BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor obekiko » Lun Feb 14, 2011 6:23 pm

drake ferny escribió:Creo que los acontecimientos se están dando como lo anticipamos los tenedores de preferidas. Ahora a esperar los resultados, mi opinión, dejando de lado la euforia es que todavía queda tela por cortar, tenemos por delante días :arriba: de alegria. Felicitaciones a quienes confiaron y agradecimiento a los que han aportados datos precisos de gran valor

Lo mismo digo :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor obekiko » Lun Feb 14, 2011 6:22 pm

"falerito"]
Ramiro_Lucas escribió:Es increible que todavía no llegó a 15, creo que ese es el precio objetivo.

al final termine pagando 12,50 y 12,60 para redondear una cantidad. haber si mañana nos da otra alegria :D que papelaso che jijjauaaaaa[/quote]

FALERITO: Todo muy lindo lo tuyo, pero no descuides el Cemento jua.jua. :D

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 14, 2011 4:31 pm

Es increible que todavía no llegó a 15, creo que ese es el precio objetivo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 14, 2011 4:13 pm

ahi les dio oportunidad de entrar en 12. Aprovechen

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Feb 14, 2011 3:01 pm

eso es verdad, pero pasaba cuando estaban las AFJPs que compraban cualquier suscripción a precios inflados. Ahora el mercado es otro. Tranquilamente podrían colocar nuevos papeles y que el precio se mantenga firme. De todas maneras, aca ya lo veniamos hablando mucho, EL NEGOCIO ERA Y SIGUE SIENDO COMPRAR LAS PREFERIDAS PORQUE SON LO MISMO QUE LA ORDINARIA PERO MÁS BARATAS. YO CREO QUE VAN A TERMINAR IGUALANDOSE LOS PRECIOS. TAL VEZ EN 15 SE IGUALEN, TAL VEZ EN 20, PERO SE IGUALAN. :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 14, 2011 2:53 pm

Yo por norma propia no suscribo en ningún papel, el mk argentino y más en estos momentos, siempre fue de avería, eso es para mercados maduros y serios como el chileno por ejemplo, acá en la mayoría de los casos, al cabo de unos meses, la cotización la tenés un 20% abajo fácil del precio de corte de la suscripción.

Taninga28

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 14, 2011 2:43 pm

Para los que tenemos BRIO ordinarias,es una mala movida?En mi caso no tengo chances de comprar preferenciales...opero con el Santander y el mismo,NO da opcion a comprar dichas acciones en el sistema.
Comprar ordinarias,hoy dia,es mal negocio?Es decir...mejor apuntar a otro papel?
Teniendo en cuenta que en lo que va del año es el banco que MAS subio por LEJOS(26%) y tiene numeros solidos...por eso les pregunto.
Saludos!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 14, 2011 2:23 pm

Maximus Decimus escribió:Voy a averiguar por amigos de riesgos en España---
Pero, inicialmente yo no creo que puedan consolidar posiciones entre controlante y controlado... eso sería si tuviesen deficit de capital medido por VaR en Argentina... (no lo sé, pero el cuerpo me pide eso...lo averiguo mejor y te digo).
De todas formas, OjO que el SAN tenía si no me equivoco exceso de cpaital por BIS II (creo el core capital estaba en 8,8 si no me equivoco y el BdE exige un 8% a los bancos).
Con lo que si fuese como yo digo, no me cierra lo de mayor capital regulatorio...
Pero si, que en lugar de pagar 10/12% emitan y distribuyen un 5%.... no?
Me estoy volviendo loco en para que distribuyen di despues emiten.... no me cierra... Pero...
Gracias a to2! Abrazo!

Cuidado con comprar buzones Míster....hace 6 meses atrás los bancos españoles superaban holgadamente los Test de estrés....van a cerrar Basilea III superando los mínimos, pero teniendo en cartera una parva de bonos portugueses por ejemplo, que son apenas un poco menos cadáveres que los griegos o irlandeses....qué pasaría si a esos bonos en el 2012 o 2013 les tenés que aplicar una quita del 20% por ejemplo? Nuevas capitalizaciones, de controladas y controlantes amigo...es preciso e imperioso recaudar y aprovechar las rachas de calma en los mercados y caída del riesgo como en estos días para colocar deuda....

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Lun Feb 14, 2011 2:18 pm

mcastell escribió:Estimados:
Les hago una consulta, a los más entendidos.

¿Estiman que tiene aún potencial de suba las acciones preferidas BRIO6? Por todo lo expuesto en el foro, el canje de acciones será 1 a 1, pero esto no implica que necesariamente se igualen las cotizaciones con las ordinarias en el corto plazo.

Desde ya, les agradezco mucho si pueden aclararme esto. En verdad a mí me resulta bastante complejo.

Saludos


Realmente, en un mercado serio, el mercado actuaría sobre ello, ya sea bajando el precio de uno o subiendo el de la otra... si ya hay una nota presentada a la BOlsa de Comercio comunicando el canje de acciones preferentes por ordinarias.
Adjunto párrafo de la nota:

"Modificación a los términos y condiciones de las acciones preferidas. Consideración del otorgamiento del derecho a conversión a las acciones preferidas escriturales de $ 1 de valor nominal sin derecho a voto por acciones ordinarias clase “B” escriturales de $ 1 de valor nominal con derecho a un voto por acción y determinación de los plazos y/o de las condiciones para dicha conversión. "

Asi que mas largo / mas corto... costarán lo mismo... por lo menos asi lo veo yo...

Saludos

mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Lun Feb 14, 2011 2:06 pm

Estimados:
Les hago una consulta, a los más entendidos.

¿Estiman que tiene aún potencial de suba las acciones preferidas BRIO6? Por todo lo expuesto en el foro, el canje de acciones será 1 a 1, pero esto no implica que necesariamente se igualen las cotizaciones con las ordinarias en el corto plazo.

Desde ya, les agradezco mucho si pueden aclararme esto. En verdad a mí me resulta bastante complejo.

Saludos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor alacrán » Lun Feb 14, 2011 1:45 pm

MAXIMUS, la consigna es llevársela. La tarasca la pondrán los otros. SALUDOS.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Lun Feb 14, 2011 1:42 pm

Voy a averiguar por amigos de riesgos en España---
Pero, inicialmente yo no creo que puedan consolidar posiciones entre controlante y controlado... eso sería si tuviesen deficit de capital medido por VaR en Argentina... (no lo sé, pero el cuerpo me pide eso...lo averiguo mejor y te digo).
De todas formas, OjO que el SAN tenía si no me equivoco exceso de cpaital por BIS II (creo el core capital estaba en 8,8 si no me equivoco y el BdE exige un 8% a los bancos).
Con lo que si fuese como yo digo, no me cierra lo de mayor capital regulatorio...
Pero si, que en lugar de pagar 10/12% emitan y distribuyen un 5%.... no?
Me estoy volviendo loco en para que distribuyen di despues emiten.... no me cierra... Pero...
Gracias a to2! Abrazo!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 576 invitados