BOLT Boldt

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 25, 2017 4:06 pm

rusell007 escribió:Bueno que tengan lindo fin de semana.
Yo Preparando el fin de semana que viene de peliculas por el tiempo-
2 peliculas Muy Especiales para ver con mi Señora-
Ángeles con caras sucias (1938/James Cagney)
Rio Bravo (1959) John Wayne mi idolo total-
:100:

Para mi los mejores Western que hice je! Fueron los de clase B de los años anteriores a 1939 cuando filme la diligencia , esos films bajo presupuestos fueron excelentes , te recomiendo verlos , si aún no tuviste la oportunidad.
Abrazo Russel

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor JohnWayne » Vie Ago 25, 2017 4:04 pm

DON VINCENZO escribió:MIRÁ VOS HIJO, TU ÍDOLO TOTAL JOHN WAYNE ??, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN CALIFORNIA .. MÁS PRECISAMENTE EN REDONDO BEACH Y ESTÁ A MEDIA HORA DE FREEWAY EL DOWN TOWN Y PASEANDO POR HOLLYWOOD UNA TARDE PISÉ LAS BALDOSAS DONDE ESTÁN REGISTRADAS LAS HUELLAS DE LOS FAMOSOS Y JUSTAMENTE VÍ LA DE JOHN WAYNE, ME PARECIÓ MUY CHIQUITA, ME DIÓ LA SENSACION QUE SU ZAPATO ERA DE UNA MEDIDA CHICA Y YÓ CALZO EL 43, ME PARECIÓ QUE SERÍA UN 38.39, EN FIN... ME HICISTE ACORDAR... YO DIJE PARA MIS ADENTROS ...UN GRANDE DEL CINE MUNDIAL Y UN PIÉ CHICO... :lol: , APROVECHÁ EL FINDE LLUVIOSO Y EMPEZÁ A GASTAR A CUENTA CON EL EFECTIVO QUE TE VAS A COBRAR DE OESTE Y AHHHH. NO TE OLVIDÉS QUE ME GUSTA EL ANGELICA ZAPATA MALBEC POR LAS DUDAS.... :wink: :mrgreen:

Epa Epa!!!!
Veo q está hablando de mi.....
Quiere ver cuánto mido Don Vicenzo ???

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 25, 2017 3:45 pm

rusell007 escribió:Bueno que tengan lindo fin de semana.
Yo Preparando el fin de semana que viene de peliculas por el tiempo-
2 peliculas Muy Especiales para ver con mi Señora-
Ángeles con caras sucias (1938/James Cagney)
Rio Bravo (1959) John Wayne mi idolo total-
:100:

MIRÁ VOS HIJO, TU ÍDOLO TOTAL JOHN WAYNE ??, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN CALIFORNIA .. MÁS PRECISAMENTE EN REDONDO BEACH Y ESTÁ A MEDIA HORA DE FREEWAY EL DOWN TOWN Y PASEANDO POR HOLLYWOOD UNA TARDE PISÉ LAS BALDOSAS DONDE ESTÁN REGISTRADAS LAS HUELLAS DE LOS FAMOSOS Y JUSTAMENTE VÍ LA DE JOHN WAYNE, ME PARECIÓ MUY CHIQUITA, ME DIÓ LA SENSACION QUE SU ZAPATO ERA DE UNA MEDIDA CHICA Y YÓ CALZO EL 43, ME PARECIÓ QUE SERÍA UN 38.39, EN FIN... ME HICISTE ACORDAR... YO DIJE PARA MIS ADENTROS ...UN GRANDE DEL CINE MUNDIAL Y UN PIÉ CHICO... :lol: , APROVECHÁ EL FINDE LLUVIOSO Y EMPEZÁ A GASTAR A CUENTA CON EL EFECTIVO QUE TE VAS A COBRAR DE OESTE Y AHHHH. NO TE OLVIDÉS QUE ME GUSTA EL ANGELICA ZAPATA MALBEC POR LAS DUDAS.... :wink: :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Ago 25, 2017 3:37 pm

LucasBolsero escribió:Se viene Boldt se vieneeee! Lindo volumen!

Hasta esta metiendo algo de volumen en los lotes, miren BOLC7.143O :arriba: :respeto:

El tren está saliendo...chuf...chuf...chuf. :bebe:

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LucasBolsero » Vie Ago 25, 2017 3:01 pm

Se viene Boldt se vieneeee! Lindo volumen!

Hasta esta metiendo algo de volumen en los lotes, miren BOLC7.143O :arriba: :respeto:

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie Ago 25, 2017 1:59 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo- :100:
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.

Muy buen comentario... Ahora, quedate tranquilo que estoy desde principios de años... entre en 5.8; despues; en 7; en la ultima agachada en 9.10 y el restito que me quedo lo meti ahora (este ultimo por vos, jaja).
Comparto lo de DV, lo leo siempre... se nota que es una persona hecha y derecha. Un detalle importante, en cualquier foro que participe no hay nadie que hable mal de él... todo lo contrario.
Yo entre en esta acción por Don ichi!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 1:54 pm

Bueno que tengan lindo fin de semana.
Yo Preparando el fin de semana que viene de peliculas por el tiempo-
2 peliculas Muy Especiales para ver con mi Señora-
Ángeles con caras sucias (1938/James Cagney)
Rio Bravo (1959) John Wayne mi idolo total-
:100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 1:24 pm

[quote="germi"]
Contactos---Topos--- tan bien llamados Empleados- :100:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Vie Ago 25, 2017 1:19 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo- :100:
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.

Perdon estimado contactos dentro de la empresa?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 1:17 pm

Sheyko escribió:Che rusell!!! estaba guardando para entrar un poco mas en PGR y me decidi meterlas todas aca. El problema es que rompli la regla... y ahora estoy all in!!! jajaj

Pero esto es up up up :arriba: :arriba: :arriba:

------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo- :100:
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie Ago 25, 2017 1:04 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
Le calculo un 60% de mi cartera aqui desde la semana que viene-
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Despues ya es base Fuerte para mi los $10 en septiembre.
Igual guardate algo para los dividendos de oeste en 5 ruedas que le han aumentado nuevamente el rae.
Y los dividendos de Agrometal que solo falta solucionar un problema tecnico desde Cordoba y sale la fecha.
Hay que estar atentos a esos movimientos-

Che rusell!!! estaba guardando para entrar un poco mas en PGR y me decidi meterlas todas aca. El problema es que rompli la regla... y ahora estoy all in!!! jajaj

Pero esto es up up up :arriba: :arriba: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 12:50 pm

gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?

--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
Le calculo un 60% de mi cartera aqui desde la semana que viene-
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Despues ya es base Fuerte para mi los $10 en septiembre.
Igual guardate algo para los dividendos de oeste en 5 ruedas que le han aumentado nuevamente el rae.
Y los dividendos de Agrometal que solo falta solucionar un problema tecnico desde Cordoba y sale la fecha.
Hay que estar atentos a esos movimientos-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 12:48 pm

gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?

--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
Le calculo un 60% de mi cartera aqui desde la semana que viene-
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Despues ya es base Fuerte para mi los $10 en septiembre.

INFO-TRADER
Mensajes: 144
Registrado: Lun Jun 19, 2017 11:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor INFO-TRADER » Vie Ago 25, 2017 10:12 am

Hola a todos, les dejo mi vision del papel.
BOLT Testeando el soporte en la zona de los 10, esperando el acercamiento de su Ema20 para despues salir a buscar su maximo en 11 y luego su objetivo primario en 12.30. Para abajo mientras no quiebre los 9.70 estamos bien.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 0268709889

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Ago 25, 2017 7:58 am

DON VINCENZO escribió:SÍ OBEKIKO , ME LO DIJERON ESTA MAÑANA :wink: :wink:

Tranquilizadora info Don un fuerte abrazo! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Chelo74, Citizen, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elushi, EMD, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, lukas, magnus, Matraca, nico87bsas, nl, oudine2, PAL75, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Tipo Basico, Vivalalibertad, walterhunter, yabran y 883 invitados