BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 01, 2010 8:34 pm

quien es tavarez disculpen mi ignorancia.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Vie Feb 26, 2010 9:40 am

Estimado COTUR, estuve apreciando las bondades del BRIO y comparando con los otros BANCOS y lleguè nuevamente a la conclusiòn que éste y el FRANCHUTE son los más sólidos y baratos. Aquí tenés más retorno pero te juega en contra la iliquidez, es más para informados. Me llama la atención lo de TAVARES y lo vinculo a lo que decís de la mención al desempeño de la acción que hacen en la MEMORIA ( yo no sabía que antes no la hacían ), por lo que concluyo que el amigo dominguero juega algún papel acá. ¿ Juega para la corona o para algún vivo que conoce los planes y se adelantó ?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Vie Feb 26, 2010 9:29 am

Estimada MATILDE, cambió la señal. Hasta mediados del año pasado los españoles no tenían definido qué hacer con BRIO y la probabilidad del retiro era digamos de un 50 %. Es por eso que los BALANCES de acá siempre vinieron súper castigados con respecto a los de ESPAÑA ( y salvando las distancias por diferencias contables ). Prueba de esto es que cerraron el primer semestre con 2 $ exactos de VALOR LIBRO verdadero NÚMERO MÁGICO al que llegaron bajando INTANGIBLES aceleradamente para llegar a ese guarismo. A partir de allí la orden es poner los números verdaderos para llevarse todo el efectivo posible y más adelante abrir el CAPITAL vendiendo de las ACCIONES que ya tienen ¿ AHORA CUÁLES, ORDINARIAS Y/O PREFERIDAS ? Puede ser un mix como en BRASIL pero ahí las PREFERIDAS funcionan con un dividendo fijo y son sólo el 40% del CAPITAL, cuando acá representan el 60% y son iguales a las ORDINARIAS en derechos económicos. Por lo tanto una alternativa muy probable sería la conversión total o parcial de esas PREFERIDAS en ORDINARIAS. Ellos seguramente pensaron en las AFJP al emitirlas ya que no tienen voto y cuando lo hicieron ( 2005 ) nadie imaginaba la derogacìón del sistema privado de jubilación. Otra posibilidad es que lo hicieron por algún temita impositivo, pero lo dudo. La fiesta que vos decís nunca empezó pero seguramente que ya no van a presionar para abajo al papel como lo hicieron durante años ya que ellos ahora son vendedores a mediano y/o largo plazo y cuidarán más la cotización. Mirá como será de cierto esto que es la primera vez en nueve años que mencionan en la MEMORIA el desempeño bursátil de la acción. SALUDOS y a ESPERAR PACIENTEMENTE. YA ME REFERIRÉ AL BALANCE.[/quote]
¿ TAVARES juega para la corona, o solamente está al tanto de la jugada y se aprovecha ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 25, 2010 8:43 pm

Los hermanos sean unidos Cotur!!!!!!

Se pelean pero a la hora de distribuir y remesar guita, los yoyegas se pusieron de acuerdo y salieron con porcentajes parecidos para proponer distribuir :idea:
Esperemos que no sea un piletazo sin agua......

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

Gracias Colo por la respuesta. :wink:

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor colo » Mar Feb 23, 2010 11:03 am

el aprendiz escribió:Una consulta: los dividendos que paga Brio es para los tenedores de acciones a partir de que fecha???? O son unicamente para los que las tuvieron hasta el 31/12/09. Se agradece si alguien sabe contestarme. :?:

Por ahora, es una propuesta de dividendo, no está aprobado aún, aunque es seguro que así sea. Cuando se lo haga se fija una fecha de corte, que es la fecha máxima hasta la que quien posea papeles, cobra dividendos. Dicha fecha es posterior a la fecha de la aprobación del dividendo.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 23, 2010 8:56 am

Una consulta: los dividendos que paga Brio es para los tenedores de acciones a partir de que fecha???? O son unicamente para los que las tuvieron hasta el 31/12/09. Se agradece si alguien sabe contestarme. :?:

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor colo » Lun Feb 22, 2010 11:42 pm

Tenía algunas, hoy compré unas BRIO6, todavía desarbritadas. Estoy pensando en hasta qué precio es buena compra, esperando hasta la fecha de dividendos. Creo que hasta $7 seguiría comprando, con un dividendo de $0,7628 que va a salir, como han salido todos, me daría un rendimiento de casi 11% de mantenerse el precio. Y todavía conservaría un P/E de 6,4 en ese nivel, de lo más bajo entre los bancos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 22, 2010 9:19 pm

666 escribió:Shake, yo no participe de las opiniones referidas al rescate.

Estoy de acuerdo con vos y los integrantes del foro, el balance es buenisimo, si permiten el dividendo el papel hoy vale 5,80.
A 4,80/5.00 era un regalo, si el resultado operativo (alacrán dixit) fue de 1.000.000 entonces 5,80 ni hablar.

El PE es muy bueno...ni qué decir...los dividendos vamos a ver si los aprueban y cuando....no creo que se hayan tirado a la pileta sin agua....pero vivimos tiempos agitados como para remesar esa cantidad de guita afuera con un gobierno que constantemente, te corre por izquierda.
Pero cuidado que el 2010 no será el 2009: por empezar,la fiesta de los bonos se terminó.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 788 invitados