BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:26 pm

jjoseibanez escribió: La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.

Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados

y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo coloque el monto aproximado de orbith con el exterior chile y en junio creo era colombia brasil etc-
Serian entre 100 y 120 millones ,no se si es mucho o poco jose ,pero para una empresa que comenzo dandole internet a las escuelas de provincia me parece muy bueno el crecimiento en 4 años -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:22 pm

Flaviorso escribió: Hay cola de compra mas que venta .buen inicio

------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es :arriba: -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fortinero
Mensajes: 2397
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Feb 26, 2021 3:22 pm

jjoseibanez escribió: La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.

Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados

y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.

Estimado jose, tema dividendos se hablo algo? y futuras adjudicaciones del juego online?
Gracias!

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 3:20 pm

La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.

Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados

y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:19 pm

Kamei escribió: Lo de la recompra lo mencione hace un par de semanas como ideal... Pero dejaron hundir el precio. Quizás a propósito por el te de la fusión y precio de aceptación de la acción, te llevas muchas baratas después explotan y te haces con lo que querías.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto por eso no intervinieron en la baja-
La dejaron caer-
No aparecio en ningun lado que la familia estuviese haciendo algo-
Pero todos tenemos testaferros kamei y sin duda se llevaron muchos millones-
$3,50 $3,60 fue el precio de ingreso nuevamente a boldt-

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Vie Feb 26, 2021 3:18 pm

rusell007 escribió: Por lo pronto es :arriba: la cotizacion-
Ya esta confirmado-

Hay cola de compra mas que venta .buen inicio

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:15 pm

Por lo pronto es :arriba: la cotizacion-
Ya esta confirmado-

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Feb 26, 2021 3:15 pm

Me comentaron que el zoom iba a estar disponible para los accionistas que quieran ver la asamblea.

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Feb 26, 2021 3:14 pm

rusell007 escribió: Puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo.

Lo de la recompra lo mencione hace un par de semanas como ideal... Pero dejaron hundir el precio. Quizás a propósito por el te de la fusión y precio de aceptación de la acción, te llevas muchas baratas después explotan y te haces con lo que querías.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:14 pm

jjoseibanez escribió: Es lo que palpito, pero no quería decirlo por sino fuese asi.

---------------------------------------------------------------------------
:100: Es asi jose -

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 3:12 pm

rusell007 escribió: Puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo.

Es lo que palpito, pero no quería decirlo por sino fuese asi.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 26, 2021 3:07 pm

Puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo.

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Vie Feb 26, 2021 2:50 pm

Kamei escribió: La diferencia por 177 millones que pasará?

la diferencia es que no serán emitidas esas acciones, y sino entendi mal decidieron tomar el valor de la cotización de Boldt, la cual tomaron 3,82 para la absorción.

Por otro lado, por un problema Don Taba no estaba presente, no pude conocerlo via ZOOM

Fortinero
Mensajes: 2397
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Feb 26, 2021 2:39 pm

Que lindo sería arrancar Marzo con un $3,80 :mrgreen:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 26, 2021 2:36 pm

torino 380w escribió: JAVI !!! el Pingaso de Bolt, vos diras que sos el unico que dice que se ira arriba de $45 y yo te digo que hay muchos aca que pienzan lo mismo, empezando x el que escribe, asi que miremos para adelante, lo bueno esta x venir. buen fin de semana CABALLERO.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigazo !!! "" torino380w jaja hoy cuando lleve mi Sra. al trabajo le le di mano a un Torino blanco hermoso jajaja y indudablemente uno se acuerda de usted :respeto: si usted mire algo ,, anoche escuche a la investigadora del conicet que decia que la vacuna que se fabrica en india es la que tiene la autorizacion bien calificada hoy escucho la info por radio donde lanata comento como noticia importante que el lab R ichmond la fabricaria aqui ,,,y me dije hay que poner unos baldesitos ya ,,,pero cuando llegue a casa ya era tarde +28 :lol: que le quiero decir ,,si tan slo unas noticias fueron un reflejo de donde ponemos el ojo inversor ,,como no voy a estar absolutamente convencido que nuestra BOLDT ,,,nos dara buenas cosechas ,,y yo hablo de entre $12,25 que son devaludo y viejos ,,pero que hoy BOLDT tiene mucho mas que en el valor de esos$12,25 con licencia ganada a 15 años los $45 que espero como un nuevo maximo y que me quedo corto ,,,,en ese entonces cuanto seremos los que miremos atras los $3,80 ? hoy es momento de invertir en BOLDT ,,luego sera momento de saber ordeñar lo mejor que uno pueda ,,,y siempre resguardando ,,, le mando un enorme abrazo ,,en cuanto esto pase sabe que si Dios lo permite ,,tendremos un asadito ,,,y podremos estar cara cara y vera ,,que Javi es realmente javi ,,y podre mostrarle mi tecnica de la interpretacion del mercado tan sensillia ,,y usted talvez me explique las obciones jajaja le mando un abrazo cuidese mucho :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, Inversor Pincharrata, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], torino 380w, TteDan y 978 invitados