BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 2:12 pm

javi escribió: El unico cruce dorado que conosco yo es este boldt dorado.png

:lol: , tiene razon :respeto:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Jul 15, 2021 2:10 pm

Kamei escribió: El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La lenta esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.

Saludos,

Bueno bueno, Sr Kamei, usted tambien, se pone muy detallista, que apunta para abajo, que apunta para arriba. Eso son pequeños detalles jajajaja. No se da cuenta que con esas pequeñeces, nos pincha toda la ilusion. :lol: :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 2:07 pm

Kamei escribió: El cruze dorado

El unico cruce dorado que conosco yo es este :lol: :2228: :2224:
boldt dorado.png

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 2:05 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei ,,deberas creen en los AT AF en medio de la inestabilidad ? :lol: que dejen de pasarse de un lado a otro los papelitos pa llevarse la diferecia con las miserables nominales que consiguen de los que no interpretan ,,,,el papel tiene un solo camino a los $4,80 :arriba: :2228: :2224:

Quien sabe javi, igual aca era mas por como interpretaba el cruce de medias... mas que el estado de bolt en si.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 2:01 pm

Kamei escribió: El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La lenta esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.

Saludos,

Estimado Sr Kamei ,,deberas creen en los AT AF en medio de la inestabilidad ? :lol: que dejen de pasarse de un lado a otro los papelitos pa llevarse la diferecia con las miserables nominales que consiguen de los que no interpretan ,,,,el papel tiene un solo camino a los $4,80 :arriba: :2228: :2224:

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 2:00 pm

Kamei escribió: El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La rapida(50) esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.

Saludos,

Fix

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 1:54 pm

AlanT escribió: Viene madurando el golden cross (la SMA50 en azul cortando al alza a la SMA200 en verde), ahí marqué cuándo se daría, a ojo le calculo comienzo de agosto. La TL alcista está intacta, de hecho el golden cross casi que se produciría apoyado en esa TL.

El cruze dorado es con las medias apuntando para arriba. Si es para abajo es la otra, la de la muerte.
La lenta esta para arriba porque subio estos ultimso meses pero si continua bajando ambas estaran para abajo, fijate como esta curbandose la mas oscura, la verde esta claramente inclinada hacia abajo.

Saludos,

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Jul 15, 2021 1:41 pm

Viene madurando el golden cross (la SMA50 en azul cortando al alza a la SMA200 en verde), ahí marqué cuándo se daría, a ojo le calculo comienzo de agosto. La TL alcista está intacta, de hecho el golden cross casi que se produciría apoyado en esa TL.
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (214.36 KiB) Visto 501 veces

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cdv1976 » Jue Jul 15, 2021 1:05 pm

cdv1976 escribió:

Creo como comenté que posiblemente llegue 3,5/3,7. Seguramente a fin de mes como dice Javi andáremos por los 4 otra vez , pero es cuestión de tiempo nomas , hay que darle paciencia

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cdv1976 » Jue Jul 15, 2021 1:02 pm


javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 12:36 pm

Kamei escribió: En realidad las pongo para el que te ataca, ej. el sr. fortinero ataca, dv que acusa de rata roba papeles(?) O para el que entra cuando sube y te gasta... pero para el resto no.

Es mas no venia posteando nada desalentador ciertamente, hasta que me hicieron saltar la termica :lol

Que tenga un buen dia. (Y aca las bajas con poco volumen no duran... viene un loco con un poco de billete y te la regresa a donde estaba)

igual estimado Sr Kamei igual estimado permitame decirle que me parecio raro el mensaje de DON VINCENZO ya que el sabe que si usted esta aqui es porque le interesa el papel mas alla de su negocio ,,, no hay ningun usuario aqui en boldt que no le salte la TERMICA :lol: cuando leemos mensajes desalentadores jaja lógico si vamos pa arriba siempre ,,,pero no podems evitar que el papel juegue según lo empujen para un lado o para otro ,,, hasta como bien comento usted ,,vine uno y te lleva puesto o vine el Javi con un baldecito y tambien te lleva puesto jajajaja :lol: lo que se bien estimado que usted es respetuoso siempre ,,mas alla de su jugada ,,,,y sigo pensando que nuestro unico rival es el Sr. Mercado a el hay que ganarle ,,,,jaja saludos

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jul 15, 2021 12:24 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei que ironico ,,,para con DON VINCENZO ,,, no lo tenia por esos rumbos pense que las chicanas las ponia para otros tipos de usuario :cry: bueno no importa yo COMPRO BOLDT no vendo ,,,es complicado intentar sacar tajadas ,,para lo que se vine tendria que ir a $2,70 para que me sirva ,,,,,,pero la realidad es que va para los $4,80

En realidad las pongo para el que te ataca, ej. el sr. fortinero ataca, dv que acusa de rata roba papeles(?) O para el que entra cuando sube y te gasta... pero para el resto no.

Es mas no venia posteando nada desalentador ciertamente, hasta que me hicieron saltar la termica :lol:

Que tenga un buen dia. (Y aca las bajas con poco volumen no duran... viene un loco con un poco de billete y te la regresa a donde estaba)

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 12:22 pm

Reitero la escala FIRME es entre los $4,80 y $7,80 ,,,,,,,ya lo verannnn !!! que no me creeenn ? cuando les dije $3,03 fue a $3,03 PERO HOY LES ESTOY DICIENDO $,80 A $7,80 ,,,,,,a usar la lógica ,,,,, y a no comer del plato de los DESVENTAJOSOS :arriba: :2228: :2224: :2234:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 12:19 pm

Hoy si que no hay volumen ,,,,,por eso pequeño inversor no te arriesgues a intentar vender ,,,ya que los muchachos del Sr Mercado en su jugada beneficia a los BUITRES :lol: JAVI compra ,,no vende ,,,vendo en $12,25 :arriba: :2228: :2224:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 15, 2021 12:16 pm

Kamei escribió: Haceme feliz fortinero y compra mas bolt, ayer justo me meti con la manij...digo la explicacion que dio DV de como todo se iba a las nubes y que aca esto es un trama oculta de agentes pagos para comprar mas barato.

Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei que ironico ,,,para con DON VINCENZO ,,, no lo tenia por esos rumbos pense que las chicanas las ponia para otros tipos de usuario :cry: bueno no importa yo COMPRO BOLDT no vendo ,,,es complicado intentar sacar tajadas ,,para lo que se vine tendria que ir a $2,70 para que me sirva ,,,,,,pero la realidad es que va para los $4,80


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 684 invitados