BOLT Boldt

Panel general
ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 7:02 pm

javi escribió: como anda estimado Sr y amigo ElNegro espero que anda mas que bien y allá ordeñado algún balde y si no como dice usted esperar el balde entre los $39,15 y los $49 no es un disparate lógicamente es tentador en esto precios pero yo ordeñe en $49 hace unos par de días aquí lo que no entienden algunos es que no es un capricho tenemos que ser mas cauteloso que la ultima vez la empresa fallo no en sus negocios si no con los inversores que la bancamos poniendo CARA O CRUZ dame tus acciones a $9,70 $10,70 o seguí esperando ...y al poco tiempo sale uno de la empresa diciendo estamos baratos en USD ,,no le parece sospechoso ? quienes son ? la , los accionistas mayoritarios ? o los taba? es impresionante la guita que mueven y solo vale unos mangos ..porque a ellos mientras estén endeudados le sirve asi ....y la van a mantener por un buen tiempo lo mas bajo que puedan y aqui es donde sospecho ,,si compartirán con los inversores o por el contrario se mandaran otra chanchada ? solo lo sabremos cuando venga los balance verdes ..mientras la mejor estrategia es reducir los riesgo lo mas :abajo: posible lógico no es garantía ..pero el riesgo es menor los muchachos que pagaron $104 seguro se les paso por arriba el comportamiento de BOLDT y ojo con gami mire no lo se pero se me cruza por la cabeza que de las 4 que se dividió 1 la sacan de la bolsa ..por eso se la juegan por Orbith en mas cuando salga a cotizar de aquí se pasan mas de uno acuérdese y veremos como afectara ,,para todos los minoritarios el precio es entre $35 y $39,15 y para los privilegiados que saben muy bien a que precio la llevan me la juego entre los $27 y $32 - $33 solo estan esperando un suceso imprevisto para dar el objetivo ,,espero estar equivocado pero el Sr Mercado dice que esta todo encaminado ,,,veremos la regulacion que viene esta :arriba: el que olfateo salio el que no veremos como le afecta

Veremos! Abrazo

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Mié Mar 20, 2024 6:33 pm

hola, compañeros de esta acción, con distintos rubros, en su patrimonio, que es como la vida misma, sabemos que nada es fácil, últimamente con altibajos notables en su cotización, obliga a pensar, cada uno, como le parezca, en su análisis, de tenencia,. La empresa tiene la mayoría de acciones emitidas, sin apuros de ningún tipo, queda un pucho en manos del mercado, patrimonialmente están en su mejor momento, con amplia experiencia, que les permite, cuando se tranquilice la economía de los Argentinos (creo estamos tocando el fondo del pozo, solo queda salir y salir) aplicaran una ingeniería bursátil, conveniente, dado que tienen rubros distintos a valorizar,. Creo si se dan bajas que están augurando, "algunos" yo veo, sin obligación de ningún tipo, hay que comprar, a estos precios ridículos, yo sigo comprando total la empresa ya tiro toda la mie***. Es solo, "repito" mi punto de vista . :117:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 6:08 pm

resero escribió: Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero :respeto: y no se equivoca como DON VINCENZO el satélite quepuse hay que interpretarlo como buen sentido del humor y los datos de Orbith no son falso que valla a la página ,,sabe de que sirvió esa nota ? ...ver una cosa que más de uno no SABIAMOS que BOLDT es garante de los prestamos para Orbith y si no le va bien ? a quien afecta a boldt a su vez al precio en mercado los inversores ,las cosas pueden salir mal fijese lo que pago de interes

porque si no entendi mal sale como fiador de los 3 prestamos Orbith ya debe USD 130.000M mientras no lo termine de pagar

obre los que la Sociedad se ha constituido como codeudor y fiador solidario

Los préstamos mencionados tienen una vigencia de dos años. Con motivo de estas fianzas, la Sociedad ha desembolsado hacia Eurobanco Bank Ltd. la suma neta de USD2,4 millones.

Solo por diferencias de cambio Orbith ha desembolsado $221 millones, es decir un 107% superior al ejercicio previo. Todo ello en un contexto de caída de ventas y comisiones en el orden del 29,8%, siendo el desplome más grande entre todas las subsidiarias de Boldt.

y esto es bueno saberlo porque quienes invertimos en BOLDT tenemos el derecho como dijo el estimado Sr Einlazer tanto como el que tiene 1 accion como el que tiene millones le mando un abrazo ,,a eso que dice el Sr estimado Abeja de que lo reporte le dige no me acuerdo haberlo reportado a el yo reporto al que me insulta ..pero el piensa que fui yo ,,,en fin no quiere saber bada que consiga BOLDT $35 :lol:

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 5:51 pm

ElNegro escribió: Hola Javi
En esta te sigo..
Veremos si se da

como anda estimado Sr y amigo ElNegro espero que anda mas que bien y allá ordeñado algún balde y si no como dice usted esperar el balde entre los $39,15 y los $49 no es un disparate lógicamente es tentador en esto precios pero yo ordeñe en $49 hace unos par de días aquí lo que no entienden algunos es que no es un capricho tenemos que ser mas cauteloso que la ultima vez la empresa fallo no en sus negocios si no con los inversores que la bancamos poniendo CARA O CRUZ dame tus acciones a $9,70 $10,70 o seguí esperando ...y al poco tiempo sale uno de la empresa diciendo estamos baratos en USD ,,no le parece sospechoso ? quienes son ? la , los accionistas mayoritarios ? o los taba? es impresionante la guita que mueven y solo vale unos mangos ..porque a ellos mientras estén endeudados le sirve asi ....y la van a mantener por un buen tiempo lo mas bajo que puedan y aqui es donde sospecho ,,si compartirán con los inversores o por el contrario se mandaran otra chanchada ? solo lo sabremos cuando venga los balance verdes ..mientras la mejor estrategia es reducir los riesgo lo mas :abajo: posible lógico no es garantía ..pero el riesgo es menor los muchachos que pagaron $104 seguro se les paso por arriba el comportamiento de BOLDT y ojo con gami mire no lo se pero se me cruza por la cabeza que de las 4 que se dividió 1 la sacan de la bolsa ..por eso se la juegan por Orbith en mas cuando salga a cotizar de aquí se pasan mas de uno acuérdese y veremos como afectara ,,para todos los minoritarios el precio es entre $35 y $39,15 y para los privilegiados que saben muy bien a que precio la llevan me la juego entre los $27 y $32 - $33 solo estan esperando un suceso imprevisto para dar el objetivo ,,espero estar equivocado pero el Sr Mercado dice que esta todo encaminado ,,,veremos la regulacion que viene esta :arriba: el que olfateo salio el que no veremos como le afecta

alfaro
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfaro » Mié Mar 20, 2024 5:47 pm

abeja_fenix escribió: hola Resero, como va? una cosa es lo que usted dice de no casarse con ninguna accion, como asi tambken respeto al que dice que va a bajar o puede estar csra etc.

Otra cosa distinta Resero es mentir, subir información falsa, editar nuneros, inventar cosas y hacerse el bueno dando lastima con diatintos personajes para luego cagarse de ña risa de la risa xon los okvertidos con ese gradico de los satelites que suben, que son los mismos que suben kamei, nickleson, el angel y todos los chantas de los multinick, se entiende a lo que voy?

ademas todos estos tipos son los primeros en denunciarte y mandarte a bloquear las cuentas

no tiene sentido seguirla, saludos resero, nos cemos en el cometa

Totalmente de acuerdo abeja :respeto:

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Mié Mar 20, 2024 5:44 pm

abeja_fenix escribió: hola Resero, como va? una cosa es lo que usted dice de no casarse con ninguna accion, como asi tambken respeto al que dice que va a bajar o puede estar csra etc.

Otra cosa distinta Resero es mentir, subir información falsa, editar nuneros, inventar cosas y hacerse el bueno dando lastima con diatintos personajes para luego cagarse de ña risa de la risa xon los okvertidos con ese gradico de los satelites que suben, que son los mismos que suben kamei, nickleson, el angel y todos los chantas de los multinick, se entiende a lo que voy?

ademas todos estos tipos son los primeros en denunciarte y mandarte a bloquear las cuentas

no tiene sentido seguirla, saludos resero, nos cemos en el cometa

:respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 20, 2024 5:41 pm

resero escribió: Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

hola Resero, como va? una cosa es lo que usted dice de no casarse con ninguna accion, como asi tambken respeto al que dice que va a bajar o puede estar csra etc.

Otra cosa distinta Resero es mentir, subir información falsa, editar nuneros, inventar cosas y hacerse el bueno dando lastima con diatintos personajes para luego cagarse de ña risa de la risa xon los okvertidos con ese gradico de los satelites que suben, que son los mismos que suben kamei, nickleson, el angel y todos los chantas de los multinick, se entiende a lo que voy?

ademas todos estos tipos son los primeros en denunciarte y mandarte a bloquear las cuentas

no tiene sentido seguirla, saludos resero, nos cemos en el cometa

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mié Mar 20, 2024 5:33 pm

abeja_fenix escribió: tal cual, queda al descubierto cada 2 x 3 el chanta este, y como vos decis se te caga de la risa en la cara el pelo tudo y lo siguen tratando de señor al merda este y todos sus complices

Abeja q la vea para abajo no significa q sea chantapufetes, mire q yo me doy cuenta de quien buena yerba, Javi lo es, y acuerdese lo que le dije no se case con ninguna accion, las acciones son p u t a s no se olvide!

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 20, 2024 5:30 pm

Fortinero escribió: El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…
Como verduguea a los históricos del papel y le siguen dando cabida… :lol: es inexplicable :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero para su tranquilidad esta totalmente equivocado,,, y usted difícilmente pueda juzgar a los que vemos el papel a $30 $35 y $39 por lo menos yo no la consideró un galpon ,,, si considero que LA EMPRESA ENGAÑA A SUS INVERSORES

usted piensa esto de BOLDT porque no podemos pensar que vale $30

e: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor angelguardian » Mar Jun 21, 2022 1:38 pm

Fortinero


Linda ganancia, entre jueves al mediodía y salí hoy, 25% clin caja.

Cual será el próximo galpón? boldt ? :

abeja_fenix
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 20, 2024 5:14 pm

Fortinero escribió: El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…
Como verduguea a los históricos del papel y le siguen dando cabida… :lol: es inexplicable :lol:

tal cual, queda al descubierto cada 2 x 3 el chanta este, y como vos decis se te caga de la risa en la cara el pelo tudo y lo siguen tratando de señor al merda este y todos sus complices

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:14 pm

javi escribió: Bueno el tiempo se agotó ...ahora llega la hora de saber cuánto regulara el Sr Mercado y pienso que algunos se avivaron y es volumen saliente de los que tomaran la posta de entre los $39,15 y los $49 lo mismo pasa en GAMISETA auer paso algo raro ahi pero no lo voy a decir si confirma los $156 se los comento… pero si todo sale como me comento el Sr Mercado

está claro que entre $35 y $41 es la pelea que viene a mí me asusta porque si se da este precio ..los muchachos del Sr Mercado van más allá que cualquier vaca astuta y pueden ir por los $27 :cry:





BOLDT no aguanta la resistencia de entre los $39,15 a $54 . :abajo: .........que daran lugar al balde de los $32 y 33 :2234:

Hola Javi
En esta te sigo..
Veremos si se da

ElNegro
Mensajes: 10078
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 20, 2024 5:13 pm

javi escribió: Bueno el tiempo se agotó ...ahora llega la hora de saber cuánto regulara el Sr Mercado y pienso que algunos se avivaron y es volumen saliente de los que tomaran la posta de entre los $39,15 y los $49 lo mismo pasa en GAMISETA auer paso algo raro ahi pero no lo voy a decir si confirma los $156 se los comento… pero si todo sale como me comento el Sr Mercado

está claro que entre $35 y $41 es la pelea que viene a mí me asusta porque si se da este precio ..los muchachos del Sr Mercado van más allá que cualquier vaca astuta y pueden ir por los $27 :cry:





BOLDT no aguanta la resistencia de entre los $39,15 a $54 . :abajo: .........que daran lugar al balde de los $32 y 33 :2234:

Hola Javi
En esta te sigo..
Veremos si se da

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 20, 2024 5:12 pm

Danilo escribió: agro la miro con cariño :102:

Me imagino que estás atroden :wink:
Estos mensajes se pierden entre tanta crotada…

resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mié Mar 20, 2024 5:07 pm

Quedense en las casas la tormenta sera muy fuerte hasta las 8 de la noche, no salgan!

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 20, 2024 5:06 pm

El pobre hombre que vivió en la calle, huérfano, ex policía y muchas cosas más… hace los mismos grafíquitos que los multinick… que casualidad…
Como verduguea a los históricos del papel y le siguen dando cabida… :lol: es inexplicable :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Magicman, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 860 invitados