creer que a los valores de la ordinaria ya que esta aunque pose una emisión en manos del publico de 4,3 millones de acciones, al ser una participación remanente, suponemos que en circulación real hay un millón, ya que el resto se encuentra extraviado, en sucesión, etc. En cambio en la preferida con una circulación de 3,3 millones de acciones se supone que están todas bastante activas. El precio de la ordinaria es relativamente fácil de controlar y de hecho cuenta con la orientación de allegados al banco- En cambio la preferida es mas difícil de manejar ya que exige un mayor desembolso de efectivo. El operador del banco no interviene en la preferida aunque si en la ordinaria. Pero casualmente en los últimos días se lo vio arbitrando de la ordi a la prefe y a algunos allegados también. Cuando se proponga la unificación creo que trataran de mantener el precio de la ordinaria, que sera seguramente la acción a colocar a el futuro.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Mochon » Jue Ene 13, 2011 10:49 pm

http://ar.finance.yahoo.com/echarts?s=B ... ff;source=;

O baja Brio o sube Brio6
Otra no hay
Para mi la difencia comenzara a achicarse cuando se acerque el pago del dividendo

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Jue Ene 13, 2011 4:02 pm

Si frances reparte 2 pesos estaria dando un super dividendo, ya que el año pasado dio solo 17% mas de dividendo que el rio. No creo que pague mas e 1,20 por accion que de todas formas no es nada malo. En estos dias casualmente compre este papel para lanzar opciones en 15,5 fe, como negocio un poco mas conservador. En cuanto al negocio de la apertura de capital de brio esto es algo que se hace en base a numeros y a un plan basado en parametros predeterminados. Ninguna compañia privada hace un lanzamiento a precios que no sean convenientes (para ellos), por eso yo soy siempre reacio a comprar estos papeles cuando salen a la bolsa. Cuando haya una emision en brio sera a muy buen precio y probablemente con proyeccion de cotuizacion a Usa. Un canje de brio6 por ordinarias es un paso previo muy probable. No se si lo abra o no. Saludos.

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 13, 2011 2:29 pm

Con Brio a $ 14,50 (que reparte $ 1 de dividendo al igual que la preferida) y teniendo a Fran en 15,20 que reparte $ 2 de dividendo,a esto sumarle (la iliquidez,el poco aforo por caucion max 40 % y hasta el 70 % por pase), por mas que sea el Bco que mas gane que cotize,es una jaulon!!!, creo que con lo planteado anteriormente yo no pondria ni $ 1 en una accion asi,no creo que haya rescate y/o canje de preferida a ordinaria,en lo que si creo es en una ampliciaon de Capital como la que hicieron el año pasado en Brasil,pero para eso tendra que mejorar mucho el tema de iliquidez , saludos y buenos negocios.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Il Santo » Mié Ene 12, 2011 9:42 pm

falerito escribió: a vos solo te digo sino no me creen. lleve algo a 9 ayer de brio 6 jujjjuaaaa de puro toor. jeje las puse a 9,45 en venta y 9,50.nomellevaron. abrazo jejej

jajjaa, yo también tuve suerte, llevé el lunes a 8.78 y ayer puse venta en 9.30 y la cerraron en 9.27, por 3 centavos no me las llevaron jejeje. De vez en cuando no viene mal un poco de suerte, más después de haber comprado Mori en máximos :lol:

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Mié Ene 12, 2011 5:05 pm

dinosaurio escribió:Esto es lo que me dice la plaza. El banco tuvo la opcion de retirarse de bolsa y no lo ha hecho. El objetivo es hacer una emision de capital en los proximos dos años. En principio podia ser de acciones preferidas si el esquema sigue como el actual o de acciones ordinarias en cuyo caso debera haber un canje 1 a 1 por supuesto con la preferida en forma previa. Esto es planeamiemto estrategico basico. Precio objetivo brio6 16 pesos. Mas abajo de eso no van a colocar acciones los del banco. Los tiempos no los se. Pero la fruta va madurando. No se duerman. Hoy todavia se puede comprar a buen precio. Despues me cuentan.

DIno, muchas gracias por el dato..
Yo buscaba mi objetivo (PER con resultados estaticos de 9 y pico) de $14 en los proximos meses... pero el PER se va modificando y el banco viene creciendo en torno al 40% anual con lo cual el PER se va modificando con los nuevos resultados... creo que es una joyita la BRIO6... entre esta y FRAN son los mejores valores para comprar... para mi revaluaciones del orden del 40/50% y jugosos dividendos....
lo de la emisión voy a intentar averiguarlo si la tienen pensada... en Brasil lo hicieron... por qué no en ARG... ya veremos...

Abrazo y nuevamente muchas gracias!

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Mié Ene 12, 2011 4:32 pm

Esto es lo que me dice la plaza. El banco tuvo la opcion de retirarse de bolsa y no lo ha hecho. El objetivo es hacer una emision de capital en los proximos dos años. En principio podia ser de acciones preferidas si el esquema sigue como el actual o de acciones ordinarias en cuyo caso debera haber un canje 1 a 1 por supuesto con la preferida en forma previa. Esto es planeamiemto estrategico basico. Precio objetivo brio6 16 pesos. Mas abajo de eso no van a colocar acciones los del banco. Los tiempos no los se. Pero la fruta va madurando. No se duerman. Hoy todavia se puede comprar a buen precio. Despues me cuentan.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Mié Ene 12, 2011 4:19 pm

dinosaurio escribió:Muchachos se viene el canje de preferidas por ordinarias. El "santa" esta arbitrandos. Los que sepan ver que vean. Para mi la noticia sale en marzo con la convocatoria a Asamblea. Saludos

Dinosaurio.. esta noticia donde la conseguiste si puedes comentar... de ser así lo habría dos opciones... o sale BRIO6 UP en busca de BRIO o bien por arbitraje de mercado BRIO reduce su valor hasta alcanzar el valor de BRIO6.... sea de una u otra manera... no puedo creer que exista este desarbitraje... cuando pagan el mismo dividendo... pero ya...

Saludos y gracias

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Mié Ene 12, 2011 3:50 pm

Muchachos se viene el canje de preferidas por ordinarias. El "santa" esta arbitrandos. Los que sepan ver que vean. Para mi la noticia sale en marzo con la convocatoria a Asamblea. Saludos

pelusita17
Mensajes: 2132
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor pelusita17 » Mié Ene 12, 2011 3:32 pm

Menos mal que me escucharon que en esta plaza con 50k $ no hacian nada, en fin hay mucha gente electrocutada todavia,van a tener que traer muchos mas $$$ para darle salida a los inversores....,esto no es nada y mas si quieren ir para arriba, saludos y buenos negocios!! :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, debenede, el_Luqui, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1182 invitados