BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 05, 2023 7:03 pm

Que agresividad :115:
Hasta donde se esto es una democracia ganar es ganar.

alfred
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Jue Oct 05, 2023 5:55 pm

La gente de Milei cree que la mayoría de la gente es tarada, mira si una persona que tiene en sus filas, candidatos que defiende a los militares que tiraba gente de lo aviones con vida, y robaba hijos de madres que mataban, cobardemente simulando enfrentamientos, militares, ahora mágicamente les aflige la pobreza y necesidad de los pobres, "vayan a engrupir a otro lado" solo les importa e interesa aprovechar las ventajas del capitalismo salvaje y egoísta, sin humanismo de ningún tipo.. :117:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 05, 2023 4:07 pm

notescribo escribió: Espero equivocarme pero coincido con DV, necesitan a alguien que haga el trabajo sucio y pague el precio del ajuste como se hizo en 2002, una gran devaluación para licuar los pasivos en $, sueldos, jubilaciones, todo, luego como todos van a estar recalientes porque le aumentaron las tarifas, le devaluaron el sueldo, jubilación, etc. vuelven a votar a los peronistas. El que gane no puede hacer milagros en 4 años, no por lo menos para que se note una mejora. Dios quiera me equivoque.
Esperaban que lo hubiera hecho Macri, pero no, siguió haciendo producir la maquinita, les salió el tiro por la culata.

No lo veo , ya no tienen poder están en retirada. La desesperación es total, no va ser pacifico seguro que no.

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Jue Oct 05, 2023 4:03 pm

Tecnicalpro escribió: Toro, Milei no va a ser presidente por qué planteo dolarizar. La gran mayoria de los Argentinos no tiene un solo dólar.
Va a ser presidente por qué el 50% de nuestros compatriotas se están cagando de hambre. Votar por el chanta de Massa o la alcohólica de Bullrich es seguir cagandose de hambre.
Es lógico intentar con otra opción cuando no hay nada que perder.

Espero equivocarme pero coincido con DV, necesitan a alguien que haga el trabajo sucio y pague el precio del ajuste como se hizo en 2002, una gran devaluación para licuar los pasivos en $, sueldos, jubilaciones, todo, luego como todos van a estar recalientes porque le aumentaron las tarifas, le devaluaron el sueldo, jubilación, etc. vuelven a votar a los peronistas. El que gane no puede hacer milagros en 4 años, no por lo menos para que se note una mejora. Dios quiera me equivoque.
Esperaban que lo hubiera hecho Macri, pero no, siguió haciendo producir la maquinita, les salió el tiro por la culata.

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 05, 2023 3:16 pm

hoy +10 :mrgreen: ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 05, 2023 2:37 pm

torino 380w escribió: Ni el cree, lo de dolarizar, no se puede, Rodriguez, tambien se lo dice, si , la gente se morfa el verso, porque estan desesperados por el billete :100:

Toro, Milei no va a ser presidente por qué planteo dolarizar. La gran mayoria de los Argentinos no tiene un solo dólar.
Va a ser presidente por qué el 50% de nuestros compatriotas se están cagando de hambre. Votar por el chanta de Massa o la alcohólica de Bullrich es seguir cagandose de hambre.
Es lógico intentar con otra opción cuando no hay nada que perder.

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Oct 05, 2023 1:43 pm

DON VINCENZO escribió: Acá me parece muchachos que están todos en la misma....

download/file.php?id=136626

Pero siii, nosgusta la facil, hasta somos capaces de devaluar al dolar ... :115: :115: :115: estimado amigo y compañero de ruta, Don Vincenxo

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Oct 05, 2023 1:39 pm

bohemio33 escribió: coincido torino... estoy 93% de la cartera en gold y ko y el 7% en boldt y gcdi... una de las 2 o las 2 tienen que subir y mucho :mrgreen:

:respeto:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 05, 2023 11:49 am

torino 380w escribió: Ni el cree, lo de dolarizar, no se puede, Rodriguez, tambien se lo dice, si , la gente se morfa el verso, porque estan desesperados por el billete :100:

coincido torino... estoy 93% de la cartera en gold y ko y el 7% en boldt y gcdi... una de las 2 o las 2 tienen que subir y mucho :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 05, 2023 11:24 am

Acá me parece muchachos que están todos en la misma.... :lol: :lol: :lol: :lol:

download/file.php?id=136626

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 04, 2023 7:16 pm

Kamei escribió: No, no es por eso... a estos precios del dolar, empieza a ser atractivo estos precios en pesos... pero aun sabes que al menos la mitad de la posicion se ira a alguna parte que quien sabe como la vas a ver en el futuro, mas cuando no estas fisicamente presente en esos lugares.

Por eso, antes de poner mas capital, queria tener una idea de como se iran a negociar despues esas posiciones, como no tengo experiencia con ninguna otra en un estado similar, es la duda.

Saludos,

Se te va a cambiar un 21 por ciento, de todos los pelps de boldt.

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 04, 2023 7:11 pm

bohemio33 escribió: no creo que dolarice nada.. lo que si creo que va a ganar o en 1era vuelta o en ballotage...igual ojo que me dijeron que no tiene fiscales.. seria inedito ganar sin fiscales

Ni el cree, lo de dolarizar, no se puede, Rodriguez, tambien se lo dice, si , la gente se morfa el verso, porque estan desesperados por el billete :100:

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 04, 2023 7:09 pm

bohemio33 escribió: no creo que dolarice nada.. lo que si creo que va a ganar o en 1era vuelta o en ballotage...igual ojo que me dijeron que no tiene fiscales.. seria inedito ganar sin fiscales

Estimado, compañero de ruta BOHEMIO33, les cuento, presidente de mesa, y venian a pedir ver ls bolesta, cada media hora, y solamente, la de Milei, me pregunte, que poder de fiscalizacion...minga, eran fiscales peronistas, cuidando las boletas de Milei. En las que viene, les voy a pedir que me muestren la identificacion, por que partido estan fiscalizando :100: brazo y lo mejor.pingo.

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 04, 2023 7:02 pm

DON VINCENZO escribió: Voy a fantasear bohemio33, y sí gana Milei, le hacen hacer el trabajo sucio que nadie quiere hacer y después le tiran no 14 toneladas de piedras como a Macri sinó 30 y agregale a los Moyano y listo.... agarra la manija otro y se lo fumaron en pipa??, parece así comentado un gran delirio!! no es cierto??, claro que en el mientras tanto habría un superquilombo infernal. Estoy recontra fantaseando, permítanme aparecer como un viejo gagá. Saludos. :100:

Siempre, el peronismo actuo asi, te corta la piernas y te regala ls muletas, con De laruina paso asi, Massa se reunio con Milenesa,hace un año, ahi , donde le dice te doy 6 ceros en gringos pero te desacoplas de la monto, sino no hay guita. El loco, imaginate que hizo....
Seguro, seis meses y todos nosotros vamos a pedir que vuelva, la reina y viene de la mano del cabezon y barrioviejo, cundo veamos las facturas de los servicios a 100 lucas minimo. Es una verguenza, q voten al peluca por tiktok. A Salta, nunca fue y gano. :golpe: mercemos lo piorrrrrrrrrrr. Y el otro grandulon del toga, por que no se afilia a Milenesa y se deja de joder, si, esta caliente, sino es el, no es nadie, revento a Geniol y ahora le toca a la monto borracha. :115:

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 04, 2023 6:51 pm

El mundial 20230, se hara en Argentina, Paraguay Uruguay....bplay 10 dolar , el pelpa me lo conto el mercado y JAVI.... :115: :respeto:


Volver a “Acciones general”