BOLT Boldt

Panel general
investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor investing » Mié Jun 28, 2017 6:54 pm

Sheyko escribió:Ya que estamos hago mi aporte. Yo viajo por todo el interior de Cordoba (zonas rurales y turisticas) y es una lagrima el servicio. Ademas viajo a San Luis capital y no hay un solo bar u hotel que tegga un wifi como la gente. Esto me viene barbaro x 2... pir mi trabajo y por los papeles que supe comprar. :D


Primero es Bs As , hay q esperar el arsat 3, unos años mas para el interior ,todo el pais tiene lugares turisticos q no hay internet , quebrada de humauaca, camino de los siete lagos ,etc,etc
pero para eso hay q esperar , igual ya provincia de bs as es un negocion

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 28, 2017 6:51 pm

Entré al papel sin leer el foro. Ahora q lo leo y veo quienes están, es para quedarme

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Mié Jun 28, 2017 6:46 pm

Zoneveld escribió:Quien tenia el numero de Karina Olga?


pongan una foto che

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Mié Jun 28, 2017 6:39 pm

DON VINCENZO escribió:PERO JUBEI, TENÉ EN CUENTA QUE SI TE VOLVÉS A BAJAR EN OTRO PRECIO, VA A SER DIFÍCIL QUE TE VUELVAS A SUBIR SIN PAGAR UN FLOR DE PEAJE... COMO EN LA CANCHA "" YO TE LO DIGO DE CORAZÓN!!"", NINGUNO DE NOSOTROS ESTÁ EN CONDICIONES DE DIMENSIONAR EL POTENCIAL DE ESTE NEGOCIO, RECIÉN VENGO DE CARGAR NAFTA Y PONERLE AIRE A LAS GOMAS EN UN A.C.A. DE BELGRANO Y HABLANDO CON EL PLAYERO ME DIJO QUE VIVE EN MORENO Y QUE NO TIENEN INTERNET NI EN UN PU** LUGAR Y QUE LO POCO QUE HAY NO SIRVE... LA GENTE MISMA TE VA MARCANDO LA PAUTA DE LO QUE PUEDE SER ESTE NEGOCIO Y A LA VEZ ESTE SERVICIO A LA COMUNIDAD YA QUE LO GRANDES... FIBERTEL, ETC. ETC. ESTÁN CON LOS GILES COMO YÓ QUE ME DAN 25 MEGA WI FI Y ME LO COBRAN 1100 MANGOS EL FAMOSO SBA ( servicio banda ancha),ASÍ QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NEGOCIO MUY IMPORTANTE.!!!!!!, ACÁ SÍ QUE NI EN pe** VENDO UN PAPEL, ASÍ LO HABÍA HECHO CON BOLDT GAMING HASTA QUE LA RETIRARON SINO ESTABA DENTRO, TODAVÍA SIGUE ANDANDO A LAS MIL MARAVILLAS Y REPARTIENDO DIVIDENDOS EN EFECTIVO JUGOSÍSIMOS.. OTRA QUE SIGO LLORANDO...ASÍ ACÁ ENTRÉ EN EL CÍRCULO DE " AAT" Y NO ME VOY.... :D :wink:

Ya que estamos hago mi aporte. Yo viajo por todo el interior de Cordoba (zonas rurales y turisticas) y es una lagrima el servicio. Ademas viajo a San Luis capital y no hay un solo bar u hotel que tegga un wifi como la gente. Esto me viene barbaro x 2... pir mi trabajo y por los papeles que supe comprar. :D

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mié Jun 28, 2017 6:35 pm

Increíble lo que estamos viviendo los que hace mucho tiempo estamos en este papel..

Si bien yo estoy hace mucho tiempo y lo estaré por mucho mas, quiero hacer un agradecimiento formal a Harry Forever, por toda su data y comentarios.

Supongo que en este momento esta en un lugar inhóspito de este mundo, ni se si tendrá internet estimo que no, asi que deje esos posos petroleros y vengase para Argentina que tiene que pagar varias cosas y además juntarnos para darles entre todos a Karina Olga.

Harry Forever escribió:
Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...

Y a Karina le doy hasta que pueda.....

:wink:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mié Jun 28, 2017 6:27 pm

EL NUMERO LO TIENE UN TAL DON. V.........., PERO LO VENDE A 2O PESOS.

Zoneveld
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Zoneveld » Mié Jun 28, 2017 6:23 pm

Quien tenia el numero de Karina Olga?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Mié Jun 28, 2017 6:06 pm

Pesoenoro escribió:Legamos a los tan esperados 14 pre dividendo.....
No paro de sorprenderme....10 mangos...
:respeto:


recien me levanto p ir a laburar y me encuentro c esta sorpresa , si bien esperaba ANSIABA verla ahí no pensé q tan rápido

aparte de los pelpa q m los quedaré por largo , tengo unos callcitos q no sé si vender ya , como la ven mañana ? los viernes estoy acostumbrado q me empomen c eso de las tomas de ganancia pero mañana recién es jueves....una mas y no jodemos mas...

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor taxiboy » Mié Jun 28, 2017 6:01 pm

torino 380w escribió:Los tres Weber, en apertura simultanea a pleno y quemando caucho. Felicitaciones !!! :respeto:


jua los 3 weber ! q loco , lo q hace q no escuchaba eso...lo pusieron en un Tornado Superpower mas loco todavía
bah ...me contaron yo no había nacido ..ejem

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Mié Jun 28, 2017 5:57 pm

Gracias Ichi por toooooda la información brindada desde hace mucho tiempo. Y a todos los que forman parte del foro. Solo deseo que tengamos la suerte de tener por 100 años más a DON V..!!!!!!!!
Para que nos enseñe a su manera, como hacer mejores inversiones. Saludos a toda la banda Boldtera y buenas inversiones.


Después de Erar, Boldt es como un segundo amor :D

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Egon » Mié Jun 28, 2017 5:47 pm

Me tome el atrevimiento de invitarlo a Falerito pa estos lados ....pa q traiga la fusta...aunque aca no la necesitarmos....esta corre sola y sin castigar :arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 28, 2017 5:46 pm

jubei escribió:Buenas, ayer volví a la plaza. Entré en 9.25. que alegrón hoy.
El último viaje lo había hecho de 5.19 a 7.20 y me perdí algunos manguitos en el medio veo jejeje.
Hermoso pelpa! impresionante los negocios que está marchando, veremos hasta donde vamos.

exitos.-

PERO JUBEI, TENÉ EN CUENTA QUE SI TE VOLVÉS A BAJAR EN OTRO PRECIO, VA A SER DIFÍCIL QUE TE VUELVAS A SUBIR SIN PAGAR UN FLOR DE PEAJE... COMO EN LA CANCHA "" YO TE LO DIGO DE CORAZÓN!!"", NINGUNO DE NOSOTROS ESTÁ EN CONDICIONES DE DIMENSIONAR EL POTENCIAL DE ESTE NEGOCIO, RECIÉN VENGO DE CARGAR NAFTA Y PONERLE AIRE A LAS GOMAS EN UN A.C.A. DE BELGRANO Y HABLANDO CON EL PLAYERO ME DIJO QUE VIVE EN MORENO Y QUE NO TIENEN INTERNET NI EN UN PU** LUGAR Y QUE LO POCO QUE HAY NO SIRVE... LA GENTE MISMA TE VA MARCANDO LA PAUTA DE LO QUE PUEDE SER ESTE NEGOCIO Y A LA VEZ ESTE SERVICIO A LA COMUNIDAD YA QUE LO GRANDES... FIBERTEL, ETC. ETC. ESTÁN CON LOS GILES COMO YÓ QUE ME DAN 25 MEGA WI FI Y ME LO COBRAN 1100 MANGOS EL FAMOSO SBA ( servicio banda ancha),ASÍ QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NEGOCIO MUY IMPORTANTE.!!!!!!, ACÁ SÍ QUE NI EN pe** VENDO UN PAPEL, ASÍ LO HABÍA HECHO CON BOLDT GAMING HASTA QUE LA RETIRARON SINO ESTABA DENTRO, TODAVÍA SIGUE ANDANDO A LAS MIL MARAVILLAS Y REPARTIENDO DIVIDENDOS EN EFECTIVO JUGOSÍSIMOS.. OTRA QUE SIGO LLORANDO...ASÍ ACÁ ENTRÉ EN EL CÍRCULO DE " AAT" Y NO ME VOY.... :D :wink:

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 28, 2017 5:42 pm

ferchus escribió:Estamos ahi nomas (entre 20 y 25%) del precio maximo pre-dividendo, el dia previo al corte cerro 12,35 (8,82 de los actuales) :respeto:

Los tres Weber, en apertura simultanea a pleno y quemando caucho. Felicitaciones !!! :respeto:

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferchus » Mié Jun 28, 2017 5:13 pm

Estamos ahi nomas (entre 20 y 25%) del precio maximo pre-dividendo, el dia previo al corte cerro 12,35 (8,82 de los actuales) :respeto:

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jubei » Mié Jun 28, 2017 5:00 pm

Buenas, ayer volví a la plaza. Entré en 9.25. que alegrón hoy.
El último viaje lo había hecho de 5.19 a 7.20 y me perdí algunos manguitos en el medio veo jejeje.
Hermoso pelpa! impresionante los negocios que está marchando, veremos hasta donde vamos.

exitos.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, come60, D10s, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Gua1807, halyryo, Hermes438, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Magicman, magnus, MarkoJulius, Matraca, OSALRODO, pampeano, Patricio2, picadogrueso, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, topaco y 726 invitados