BOLT Boldt

Panel general
CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Lun Jun 07, 2021 3:18 pm

QUE TORTUGA QUE ES ESTE PAPEL :pared:

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Jun 07, 2021 2:59 pm

DON VINCENZO escribió: Qué raro, bueno fijate con este link que vuelvo a pegar por ahí podés abrirlo... :100:

http://www.authorstream.com/Presentatio ... t-cm-part/

Bárbaro, gracias! :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 2:47 pm

IQZeta escribió: Yo al menos estimado Don Vincenzo no lo pude abrir...porque será? estoy fuera de la banda? :twisted:

Qué raro, bueno fijate con este link que vuelvo a pegar por ahí podés abrirlo... :100:

http://www.authorstream.com/Presentatio ... t-cm-part/

IQZeta
Mensajes: 826
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Jun 07, 2021 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS

Es algo distinto a lo acostumbrado espero críticas positivas o negativas, gracias. :115:

MIRÁ!.GIFhttps://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3km0ZZZzyNLv7Z2ZZKVLZkZ72cIZJkZwZh7ZsZt7ZM7ZH7Z27Z47Z17ZmkZX7ZKZEZJwhVZzS7GsaQ1y9F4TqyvHc0nLBQgFaQV/Paper_Art-CM-part2.pps

Yo al menos estimado Don Vincenzo no lo pude abrir...porque será? estoy fuera de la banda? :twisted:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 2:27 pm

Estimado amigo torino380w, hace años que compartimos con afecto y respeto esta relación que culminó cuando nos conocimos personalmente en la asamblea de boldt y ya pasaron unos añitos nó?? :lol: , nos relacionamos cuando le comencé a enviar las partes de su querido torino380w y se extendió hasta hoy y eso me gratifica mucho.
Es cierto, somos compañeros de ruta por un camino largo que nos llevará al gran éxito!!, un abrazo muy grande y muchas gracias por enviarme desde donde puede su afecto a través de palabras que al menos me llegan y mucho!! :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 2:19 pm

ACÁ TENÉS Es algo distinto a lo acostumbrado espero críticas positivas o negativas, gracias. :115: MIRÁ!.GIF
https://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3k ... -part2.pps
Adjuntos
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 831 veces

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 1:08 pm

torino 380w escribió: Muy buens tardes Estimado Amigaso y compañero de ruta, JAVI, espero que este gozando de estos tiempo, vos y tu familia. Creo que la aparicion, el otro dia, de la publicidad, fue un antes y un despues, creo q esto no esta, dentro de tus pronosticos, esto es el salvese quien pueda...jajajaa, van a hacer 15 años de "techos" colocan a la venta 90.000 y se las pelan, esta todo muy bajo. Espero que se siga en este camino, me gustaria verles las caras, a vos y al Patriarca del foro de Bolt, el Estimado y Amigaso, Don Vincenzo !!! Un abrazo para ambos, sigo en la ruta, a fondo...jajajaja :respeto:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo torino 380w :respeto: siempre es un placer ,,,de BOLDT no tengo miedo jajaja ya que voy a los $45 ,,jajaja pero del que si me tiene desorientado son los 2 Sres. el Sr Merval y el Sr Jones Don no es normal alguno que sepa bien de grafico lo podria explicar si..se sabe que aun el Sr Merval en USD esta barato ,,pero no tanto como antes ,,,que llego 580 y hoy anda por los 360 hasta en la radio lo dijeron ,,, $3,80 es piso en BOLDT pero hoy mismo tenemos que ir a los $4 seria genial ,,,entonces uno opera de los $3,80 a los $4,80 :2230: pero si no confirma los $3,80 ,,volvemos a los $2,80 $3,69 aqui estamos en BOLDT y a la espera de GAMISETA que me deje entrar jajajaja pero hay que ser milimetrico ,,,si no se pierde tiempo ,,digo usted paga 41 ,,y luego regula en un tiempo y llega a los $29 ,,,hasta que recupera los 41 usted perdio tiempo ,,,pero yo en 34 y 35 no lo dudo son 4 menos jajaja esa es mi jugada ,,y aqui en BOLDT ,,ya hace 5 años que la piloteo ,,,,el que mete sus BOLDT en sus BOLDT-sillio nunga quedara destapado ,,,duerme tranquilo a la larga esto es up ,,sin lugar a dudas ,,creo que usted sumo muchas mas no ? jajajaja la torta con Limon y Te esa me dara muchas BOLT mas rapido que las misma BOLDT jajaja saludos amigo y todo lo mejor ,,me alegra que los que me conocen BIEN sigan aqui en BOLDT acompañando pero no perdiendo el objetivo y usted se que es uno ,,,ya vendran los tiempos de BOLDT :mrgreen:

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 12:57 pm

:respeto: :mrgreen:
Coltrane escribió: Javi puede tener un achique, pero por la inercia que lleva cualquier achique es oportunidad de compra, creo que ya se perdió el tren de los 2.9/3.0

Buena jornada !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Coltrane ,,comparto estimado solo que hay 2 factores claves que estan como obligados ,,y son el Sr Jones Don y el Sr Merval :114: cuanto regularan no lo se ,,, comprto con usted que es oportunidad en achique pero en las acciones que aun estan en oferta ,,como BOLDT ,,torta , Carcbon , y otras mediana y grandes ,,,pero en muchas ya habia que estar en el tren un ej, el BUHO o la misma Dgcu2 ,,, todabia nos queda una regulacion mas ,,hablo fuerte ,,como sera si en escala o ascensor no lo se pero la tendremos ,,me es raro ver al Sr Merval casi en 70,000p ,,,esto quiere decir que mas adelante en el cortisimo nos vamos entre los 70,000 y 90.000p ? pero tenemos que tener cuidado cuando el Sr Merval esta en precio alto el riesgo es alto saludos

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 07, 2021 12:51 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo ,,,ojo ,,como dige en el Sr Merval esto no me gusta ,,nada ,,,,solo espero que BOLDT en la correcion que se vine no se mande la suya ,,hace rato tenia que estar $4 y no puede superar los $3,80 ojo les dige el Sr Mercado los entro en un sueño profundo ,,,,y luego los despierta de un cachetazo ,,,,veremos ,,,BOLDT hoy mismo para no sufrir tendria que ir directamente a los $4,50 entonces en la correcion ,,,solola regularian hasta en $3,60 $3,44 pero si hoy no va arriba de $4 ,,,,otra vez sopa a los $3,03 y $3,23 ..veremos es solo esperar :mrgreen:

Muy buens tardes Estimado Amigaso y compañero de ruta, JAVI, espero que este gozando de estos tiempo, vos y tu familia. Creo que la aparicion, el otro dia, de la publicidad, fue un antes y un despues, creo q esto no esta, dentro de tus pronosticos, esto es el salvese quien pueda...jajajaa, van a hacer 15 años de "techos" colocan a la venta 90.000 y se las pelan, esta todo muy bajo. Espero que se siga en este camino, me gustaria verles las caras, a vos y al Patriarca del foro de Bolt, el Estimado y Amigaso, Don Vincenzo !!! Un abrazo para ambos, sigo en la ruta, a fondo...jajajaja :respeto:

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Coltrane » Lun Jun 07, 2021 12:45 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo ,,,ojo ,,como dige en el Sr Merval esto no me gusta ,,nada ,,,,solo espero que BOLDT en la correcion que se vine no se mande la suya ,,hace rato tenia que estar $4 y no puede superar los $3,80 ojo les dige el Sr Mercado los entro en un sueño profundo ,,,,y luego los despierta de un cachetazo ,,,,veremos ,,,BOLDT hoy mismo para no sufrir tendria que ir directamente a los $4,50 entonces en la correcion ,,,solola regularian hasta en $3,60 $3,44 pero si hoy no va arriba de $4 ,,,,otra vez sopa a los $3,03 y $3,23 ..veremos es solo esperar :mrgreen:

Javi puede tener un achique, pero por la inercia que lleva cualquier achique es oportunidad de compra, creo que ya se perdió el tren de los 2.9/3.0

Buena jornada !!

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 12:41 pm

germanlarry escribió: Hola Estimado DV.

Gracias por compartir. Por favor no olvide que también incluye a CABA.

Un gran abrazo

Por supuesto amigo Germán, como me voy a olvidar :D , la participación tanto en ciudad como en provincia es del 95% en ambas. En el caso de ciudad el 5% es para Gami y en provincia para la gente de Gibraltar si no me equivoco.... por eso agrego que ....
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 872 veces

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Lun Jun 07, 2021 12:31 pm

DON VINCENZO escribió: Acá Boldt tiene el contrato a través de bplay la empresa que formó para el juego online en Santa Fé y Paraguay.

Zona de Azar Paraguay - Paraguay: El Juego Online Creció un 17% entre Abril y Mayo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/

QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif

Hola Estimado DV.

Gracias por compartir. Por favor no olvide que también incluye a CABA.

Un gran abrazo

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jun 07, 2021 12:16 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,ojo ,,,ojo ,,como dige en el Sr Merval esto no me gusta ,,nada ,,,,solo espero que BOLDT en la correcion que se vine no se mande la suya ,,hace rato tenia que estar $4 y no puede superar los $3,80 ojo les dige el Sr Mercado los entro en un sueño profundo ,,,,y luego los despierta de un cachetazo ,,,,veremos ,,,BOLDT hoy mismo para no sufrir tendria que ir directamente a los $4,50 entonces en la correcion ,,,solola regularian hasta en $3,60 $3,44 pero si hoy no va arriba de $4 ,,,,otra vez sopa a los $3,03 y $3,23 ..veremos es solo esperar :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 07, 2021 11:34 am

Acá Boldt tiene el contrato a través de bplay la empresa que formó para el juego online en Santa Fé y Paraguay.

Zona de Azar Paraguay - Paraguay: El Juego Online Creció un 17% entre Abril y Mayo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 937 veces

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Lun Jun 07, 2021 11:19 am

Buenos dias IQZeta!
Muchas gracias por compartir, siguen apareciendo buenas señales :wink: :D
Que tengan muy buena jornada hoy!
IQZeta escribió: Buen día a la banda descontrolada!

En el link siguiente podrán leer y ver el tema de la propaganda que muchos inversores de este foro estuvieron hablando días atrás. :114:

Betsson, Wplay.co y Betcris lideraron la gran presencia de casas de apuestas en las eliminatorias...

https://www.gamesbras.com/apostas-onlin ... 23557.html



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 560 invitados