BOLT Boldt

Panel general
licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Feb 23, 2021 11:53 am

Bartolo escribió: Como regadera quedaron los baldes bro... :2230:

Jajajajajaja los muchachos andan haciendo tiro al blanco con los valdecitos

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Feb 23, 2021 11:53 am

Que lindo para ir a pescar, estos días hubo mucho pique jajajajaaja tiré la cañita a precios bajos y me dieron así que aprovechando el revuelo de a poquito vamos haciendo el montoncito.

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 23, 2021 11:52 am

Quieren comprar baratito los muchachos, van a limpiar toda la tira de compra :2230:

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 23, 2021 11:51 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT al final el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,lo dije hace un tiempo atras ,,pero alguno presto atencion ,,,? jaja les dije que los muchachos querian llevarla a $3 pero el Sr Mercado no les dio lugar ,,,, sigue en la escala de los $3,80 $7,80

Como regadera quedaron los baldes bro... :2230:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 11:48 am

Mickmack escribió: Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!

dow industrias tio mick muchas noticias por esos lados en europa :100:
cambio todo rajan de techs y compran crecimiento economico

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 11:46 am

la orden es dow industrias EE.UU tengan en cuenta eso tios boltereteros

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 23, 2021 11:45 am

Flaviorso escribió: Buen dia angelnegro para cuanto tenes masomenos .jajaja

aguanta el vendaval de EE,UU Y europa QQQ tio flavio afecta todo el mervalete argento tranquilo
salen de tech porque pensaban que la pandemia seguia pero las vacunas los mataron y se pasan a las de sector crecimeinto economico tio flvio todo es DOW desde ahora ten en cuenta eso
ahora todo industrial EE.UU

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 11:38 am


javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 23, 2021 11:36 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT al final el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,lo dije hace un tiempo atras ,,pero alguno presto atencion ,,,? jaja les dije que los muchachos querian llevarla a $3 pero el Sr Mercado no les dio lugar :114: ,,,, sigue en la escala de los $3,80 $7,80 tambien les dije las escalas del Sr Mercado que "" regula ""de forma maravillosa esta vez lentamente ,,estas son las herramientas que hay que prestar atencion,,,y no pensar que uno mueve el activo .....EN BOLDT NO PSA NADA ,ESTA TODO BIEN ,,en mas cuando vi a SUPERVIVIENDO correr ,,casi entro avisar ,,,,ojo esta fuera de la escala ,,volvera a su lugar ,,,y no lo hice para no entrar en diferencias lastima por mi amigo JUAN1807 solo espero que haya leido mi ultimo mensaje del Sr Merval ,,,,bueno aqui volveremos a los $4 tarde o temprano ,,,,lo dije en corto ,,no el corto que ustedes conocen saludos ,,y tengan muy buenas inversiones :arriba: :arriba: :mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 23, 2021 11:33 am

Estamos en una zona crítica...
El famoso cruce de la muerte está a un paso... EMA 50 cruza bajista a EMA 200 en grafico diario :golpe:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Feb 23, 2021 11:27 am


DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 11:18 am

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina , HAY QUE TENER EN CUENTA ESTA REUNIÓN DE MAÑANA!! :bebe: :bebe:

Chile | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/regiones/11-chile

Janet Yellen advierte sobre el desplome delas criptomonedas
https://www.bankmagazine.com.ar/janet-y ... tomonedas/

Crucial para el precio del dólar: qué negocia el Gobierno con FMI
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... no-con-fmi

El bitcóin corta su rally: ¿fin de la subida o entrada en boxes? | Mercados | Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 03360.html

El dólar blue podría estar cerca de su piso, pero el "veranito cambiario" seguiría
https://www.clarin.com/economia/dolar-b ... DRtjb.html

El dólar blue podría estar cerca de su piso, pero el "veranito cambiario" seguiría
https://www.clarin.com/economia/dolar-b ... DRtjb.html
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 620 veces

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 23, 2021 11:17 am

Mickmack escribió: Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!

Gracias por tus análisis Mick, seguramente te veremos pronto por estos lares :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 23, 2021 10:56 am

IQZeta escribió: Un Caballero es usted! que tenga muchos éxitos en sus negocios. Acá o en otro foro lo leemos. Un saludo cordial estimado y gracias!

Así es!! :respeto: :respeto:

IQZeta
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Feb 23, 2021 10:54 am

Mickmack escribió: Buenos Dias Estimados, quiero compartir que desde hace unos dias vine liquidando posicion en Bolt, ya que de mi cartera, decidí sacrificar una de mis posiciones para quedarme algo liquido por si se venia la noche en el MERVAL. El tiempo lo dirá si hice lo correcto, pero no me gustaron los valores de cierre de la ultima semana en Bolt, aunque tambien es cierto que hay ciertos indicadores que estan dando sobreventa, lo que podria indicar el fin tan ansidado de la sangria... pero en fin... a veces suelo tomar "decisiones de compromiso" por si las moscas aparecen otras oportunidades.
No me voy feliz con el rendimiento obtenido, pero como digo... a veces se gana a veces se pierde y lo importante es el rendimiento promedio de la cartera....
No suelo hacerlo, pero como acá me hicieron sentir comodo en compartir mis comentarios, es que me debía compartir mi decision de salida temporal. No descarto, poder estar nevamente invertido en BOLT (o GAMI) pues desde lo racional, es un ambito donde tiene que haber buenos rendimientos, pero esto es ciclico... y ahora decidi como exprese salir.
Seguramente nos estaremos cruzando en otros foros (de hecho a muchos los leo por MORI, YPFD, TRAN, etc).
Les deseo muy buenas inversiones y espero poder estar activo aqui mismo lo mas pronto posible ¡¡!!

Un Caballero es usted! que tenga muchos éxitos en sus negocios. Acá o en otro foro lo leemos. Un saludo cordial estimado y gracias!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, MARCO1, pignin, redtoro, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 865 invitados