BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Dom Nov 07, 2021 9:11 am

Que lastima que compré tan pocas la semana pasada... hasta 4.03 pague.. pero todavía tengo para comprar.. en 1 año valen 5 veces mas( solo expresión de deseo ..0 analisis) lamentablemente este año tuve que trabajar mucho y no pude seguir a la bolsa.. ahora tengo 3 meses más light y voy a poder invertir..buen finde y viva el rey DV!! No me afloje ahora eh!!

negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Dom Nov 07, 2021 7:33 am


javi
Mensajes: 16456
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Nov 07, 2021 1:09 am

y tal vez algun usuario se pregunte .... el contrato DE BPLAY A VELEZ ¿ porque solo es a $12 meses ? :2235: es logico como prueba piloto ,,,ya que se apunta a no estar atado a un club,, si no al siguiente año apuntar con un contrato al FAVORITO ni hablar si se elegir representar a uno que llegue a la compa libertadores un BOCA -RIVER y la lista sigue se imaginan a BPLAY representando al campeón de La Copa Mundial de Clubes de la FIFA :2230: el negocio la imaginacion es muy grande no tiene dimension ,,solo los inesperto pueden pensar que esto no es buenos para BOLDT por favor!!!!!
BPLAY.jpg
:2228: :2224:

javi
Mensajes: 16456
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Nov 07, 2021 12:46 am


Tenga muy buenas noches estimado Sr flipper ,,si no me equivoco creo haberlo leido en otros foro un placer :respeto: fijese critican la nota como algo del pasado ,,cuando siempre digo que lo pasado siempre es presente :2228: fijese en este cabezal esta todo dicho ,,,,,, hace un mes los hinchas de Vélez que volvían a la cancha después de casi dos años se encontraron con que tenían un nuevo y desconocido sponsor en su camiseta. En el lugar que antes habían ocupado Samsung y Hitachi ahora aparecía una marca que hasta el día de hoy no tiene operaciones en Buenos Aires. El logo de la casa de apuestas online Bplay que estará estampado en la camiseta del club de Liniers por los próximos doce meses es solo la cabeza de playa de un desembarco mucho más grande que amenaza convertirse en el gran negocio de 2022 :2230:

javi
Mensajes: 16456
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Nov 07, 2021 12:42 am

DON VINCENZO escribió: Muchachos, les dije que de vez en cuando iba a aparecer cuando estuviese más aliviado de la columna cervical y la parte postural... esto que les pego lo hago al toque, pego y me voy.... :lol: , esta nota me pareció oportuna que la leyeran....

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... 5-minutos/

Y de paso les digo que no puteen y no se calienten más, si llegaron hasta aquí invertidos y pudieron aguantar todas las patrañas que recibieron ahora creo sin temor a equivocarme que ....

ESTIMADOS FORISTAS.jpg

Tenga muy buenas noches estimado Sr DON VINCENZO ,,muy buena nota muchas gracias y me alegra que fluya su esfuerzo y comentario :respeto: yo me quedo con esta parte de la nota ,,,a la cual le la asimilo con la CONVICCION

------ Estas declaraciones de Buffett tienen que ver con asegurarse de que uno se mantiene fiel a sí mismo, a sus valores, incluso cuando se enfrenta a situaciones difíciles y estresantes. Los negocios están llenos de decisiones difíciles, por lo que es muy importante mantener la integridad en el calor del momento. Comprende el valor de la integridad” :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Sab Nov 06, 2021 9:26 pm

Es lo mismo de siempre de ese tipo de notas ya pasaron como 20 en este 2021 y sigue igual.
Hasta queno salga algo OFICIAL no pasara nada.
Solo sera la clasica trampa arriba y quedan con el moño atragantado llorando porque compraron caro y vuelve a bajar al dia siguiente.

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 06, 2021 9:23 pm

Muchachos, les dije que de vez en cuando iba a aparecer cuando estuviese más aliviado de la columna cervical y la parte postural... esto que les pego lo hago al toque, pego y me voy.... :lol: , esta nota me pareció oportuna que la leyeran....

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... 5-minutos/

Y de paso les digo que no puteen y no se calienten más, si llegaron hasta aquí invertidos y pudieron aguantar todas las patrañas que recibieron ahora creo sin temor a equivocarme que ....
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 626 veces

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Nov 06, 2021 7:55 pm

stolich escribió: :116: Humm......el tenor de esa nota no me parece que vaya a disparar al papel en esta semana. No veo que aporte algo distinto a las anteriores noticias al respecto, que se han publicado en los medios respectivos. Ojala me equivoque , pero me parece que el papel seguirá oscilando dentro de la misma tendencia actual, y en consonancia con el resto del panel gral.
Me parece que , como ha sucedido en otras oportunidades, Boldt se disparará raudamente, en forma sorpresiva e inesperada, y anticipadamente a alguna confirmación y/o noticia de real peso. ¿Cuando podría ser esto? . Ni idea. :2230:

ya esta descontado en el precio de la accion jajajjaja

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Sab Nov 06, 2021 4:38 pm

:116: Humm......el tenor de esa nota no me parece que vaya a disparar al papel en esta semana. No veo que aporte algo distinto a las anteriores noticias al respecto, que se han publicado en los medios respectivos. Ojala me equivoque , pero me parece que el papel seguirá oscilando dentro de la misma tendencia actual, y en consonancia con el resto del panel gral.
Me parece que , como ha sucedido en otras oportunidades, Boldt se disparará raudamente, en forma sorpresiva e inesperada, y anticipadamente a alguna confirmación y/o noticia de real peso. ¿Cuando podría ser esto? . Ni idea. :2230:

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Sab Nov 06, 2021 4:21 pm

To the moonX10

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Sab Nov 06, 2021 4:20 pm

Espero se entere DV el alma Mater del grupo quien siempre nos ha informados de esta tremenda oportunidad

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Nov 06, 2021 4:16 pm


flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Sab Nov 06, 2021 4:06 pm

Comparto nota negocio millonario

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Sab Nov 06, 2021 4:06 pm


flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Sab Nov 06, 2021 4:04 pm

:117: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], angelguardian, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, carlos_2681, come60, CorEduard, D10s, davinci, Garamond, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1147 invitados