BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1194
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 27, 2024 9:50 am

Astranis ha anunciado su nueva asociación con Orbith , un proveedor de servicios de Internet latinoamericano de rápido crecimiento, para proporcionar un satélite de comunicaciones MicroGEO dedicado para Argentina. Este acuerdo es una oportunidad emocionante en un país que ha demostrado su apertura a tecnologías e ideas disruptivas. Esta nueva asociación con Orbith es una gran oportunidad para expandir los servicios de Astranis a otro mercado de rápido crecimiento y trabajar con un socio local que comprende profundamente las necesidades de comunicación del pueblo argentino.

Orbith ofrece una variedad de servicios de comunicaciones para clientes en toda América Latina: desde hospitales hasta escuelas, empresas, consumidores y más. Su creciente presencia en el mercado se ha construido gracias al alquiler fraccional de capacidad de los grandes actores existentes, pero tanto la disponibilidad como el precio les han impedido expandir su presencia en países como Argentina. El satélite Orbith se lanzará en 2025 como parte del tercer lanzamiento de Astranis. Con este programa, los próximos dos lanzamientos completos de satélites MicroGEO de Astranis están vendidos y garantizados.

Pablo Mosiul , director general de Orbith, comentó: “Este satélite de comunicaciones MicroGEO dedicado de Astranis será un acelerador masivo para nuestros planes en Argentina. Tener un satélite específicamente adaptado a nuestras necesidades y a la demanda que vemos de nuestros clientes en el país es una enorme ventaja competitiva que nos ayudará a ampliar nuestra cobertura en todo el país”.

El satélite Orbith se lanzará en 2025 como parte del tercer lanzamiento de Astranis. Con este programa, los próximos dos lanzamientos completos de satélites MicroGEO de Astranis están vendidos y garantizados.

abeja_fenix
Mensajes: 1194
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 27, 2024 9:40 am

:respeto:

https://ow.ly/xtHX50R255i

el futuro llego y lo queres comprar a 2 pesos :2230:

Desdeabajo
Mensajes: 96
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mié Mar 27, 2024 7:28 am

Kamei escribió: Estas bajo en manija?.... necesitas una dosis de manija alcista? :lol:

Buen día KAMEI.. SI ..SI SEGURÍSIMO...Y
POR OTRO LADO ..LO PIENSA UNO ES ESTA POR SALIR EL BILLETE DE 20.0000 PESOS Y SEGUIMOS PENSANDO EN BAJAS A 20 PESOS 25 ....27.... PERDÓN ...SI TUVIERA COMPRO EN 50 Y SI DE MILAGRO SE CAE A 25 ...Y ...COMPRO MASSSSS...
TELEFONO... DON VICENZO..... ABRAZO GRANDE

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 26, 2024 10:40 pm

Desdeabajo escribió: DON VINCENZO .. dese una vuelta por estos pagos que se extraña leer sus comentarios.con todo respeto . abrazo enorme :arriba:

Estas bajo en manija?.... necesitas una dosis de manija alcista? :lol:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 26, 2024 9:54 pm

Desdeabajo escribió: Buenas noches Javi........No creo ..... Mejor dicho .NO hay manera de que me Crea lo de REGULAR EN LOS 27....32...OJO LINDOS NÚMEROS DE RULA..pero es mi humilde opinión ....LA VEO MUY VERDE..... EN CUALQUIER MOMENTO...PEGA LINDA SALIDA.. abrazo enorme

Estimado Sr Desdeabajo RECUERDE A LOS QUE PERMANECIERON MAS DE 5,6,7,8 ,9 Y 10 AÑOS AQUI esto no es RULA es la realidad ,los números no son para que usted venda ojo en los $27 $30 $32 $35 estos son agujazo :abajo: a tener en cuenta .....y de los $37 $38 o $39,15 forma piso :arriba: consolidando el piso de $40 a $53,80 A $54 esto hay que entenderlo porque después usuarios que no conocen el papel pagan $70 $80 $90 y 104 está mal ? no si el piso es $69 a $86,60 que no pudo consolidar ni por AT ni por AF pero la realidad hoy es que la base fuerte de BOLDT le guste o no a todo el mundo es $23,65 piso fuerte en AT Y AF

ahora sabe lo que mas importa en BOLDT ? no es cuanto rebota arriba o abajo eso es para traders los que están invertidos tenían que tomar la decisión entre los $74 $86 y $93 ahora ya es tarde olvídese que alguno cometa semejante locura, salvo que necesite el dinero y venga de muy abajo y desista de ganancias asique no les queda otra que seguir esperando termine la regulación pero los interesados que quieren ingresar van a usar todos los factores que puedan uno de ellos es la regulación del Sr Mercado mire cuando BOLDT estaba U$s 0,80 boldt tenia balances super verdes y si usted comentaba que BOLDT seria regulada a los $2,75 le dirían hasta que estas loco de remate ,,,pero surgio un SUCESO IMPREVISTO que todos sabemos y BOLDT paso a precios de RULA :lol: hoy BOLDT esta en su reorganización saneando deudas con balances rojos negativos prestamos que saldar y una nueva empresa que sale a mercado Orbith ,,mas la regulación del Sr Merval y la realidad económica del país tenemos esta oportunidad provisoria de si lo deseamos adquirir precios oportunidad veremos que pasara la semana que viene si termina la semana roja tiene a BOLDT en $45 comenzando la semana que viene $42 $47 saludos

Desdeabajo
Mensajes: 96
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mar Mar 26, 2024 8:25 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Desdeabajo yo pienso que hasta BOLDT-SILLIOS no sean regulados en los $27 $30 $32 $36 $38 o $39,15 no vendrá o se consolide el piso que hoy perdió BOLDT el piso que esta ahora son los $41 y $45 si los pierde pasamos a los $39,15 salieron muchos o slio algún peso pesado de los muchachos privilegiados del Sr Mercadoy van a querer retomar viene si viene dando entre los $72 y $54,40 minimo quieren retomar en los $35 veremos si el Sr Mercado esta equivocado peso mas peso menos :mrgreen:

Buenas noches Javi........No creo ..... Mejor dicho .NO hay manera de que me Crea lo de REGULAR EN LOS 27....32...OJO LINDOS NÚMEROS DE RULA..pero es mi humilde opinión ....LA VEO MUY VERDE..... EN CUALQUIER MOMENTO...PEGA LINDA SALIDA.. abrazo enorme

abeja_fenix
Mensajes: 1194
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Mar 26, 2024 4:36 pm

AlanT escribió: Me puse a pensar “andá a saber las barbaridades que le escribí” :lol:

jajajaaj

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Mar 26, 2024 4:36 pm

abeja_fenix escribió: jajajaja , no Alant soy abeja macho, pero Torino a veces me habla como mujer y otras como hombre jajaja

Me puse a pensar “andá a saber las barbaridades que le escribí” :lol:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 26, 2024 4:02 pm

Desdeabajo escribió: DON VINCENZO .. dese una vuelta por estos pagos que se extraña leer sus comentarios.con todo respeto . abrazo enorme :arriba:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Desdeabajo yo pienso que hasta BOLDT-SILLIOS no sean regulados en los $27 $30 $32 $36 $38 o $39,15 no vendrá o se consolide el piso que hoy perdió BOLDT el piso que esta ahora son los $41 y $45 si los pierde pasamos a los $39,15 salieron muchos o slio algún peso pesado de los muchachos privilegiados del Sr Mercadoy van a querer retomar viene si viene dando entre los $72 y $54,40 minimo quieren retomar en los $35 veremos si el Sr Mercado esta equivocado peso mas peso menos :mrgreen:

Desdeabajo
Mensajes: 96
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mar Mar 26, 2024 3:33 pm

DON VINCENZO .. dese una vuelta por estos pagos que se extraña leer sus comentarios.con todo respeto . abrazo enorme :arriba:

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 26, 2024 3:26 pm

CorEduard escribió: Se parece al Javi queriendo vender :lol:

Sea quien sea, se ve claramente que esta desesperado por vender, o al menos eso parece :lol:

YA NO CONFIAMOS DE NUESTRA PROIA SOMBRA....JAJA, ESTO, SOLAMENTE LO PUEDE SOLUCIONAR MAGNUN 44 .... :115:

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Mar 26, 2024 2:07 pm

Kamei escribió: Compren hoy!... que mañana sera muy tarde :arriba:

para comprarlas mas baratas

Se parece al Javi queriendo vender :lol:

Sea quien sea, se ve claramente que esta desesperado por vender, o al menos eso parece :lol:

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 26, 2024 2:04 pm


ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA. HAY Q DECIRLE AL LEGISLADOS RODRIGO AGRELO QUE NO SE FIJE TANTO EN LOS INTEGRANTES DE LAS CUATRO LICENCIAS, SINO QUE SE FIJEN EL EL JUEGO TRUCHO,QUE HAY EN LAS REDES SOCIALES. HABLAN TANTO DE LA LUDOPATIA, LICENCIAS Y NADA DEL JUEGO CLANDESTINO ON LINE. O EL LEGISLADOR ESTA EN ALGUNA PALTAFORMA TRUCHA RECOLECTANDO...ABRAZO !!! Y A SEGUIR COMPRANDO ESTE OUTLET.

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Mar 26, 2024 1:42 pm

Compren hoy!... que mañana sera muy tarde :arriba:

para comprarlas mas baratas

Desdeabajo
Mensajes: 96
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mar Mar 26, 2024 12:00 pm

resero escribió: Buen dia señor Desdeabajo yo la espero mas abajo :abajo:

Buen día Resero, cómo anda usted, Me parece Perfecto..... AHORA....más abajo...por varios pesos .mmmmmmm.Dijo la muda ...No la veo..pesito.... Dos... SI... más NO ..y no va ser Cosa Que por H.X.B se le de por escaparce.. abrazo enorme..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1002 invitados