BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1229
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 11:20 pm

Megachop escribió: Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

y al lado de la medialuna , el chop esta en precio, de cuanto es el mega chop? .750 o litro?

Kamei
Mensajes: 7273
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:42 pm

Megachop escribió: Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

No te olvides Mega.. deja la orden de compra en $60.

Saludos,

Megachop
Mensajes: 659
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Feb 15, 2024 10:38 pm

abeja_fenix escribió: hola mega, como siguen las medialunas, 900 aun?

Hola Abejita. Vos sabés que no pregunté a cuánto estaban. Pero, el megachop que yo tomo ( de ahí mi Nick ) se fue de $2300 a $2900 pero no me acuerdo cuando la medialuna estaba $ 900 si el megachop estaba $ 2300 o estaba más barato...

Kamei
Mensajes: 7273
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:28 pm

DIEGOP escribió: Alguno que la tenga clara seguro dara respuesta. Interesante seguro para aprender

La fuente:
Imagen

Kamei
Mensajes: 7273
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 15, 2024 10:26 pm

abeja_fenix escribió: solo se dijo que en uss esta barata y se comparo con el maximo de 2017 que fue 0,70 no 0,80

elpipa escribió: Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

Si no se respalda con fundamentals y solo precio es lo que se conoce como Price Trap, solo porque cotizo a X valor no quiere decir que volverá a ese mismo precio.

No digo bolt no los tenga, sebara comparte siempre amablemente los analisis simplificados de los estados financieros y se pueden leer. Igualmente invito a un analisis mas detallado de los negocios, y a recordad, me corrige alguno de los seguidores mas intensos de bolt, un dia se van a despertar con solo una parte de su capital en la bolsa, cuanto seria? 1/4? 1/3? Y el resto ni lo veran en el "broker".

Saludos,

abeja_fenix
Mensajes: 1229
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 8:51 pm

elpipa escribió: Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

solo se dijo que en uss esta barata y se comparo con el maximo de 2017 que fue 0,70 no 0,80

abeja_fenix
Mensajes: 1229
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 15, 2024 8:49 pm

DIEGOP escribió: Alguno que la tenga clara seguro dara respuesta. Interesante seguro para aprender

el máximo en uss fue 0,70 Tecnicalpro subio el.grafico e info del 2017 hace poco

nadie dijo que tenia que valer eso, sino que en uss esta barata y comparabamos a cuanto fue el maximo

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 15, 2024 8:41 pm

Tecnicalpro escribió: Dolarizacion pura y dura no se puede hacer, se necesita el aval de la reserva federal y actualmente no es posible.
El plan es dolarizar con una neo convertibilidad y canasta de monedas incluyendo el peso, a partir de ahí se vera cual es la tendencia de la mayoría y como el mercado establece la moneda ideal para todo tipo de transacciones financieras. Por su puesto que la elegida por la mayoría seria el dolar, el valor contra el peso lo va a establecer el mercado.
Pero ademas para poder hacerlo se necesita una ley de blanqueo que sea efectiva y que realmente funcione , se calculan 200 mil millones en billetes fisicos en el país o mas. Es muy posible que todo esto se concrete este año , y seria un cambio total para la economía sin emisión y baja inflación es el país se vuelve predecible.

En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy :wink: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 15, 2024 8:36 pm

DIEGOP escribió: Alguno que la tenga clara seguro dara respuesta. Interesante seguro para aprender

Eso fué el máximo según un forista que llevó la cuenta e historia, yo tenía como máximo 0,50 cvs. de dólar pero hay que respetar a los que tienen info. más sólida. Ahora con que llegara a 0,20 cvs de dólar TE BAÑAN Y TE PERFUMAN CON ESENCIA DE AMOR ACÁ MÁS DE UNO :lol: :lol: :lol:

DIEGOP
Mensajes: 285
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Jue Feb 15, 2024 7:43 pm

elpipa escribió: Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

Alguno que la tenga clara seguro dara respuesta. Interesante seguro para aprender

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 15, 2024 7:29 pm

Tecnicalpro escribió: Cuando me refiero a una neo convertibilidad , lo hago en el sentido de la rigidez de la misma con el tema del deficit.
Abra muchos acá que recuerdan los 90, la convertibilidad en sus inicios fue un gran plan, elimino la inflación crearon las AFJP y ahí el estado perdió una de las cajas mas grandes que tenia las jubilaciones. Al no tener esa caja comenzó a endeudarse con los bancos, para fines del 97 el tomador de crédito mas grande y el acreedor numero uno de la banca privada era el estado.
El turco nunca quiso bajar el deficit a 0, quería su caja para hacer política. Lo que vino después ya es conocido por todos, cuando fuimos todos juntos a los bancos a buscar los USD ya no estaban y nunca existió un prestamista de ultima instancia.

Puedo agragar algo estimado, el turco en realidad no era el que no quiso hacer el ajuste, los que no quisieron hacerlo eran los gobernadores (un deja vu de lo que esta pasando hoy. Despues si vamos a dolarizar y nuestro ciclo no coincide con el emisor estamos al horno, fijemonos ahora por ej ellos en plena reactivacion economica con tasas altas por la inflacion, nosotros sin productividad alta para exportacion, con un mercado de +/- 40 millones de consumidores con muy bajo poder adquisitivo y encima muy baja inversion. A mi entender necesitariamos un mandato de transicion para reacomodar todo bien y despues de que se arregle la macro con Caputo pasar a un plan productivo con otro equipo con creditos al privado a tasa bajas para sectores exportadores solamente, el mercado interno tiene precios y margenes muy altos ya, que se hagan cargo las empresas de la financiacion junto con los bancos que ya se olvidaron de como se hace

elpipa
Mensajes: 4732
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Jue Feb 15, 2024 7:04 pm

Vale 0,06 cvos de dolar y dicen acá que debería estar en 0,80 ?
Que análisis respalda eso ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2024 6:30 pm

Bueno nada mas, no quiero seguir molestando, este es el foro de Bolt y agradezco que me permitan expresarme.
Muchas gracias !!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2024 6:28 pm

Ahora vamos a dar esta batalla.
El Gobierno retoma la “mesa técnica” para avanzar por decreto con reformas que cayeron con la ley ómnibus
https://www.lanacion.com.ar/politica/co ... d15022024/

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 15, 2024 6:26 pm

Tecnicalpro escribió: Dolarizacion pura y dura no se puede hacer, se necesita el aval de la reserva federal y actualmente no es posible.
El plan es dolarizar con una neo convertibilidad y canasta de monedas incluyendo el peso, a partir de ahí se vera cual es la tendencia de la mayoría y como el mercado establece la moneda ideal para todo tipo de transacciones financieras. Por su puesto que la elegida por la mayoría seria el dolar, el valor contra el peso lo va a establecer el mercado.
Pero ademas para poder hacerlo se necesita una ley de blanqueo que sea efectiva y que realmente funcione , se calculan 200 mil millones en billetes fisicos en el país o mas. Es muy posible que todo esto se concrete este año , y seria un cambio total para la economía sin emisión y baja inflación es el país se vuelve predecible.

Cuando me refiero a una neo convertibilidad , lo hago en el sentido de la rigidez de la misma con el tema del deficit.
Abra muchos acá que recuerdan los 90, la convertibilidad en sus inicios fue un gran plan, elimino la inflación crearon las AFJP y ahí el estado perdió una de las cajas mas grandes que tenia las jubilaciones. Al no tener esa caja comenzó a endeudarse con los bancos, para fines del 97 el tomador de crédito mas grande y el acreedor numero uno de la banca privada era el estado.
El turco nunca quiso bajar el deficit a 0, quería su caja para hacer política. Lo que vino después ya es conocido por todos, cuando fuimos todos juntos a los bancos a buscar los USD ya no estaban y nunca existió un prestamista de ultima instancia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Chelo74, Citizen, D10s, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, MarkoJulius, Monkey, napolitano, Nickyto, Onore, OVASAN, paisano, pipioeste22, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Surero, Vamos x más!, Vivalalibertad y 1105 invitados