BOLT Boldt

Panel general
Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Sab Sep 23, 2023 11:58 am

alfred escribió: Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos. :117: ,

Estimado, sería muy larga la respuesta y no vale la pena.
Solo deseo que esos muchos sean los menos en octubre/noviembre.

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Sep 23, 2023 11:39 am

Tecnicalpro escribió: Con todo respeto señor, Nestor y Cristina se robaron la vida. Massa parece un vendedor de usados usados de avenida Gaona.

Pasa que a Alfred , el millonario Bruno Diaz y el joven maravilla no lo dejan "salir de la baticueva" no puede ver
la realidad de las cosas :roll: :115: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Sep 23, 2023 11:09 am

alfred escribió: Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos. :117: ,

Con todo respeto señor, Nestor y Cristina se robaron la vida. Massa parece un vendedor de usados usados de avenida Gaona.

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Sab Sep 23, 2023 10:52 am

resero escribió: Buen finde Danilo y Don Vincenzo, yo trabajando peeo medio dia hoy, buen finde!!

gracias igual para vos resero y de paso mañana vamos a Tigre Vicente :mrgreen: y ya esta la fecha contra los
sanjuaninos por la copa Argentina el 11 del mes que viene , no hay estadio todavia , pero me parece que va
hacer cordoba , ahi estaremos :D saludos a todos !

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Sep 23, 2023 10:44 am

DON VINCENZO escribió: AMIGOS DANILO Y DON RESERO... COMO DECÍA EL GRAL... "No hay que gastar pólvora en chimangos!!"

Buen finde Danilo y Don Vincenzo, yo trabajando peeo medio dia hoy, buen finde!!

alfred
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Sab Sep 23, 2023 9:11 am

Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos. :117: ,

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Sep 23, 2023 1:35 am

Vamos a tener que hablar un poco de politica, sino esto esta en modo silencio....jajaja, q pasen un lindo fin de semana y no se olviden que este cuento tiene fin. :100:

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 22, 2023 8:53 am

DON VINCENZO escribió: Por supuesto estimadísimo torino380w, con las 3 P, en mi caso sólo debo pedir salud mental y física para poder darme el gusto , fíjate te estoy diciendo " el gusto" y nó disfrutar de la guita que pudiéramos tener en la comitente y los dividendos de las escindidas...con esa satisfacción enorme me conformaría ya que tengo un año menos que Don Taba. :roll: :roll:

Usted lo pide, usted lo tendra, en la empresa , estan muy entusiamados. Q tengas un lindo fin de semana, junto a tus mejores socios, la familia, abrazo MAESTRO DON VINCENZO :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 21, 2023 7:23 pm

torino 380w escribió: GRACIAS, Estimado compañero de ruta y ripio amigo DON VINCENZO, por compartir, informacion, ademas de otros temas, esta muy bien explicado el acontecimiento, o hecho relevante con nuestro pais vecino, Brasil. un abrazo y a seguir con las tres p. :100:

Por supuesto estimadísimo torino380w, con las 3 P, en mi caso sólo debo pedir salud mental y física para poder darme el gusto , fíjate te estoy diciendo " el gusto" y nó disfrutar de la guita que pudiéramos tener en la comitente y los dividendos de las escindidas...con esa satisfacción enorme me conformaría ya que tengo un año menos que Don Taba. :roll: :roll:

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Sep 21, 2023 6:37 pm

DON VINCENZO escribió: LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LO QUE ABUNDA NO DAÑA , PERO ACÁ ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO TODO EL TEMA A MI CRITERIO... :100: :100:
Grupo Boldt volvió al mercado de capitales
https://focusgn.com/latinoamerica/grupo ... -capitales

GRACIAS, Estimado compañero de ruta y ripio amigo DON VINCENZO, por compartir, informacion, ademas de otros temas, esta muy bien explicado el acontecimiento, o hecho relevante con nuestro pais vecino, Brasil. un abrazo y a seguir con las tres p. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 21, 2023 12:19 pm

Danilo escribió: :lol: Al angulo Don Resero ni vale la pena contestarle a un mendaz y habla de viejos como si nunca lo fuera
alcanzar , algunos ni llegan a eso pobres no? esperemos que no sea el caso de Pinocho "el viajante" :2230: y que
la vida de de mucha salud Abrazo ! Don

AMIGOS DANILO Y DON RESERO... COMO DECÍA EL GRAL... "No hay que gastar pólvora en chimangos!!"

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 21, 2023 12:16 pm

LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg (52.59 KiB) Visto 577 veces
LO QUE ABUNDA NO DAÑA , PERO ACÁ ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO TODO EL TEMA A MI CRITERIO... :100: :100:
Grupo Boldt volvió al mercado de capitales
https://focusgn.com/latinoamerica/grupo ... -capitales

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2023 12:04 pm

Danilo escribió: :lol: Al angulo Don Resero ni vale la pena contestarle a un mendaz y habla de viejos como si nunca lo fuera
alcanzar , algunos ni llegan a eso pobres no? esperemos que no sea el caso de Pinocho "el viajante" :2230: y que
la vida de de mucha salud Abrazo ! Don

Gracias Danilo igualmente! A esta altura nos divertimos c estas cosas :o

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Sep 21, 2023 11:49 am

resero escribió: Apareciste hace poco y ya estas ofendiendo, si en seis años viajas por el mundo solo con la bolsa es porque sos un mentiroso mas.
Sos muy gracioso realmente y bastante maleducado, inverti en eso mejor. :idea:

:lol: Al angulo Don Resero ni vale la pena contestarle a un mendaz y habla de viejos como si nunca lo fuera
alcanzar , algunos ni llegan a eso pobres no? esperemos que no sea el caso de Pinocho "el viajante" :2230: y que
la vida de de mucha salud Abrazo ! Don

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 21, 2023 11:40 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 598 invitados