BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2024 1:04 pm

torino 380w escribió: SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ? :116:

Hay 240 millones de acciones mas o menos estimado compañero de ruta en manos de gente que no es de la familia Tabanelli si no estoy muy equivocado. :wink: :bebe:

Kamei
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Feb 05, 2024 12:34 pm

$82 están regaladas con lo que se viene.

Saludos,

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 04, 2024 7:47 pm


torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Dom Feb 04, 2024 7:46 pm

SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ? :116:

abeja_fenix
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Sab Feb 03, 2024 7:03 pm


resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Feb 03, 2024 1:46 pm

javi escribió: que bueno lo felicito que resguarde ,, yo sigo afuera de todas ....esperando la regulacion ,,y sin desesperar lo unico que me preocupa es si regula ,,,sea para seguir o comienza senda bajista ,,saludos abrazo cuidese ,,,que el calor es tremendo :respeto:

:respeto:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 6:10 pm

dannu77 escribió: Buenos días Javi, espero estés bien. Ordené CARC y BOLT porque para mí son inversiones a cortísimo plazo y parar hacer trading. En el caso de CARC ayer se cumplió para mí inversión el precio objetivo fijado y por eso ejecuté, eso no significa que hoy siga subiendo, pero una vez que se cumple el precio objetivo, hay que ejecutar (por lo menos yo pienso así). No hay que ser ambicioso, a veces por querer ganar más, uno terminando perdiendo y luego hay que esperar. En el caso de BOLT no se cumplió el precio objetivo completo, pero considero que un 300% en un mes fue demasiado, es probable que ahora baje o se planche por un tiempo, para luego retomar su senda alcista nuevamente.

Otra acción que es momento de invertir para trading, considero que CRESUD es el momento. No subió tanto en 2024 y viene con buenos números el balance que se presenta el 15/2, o sea en 15 días.

Como inversión a largo plazo, estoy comprado en GGAL, CEPU, BBVA, YPF y BMA. Creo que estas acciones tienen buen recorrido hasta fin de año y van a subir más que la inflación.

saludos a todos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr dannu77 ,, :respeto: justamente ,,,algo que mensiona usted ,,que muchos lo toman a mal ,,,,,""""""""""""""""""""""pero una vez que se cumple el precio objetivo, hay que ejecutar (por lo menos yo pienso así). No hay que ser ambicioso, a veces por querer ganar más, uno terminando perdiendo y luego hay que esperar.""""""""""""""""""""""""""

se queda enel tiempo ,,, y quien sabe si la regulacion que se viene :abajo: sera larga ,,o de rebote ,,,,pero por lo menos no nos agarra arriba ,,,, :mrgreen:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 6:04 pm

resero escribió: Baje caucion estos dias Javi, lo q no me gusta del rio Lujan q es medio pantanoso te embarras mucho al salir pero el agua esta fresca a pesar de tanto calor, abrazo!

que bueno lo felicito que resguarde ,, yo sigo afuera de todas ....esperando la regulacion ,,y sin desesperar lo unico que me preocupa es si regula ,,,sea para seguir o comienza senda bajista ,,saludos abrazo cuidese ,,,que el calor es tremendo :respeto:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2024 5:56 pm

chinohayunosolo escribió: lindo esos pagos, me gusta jofre.....pero bueno estamos cerquita del trillenium

esta lleno de parrillada ,,,pero hay una que conosco hace mucho al igual que el estimado Sr recero ,,que tambien tiene las mejores pastas del lugar :2230:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2024 3:47 pm

chinohayunosolo escribió: lindo esos pagos, me gusta jofre.....pero bueno estamos cerquita del trillenium

:respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1182
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 02, 2024 3:15 pm


chinohayunosolo
Mensajes: 613
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Feb 02, 2024 2:15 pm

resero escribió: :respeto:

lindo esos pagos, me gusta jofre.....pero bueno estamos cerquita del trillenium

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2024 1:45 pm

Danilo escribió: buena agua hay ahi paisano ....por eso se instalo la brahma para hacer cerveza :100: jauregui :100:

:respeto:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2024 1:45 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero ,,que lindo lujan ,,cuanto hace que no va al lago de mercedes ? ...seguira estando o se seco ? jajajaja

estimado Sr resero de muy buena onda ,,ordeñe al menos 1 o 2 balde de 4 ...porque lo que viene es muy complicado un Sr Merval de por lo menos un -50% :abajo: ,,,,el Sr Merval descontrolado ,,regala dinero a no poder ya me da escalofrio ordeñar ,,no arriesgo mas cuidado con carc , BOLDT tglt y otras que seran sacudidas fuertemente ,,, alguien tiene que pagar ,,,,usted ya tiene años aqui pero no se fie ,,,,asi es como muchos quedan .....les avise a los muchachos aqui a todos ,,,,,,,sera una regulacion muy fuerte ,,,en la fed dicen esta todo bien tranquilos no pasa nada ,,,jaja aprendi que cuando los de arriba dicen esta todo bien ,,es porque ellos mismo estan subiendo al barco jajajajajaj le mando un abrazo le deseo lo mejor y recuerde ordeñe algo ,,,,,todos deberian ordeñar ...porque si no lo hace el Sr Mercado saludos :2228:

Baje caucion estos dias Javi, lo q no me gusta del rio Lujan q es medio pantanoso te embarras mucho al salir pero el agua esta fresca a pesar de tanto calor, abrazo!

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 02, 2024 1:37 pm

Megachop escribió: El juego presencial anda muy bien DON VINCENZO. El comentario que circula es que en Mar del Plata bajó mucho...Pero Mar del Plata es para los turistas, acá en Santa Fe es infernal como se juega ! Y le comento a Ud. y a Abejita que son dos buenas personas...Me compré hoy muchas...muchos en $ 83 y algunas todavía más baratas :2230:

Lo felicito estimado Megachop y ud. tiene mi mayor respeto en todas las apreciaciones y comentarios que pega en este foro. :respeto: , es muy importante recibirlo de gente que está como se dice " in situ" :mrgreen:


Volver a “Acciones general”