BOLT Boldt

Panel general
Gregorius
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2016 5:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gregorius » Jue Oct 18, 2018 12:12 am

Estimados, buenas noches, si bien vengo leyendo hace mucho sobre este papel y más siendo "socio", es la 1ra vez que me tomo el atrevimiento de escribir, espero no molestar a nadie con mi opinion, sinceramente en más de una oportunidad estuve a punto de largar los papeles que tengo, sin embargo lo veo con muchos fundamentos como para largarlo, entonces la pregunta que me surge es, hasta cuándo los fundamentals son válidos cuando se proponen tasas que son considerablementes exhorbitantes y se intenta ser hawkish pero al mismo tiempo cuando se afloja entra en juego un aumento imparable del dólar? Es claro que estas semanas son de las más complicadas para todos los papeles de este mercado, ojalá próximo año se pueda pensar en "largo plazo". Gracias y espero no haber generado ningún disgusto a nadie.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2018 11:47 pm

Einlazer84 escribió:No es tan sencillo, apenas bajes un cachito la tasa te explota el Dolar, porque el Gobierno no ataca la enfermedad sino que trata de atacar algunos sintomas.

La enfermedad la atacas haciendo que al Estado le entren mas Dolares Genuinos (Los Prestados que no son tuyos no cuentan) de los que le salen por mes.

Pero como en el Gobierno nadie quiere ajustar sus gastos cuando le decis a un diputado bueno te sacamos 3 viromes por mes del presupuesto si se te rompe una virome la pagas vos... ehhhhh noooo ahora paramos el Congreso se arma bardo, entonces el Gobierno marcha atras.

Tenemos un país EXPORTADOR con DOLAR BAJO..................... en que libro de economía eso es viable?????? si somos un país que dependemos del Campo, Soja, y exportación conviene mas un DOLAR ALTO, y ver que haces despues con los precios pero te llueven dolares.

En cambio acá atacan los sintomas, el Dolar sube... ohhh no!!!, no importa subimos las tasas al 90% perfecto lo domas, pero un tiempo luego vuelve todo ese poder de fuego incrementado un 90% al Dolar, tapaste un sintoma pero no la enfemerdad, y así con todas las medidas.

Sí el Dolar llega a $34, y el Gobierno baja 1% las Tasas ya el mercado lo toma como una señal que se acaban las super tasas y se va todo freneticamente al Dolar, mira los informes de los super research, todos dicen "quedese en Dolares" ahora si es un poco mas arriesgado y Rapido para hacer movimientos entonces tenga una parte en Pesos pero "papeles super cortos" y el resto en Dolares.... es obvia la jugada aprovechar las Tasas 3 o 4 meses y a la primera que el Gobierno amague que se termine la joda volver lo mas rapido posible al Dolar.

Por eso imposible que bajen las tasas sin que explote el Dolar por los aires y imposible seguir con tasas al 70% mas de 4 meses,¿¿¿con que vas a pagar los intereses??? con emision????

TU ENFOQUE EINLAZER ES VÁLIDO, PERO TENÉ EN CUENTA QUE A FIN DE MES PRIMEROS DÍAS DE NOVIEMBRE HAY PROMESA DEL FMI. DE ENVIAR DÓLARES DE ACUERDO A LO PACTADO CON DUJOVNE, LUEGO ENTRE MARZO Y ABRIL ENTRARÁN DOLARES POR LA COSECHA. ASÍ QUE SE PODRÁ ABASTECER ESA DEMANDA DE DOLARES QUE VOS LOGICAMENTE COMENTÁS SI BAJA LA TASA... SON VISIONES Y TODAS RESPETABLES COMO ES LA TUYA CREO QUE ES LA MÍA. :wink: :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 9:39 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO MARCOS_44, DEJANDO LA BROMA DE LADO, LE COMENTO A UD. Y A LOS MUCHACHOS QUE NO CREO QUE ESTA TASA SIGA ASÍ A FIN DE NOVIEMBRE, TODO DEPENDE DE LA COTIZACIÓN DEL BILLETE VERDE...SI LLEGA A COLOCARSE ENTRE 34-36, LA TASA VA A BAJAR CONSIDERABLEMENTE Y SI ME EQUIVOCO...." QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN" :lol: , DE AHÍ QUE CONSIDERO QUE COMPARANDO ESTA COTIZACIÓN EN DÓLARES NO ADMITE EL MENOR ANÁLISIS , PRÁCTICAMENTE ES UN CHISTE!! COMO LO VENIMOS PREGONANDO HACE MUCHO TIEMPO...ACÁ EL ASUNTO ES TENER ESPALDA PARA AGUANTAR , ACÁ ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y SUMAR PAPELES PARA PODER ASEGURARSE UN DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE PUEDA SER UN BUEN COMPLEMENTO JUBILATORIO PARA MÁS DE UNO DE NOSOTROS.. :wink:

No es tan sencillo, apenas bajes un cachito la tasa te explota el Dolar, porque el Gobierno no ataca la enfermedad sino que trata de atacar algunos sintomas.

La enfermedad la atacas haciendo que al Estado le entren mas Dolares Genuinos (Los Prestados que no son tuyos no cuentan) de los que le salen por mes.

Pero como en el Gobierno nadie quiere ajustar sus gastos cuando le decis a un diputado bueno te sacamos 3 viromes por mes del presupuesto si se te rompe una virome la pagas vos... ehhhhh noooo ahora paramos el Congreso se arma bardo, entonces el Gobierno marcha atras.

Tenemos un país EXPORTADOR con DOLAR BAJO..................... en que libro de economía eso es viable?????? si somos un país que dependemos del Campo, Soja, y exportación conviene mas un DOLAR ALTO, y ver que haces despues con los precios pero te llueven dolares.

En cambio acá atacan los sintomas, el Dolar sube... ohhh no!!!, no importa subimos las tasas al 90% perfecto lo domas, pero un tiempo luego vuelve todo ese poder de fuego incrementado un 90% al Dolar, tapaste un sintoma pero no la enfemerdad, y así con todas las medidas.

Sí el Dolar llega a $34, y el Gobierno baja 1% las Tasas ya el mercado lo toma como una señal que se acaban las super tasas y se va todo freneticamente al Dolar, mira los informes de los super research, todos dicen "quedese en Dolares" ahora si es un poco mas arriesgado y Rapido para hacer movimientos entonces tenga una parte en Pesos pero "papeles super cortos" y el resto en Dolares.... es obvia la jugada aprovechar las Tasas 3 o 4 meses y a la primera que el Gobierno amague que se termine la joda volver lo mas rapido posible al Dolar.

Por eso imposible que bajen las tasas sin que explote el Dolar por los aires y imposible seguir con tasas al 70% mas de 4 meses,¿¿¿con que vas a pagar los intereses??? con emision????

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2018 9:29 pm

Marcos_44 escribió:mmm... me parece que esas tasas siderales no van a aguantar los doce rounds.... no les va a dar la billetera para bancarlas

ESTIMADO MARCOS_44, DEJANDO LA BROMA DE LADO, LE COMENTO A UD. Y A LOS MUCHACHOS QUE NO CREO QUE ESTA TASA SIGA ASÍ A FIN DE NOVIEMBRE, TODO DEPENDE DE LA COTIZACIÓN DEL BILLETE VERDE...SI LLEGA A COLOCARSE ENTRE 34-36, LA TASA VA A BAJAR CONSIDERABLEMENTE Y SI ME EQUIVOCO...." QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN" :lol: , DE AHÍ QUE CONSIDERO QUE COMPARANDO ESTA COTIZACIÓN EN DÓLARES NO ADMITE EL MENOR ANÁLISIS , PRÁCTICAMENTE ES UN CHISTE!! COMO LO VENIMOS PREGONANDO HACE MUCHO TIEMPO...ACÁ EL ASUNTO ES TENER ESPALDA PARA AGUANTAR , ACÁ ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y SUMAR PAPELES PARA PODER ASEGURARSE UN DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE PUEDA SER UN BUEN COMPLEMENTO JUBILATORIO PARA MÁS DE UNO DE NOSOTROS.. :wink:

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 17, 2018 9:19 pm

mmm... me parece que esas tasas siderales no van a aguantar los doce rounds.... no les va a dar la billetera para bancarlas

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Oct 17, 2018 9:14 pm

la realidad esta a la vista con estas tasas el 90% de la bolsa va a pasar en modo subasta. cada vez son mas papeles se fijaron?

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 17, 2018 9:08 pm

así es DV, y como ud dice: y si estoy equivocado que Dios, la Patria y ... me demanden... , ya habra tiempo para festejar :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 17, 2018 9:07 pm

Marcos_44 escribió:que sigan estos precios, hay que seguir cargando, chasis completo y empezando a cargar el acoplado :100:

me queda un puchito mas para cargar, solo espero que paguen 0,25ctvs de dividendos y ya voy a estar feliz!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2018 8:52 pm

Marcos_44 escribió:que sigan estos precios, hay que seguir cargando, chasis completo y empezando a cargar el acoplado :100:

ES ASÍ EL ACOPLADO MARCOS.jpg
ES ASÍ EL ACOPLADO MARCOS.jpg (198.72 KiB) Visto 603 veces
:lol: :lol: :respeto:

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Mié Oct 17, 2018 8:37 pm

que sigan estos precios, hay que seguir cargando, chasis completo y empezando a cargar el acoplado :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:29 pm

jor26 escribió:otro papel que estoy perdiendo -50% junto con ceco2 que estoy -40% este año, para atrasca me esta llendo :pared: :golpe:

CECO es un papel que es puro humo, la crisis la afecta de muerte a CECO, la ultima vez que el país estuvo mal CECO casi se funde es mas estuvo suspendida muchos meses por Patrimonio Neto Negativo.

CECO es un papel que tiene muchisimos costos en Dolares, pero sus ingresos pesificados o muy regulados con el estado donde basicamente te dice poco mas por ley cuando te paga por la energia que generas y como dependes de las regulaciones del estado y el Estado esta al horno con sus finanzas, usan las regulaciones de luz y gas para hacer politica y para hacerle pagar a las empresas las macanas que se manda el Estado.

Entonces tenes una empresa con costos muy dolarizados, porque anda a la ferreteria de la esquina de tu casa a comprar respuestos para el Generador Turbo Vapor de CECO, imposible en Argentina conseguir repuestos, y encima son todos hechos afuera, hasta a ingenieros de afuera les pagan (En USD) porque aca casi no hay gente capacitada del fabricante de esas Turbo Vapor los ingenieros de aca hacen el trabajo rutinario pero lo mas groso lo hace toda gente de afuera que cobra fortunas en USD y encima agregale los insumos en USD.

CECO al día de hoy sigue operando porque los Japoneses y varios acreedores le viven condonando deuda y intereses pero ya estan hartos de eso, CECO tiene una deuda enorme en Dolares que no deja de crecer y ahora con tasas galopantes, precios trabado porque el Estado no los puede liberar, la gente que no le sobra dinero a fin de mes para pagar mas aumentos de luz, CECO no puede refinanciar su deuda porque las tasas estan por las nubes va a perder mas dinero del que ya pierde y tampoco la puede refinanciar afuera porque USA no deja de subir las Tasas y el Riesgo país aca esta muy alto.

A CECO la veo mas cerca de la quiebra o de una mega emisión de acciones que licue a todos sus tenedores, CECO necesita que NO haya inflación y un Dolar bajo para funcionar bien y ganar plata y Argentina es exactamente lo opuesto. Empresas con Costos en Dolares y Deuda en Dolares es el peor lugar para estar para mi, todas riesgo de quiebra tienen si el país no mejora o si la crisis termina de estallar.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:22 pm

DON VINCENZO escribió:COMENTARIO DE WILLY KOHAN ......... :bebe: :bebe:

Willy Kohan: "La compensación por la devaluación se va a resolver con un aumento de impuestos"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... impuestos/

Siempre fue así a mi me parece una verguenza que haya que pagar Bienes Personales por tener un simple Monoambiente comprado.

En una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con Massa es que el inmueble que es casa/habitación debería estar exento de Bienes Personales.

Aparte es un robo............ porque uno para comprarse un departamento ya pago Ganancias, Ingresos Brutos, La Tasa Municipal, Autonomos, IVA, 8000 impuestos para que luego de lo que te afanan te compre un Dpto y encima seguir pagando Bienes Personales sobre la casa que te compraste despues de pagar 800000 impuestos sobre los ingresos que tuviste que obtener para comprar la casa.

Por eso digo una y otra vez que para mi mas facil, que modifiquen la bandera Argentina, que sea igual a la que tenemos pero en vez del Sol Maya pongan el Logo de la AFIP en el centro de la bandera, es mas representativo del país actual. :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 17, 2018 8:02 pm

DON VINCENZO escribió:COMENTARIO DE WILLY KOHAN ......... :bebe: :bebe:

Willy Kohan: "La compensación por la devaluación se va a resolver con un aumento de impuestos"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... impuestos/

Como siempre la pagamos nosotros :115:

Saludos DV :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2018 5:54 pm

COMENTARIO DE WILLY KOHAN ......... :bebe: :bebe:

Willy Kohan: "La compensación por la devaluación se va a resolver con un aumento de impuestos"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... impuestos/

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mié Oct 17, 2018 5:52 pm

tranquilo...ya despegará. Hay que superar los 6 primero, y luego los 6.5...antes puede ir a testear los 3.6, no creo, pero es posible


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, El Calificador, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Martinm, pampeano, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1014 invitados