BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 25, 2019 11:10 pm

si me daban a 12,10 pedia oculto 20 k no me quejaba e ,pensé q el de las 16 k q se viene bajando iba escupir . pero no ya fue.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 25, 2019 11:09 pm

vendi algo unas 20k hoy casi todo .lo q se opero. me sigo pasando a valo. en el fondo es lo mismo y no te hacen renegar tanto x la liquidez. lo buenoq aprecio compra hoy

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Abr 25, 2019 12:08 pm

ya no vendo mas. pido abajo x si alguno caucionado tiene q dar. si nadie paga ni media :shock:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Mar Abr 23, 2019 3:03 pm

ahí m dieron algo a 14,40 Mike.menos mal q valo me compensa. tengo de 5,57 cantidad. me amortigua la baja de esta .suerte el viernes. haber si traes novedades buenas.si te pagan x arafue las tuyas no t olvides de los amigos. sufridos de aca. :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Mar Abr 23, 2019 11:26 am

21k 14.50. Toda una muestra.
Van a tener que mostrar mucho más que deslucidos espejitos.
Mike

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Mié Abr 17, 2019 4:15 pm

me dieron temprano a 15 777 y algo a 14,80. creoq me falta completar algo .haber Mike si traes alguna buena de la asamblea. las alegrias q me da valo aca nada algún dia tendrá q cambiar un poco la cosa.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Mar Abr 16, 2019 9:26 pm

MikeM escribió:Uno pide 38k en 14.80 y 2k 14.85. Sigue habiendo fe. Debe ser un bombero de Notredame :roll:
Mike

se borro. me dieron 777 a 15,15. hacia arios días q no pagaba nada aca. sino me daban mejor. pero bueno vendi ggal x 3. hayq cuidar la plata. les di ggal 111 de entrada tmbien. recupere loq phabia dado x muerto. ta difícil la única q me salva es valo x ahora. q x la fuerza q tiene hasta 7 las aguanto. no como la ultima vez q empece dando a 6.57 y a 6,77 no me quedo ni media y se fue a 7,10. menos mal q bajo y lleve bastantes a 5,57. tambie pague 5,91 t poco 6,07. si paga 0,60 en efectivo se lo come. como espero q se coma los 5,40 tgn q ya había pagado algo el otro dia hoy a 51 cargue algo mas. esta difícil sacarle plata al mercado.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Mar Abr 16, 2019 1:56 pm

Uno pide 38k en 14.80 y 2k 14.85. Sigue habiendo fe. Debe ser un bombero de Notredame :roll:
Mike

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Lun Abr 15, 2019 11:15 am

que loquito q esta alguno :roll: :lol:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Vie Abr 12, 2019 10:05 am

piraña escribió:Me déjaste Sébastien la intriga sobre lo que mencionas de que ganó 4 MM de los 10 en forex. Es realmente así?

Cuando miras el cuadro de resultados, verás que por supuesto todas las lineas (ingresos y costos) se movieron para arriba. Los mejores spreads tocaron los ingresos por intereses y por comisiones, las paritarias los costos, etc. Ahora si haces el ejercicio de separar lo recurrente de lo no recurrente, algunos se repetirán (costos por ejemplo, o ingresos en la medida que los spreads se mantengan :!: ) pero se destaca la línea "Diferencia de cotización de oro y moneda extranjera" por 3750M$ de diferencia sobre 2017. Si no tenes otra mega devaluación, esta línea parece eventualmente no recurrente. Asi que me atrevería a aseverar que de los 10MIl, casi 4 obedecieron a jugar con forex. De hecho, así lo indican en las minutas presentadas en España.

A nuestro cuadro de resultados le faltan 5mil palos. 2mil por exceso de personal, y 3mil por incobrables, por encima de los Bancos con mejores prácticas. Cuando? :roll:

piraña
Mensajes: 337
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor piraña » Jue Abr 11, 2019 8:14 pm

Me déjaste Sébastien la intriga sobre lo que mencionas de que ganó 4 MM de los 10 en forex. Es realmente así?

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Jue Abr 11, 2019 6:28 pm

MikeM escribió: Que ridículo resulta ahora el tener una nueva casa central para 2500 empleados!

A estas alturas creo que quedó clara mi posición respecto a que falla en este Banco. La planificación estratégica. Y puede observarse que el concepto se mantiene equivocado. Basta leer la presentación de Botin de la semana pasada sobre el potencial de crecimiento en América Latina, en base a la falta de bancarización existente. Desde el punto de vista teórico, ese mercado existe, y de hecho las fintech apuntan, sin estructura, a llegar a ese mercado. Sin embargo, la expansión en sucursales, la compra de citi y la posterior intención de expandir la cartera y que ahora se traduce en altisimo nivel de morosidad (1 punto arriba del resto implican 2000mil millones menos en resultados) muestran que el plan ha sido desde el principio erróneo. Si ese mercado existe, tomará años que se regularice.

Lo que debe tomarse conciencia es que el mercado argentino se achicó y el achique viene para quedarse. Donde no te prestan 30mil palos, no hay forma de recuperar la dinàmica anterior. Por lo tanto, la planificaciòn estratégica del Banco falla desde sus cimientos. Estamos en la puerta del invierno, no saliendo. Por lo tanto, lo que corresponde hacer es reversa. De la Asamblea tiene que surgir la obligación de presentarle a los accionistas un plan de acción que muestre una clara reducción de costos con aumento de la eficiencia del Banco. Por eso mi insistencia que no debe el árbol tapar el bosque. De los 10mil palos ganados, 4mil fueron de forex.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Jue Abr 11, 2019 3:40 pm

lo tenes q agarrar durante la asamblea. ni antes ni después. cristofani se te va hacer el caliente. te va correr con un de copas. te dice si queres la retiramos de bolsa. :lol: que gil jajajaa pagamelas 50 le dije jijijiji si vas a pedri la renuncia del directorio anda. si ni te gastes.capaz q vaya ojo.voy a pedir el certificado. ahora si voy para semana santa a bs as x ahi ya me quedo. :mrgreen:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Jue Abr 11, 2019 3:37 pm

si yo también me saque las ganas cuando fui. pero no sirve. sirve si durante la asamblea pedir la renuncia del directorio. q conste en actas. x inoperantes. 13,80 ya veo q me dan. :pared:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor MikeM » Jue Abr 11, 2019 3:17 pm

Hace una semana hacíamos cálculos de una suscripción en 18$. Parecía barata. Ahora está en 15 y siguen dando.

Cada vez resulta más sencillo argumentar en la Asamblea. Pero que el contexto no tape la inoperancia de 4 años leyendo el mapa equivocado. En cierta forma, el Rio se parece al Gobierno. Mientras Macri quemaba recursos prestados en inversión no productiva o gasto, el Rio hacia algo similar, pero con nuestros recursos, pues se comía las reservas.

Que ridículo resulta ahora el tener una nueva casa central para 2500 empleados!
Hace unos meses recambiaron los Gerentes. Seguramente no fue casualidad. Pero y los Directores? Nadie se hace cargo? O simplemente le echarán la culpa al país.

Pdta. Dentro del desastre, algo me voy a divertir en esta Asamblea.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, debenede, el_Luqui, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, oudine2, pipioeste22, redtoro, resero, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, Traigo y 1187 invitados