BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 18, 2011 5:37 pm

Bueno, se sigue cerrando el spread entre preferida y ordinaria. Estoy conforme con el desempeño de la semana.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Vie Feb 18, 2011 3:48 pm

Me parece que la compra es firme. Hay entrada de guita en la prefe. Limpian a un trader y la ponen en 14 la semana que viene.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Mochon » Vie Feb 18, 2011 12:47 pm

lote457 escribió:Por ahora, por los volumenes que se mueven en ambas, me parece que nadie juega a nada.....

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzz :?

Tal cual. No hay arbitraje posible con estos volumenes

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 18, 2011 12:10 pm

vender ordinaria en 15 y comprar preferida en 13 implica una rentabilidad de 15% si se confirma que le canje de preferidas por ordinarias es 1 a 1. Creo que esta es la "jugada" correcta. Puede fallar...

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Vie Feb 18, 2011 10:29 am

totalmente de acuerdo. Muy buen analisis. Saludos

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Maximus Decimus » Vie Feb 18, 2011 9:54 am

Taninga28 escribió:Ustedes opinan que al no tener BRIO6 es un sin sentido quedarse con los papeles de este banco,porque no van a tener crecimiento como las de BRIO6?
Yo tengo las ordinarias,no tengo la otra.
Me convendria deshacer posiciones puesto que el crecimiento segun lei,va a ser mucho menor o casi nulo,para mi?
Algun consejo que no pueda estar viendo?
Gracias,saludos!

Taninga... a ver... esto es bolsa por lo tanto el riesgo es alto..
Pero de todas formas, pensemos... estamos hablando del SAN (de los Bancos mas grandes del mundo -luego de los chinos-). Si pensamos que no pueden manejar una plaza como la argentina... estaríamos muy equivocados..
Mi percepción es que al momento de la emisión, van a "acomodar" los precios para recaudar mas...

Si estuviese en tu lugar que haría--- vendo las ordinarias, y aprvecho esta agachadita de las prefe, y me las quedaría hasta la emisión de los nuevos papeles... ojo yo creo que la primer semana de la emisión las tendría... y luego me desharía (porque por fundamentos el Frances esta mucho mas barata que esta...).

Precios, dificil calcular.. quien lo puede saber... si que sonsos no son los de SAN (fijate que los Milne con el Patagonia cuando emitieron la pusieron a 4, llego a 4,40 y luego se desplomo...).
Pensemos que Botin y su pandilla pueden hacer lo que quieran... y mostrarán los números del último año para hacer un PER gordo (pero los numeros del año pasado estan infladisimos con resultados de TP's---- y ellos no los diferencias como en el BFR como extraordinarios.. entonces creo que la emisión podrá ser con un PER de 12/14... con lo que estaríamos hablando de precios entre 18 / 20 pesos.. ya mas "creo" que no pagaría nadie... porque me voy a otro pais con menos riesgo estructural con el mismo PER...

Por otro lado, preparense porque le primer trimestre (para elevar el precio de la colocación) creo que traeran el mejor balance en tiempo (para estimar el resultado por accion de este año elevadisimo y entonces poder engordar el precio de la colocación).. se que falta, pero en bolsa 3 meses no es nada, para una ganacias que estimo comprando BRIO6 (canje + colcoación) puede rondar el 50% desde estos precios...

Ojo que son comentarios y puntos de vista personales.. me encanta debatir si alguno de los que saben (DIno /Shake / Alacrán.. etc.. opinan diferente... se escuchan!!!! ABrazo de GOL!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 17, 2011 10:03 pm

El negocio está en las preferidas, que deberán igualarse a las ordinarias. El yeite es elegir el tempo dónde el spread entre ambas sea grosso, fijate para eso en la evolución de ambas, supo haber un 30 y hasta 40% de diferencia, el tema es que con el reciente anuncio, semejante diferencia no la vas a volver a ver nunca más, todos buscan las preferidas. Y el banco debe sostener también la ordinaria como testigo para la futura suscripción.

Taninga28

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 17, 2011 9:49 pm

Ustedes opinan que al no tener BRIO6 es un sin sentido quedarse con los papeles de este banco,porque no van a tener crecimiento como las de BRIO6?
Yo tengo las ordinarias,no tengo la otra.
Me convendria deshacer posiciones puesto que el crecimiento segun lei,va a ser mucho menor o casi nulo,para mi?
Algun consejo que no pueda estar viendo?
Gracias,saludos!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 17, 2011 9:47 pm

Casi 200 palos verdes facturó Botín con la venta del 2% del Santander Chile.
Cuánto valdrían los bancos argentos con un gobierno promercado, más sensato y menos propenso a los disparates?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 17, 2011 9:43 pm

Ramiro_Lucas escribió:Los precios tendrían que igualarse si el canje es 1 a 1. El tema es...¿es realmente uno a uno? yo creo que sí pero la carta que mandaron no era del todo específica, las dudas no las vamos a sacar en marzo con la reunión que piensan hacer.

Sí, el canje tiene que ser 1 a 1. Excepto el derecho al voto, en todo lo demás poseen iguales derechos, eso es taxativo y no admite doble lecturas.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Jue Feb 17, 2011 9:40 pm

Muchachos la bolsa no es comprar y que al otro día suba. Aun con la razón hay factores de mercado que hacen que las cosas no se den de un día para otro. Estamos en la buena senda, el canje es 1 a 1 no tengan duda y el banco sostiene la ordinaria que no tiene volumen. Me inclino a pensar que el canje se hará conjuntamente con la suscripción para evitar el desgaste que pudieran ocasionar en el precio las nuevas ordinarias en reemplazo de las preferidas. Este efecto se puede diluir con el comienzo de la cotización de la nueva emisión que ojala venga con demanda insatisfecha. Pero en el corto plazo opino que la brecha tendera
a ser menor al 15%, una vez que se depure la plaza de inversores de largo y traders de corto plazo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 17, 2011 5:47 pm

Los precios tendrían que igualarse si el canje es 1 a 1. El tema es...¿es realmente uno a uno? yo creo que sí pero la carta que mandaron no era del todo específica, las dudas no las vamos a sacar en marzo con la reunión que piensan hacer.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 773 invitados