BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2024 4:30 pm

resero escribió: Esta perdiendo el interes, ahora pagaria $30- en vez de $35- y en vez de comprar el 2.5% de la cartera compraria el 1.5%.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero , y es coherente se acuerda PGR ? ..recien me fijes y vi lo que paso :shock: se da cuenta que uno no se puede confiar,, no sabía lo que paso quede soqueado y mire que ahi ordeñe bastante se acuerda que me dijo Javi va a $4 y $6 y en ese entonces me enoje y le conteste muy mal :lol: y al cabo de unos meses nos agarra la regulación y lo veo comprando en esos precios jajajajaja :lol: :respeto: por lo tanto ya somos 2 los que queremos a $30 y $35 y que se apuren agarrar el maletin porque hay uno de entre $23,50 y $27 jajaja todo lo mejor

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 18, 2024 4:29 pm

Fortinero » Lun Mar 18, 2024 3:17 pm

gordito anda hacer plazo fijo uva que el merval es para los que entendemos.. :wink:
hace la cama que mama se enoja


pobre javi :lol: esta para el cachetazo diario :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Mar 18, 2024 4:27 pm

Mercado Libre sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.

chau Orbhit :100:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2024 4:19 pm

Kamei escribió: Yo fui tomando ganancias y mandandolas a UVAs hasta donde se pudo, pequeño fondo anti catastrofes.(?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei permítame :respeto: a eso le llamo materializar la ganancia estrategia que busca crear múltiples fuentes de ingresos para los BOLDT-SILLIOS :2228: si baja la inflación y se acomoda el cepo saldría del UVA y me pasaría a $ renovable a 1 mes :2230:

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 18, 2024 3:52 pm

resero escribió: Esta perdiendo el interes, ahora pagaria $30- en vez de $35- y en vez de comprar el 2.5% de la cartera compraria el 1.5%.

En cuanto se vaya la liquidez, esto será un cementerio de tenedores.

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 18, 2024 3:50 pm

javi escribió: voy a decir una gran verdad ...plazo fijo en UVA ? ni cuando la taza estaba más alta me tentó y voy a dejar mi dinero 6 meses con una taza más baja? :lol: gano mas dinero ordeñando en el Mundo del Sr Mercado,, escuchen un ej

Yo fui tomando ganancias y mandandolas a UVAs hasta donde se pudo, pequeño fondo anti catastrofes.(?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2024 3:34 pm

voy a decir una gran verdad ...plazo fijo en UVA ? ni cuando la taza estaba más alta me tentó y voy a dejar mi dinero 6 meses con una taza más baja? :lol: gano mas dinero ordeñando en el Mundo del Sr Mercado,, escuchen un ej


BYMAPALMA quien puede decirme algo? pueden acaso los expertos facilitarme un balde ? hoy viene roja con un Sr Merval casi todo verde regulación arriba pero es claramente abajo ,, podria comprar porque al final podría pegar un salto es lo mas posible que suceda no ? ...pero yo no pondría un balde :114: por 2 razones

1) cuanto más puede el Sr Mercado seguir regulando arriba ? entonces poner un balde hoy es un riesgo ...ya que regulara abajo 2
2 ) por lo tanto la segunda razón es que BYMAPALMA será regulada a los aproximados $800 ahí pondría un balde y queda listo pa ordeñar

como aqui no voy a poner un balde en $57 y $60 cuando la realidad es que va pa los $39,15 con un agujazo a los $30,65 cuando ? no lo se y como sera ? no lo se pero el Sr Mercado siempre cumple ...

QUE ? SEGURO NO ME CREEENN ? JAJA YA LO VERANNN :2228:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun Mar 18, 2024 3:33 pm

Esta perdiendo el interes, ahora pagaria $30- en vez de $35- y en vez de comprar el 2.5% de la cartera compraria el 1.5%.

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Mar 18, 2024 3:17 pm

gordito anda hacer plazo fijo uva que el merval es para los que entendemos.. :wink:
hace la cama que mama se enoja :115:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2024 2:56 pm

Megachop escribió: En unos minutos arranco...Estoy esperando para ver si puedo comprar un poco más barato...pero...me parece que no. En el fondo me da pena por Javi que la espera haya en el suelo.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop tranquilo no se apene y tenga mucho cuidado que el Sr Mercado es muy astuto en su regulación recuerde si está regulando arriba, pero es claramente abajo lo que importa es a cuanto la consigo porque los $50 lógicamente los va a recuperar el problema es cuánto tiempo estará regulando yo la espero entre $27 y $35 aquí están todos pequeños y medianos ahora los muchachos del Sr Mercado siempre van más allá del precio mínimo que puede ser regulado fijese en EDENORTE podria haber esperado un poquito mas abajo pero el balde lo puse en $780 y se medio ,,aqui tenemos un problema si usted agarra un gráfico AT a 1 año desde los $23 ,65 a los $ 39,15 no me dejan tranquilo ,, con una sola vela la tiene en estos precios por eso ordeñe en $49 y la llevaron a los $72 piso falso pero este es el pico de máximo para abajo que termina aproximados en los $41 este si bien parece un buen precio los $41 tienen un mínimo de $30,40 tal vez usted se pregunte Javi para que quieres BOLDT si la vez Abajo :abajo: y la empresa esta endeudada y con balances negativos ? bueno justo por eso estimado Sr Megachop aprendí aqui en 8 años que en $7 y $8 parecía barata ...pero resulta que los muchachos del Sr Mercado compraron en $2,75 y nada cambio hasta que BOLDT no muestre balances verdes ..aqui el papel vale VL x 3 0 $21 ahora yo le pregunto si BOLDT tendría los balances verdes gordos vendería usted en $70 $90 o $104 ? verdad que no ? pero al ver la realidad es mejor reducir riesgo y solo es pagando lo menos posible igual le comento todo lo que ordeño viene a DGI Y BOLDT saludos

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 18, 2024 2:42 pm

Megachop escribió: En unos minutos arranco...Estoy esperando para ver si puedo comprar un poco más barato...pero...me parece que no. En el fondo me da pena por Javi que la espera haya en el suelo.

por el grafico estimo caera al menos mas que el precio actual, igual si no es asi, hay muchas acciones para operar y aprovechar... como para quemarse o pagar un precio elevado aca.

En estas acciones nadie habla de fundamentals ni cerca, paga lo que se les cruce... nadie menciono como esta en precio bolt vs otras del sector o cualuqier indicador distitno al "Manija" que opera aca.

Saludos,

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Mar 18, 2024 2:32 pm

Kamei escribió: Anda preparando las ordenes Mega... :2230: :arriba: :arriba:

Saludos,

En unos minutos arranco...Estoy esperando para ver si puedo comprar un poco más barato...pero...me parece que no. En el fondo me da pena por Javi que la espera haya en el suelo.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2024 1:06 pm

Tenga muy buenos Dias estimados De BOLDT-SILLIOS ,,,resulta que mirando factores de regulaciones con el Sr Mercado me mostro una nota vieja ...que decia

Bingueros en llamas por la idea de subir impuestos al juego online Los bingueros están en llamas ante la posibilidad de tener que pagar más por una actividad que comenzó legalmente en diciembre del 2021.
Sin embargo, la tasa sube a un 5% para quienes no cumplen con las regulaciones en materia de empleados e inversiones, a un 10% para quienes no tienen un proveedor local y a un 15% para juegos totalmente del exterior.


ok Sr Mercado esto es viejo no pasa nada ... :shock: me dijo espera un tiempito pero hace un repaso y fui hacerlo

07 Mar, 2024 08:50 p.m. AR
Los bloques dialoguistas propusieron no subir las retenciones y compensarlo con un impuesto al juego e Ingresos Personales :shock: Sin embargo, el corazón de la reforma fiscal se concentra en no aumentar las retenciones -como pretendía el Gobierno- pero compensar esos recursos con un impuesto progresivo a los Ingresos Personales (con topes 25% más altos) y un adicional extraordinario a los juegos de azar del 25%.



sera que en cualquier momento sale algo que no sabemos ? :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 18, 2024 12:41 pm

Megachop escribió: Queeee !!! Está subiendo ??? Bueno, ojalá se mantenga verde, gracias Tibon !!

Anda preparando las ordenes Mega... :2230: :arriba: :arriba:

Saludos,

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Mar 18, 2024 12:20 pm

Tibon escribió: Mega, no la quiere nadie, están rajando todos después de los comentarios del foro el fin de semana. Mayor volumen del general y cantidad de operaciones. Ahh pero sube!!!. No entiendo nada JAJA.

PD, perdón que me metí.

Queeee !!! Está subiendo ??? Bueno, ojalá se mantenga verde, gracias Tibon !!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Nickyto, Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, titofunes, Traigo y 855 invitados