BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 17, 2024 4:59 pm

javi escribió: cuidado muchachos que BOLDT te traiciona las deudas son grande ..y BOLDT hoy esta endeudada muy fuertey los balances que vengan seran :abajo: :abajo: :abajo:

En unos 3 años mas serán 10 años que viene perdiendo plata trimestre tras trimestre, pero para ser justos digamos que hace 25 trimestres que viene perdiendo plata... :lol:

El próximo seguro gana(?

Saludos,

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Mar 17, 2024 3:55 pm

cuidado muchachos que BOLDT te traiciona las deudas son grande ..y BOLDT hoy esta endeudada muy fuertey los balances que vengan seran :abajo: :abajo: :abajo:

y para quienes no vieron la noticia ya que aqui te tapan la verdad de la realidad de BOLDT hoy debe 130,000,000 M como los pagara ? y esperan que vos pague las acciones lo mas caro que puedas

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Sab Mar 16, 2024 4:56 pm

CorEduard escribió: ↑¿ Tenes mas datos sobre Orbith ?


tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduar
Me parece que el estimado Sr sebara no tiene los números exactos , del VL 8,51 no puede valer mas que BOLDT que es su garantia mire esta nota aqui tiene todo detallado tal vez no la vio

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Sab Mar 16, 2024 1:29 pm

esta Nota es bastante clara ...fijate lo que dice al final """ afectará fuertemente la hoja de balances de la empresa. :

Boldt publica sus resultados al 30 de abril: gran retroceso en la facturación de Orbith
08/11/2023

Por Daniel Miliá

Boldt S.A., empresa controlante de Orbith, ha publicado el balance y memoria correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de abril de 2023. Dentro de éste, se destacan los avances que ha tenido la empresa de telecomunicaciones en su rango de operaciones. En este sentido, con la provisión del servicio de internet satelital banda KA, completó su objetivo en la provincia de Buenos Aires de 10.000 clientes y avanza para lograr la cobertura en el resto del país de la mano de ARSAT y otros partners estratégicos con el fin de mejorar su share en Latinoamérica y el desarrollo de fibra óptica a hogares a través de su marca INTERTFY.

Sorprende el gran desarrollo de eventos por el lado de los pasivos: la subsidiaria Orbith S.A. y la sociedad relacionada Boldt Impresores S.A. aún continúan pagando el crédito de Eurobanco Bank Ltd. sobre los que la Sociedad se ha constituido como codeudor y fiador solidario, liso y llano por el capital, intereses y demás cargos relacionados al cumplimiento de la obligación principal. Los préstamos mencionados tienen una vigencia de dos años. Con motivo de estas fianzas, la Sociedad ha desembolsado hacia Eurobanco Bank Ltd. la suma neta de USD2,4 millones.

A ello se le suma la variación que han tenido las cuentas a cobrar y las deudas comerciales. Las primeras han descendido más del 50%, desde los $8,3 millones contabilizados en 2022 hasta los $3,6 millones a abril de 2023, sin que ello signifique una acumulación en su liquidez corriente. Asimismo, las deudas comerciales denotan una reducción de $753 millones a $3,6 millones, debido principalmente a la capitalización del crédito financiero que Boldt poseía con Orbith por USD3,2 millones (equivalentes a $684 millones al cambio oficial de cierre de ejercicio), mediante un aumento de capital con prima de emisión. Este aumento de capital implicó una variación de la tenencia accionaria que la Sociedad poseía en su subsidiaria, pasando del 72,3% al 72,5%.

En lo relativo al estado financiero, no solamente se destaca la capitalización del crédito anteriormente expuesto, sino que empieza a pesar la gran devaluación del peso argentino en el lapso analizado. Solo por diferencias de cambio Orbith ha desembolsado $221 millones, es decir un 107% superior al ejercicio previo. Todo ello en un contexto de caída de ventas y comisiones en el orden del 29,8%, siendo el desplome más grande entre todas las subsidiarias de Boldt.


Como corolario, si bien dada la estructura del balance intermedio consolidado no es posible desprender la estructura de costos y gastos, si es factible analizar el resultado neto de Orbith a través de la exposición de resultados de subsidiarias del grupo. En particular, se verifica una caída del 83,7%

en el resultado de la firma al pasar de los $204,5 millones informados en abril de 2022 frente a los $39,6 millones de 2023. Resta entonces por evidenciar la próxima publicación a mediados de noviembre del presente año, donde sin duda la caída en la actividad económica y la suba de la divisa norteamericana afectará :shock: fuertemente la hoja de balances de la empresa.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Mar 17, 2024 3:28 pm

aqui Orbith tiene una buena noticia ,,para recuperarse si lo aprovecha ya que miren el costo de Starlink En cuanto a los costos, se estima que el kit tendrá un precio aproximado de 500 mil pesos argentinos, mientras que el servicio mensual oscilará entre 50 y 60 mil pesos.

Starlink a punto de aterrizar en Argentina: precios, dónde comprar y todo lo que necesitas saber
La compañía de internet satelital de Elon Musk, está a días de revolucionar la conectividad a nivel nacional. Su servicio de alta velocidad estará disponible en todo el país, y los interesados podrán adquirir el kit fácilmente a través de sitios web y comercios seleccionados
Opy Morales



Así será el Starlink Kit de internet satelital estándar que se venderá en Argentina. Una antena y un router.
Starlink, la innovadora compañía de internet satelital fundada por Elon Musk, según fuentes cercanas a Infobae, se encontraría en la recta final de su desembarco en Argentina. El lanzamiento oficial estaría previsto para fines de marzo o :114: principios de abril de 2024, :shock: la empresa ultima los preparativos logísticos para brindar su servicio de conectividad de alta velocidad en todo el territorio nacional.

La constelación de Starlink, compuesta por más de 5.500 satélites de baja órbita, promete velocidades de internet promedio de 200 Mbps. Esto representa una significativa mejora respecto a la situación actual del país, donde según el último CABASE Internet Index, casi el 11% de los hogares cuenta con una velocidad de conexión inferior a los 6 Mbps, mientras que el 47% supera los 50 Mbps.


Los argentinos podrán adquirir el kit de internet Starlink directamente desde el sitio web de la compañía o a través de retailers autorizados, como Mercado Libre, Frávega y Cetrogar, que podrían ofrecer pagos en cuotas. Será el primer país donde se lanzaría simultáneamente la venta online y física . Será el primer país donde se lanzaría simultáneamente la venta online y física. El proceso de compra y configuración estaría diseñado para ser lo más sencillo posible. El usuario podrá elegir su plan de internet desde una aplicación en español y acceder a soporte al cliente en su idioma natal.

Una de las principales ventajas de Starlink es la flexibilidad que ofrece. No existen contratos de servicio ni obligaciones a largo plazo, brindando a los clientes total libertad para cancelar o suspender el servicio cuando lo deseen. Además, gracias a la portabilidad de la antena, los usuarios pueden llevar su conexión a internet adonde quiera que vayan, ya sea de vacaciones o en caso de mudanza.


Aunque en centros urbanos con buena calidad de internet Starlink puede no ser imprescindible, su valor se hace evidente en aquellas zonas donde la conectividad actual es deficiente o inexistente. La facilidad de instalación, que se realiza en pocos minutos, permite llevar internet de alta velocidad a prácticamente cualquier rincón del país.


Starlink está a punto de completar su despliegue en Sudamérica, con Argentina, Uruguay y Bolivia siendo los últimos países de la región en recibir el revolucionario servicio de internet satelital.

Este es el sitio web oficial de Starlink (https://www.starlink.com/) donde, una vez que el servicio esté disponible en Argentina, los usuarios podrán realizar la compra directa del kit de internet satelital. La aplicación para la instalación está disponible Google Play y Apple Store. :114:

En cuanto a los costos, se estima que el kit tendrá un precio aproximado de 500 mil pesos argentinos, mientras que el servicio mensual oscilará entre 50 y 60 mil pesos. Si bien estos montos pueden parecer elevados, están en línea con los precios del resto de Latinoamérica y son más accesibles que en Estados Unidos, reflejando la política de Starlink de adaptarse al poder adquisitivo de cada región.

La llegada de Starlink se produce en un contexto de aumentos en los precios de internet en Argentina. Tras la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) por 180 días, las empresas de telecomunicaciones incrementaron sus tarifas un 14% en enero y más del 29% en febrero en promedio. Otras compañías de internet satelital, como Orbith, ofrecen velocidades de 50 Mbps por $49.669 mensuales.

Starlink se postula como la solución definitiva para la conectividad en áreas remotas de Argentina, donde el internet de alta velocidad ha sido una utopía
Starlink se postula como la solución definitiva para la conectividad en áreas remotas de Argentina, donde el internet de alta velocidad ha sido una utopía
Con su inminente desembarco, Starlink se posiciona como una alternativa prometedora para mejorar la conectividad en Argentina. Su tecnología satelital, flexibilidad en los planes y facilidad de instalación auguran un futuro más conectado para el país. Resta ver cómo se adaptará al mercado local y si logrará atraer a suficientes usuarios dispuestos a pagar sus tarifas en un contexto económico desafiante.

redtoro
Mensajes: 686
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Dom Mar 17, 2024 3:27 pm

Megachop escribió: Gente de " BOLT " el estimadisimo Javi vendió en MAYO Y JUNIO 2023...no sé cuantos papeles tenía. Si tenía millones o si tenía pocos...no me interesa. Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió. Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como mínimo podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77 Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ? Yo creo que NO. Pero esto es bolsa...todo puede pasar...Cada uno saque sus conclusiones. De éstos loquitos hay varios en el foro... Fíjense ahora apareció Don winchester. Ustedes creen que puede decir algo coherente...Yo pienso que NO.

Paaaaaa lo desnudaste y le diste azotes en la cola al grito de....cuando viene la regulación del Sr Merval?

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Mar 17, 2024 2:42 pm

Megachop escribió: Gente de " BOLT " el estimadisimo Javi vendió en MAYO Y JUNIO 2023...no sé cuantos papeles tenía. Si tenía millones o si tenía pocos...no me interesa. Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió. Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como mínimo podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77 Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ? Yo creo que NO. Pero esto es bolsa...todo puede pasar...Cada uno saque sus conclusiones. De éstos loquitos hay varios en el foro... Fíjense ahora apareció Don winchester. Ustedes creen que puede decir algo coherente...Yo pienso que NO.

Imagen

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 17, 2024 2:29 pm

DON VINCENZO escribió: Falleció hace muy poco simonte, una pena!! :shock:

Como ud. observará estimado simonte soy muy cholulo de éste cantor popular bien tano!! e sangre bulla!! y como regalo de DOMENNICCA le pego los 10 mejores éxitos ya que no lo conocía, y quizás algunos de los muchachos tampoco. Abrazo grande y seguimos en la lucha cuando comienze la SETTIMANA :mrgreen:

T o t o C u t u g n o 2023 - Le 10 Migliori Canzoni 2023 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=46G0T0VJ2nw

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 17, 2024 2:22 pm

simonte escribió: Toto Cutugno, un crack, en mi vida lo habia escuchado. Un Gentleman. Abrazo y gracias. Leenda la gringa :D

Falleció hace muy poco simonte, una pena!! :shock:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Mar 17, 2024 2:21 pm

Megachop escribió: Gente de " BOLT " el estimadisimo Javi vendió en MAYO Y JUNIO 2023...no sé cuantos papeles tenía. Si tenía millones o si tenía pocos...no me interesa. Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió. Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como mínimo podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77 Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ? Yo creo que NO. Pero esto es bolsa...todo puede pasar...Cada uno saque sus conclusiones. De éstos loquitos hay varios en el foro... Fíjense ahora apareció Don winchester. Ustedes creen que puede decir algo coherente...Yo pienso que NO.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop espero ande más que bien si estuviese loquito no tomaría consciencia del RIESGO que significa invertir en BOLDT

Javi vendió en MAYO Y JUNIO
1) negativo fue la semana pasada en $49 de lo contrario estaría como el Sr Abeja y DON VINCENZO a quienes recomendé que ordeñaran en $90 y $104 pero ellos creen hoy en el largo larguísimo plazo y la empresa se comió 3 años de licenciade los 15 DON VINCENZO no tiene problema de asumir el costo sea $0 y el Sr Abeja es todo lo que tiene de lo contrario no se la agarraría con un inversor que le canta la posta

no sé cuantos papeles tenía.
2) tendría que sentarme con el contador y desde la semana pasada 8 años para atrás todas las veces que ordeñe seguro más que muchos aquí

Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió.
3) resentido error ? no INDIGNADO y el error lo cometió la empresa no le parece mucho 14 años que la empresa engaña a los inversores con lo mismo ?
Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como
4) negativo vengo ordeñando desde los $2,75 siempre comente ordeño corto mediano y largo plazo

podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77
5) casi me quedo pero cuando el BCO provincia me comento que entendía un des liste pero no sabían de cual ,fue uno de los factores que tome en cuenta------ y me fui a otras vacas que me dieron muchisimo más luego de 8 años invertido en BOLDT

Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ?
6) puse esto """ sigue todo igual veremos a BOLDT entre$3,50 y 2,70 actualizados $35 y $27
claro que quiero comprar de entre $35 y $37
y si es posible entre los $20 y $25 ahora $2,70 y $3,50 es una metáfora ,,pero como comento usted en BOLDT-SA todo es posible si la empresa no le baja antes la persiana ...no se porque pero tengo el presentimiento de que BOLDT en cualquier momento pude salir con un martes 13

De éstos loquitos hay varios en el foro..
7) Menos mal de lo contrario más de uno de los inversores estaría atrapado en $50 $60 $70 $90 y $104

Ustedes creen que puede decir algo coherente.

8) No poner límites a la falsedad y verdad es quedar desconectado de la lógica coherente. si noto que un papel hace 14 años que hace lo mismo y nuca da ganancia y digo COMPREMOS MAS QUE YA SALE ,,ES UNA PERLA ,ESTA BARATA ,OPORTUNIDAD, LOS QUE QUIEREN COMPRAR BARATO SON CHANTA Y BLA BLA BLA ,, y BOLDT sigue igual quien puede decir algo coherente. ? saludos

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Dom Mar 17, 2024 1:08 pm

DON VINCENZO escribió: SIMONTE, ABEJA, Y DEMÁS AMIGOS QUE LA TIENEN CLARA.....LOS SALUDO DICIENDOLES A TRAVÉS DE ESTE GRANDE ....

Toto Cutugno - Buonanotte (Full Version) + Text - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=R6jZag8Pu0U

Toto Cutugno, un crack, en mi vida lo habia escuchado. Un Gentleman. Abrazo y gracias. Leenda la gringa :D

abeja_fenix
Mensajes: 1103
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Mar 17, 2024 12:53 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Abeja como andas ?
Recién entre a leer un poco, pero como siempre leer acá es muy complicado hay paginas y paginas :115:
El cepo se empieza a levantar en breve, el proceso va a llevar varios meses hasta el año que viene. Hay muchas restricciones que eliminar y la idea es hacerlo lentamente ya que no van a devaluar. Mientras mas lento se haga menos riesgo de una corrida.
Abrazo !!

genial Tecnicalpro, muchas gracias

Desdeabajo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Dom Mar 17, 2024 11:58 am

Megachop escribió: Gente de " BOLT " el estimadisimo Javi vendió en MAYO Y JUNIO 2023...no sé cuantos papeles tenía. Si tenía millones o si tenía pocos...no me interesa. Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió. Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como mínimo podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77 Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ? Yo creo que NO. Pero esto es bolsa...todo puede pasar...Cada uno saque sus conclusiones. De éstos loquitos hay varios en el foro... Fíjense ahora apareció Don winchester. Ustedes creen que puede decir algo coherente...Yo pienso que NO.

Hola cómo anda la banda.... muchachos ..........de mi humilde opinión creo que ya a esta altura..... perdón con todo Respeto.....No podemos estar hablando de 2.....3... Pesos de valor de un Papel EN ARGENTINA AÑO...2024 abrazo enorme

Tecnicalpro
Mensajes: 16454
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Mar 17, 2024 11:54 am

abeja_fenix escribió: Tecnical andas por ahi? se lwvanta el cepo en breve?

:arriba:

Hola Abeja como andas ?
Recién entre a leer un poco, pero como siempre leer acá es muy complicado hay paginas y paginas :115:
El cepo se empieza a levantar en breve, el proceso va a llevar varios meses hasta el año que viene. Hay muchas restricciones que eliminar y la idea es hacerlo lentamente ya que no van a devaluar. Mientras mas lento se haga menos riesgo de una corrida.
Abrazo !!

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Mar 17, 2024 10:25 am

Gente de " BOLT " el estimadisimo Javi vendió en MAYO Y JUNIO 2023...no sé cuantos papeles tenía. Si tenía millones o si tenía pocos...no me interesa. Está muy pero muy resentido por el gran error que cometió. Las vendió entre $ 6 y $ 8 Como mínimo podría haber entrado en la OPA y vender en $ 9,77 Ahora quiere comprar entre $ 3,90 y $ 2,70 Alguien cree que tendrá éxito ? Yo creo que NO. Pero esto es bolsa...todo puede pasar...Cada uno saque sus conclusiones. De éstos loquitos hay varios en el foro... Fíjense ahora apareció Don winchester. Ustedes creen que puede decir algo coherente...Yo pienso que NO.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Mar 17, 2024 4:44 am

yo soy el chanta ? yo me quede con las acciones de los inversores? repasemos un poquito de historia y contadme que paso ?
hoy 2024 sigue todo igual veremos a BOLDT entre$3,50 y 2,70 actualizados $35 y $27

y presta atencion que yo era el más alzista de todos, eso si 1 USD es cuando tal vez boldt venga un balance verde no hace mucho ,,porque cambie ??? POR LA ESTAFA QUE SE MANDO BOLDT al pagar $9,70 y $10,70 despues de 7 años invertidos TRANFUGAS Y CHANTAS SON BOLDT S.A DE LOS TABANELLI


Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Oct 19, 2022 3:02 pm

Kamei escribió: ↑Sindrome de estocolmo le dicen...

no importa estimado lo que sea ..pero tenemos firmeza en lo que hacemos ..ustedes tambien claro pero con otros intereses y se respeta es asi estimado se que vere a BOLDT arriba de $25 $45 $75 y arriba de un 1USD y porque lo repito porque ustedes dicen que el papel no sirve ..y para mi si ,,,,,, :





fijate las fecha hace 14 años que boldt estatica :abajo:

Mensajepor cipay » Sab Mar 10, 2007 10:29 pm

Los balances tienen que venir muy buenos.
Gaming porque siguen creciendo las recaudaciones en todas las provincias y Boldt porque va a tener el efecto de los tragamonedas de la costa atlántica de diciembre y enero.
¿La veremos en 6 antes de la división?


Re: BOLT Boldt
Mensajepor claudio_010274 » Mié Dic 02, 2009 6:13 pm

hola chicos: es tarde para entrar en $ 4.35.... espero repuesta urgente. saludos





Re: BOLT Boldt
Mensajepor cipay » Lun Nov 22, 2010 11:53 am

Sigamos haciendo historia para ilustrar al sr. Moonraker:
En 1996 analizando datos, balances, etc, etc, etc... en definitiva los tan vilipendiados fundamentos, descubrí una perla casi desconocida, en el panel general, llamada Boldt que cotizaba de vez en cuando. El precio era $1,70 en ese momento equivalentes a 1,70 dólares :s: y la empresa tenía un capital de 19 millones de acciones , es decir una capitalización bursátil de 32 millones de dólares.

Re: BOLT Boldt
Mensajepor obekiko » Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

infieles aprovechen que sigue barata :
Mensajepor obekiko » Lun Feb 28, 2011 12:30 pm

llevé otro pucho a 7.75 :2230:
obekiko » Mar Mar 01, 2011 4:58 pm

mauri_g escribió:
Como se dió vuelta. Ésta y todo.. No llegamos a los 8 en el corto. Una cag... Pensé que iba a recuperar después de la gran caída de 9,50

Coincido. que bos**
Piturro escribió:
Está carisima Neo!!!, como vamos a perder plata los que seguimos llevando como yo hace un rato...es una lástima, capaz que se va abajo de $6 ó quizas a $4.

Re: BOLT Boldt
Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 11, 2018 4:03 pm

Inca escribió:
basta de fanatismo,todo bien suerte a los comprados,pero los numeros reflejan un pesimo balance,reitero suerte a los tenedores de esta empresa

gracias.

Re: BOLT Boldt
Mensajepor GYCCO39 » Mar Jul 28, 2020 4:45 pm

DEBERIAN ANULAR TODAS LAS OPERACIONES DE HOY Y AYER.

Einlazer84 escribió: ↑La CNV anulo el rally de BOLT y ahora que no hay un fundamento atrás volverá a $3,00 que era lo que valía antes de esta manijeada.

La BOLT de $5,00 es la misma BOLT de $3,00.

Lo que será un empome mas en la historia bursatil Argentina.

Lo mismo pasará en TGLT cuando levanten la suspensión de $10 a $3,00 de nuevo.
Re: BOLT Boldt
Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Jul 28, 2020 4:39 pm

Y CLARO AHORA EL Q VENDIO ARRIBA DE 6 MANGOS COMPRA EN 3.50...Q MAFIA..MAMAMIA... :

El..Ronin » Mar Jul 28, 2020 4:39 pm
-20 %
Re: BOLT Boldt
Mensajepor orlmia20 » Mar Jul 28, 2020 4:48 pm

Abeja? Vimcenzo? Javi? novedades de lo que pasa y pasó hoy? ni mi agente sabe...lo mismo que en Tglt peor ahi no me preocupa pq tenfo 2 monedas. Muchas gracias si alguien sabe algo...
Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Jul 28, 2020 5:58 pm

No les dije que tengo en el radar ,,,,a BOLDT una vez mas en $2,70 $2,98 ? y que el precio de escala es $3,80 a $ 7,80 ?

Re: BOLT Boldt
Mensajepor angelguardian » Mar Oct 18, 2022 1:54 pm

otra vez cayeron en la trampa boltereta ayer pagaron $5,55 y bajonete a $5,30 :lol: vistes los $6,50 son los $5,50 :lol: y abajoeeeeteeeee


GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Mar 17, 2024 12:36 am

sebara escribió: Gracias Javi!
uff malisimo lo de orbith. Gracias por compartirlo

Yo saqué lo de holdsat. PN/Cantidad de acciones, me da ese VL.
1.531.161.517 / 179.926.096 = 8,51
Lo que pasa hubo aportes de capital en este periodo. Eso la sobrevalora.
La nota es de noviembre. Orbith continúa dando déficit en más de $ 2000 millones

Nunca fue bueno lo de orbith y ahora con la competencia que le viene la torta de ganancias se hace mas pequeña para boldt.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, Semrush [Bot] y 1012 invitados