BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 17, 2024 10:21 am

HR de Holdsat, sera un indicio que esta proximo a salir?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2024


Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Bolsas y Mercados de Argentina S.A.
Presente

Ref.: Designación de nuevo Responsable
de Relaciones con el Mercado Titular.


De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 3 de la Sección II, del Cap. I del Título XII de las Normas de la CNV, y art. 5 Cap. 1, Título 1 del Reglamento de Listado – BYMA- y art. 99 inc. a) de la Ley de Mercado de Capitales Nro. 26.831, a fin de informarles que el día de la fecha el Directorio de Holdsat S.A. ha resuelto designar como Responsable de Relaciones con el Mercado Titular al Sr. Fernando Pablo Tiano, D.N.I 20.627.671, manteniendo a la Sra. María Noelia Pernía, DNI 32.608.502 como Responsable de Relaciones con el Mercado Suplente, para que actúe en caso de ausencia o impedimento del primero.

A continuación se detallan los datos de contacto del Sr. Tiano y la Sra. Pernía:
Fernando Pablo Tiano
Domicilio: Aristóbulo del Valle 1257, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección de correo electrónica: relmercadohsat@holdsat.com.ar
Tel: 11 3420 8398

María Noelia Pernía
Domicilio: Aristóbulo del Valle 1257, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección de correo electrónica: relmercadohsat@holdsat.com.ar
Tel: 11 5115 6867

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.



_____________________
Antonio Eduardo Tabanelli
Presidente

abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 17, 2024 10:14 am

Desdeabajo escribió: ....y si te la tenés que jugar......Es Manijaso.....o... Realmente está vez Despega.... :arriba: :arriba: abrazo

nose si es el momento exacto ahora, pero tiene que salir claramente, tal vez este a la espera que se habilite la cotizacon de Holdsat y se termine la escision y habra que esperar hasta ese momento con los subas y bajas y negocios que hacen algunos, pero que sale sale como la raspadita jajajja

Desdeabajo
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mié Abr 17, 2024 10:05 am

abeja_fenix escribió: hay mucho run run, le estan dando otro manijaso o saldra algo finalmente?

....y si te la tenés que jugar......Es Manijaso.....o... Realmente está vez Despega.... :arriba: :arriba: abrazo

Desdeabajo
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mié Abr 17, 2024 10:02 am

abeja_fenix escribió: jajajja 10 dias seguidos de boldt, me gusto esa desdeabajo, saludos y vamos boldt



Jajjaja .. abrazo grande Abeja... :arriba: :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 17, 2024 9:48 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Bolsas y Mercados de Argentina S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante
Renuncia de Director Suplente.
Designación de nuevo Responsable
de Relaciones con el Mercado Titular.
De nuestra consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por los arts. 8, Sección II, Capítulo III, Título II y 3 inc. 3) de la Sección II, del Cap. I del Título XII de las Normas de la CNV; arts. 5 y 23 inc. 8 del Reglamento de Listado – BYMA-; y art. 99 inc. a) de la Ley de Mercado de Capitales Nro. 26.831, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en mi carácter de Presidente de Boldt S.A. (la “Sociedad”), con motivo de la renuncia presentada por el Sr. Pablo Maximiliano Ferrari a su cargo de Director Suplente. A tal fin se informa que, en reunión de Directorio del día de la fecha, se ha resuelto:
i) aceptar la renuncia del Sr. Pablo Maximiliano Ferrari a su cargo de Director Suplente, difiriendo la consideración de su gestión y la fijación de sus honorarios a la asamblea de accionistas que considere los estados contables que han de cerrar el próximo 31 de octubre de 2024 e incorporando el mismo como punto expreso del orden del día, dejándose que la misma no ha sido dolosa ni intempestiva y que no afecta el normal desenvolvimiento de las actividades sociales;
ii) designar al Sr. Fernando Pablo Tiano, D.N.I 20.627.671 como Responsable de Relaciones con el Mercado Titular de la Sociedad, en reemplazo del Sr. Pablo Maximiliano Ferrari, manteniendo a la Sra. María Noelia Pernía, DNI 32.608.502 como Responsable de Relaciones con el Mercado Suplente, para que actúe en caso de ausencia o impedimento del primero.
A continuación, se detallan los datos de contacto del Sr. Tiano y la Sra. Pernía:
Fernando Pablo Tiano
Domicilio: Aristóbulo del Valle 1257, Piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección de correo electrónica: relmercado@boldt.com.ar
Tel: 11 3420 8398
María Noelia Pernía
Domicilio: Aristóbulo del Valle 1257, Piso 2° Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección de correo electrónica: relmercado@boldt.com.ar
Tel: 11 5115 6867
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
_____________________
Antonio Eduardo Tabanelli
Presidente

abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 17, 2024 9:27 am

hay mucho run run, le estan dando otro manijaso o saldra algo finalmente?

abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 17, 2024 8:47 am

Desdeabajo escribió: Jjaajjajaja ....Javi acá lo que menos tenemos que perder es el Humor..soy fiel lector tuyo.......lo único que cuando nombras los ...32.50.....33.20......36.30...de Bolt me mata ...a ese precio no regresamos.... cómo dice DV siempre que llovió paro....y mira que casualidad hoy salió el sol y sr pronostican 10 dias corridos de BOLT PERDÓN DE SOL...
Abrazo Enorme ....

jajajja 10 dias seguidos de boldt, me gusto esa desdeabajo, saludos y vamos boldt

Desdeabajo
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mié Abr 17, 2024 8:01 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Desdeabajo va con el buen sentido del humor jajaja :lol: mire veo que es observador porque la cazo al vuelo jajaja pero fíjese no soy el único que ve esta acción arriba de 1 USD mas allá de mi interés de poner los baldes en determinada escala oficialmente tengo 1 balde que pienso convertirlo en 10 baldes es mi objetivo mire en los $59 podría haber ordeñado y conseguir unas cuantas BOLDT mas pero esta la pelea de los $53,80 que puede definir o pa los
$35 a $39,15 o para los $65 seguido de los $72 que significa esto ? lo siguiente... hay que tener cuidado y saber interpretar el factor fomo y hype sobre todo los que pagaron arriba de $104 por eso no compre lo de gabella no se si fue con buenas o malas intenciones, pero la empresa no deberia haberlo permitido ya que se creó un humo de fomo pero fíjese el Sr Mercado regulo y puso el precio en su lugar de ahi que uno espera los $35 ya que el piso que está formando es entre los $42,50 y $65 con agujazo a la baja :abajo: de $39,15 a 30,40 y con agujazo arriba :arriba: de entre los $72 y $86 por eso es importante los $53,80 sabe lo que tiene esto de bueno ? para los que tenemos interes y seguimos BOLDT ? que esta formando un piso de precio MEDIO ... de $40 a $72 ya que el precio bajo de es $22,80 a $39,15 -$41 y el precio alto es de $86 a $104 que terminara de consolidar cuando vuelva a romper los $80 aqui BOLDT dificilmente luego vulava a los $40 ya que ahora si formo un piso en los $65,70 con agujazo a los $53,80 y cuando ejecute el nuevo maximo arriba de los $104 veremos que piso forma siempre y cuando no agarre el tren de la alegria :lol: para finalizar estimado que hace que hoy BOLDT tenga estos precios ..los balances que vienen saneando pero no alcanzan y su reordenamiento encuanto mete 1 balance mas o menos bueno y termina de salir orbith hablamos de otros precios mientras el javi sigue esperando los $35 a $39,15 jajajaja

y recuerde dividir el precio de una vaca en 3 bajo , medio, alto y dependiendo en que precio este saber interpretar el AT Y AF BOLDT hoy esta $51 si usted hoy le gustaria entrar en BOLDT que haría ? jajajajajajaj


Jjaajjajaja ....Javi acá lo que menos tenemos que perder es el Humor..soy fiel lector tuyo.......lo único que cuando nombras los ...32.50.....33.20......36.30...de Bolt me mata ...a ese precio no regresamos.... cómo dice DV siempre que llovió paro....y mira que casualidad hoy salió el sol y sr pronostican 10 dias corridos de BOLT PERDÓN DE SOL...
Abrazo Enorme ....

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Abr 17, 2024 1:19 am

abeja_fenix escribió: ahi tenes mas torino

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-la-ludop

QUE CURIOSO, ESTIMADA COMPAÑERA Y AMIGA, ABEJITA, SABEN MUY BIEN QUIENES DEJA ENTRAR A MENORES Y ? LAS Q TIENEN LICENCIA, NO DEJAN ENTRAR A MENORES, VIVIMOS EN LA SELVA. ABRAZO ABE Y GRACIAS POR COMPARTIR. :100:


DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 16, 2024 11:07 pm

MUCHACHOS , no les voy a decir ninguna novedad. Este viejo axioma bursátil se repite siempre...... y dice que SIEMPRE QUE LLOVIÓ ??... PARÓ !!, por ahora como verán hay tiempo lluvioso y mucha humedad.. :mrgreen: :100: , pero no estamos tan lejos de TENERLA MÁS CLARA!! :wink:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 16, 2024 9:28 pm

Desdeabajo escribió: Perdón me olvidé el Nombre Del Perrito es BOLSY ABRAZO

Tenga muy buenas noches estimado Sr Desdeabajo va con el buen sentido del humor jajaja :lol: mire veo que es observador porque la cazo al vuelo jajaja pero fíjese no soy el único que ve esta acción arriba de 1 USD mas allá de mi interés de poner los baldes en determinada escala oficialmente tengo 1 balde que pienso convertirlo en 10 baldes es mi objetivo mire en los $59 podría haber ordeñado y conseguir unas cuantas BOLDT mas pero esta la pelea de los $53,80 que puede definir o pa los
$35 a $39,15 o para los $65 seguido de los $72 que significa esto ? lo siguiente... hay que tener cuidado y saber interpretar el factor fomo y hype sobre todo los que pagaron arriba de $104 por eso no compre lo de gabella no se si fue con buenas o malas intenciones, pero la empresa no deberia haberlo permitido ya que se creó un humo de fomo pero fíjese el Sr Mercado regulo y puso el precio en su lugar de ahi que uno espera los $35 ya que el piso que está formando es entre los $42,50 y $65 con agujazo a la baja :abajo: de $39,15 a 30,40 y con agujazo arriba :arriba: de entre los $72 y $86 por eso es importante los $53,80 sabe lo que tiene esto de bueno ? para los que tenemos interes y seguimos BOLDT ? que esta formando un piso de precio MEDIO ... de $40 a $72 ya que el precio bajo de es $22,80 a $39,15 -$41 y el precio alto es de $86 a $104 que terminara de consolidar cuando vuelva a romper los $80 aqui BOLDT dificilmente luego vulava a los $40 ya que ahora si formo un piso en los $65,70 con agujazo a los $53,80 y cuando ejecute el nuevo maximo arriba de los $104 veremos que piso forma siempre y cuando no agarre el tren de la alegria :lol: para finalizar estimado que hace que hoy BOLDT tenga estos precios ..los balances que vienen saneando pero no alcanzan y su reordenamiento encuanto mete 1 balance mas o menos bueno y termina de salir orbith hablamos de otros precios mientras el javi sigue esperando los $35 a $39,15 jajajaja

y recuerde dividir el precio de una vaca en 3 bajo , medio, alto y dependiendo en que precio este saber interpretar el AT Y AF BOLDT hoy esta $51 si usted hoy le gustaria entrar en BOLDT que haría ? jajajajajajaj

Desdeabajo
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mar Abr 16, 2024 7:41 pm

Desdeabajo escribió:


Perdón me olvidé el Nombre Del Perrito es BOLSY ABRAZO

Desdeabajo
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Desdeabajo » Mar Abr 16, 2024 7:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Funebrero un dólar y medio :lol: no sera un sueño Americano :lol: no es la perlita es la estrella que deja los boldt-sillios pelados a los inversores de este argento mercado jajaja :lol: no hay papeles ni precio ya nadie la quiere mas de 10 años de olvido es todo un misterio jajajajajajajaja arriba !!1 arriba !! arriba ! es el deseo de los que la miran con desdeabajo :lol:

EL QUE TENGA MIEDO QUE SE COMPRE UN PERRO 🐕 ABRAZO ENORME


alfaro
Mensajes: 436
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfaro » Mar Abr 16, 2024 7:33 pm

abeja_fenix escribió: jajajaja asi es

Eso es lo bueno que tiene el mkd que ganes o pierdas siempre estas atento a lo que pase en esta accion que cambia todos los dias para :arriba: :abajo: y te quejas y festejas a la vez, saludos abeja :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1180
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Abr 16, 2024 7:09 pm

alfaro escribió: Me subi al bondi de la alegria, se me escapo en 48 y monedas, lleve en 49 un poco, porque veia el cambio de rumbo tipo 15 hs y se me escapo en los 48, pero tenerlas es un placer de sufrir, disfrutar y &*#, aqui lo logras

jajajaja asi es


Volver a “Acciones general”