BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 02, 2021 1:05 pm

El..Ronin escribió: Ordeñe maestro ...ordeñe
:lol:
:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin ,,,no sea picaro .....usted sabe que no estoy ordeñando ,,estoy comprando ..... :2230: :arriba: vamos a los $4,59 javi avisa con anticipacion :mrgreen:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 02, 2021 1:03 pm

Bueno estimados ya colabore con las 3 acciones y puse baldecitos en las 3 ....JAVI esta compando :2230: hoy sumare mas espero que mañana El Sr Mercado me traiga el tike de compra ....ojo no estoy vendiendo mantego mi firmesa que vamos a los $4,59 compre TGLT-CARC Y BOLDT porque estoy convencido en el cambio de escala :arriba: :2228: :2224:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 02, 2021 12:41 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:

uhhh DV!! que macana.. camine mucho y tome mucha agua... de a poquito se la va a ir pasando los dolores... idolo de multitudes.. consiga una tablet grande.. quizas se acomode y pueda trabajar de nuevo en cualquier posicion.. hablando de posicion.. estoy pensando en comprar unas boldt despues de mucho tiempo.. como la ven en el corto?

El..Ronin
Mensajes: 18508
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 02, 2021 12:08 pm

Ordeñe maestro ...ordeñe
:lol:
:2228:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 02, 2021 11:59 am

Estimados de BOLDT ,,,la escala que hoy esta BOLDT y que va a respetar con o sin regulacion del Sr Mercado es de $ 4.01 a $4,59 entonces a tener en cuenta ,,como comente hace un tiempito atras que BOLDT tenia la escala de $3,70 a $4,01 -$4,05 y fue asi hoy les estoy diciendo con todo en contra ,,,que la escala de BOLDT es $4,01 -$4,59 sin importar cuanto baje por eso saca tu conclución los riesgo de ordeñar o baldear son cada vez mas complicadito ,,porque el Sr Mercado regula hacia abajo pero es hacia arriba ,,,,les dije esta reordenado los precios y a BOLDT todavia no le llego que es entre $1 y $1,80 estariamos en una escala de entre $5,01 -$6,80 :2230: :arriba: :2228:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 02, 2021 11:53 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7245
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Nov 02, 2021 11:16 am

Oberá1 escribió: Hoy es para arriba...

Con 2k verdes haces saltar la banca aca no es tan dificil :lol:

Se juntan varios y listo, despues sostenerla es otra cosa...

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mar Nov 02, 2021 10:45 am

Hoy es para arriba...

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Nov 01, 2021 8:58 pm

jonathan viale tambien manda la propanga de bplay en el programa, hace la publicidad hablando el y luego pasan el spot, dicen próximamente pero ya tenemos los huevos fritos de esperar aca

stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Nov 01, 2021 7:55 pm

neron-08 escribió: Sabe estimado no puede ser solamente halagos, ningun pase de factura, todo paz y amor. Este foro dejo de ser lo que era, lamentablemente, todos tratandose con halagos y respeto. Que verguenza, DONDE IREMOS A PARAR. :mrgreen:

Es así estimado, yo me hago la misma pregunta....... :111: :lol:


stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Nov 01, 2021 7:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr stolich ,,usted deje de tirar leña al fuego ,,saludo a usted tambien lo apreciamos :2234: :lol:


Es cierto, me sentí mortificado, porque no hubo ningún tierno reconocimiento a mi humilde persona. :lol:

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Lun Nov 01, 2021 7:41 pm

stolich escribió: Estimados ¿Qué pasó hoy en este foro?. Parece el día de la "dulzura". Todos tirándose flores, besos, abrazos felicitaciones ......

Sabe estimado que me paso lo mismo, primero probe resetear varias veces la compu, pero seguia brotando dulce, entonces finalmente consulte con el tecnico de la compu y me dijo que estaba bien. Pero el foro se lleno de monaguillos o los niños cantores Viena, no puede ser solamente halagos, ningun pase de factura, todo paz y amor. Este foro dejo de ser lo que era, lamentablemente, todos tratandose con halagos y respeto. Que verguenza, DONDE IREMOS A PARAR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 5:48 pm

stolich escribió: :1: Estimados ¿Qué pasó hoy en este foro?. Parece el día de la "dulzura". Todos tirándose flores, besos, abrazos felicitaciones ...... :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr stolich ,,usted deje de tirar leña al fuego ,,saludo a usted tambien lo apreciamos :2234: :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 5:46 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gracias javier por las palabras se agradecen como siempre-
Ahora a Vicente lo vestimos de Blanco ok-
Y a mi de Negro,,,,,que te parece,,,no soy de tan buen corazon con el projimo como vicente-
Los ayudo de vez en cuando en diferentes foros,,,algunos lo agradecen y otros te maldicen :
Y bueno ni a jesus le cayeron todas de algodon...NO,, :-
Cuidate y espero sigas bien, manteniendo el rumbo y el objetivo de tus cosas privadas-
Un abrazo ex police-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por su tiempo y cortecia estimado Sr rusell007 :respeto: solo una cosa mas ,,, para Dios todos los seres humanos tenemos el mismo traje y bendice entre justo e injusto ,,pero nosotros no somos nadie para juzgar al semejante ,,,por lo tanto segun la saviduria de Dios el Estimado Sr RUSELL007 podria ser que tenga el traje BLANCO y DONVENCENZO EL TRAJE NEGRO ,,pero quien de nosotros podria decir o llamarse justo ? o injusto ? entonces ni siquiera un enemigo podemos juzgar porque nuestra saviduria es del mundo y no la de Dios :100: todos somos iguales ,,,veo que esta al tanto mi ex profeccion jajaja asi es jubilado de la policia de bs as ,,, yo tambien le mando un abrazo y gracias porque se que usted sabe que lo de la casa es real y que no solo la tube que remodelar de vieja a nueva toda y pagar el credito uva ,,que por eso estoy aqui aprovechando lo extra ,se que voy a pagarla invirtiendo ,claro a su tiempo ,,,luego seguire con lo mio pintar cuadro jajaja :respeto:

stolich
Mensajes: 1892
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Nov 01, 2021 5:36 pm

:114: Estimados ¿Qué pasó hoy en este foro?. Parece el día de la "dulzura". Todos tirándose flores, besos, abrazos felicitaciones ...... :shock: :2233:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, esanpi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, mcv, napolitano, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uhhhh y 769 invitados