BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 7:54 pm

Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 7:43 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3% :100: ...con boldt haciendo bien las cosas calladito le podes hacer entre un 8 y 10% tranqui--
De un 3% a un 10% hay bastante no :100: ahora si sos muy pretencioso bueno es tu problema,,,a mi me sirve,,,a vos no...bueno lo siento-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿ eso te cuesta entender ? Esas fechas que pasaste pusiste los mínimos y máximos del día . Lo lamento pero hoy boldt esta asi.
Y todos los días veo la cotización a mí no me la vengan a contar.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 7:33 pm

El..Ronin escribió:

jaja mire sin querer le contesto el estimado Sr Rusell007 mientras yo le estaba contestando a usted ,,,jajaja ve deja mas de un 5% ...me parecia ,,logico no le va a dar detalles de todo jajaja pero se lo dio :shock: se imagina que no se puede dar todo el tiempo detalles ni andar mostrando el modus operativo ..no corresponde y si no le cree preguntele a DON VINCENZO que sabe que el estimado Sr Rusell007 ESTA USANDO POCA O CASI NADA DE SAL :lol: se gana mucho mas de lo que usted crree estimado Sr El ronin ,,pero no se puede decir el 100% de lo que uno hace saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 7:26 pm

El..Ronin escribió: Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar :100:

Estimado Sr y amigo el Ronin ,,mas alla de si el opero o no ,,,el habla de las escalas en la que BOLDT si Dio ganacias y son correctas falto poner CIERRE del Dia por ej, 1 de oct cierre $3,88 maximo $3,97 :100: solo puso el maximo por ej el 28 sep los $3,74 fueron el cierre y el maximo fue $3,81 lo de octubre sabemos que fue asi
28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--
por lo tanto el estimado Sr Rusell007 esta en lo correcto ,,ahora si opero o no es otro cantar pero lo que importa es que BOLDT se movio como comento el ...no esta engañando ,, le dije hasta yo no quise ordeñar ,,y por el volumenque se manejo que si fue poco chato pero no se olvide lo que escribi en el mensaje anterior como se opera ....en mas la manera de introducir los baldes sea el o nosotros amerita adelantarse ,,y significa tener nominales y dinero en la comitente ,,dificilmente el SrRusell007 no tenga :lol: en fi BOLDT dio mucho mas que un 5% eso se lo expongo como contradicion ,,pero es segun como opere y segun que tipo de ganancias es con las que se queda si es nominal o dinero saludos :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 31, 2021 7:24 pm

El..Ronin escribió: Nadie compra en minimos ni vende en maximos (porque en esos numeros en Boldt te venden o te compran una accion) :100:

Y del 4 de octubre hasta el 21......3 semanas......para hacerle un 5% ? ...... .......medio poco para lo que fue merval este mes

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3% :100: ...con boldt haciendo bien las cosas calladito le podes hacer entre un 8 y 10% tranqui--
De un 3% a un 10% hay bastante no :100: ahora si sos muy pretencioso bueno es tu problema,,,a mi me sirve,,,a vos no...bueno lo siento-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 4:55 pm

Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar :100:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 1:44 pm

El..Ronin escribió: Si , y al ser renta variable se supone que hay riesgos.....y debe dar mas ganancia por esa razon.

y me olvide de decirle si BOLDT seria una accion chata ,,,o lineal usted estaria en lo sierto pero el papel no lo operaria ni una MOSCA jajaja todo lo contrario tiene movimiento como por el ej COME donde todos se quejan pero se la llevan jajaja BOLDT yo mismo dije no quiero ordeñar por el riesgo que corro de que esta vez el papel salte de $$3,69 -$4,69 a $5,01 -$5,45 que tendra agujazo entre los $5,01 y $6,40 , aproximados ,fijese como me adelanto solo usando la logica y con la ventaja de saber que es un papel que tenia el MAXIMO de $12,25 y una licencia de 15 años que puede llevar el precio a inimaginables por los inversores , seria distinto si su maximo fuera $5 me entiende ? ,,BOLDT es una accion con movimientos cortos y escalas variables , hasta tome forma en su precia sea robusta de $7,80 a $12,25 sabremos bien como seguira el asunto uno piensa un Dia de esto el papel trepa de golpe $1 o $2 o tal vez $3 de golpe ,,,pero ojo no sea cosa que sean de $5 y muchos queden mirando la luna heee ya que el papel buscaria inversores con mayor poder adquisitivo dandole un movimiento pesado pero de calidad :100: y ya no cualquiera podria especular tan facilmente como es hoy ,,por eso siempre comento cuando las acciones se ponen saladas no pera cualquiera ,,ya operan los que realmente saben y asi y todo no suele irles bien ,,,, el ultimo baldecito de BOLDT podia dar una ganancias de entre $7000 y $21000 solo un bldecito que equivale a casi 1500 y 5500 nominales aproximadas ,,y usted dira ..pero que son esas nominales ? nada ..no estimado el precio de tan solo 1000 nominales hoy es mira con un precio de entre 3 y 15 veces lo que hoy vale ,,,esto es si usted quiere darle movimiento a su inversion logico ,,le mando un saludo ,,pero de paso le contesto si que se puede comprar en minimo y vender en maximos y BOLDT hace rato que da ganancias , -nominales 70% - oportunidad de recompra y la lista sigue y de yapa todos los negocios que hoy tiene la empresa en marcha ,,,claro hay veces que nosotro mismo queremos que el papel baje jajajaja para recuperar algunas jajaja entonces TABANELLI es el peor el papel es el peor :lol:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 1:18 pm

El..Ronin escribió: Nadie compra en minimos ni vende en maximos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin lo dice enserio ? o es muy inocente no veo que usted tenga 2 dias de bolsa como para expresar sin razonamiento ,,, de verdad cree que el estimado Sr Rusell007 esta perdiendo el tiempo ?? no solo lo hace sino que lo repite cuantas veces lo desee.,, mire estimado si yo que soy un simple inversor con casi 6 años de mercado que opera con desventajas ,,, :shock: jaja ustedes ven los precios en tiempo real ..verdad ? yo no opero con bbco retrazo media y una hora digamos opero a ciegas y con retazo ,,,y no solo he comprado en MINMOS sino que me doy el lujo de vender casi en MAXIMO claro no yo si no el operador del bco pero mediante mi solicitud en la carga , y no solo una vez puedo hacerlo entre 1 y 2 o 3 veces en la semana claro conosco los tiempos los indicios del Sr Mercado de cuando hay que hacerlos segun las ""escalas que permite el papel """ ahora me imagino que no solo el estimado Sr Ruselll007 si no verios usuarios con los precios en tiemepos real le sacan no solo 1, 2 ,3 si no hasta 10 veces o15 en el mes a cualquier activo que tenga movimiento ,,,estarian mintiendo ellos si dicen lo contrario en mas se hasta cuando opera solo el estimado Sr Ruselll007 jajaja es facil la mayoria de los que tiene BOLDT aqui van a largo ,,ellos no mueven el papel ok todo lo contrario suman cuando pueden ,,luego tiene los lecheros y ordeñadores que no solo van a largo sino que tradean y a ciega jajaja luego tiene a los EXPRIMIDORES estos son los que mueven el precio segun el interes ,,y esto es sacando a los privilegiados del Sr Mercado y a los mismo dueños de las maxoria de las acciones de BOLDT como los TABANELLI ,,,entonces el estimado Sr Ruselll007 entra en la categoria EXPRIMIDOR ,,inversor o DAY TRADING como bien sabe usted hasta dejan operaciones abiertas para el dia siguiente ,,y me animo a decirle que tal vez opera diversificando ,,Scalping-Swng trading- o trading direcional ,, se supone que usted esto lo sabe ,, y logico el debe moverse con cotizaciones en tiempo real , plataforma multi Sr Mercado y a todo esto sumele el dinero que dispone para trabajar del cual no necesita mas que para sus objetivos ,,yo solo se lo resumo ,,para que vea que lo que usted comento esta fuera de logica ,,,,y si no que el mismo DON VINCENZO o el mismo Sr Rusell007 me digan que no es asi ,,,,puedo estar equivocado en ciertos manejo ,,pero si seria asi yo mismo no podria ganarle al Sr Mercado ,,,por eso digo siempre mi rival es el Sr Mercado no el estimado Sr rusell007 o DON VINCENZO o cualquier otro usuario ,,mas bien solo debo saber para que lado patea cada uno , que posicion tiene si mcorto -mediano-o largo plazo - o inchar las guindas jajaja ,,lo que no significa que ellos tengan el movimiento correcto o si depende si tienen la misma direccion de intepretacion del Sr Mercado , y tambien tener en cuenta quienes operan opciones y quienes acciones ,,, otro ej su amigo o el amigo estimado Sr Kamei ...seguro pierde el tiempo no ? jajaja no me cabe dudas que no le han salido algunos movimientos bien y no solo aqui si no en 3 0 4 papeles ,, no hablo de otros activos ,,,que ofrece el Sr Mercado si no de los basicos de nuestros Sr Merval , para cerrar ,,dudo que usted lo diga enserio ,,de lo contrario tiene un gran problema en cuanto a la comprension de BOLSERO jajajaja saludos y buen fin de semana :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 10:43 am

Fortinero escribió: Una miseria y en papel pintado :wink:

Si , y al ser renta variable se supone que hay riesgos.....y debe dar mas ganancia por esa razon.

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Dom Oct 31, 2021 10:38 am

El..Ronin escribió: Nadie compra en minimos ni vende en maximos (porque en esos numeros en Boldt te venden o te compran una accion) :100:

Y del 4 de octubre hasta el 21......3 semanas......para hacerle un 5% ? ...... .......medio poco para lo que fue merval este mes

Una miseria y en papel pintado :wink:

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 10:24 am

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:?: :idea: No lo puedo creer,,,donde estuvo Compañero Ronin :?:

28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--

TOTAL: 10 % de ganancias en 23 dias --
Y sin tomar los minimos ok ,que no los tomo porque son un suspiro de acciones...eso para mi no sirve-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie compra en minimos ni vende en maximos (porque en esos numeros en Boldt te venden o te compran una accion) :100:

Y del 4 de octubre hasta el 21......3 semanas......para hacerle un 5% ? ...... .......medio poco para lo que fue merval este mes

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 30, 2021 7:00 pm

El..Ronin escribió: No hubo oportunidades de trading este mes, intradiario mucho menos .........ya no es la que era ...........este mes fue una momia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:?: :idea: No lo puedo creer,,,donde estuvo Compañero Ronin :?:

28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--

TOTAL: 10 % de ganancias en 23 dias --
Y sin tomar los minimos ok ,que no los tomo porque son un suspiro de acciones...eso para mi no sirve-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 30, 2021 1:53 pm

La depresión de Farafra es la segunda mayor depresión, por superficie, localizada
en el oeste de Egipto. Farafra tiene una población estimada de unos 5.000 habitantes
(2002), que viven principalmente en la ciudad, habitada en su mayoría por beduinos
locales. Algunas partes de la ciudad tienen barrios completos de arquitectura
tradicional, simple, lisa, sin adornos, toda en el color del barro. También se
encuentran cerca de Farafra aguas termales en Bir Sitta y el lago El-Mufid.
Una de las principales atracciones geográficas de Farafra es su desierto Blanco.




https://laboutiquedelpowerpoint.net/dow ... 1635611981

Muchachos espero que les agrade este pps, eso sí , creo les va a gustar bastante la música de fondo así que pongan parlantes a full!!, espero que tengan...
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 601 veces

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 29, 2021 6:21 pm

No hubo oportunidades de trading este mes, intradiario mucho menos .........ya no es la que era ...........este mes fue una momia

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 29, 2021 6:18 pm

El..Ronin escribió: este mes no hubo muchas oportunidades para el trading, tuvo poca volatilidad....

--------------------------------------------------------------------
Si yo hago trading del 2% o 3 % limpio o 6% como sucedio de $3,76 a $4,02,,,,,,imaginate los brokers que no pagan comision.. :100: con 1% diario es 20% mensual y anual 240% :100: -


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 552 invitados