BOLT Boldt

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 27, 2018 10:10 am

cjhantonelli escribió:Hola gente, buen día. Así como ayer les comenté que alguien me había dicho que el precio por acción de Boldt podría rondar los $ 6, también hubo alguien, anoche, que me comentó que para el último trimestre del año no ve extraño un precio en torno a los $20 por cada acción de Boldt...honestamente no sé que pensar ya, pero prefiero quedarme con este último precio jaja.

Estimado :

Creo que $ 6 es poco y $ 20 es mucho.

Después de haber visto un poco el ultimo balance trimestral, estimo un resultado anual de alrededor de los $ 1.000 palos.
Con el aumento de capital quedaría un total de papeles cercanos a los 1.250.000.000; eso nos da un resultado por acción de $ 0.80.
Con lo cual un valor razonable luego del pago de dividendos en acciones a mi entender para fin de año, sería alrededor de los $ 11 o $ 12.
Eso nos daría un PER de entre 13 y 15 años.
Todos los resultados esperados los calculo con muy poca ganancia sobre el tema de internet satelital, ya que por lo visto en los balances, todavía no se puede calcular cuanto puede ser el resultado de dicha actividad para la empresa.
Guardemos este mensaje y lo desarchivamos en unos meses.
Acepto correcciones y criticas constructivas.

Saludos a la banda y buenas inversiones.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 27, 2018 10:02 am

jabalina escribió:No te calentes Sebamar.
A este ni vale la pena putearlo.
Hay que ignorarlo.

Sabes que pasa Turco, yo entiendo y leo todos los puntos de vistas y los distintos tipos de análisis, las criticas a los papeles también me nutren para conocer y estudiar con otra vuelta los papeles.
Pero de ahí a reírse de los comprados, eso es otra cosa. Me parece de mala leche y eso es no tener códigos.
Seguramente a este inversor siempre le va bien en todos sus negocios pero en caso de que alguna vez no le fuese tan bien, estimo que no le gustaría que se rian.
Pero bue, creo que no hay que ignorarlo si no combatirlos.

Abrazo y esperemos encontrar un buen piso en $ 7.50 u $ 8,00 y que se le terminen al 113.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 10:00 am

14 DIAS DE BAJA EN BOLT ,,ALGUNO SE AVIVARA QUE SE VIENE UNA SUBIDITA ??? :114: JAVI SI JAJAJA :lol: VAMOS MI ESTRELLA VERDE BOLT :arriba: : :115:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 27, 2018 9:58 am

REVANCHERO escribió:sigo llevando.la semana pasada y hoy también.creo haberlo comentado varios días atrás ...lo que no te dan hoy,te lo dan mañana.si la bolsa en general no cambia la tendencia y con el mamarracho que están haciendo para dar abajo cuando ven en compra mas de 10 mil papeles,no seria nada raro verla en 7,40/7,50 el miércoles...y ahi creo seria el definitivo y recontra piso por la violenta presión compradora.aunque como esto es bolsa,nunca dire nunca...
hoy faltando media hora era increíble como ese de los 20 mil se iba agachando.la ultima hora en este papel en estas ultimas 2 semanas y en particular la pasada y el dia de hoy,da vergüenza ajena.ya no se si es por fondos que al bajar al general se ven obligados o alguna sucesión familiar o alguna otra cosa muy puntual y son varios los agentes que dan,aunque eso no es definitivo de que no sea el mismo propietario/s.
supongo que el dueño o los mayoritarios ven la guarangada que están haciendo o leerán algo en internet...
no estaría mal una minima nota de la empresa desligándose o aclarando este despilfarro de papeles a mansalva...entendiendo además que aca realmente se bajo por ascensor y vaya uno a saber en que o por donde subiremos a buscar los 9,30 / 9,40 que perdió de una manera casi absurda en su manejo,mas alla del desconcierto general y los rojos globales,aca hubo movimientos fuera de lo común...

Estimado Revanchero:

Ayer me lleve como 40.000 papeles entre $ 8.10 y $ 8.05 y el 99 % me lo dio el 113. No creo que la empresa tenga algo que ver en esto si no, que se trata de alguien grande queriendo salir del papel antes de que vuelva al general.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 27, 2018 9:57 am

MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS AMIGOS DE BOLT , RECIEN TERMINE DE HACER UNA COMPRO UN POQUITO MAS A ESTOS PRECIO HOY ES DIA DE REBANCHA SERA NUESTRO DIA HOY ?? SI DIGAMOS QUE SI :arriba: :arriba: :arriba: :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Mar Mar 27, 2018 9:47 am

sebamar2000 escribió:Todo Ok!
Pero no entiendo de que te reís.
Y me controlo y no te insulto :golpe:


No te calentes Sebamar.
A este ni vale la pena putearlo.
Hay que ignorarlo.

cjhantonelli
Mensajes: 754
Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cjhantonelli » Mar Mar 27, 2018 9:23 am

Hola gente, buen día. Así como ayer les comenté que alguien me había dicho que el precio por acción de Boldt podría rondar los $ 6, también hubo alguien, anoche, que me comentó que para el último trimestre del año no ve extraño un precio en torno a los $20 por cada acción de Boldt...honestamente no sé que pensar ya, pero prefiero quedarme con este último precio jaja.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 27, 2018 12:39 am

GinzaTrader escribió:pobre boltecita clavo un three black crows, esto esta en tendencia bajista. Me acuerdo cuando me decían no que entra al merval y esto vuela, tremendos pichones las probabilidades estaban en nuestra contra, los previne de las ultimas acciones que entraron, todas se habían hecho torta y esta no fue la excepción; es más inauguro una nueva tendencia que no solo que se descrema ademas no sube mas, por lo menos hasta que vuelva al panel general ajaja

Todo Ok!
Pero no entiendo de que te reís.
Y me controlo y no te insulto :golpe:

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ebisu » Lun Mar 26, 2018 11:19 pm

pobre boltecita clavo un three black crows, esto esta en tendencia bajista. Me acuerdo cuando me decían no que entra al merval y esto vuela, tremendos pichones las probabilidades estaban en nuestra contra, los previne de las ultimas acciones que entraron, todas se habían hecho torta y esta no fue la excepción; es más inauguro una nueva tendencia que no solo que se descrema ademas no sube mas, por lo menos hasta que vuelva al panel general ajaja

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Barisco » Lun Mar 26, 2018 7:57 pm

jabalina escribió:Lamentablemente no son de la tenencia propia.
Son de una nueva emision,por eso es necesario primero, la autorizacion de la CNV.
Cuando recibamos las nuevas acciones .el valor de la misma baja en la misma proporcion-
Pero generalmente ,un % de esa baja lo recupera rapidamente.

Gracias Jabalina, si he visto que años atrás cae y luego recupera, pero tenemos más papeles devaluados, en fin

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Mar 26, 2018 7:47 pm

REVANCHERO escribió:sigo llevando.la semana pasada y hoy también.creo haberlo comentado varios días atrás ...lo que no te dan hoy,te lo dan mañana.si la bolsa en general no cambia la tendencia y con el mamarracho que están haciendo para dar abajo cuando ven en compra mas de 10 mil papeles,no seria nada raro verla en 7,40/7,50 el miércoles...y ahi creo seria el definitivo y recontra piso por la violenta presión compradora.aunque como esto es bolsa,nunca dire nunca...
hoy faltando media hora era increíble como ese de los 20 mil se iba agachando.la ultima hora en este papel en estas ultimas 2 semanas y en particular la pasada y el dia de hoy,da vergüenza ajena.ya no se si es por fondos que al bajar al general se ven obligados o alguna sucesión familiar o alguna otra cosa muy puntual y son varios los agentes que dan,aunque eso no es definitivo de que no sea el mismo propietario/s.
supongo que el dueño o los mayoritarios ven la guarangada que están haciendo o leerán algo en internet...
no estaría mal una minima nota de la empresa desligándose o aclarando este despilfarro de papeles a mansalva...entendiendo además que aca realmente se bajo por ascensor y vaya uno a saber en que o por donde subiremos a buscar los 9,30 / 9,40 que perdió de una manera casi absurda en su manejo,mas alla del desconcierto general y los rojos globales,aca hubo movimientos fuera de lo común...

MUY BUENO SR REVANCHERO.. :respeto: :respeto: :respeto: :115:

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 26, 2018 6:31 pm

Barisco escribió:Buenas tardes Jabalina, le hago una consulta y disculpe mi falta de conocimiento, pero cuando esta empresa pague ese 48% en acciones esos papeles de donde salen?, de una nueva emisión de papeles que hacen o de tenencia propia de la empresa??, le pregunto esto porque si emiten nuevos papeles, automáticamente los papeles que tenemos pasan a valer un 48%, si son acciones propias ahí es distinto. Saludos

Le habra agarrado el sindrome de Boudou, cuando querian a Ciccone para emitir dinero. Le habra agarrado inflacion en acciones ?...jajaja :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Lun Mar 26, 2018 6:25 pm

Barisco escribió:Buenas tardes Jabalina, le hago una consulta y disculpe mi falta de conocimiento, pero cuando esta empresa pague ese 48% en acciones esos papeles de donde salen?, de una nueva emisión de papeles que hacen o de tenencia propia de la empresa??, le pregunto esto porque si emiten nuevos papeles, automáticamente los papeles que tenemos pasan a valer un 48%, si son acciones propias ahí es distinto. Saludos


Lamentablemente no son de la tenencia propia.
Son de una nueva emision,por eso es necesario primero, la autorizacion de la CNV.
Cuando recibamos las nuevas acciones .el valor de la misma baja en la misma proporcion-
Pero generalmente ,un % de esa baja lo recupera rapidamente.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor vision » Lun Mar 26, 2018 6:17 pm

Con el pago en acciones la cotizacion bajaria de 8 a 5,5 mas o menos, obviamnete depende de como se llegue a ese dia. Y ya estando en el panel general sera una gran oportunidad. Muchos entraran. Hay que ver bien las fechas de corte para entrar bien, antes o despues o ambas. Saludos!

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 26, 2018 6:02 pm

sigo llevando.la semana pasada y hoy también.creo haberlo comentado varios días atrás ...lo que no te dan hoy,te lo dan mañana.si la bolsa en general no cambia la tendencia y con el mamarracho que están haciendo para dar abajo cuando ven en compra mas de 10 mil papeles,no seria nada raro verla en 7,40/7,50 el miércoles...y ahi creo seria el definitivo y recontra piso por la violenta presión compradora.aunque como esto es bolsa,nunca dire nunca...
hoy faltando media hora era increíble como ese de los 20 mil se iba agachando.la ultima hora en este papel en estas ultimas 2 semanas y en particular la pasada y el dia de hoy,da vergüenza ajena.ya no se si es por fondos que al bajar al general se ven obligados o alguna sucesión familiar o alguna otra cosa muy puntual y son varios los agentes que dan,aunque eso no es definitivo de que no sea el mismo propietario/s.
supongo que el dueño o los mayoritarios ven la guarangada que están haciendo o leerán algo en internet...
no estaría mal una minima nota de la empresa desligándose o aclarando este despilfarro de papeles a mansalva...entendiendo además que aca realmente se bajo por ascensor y vaya uno a saber en que o por donde subiremos a buscar los 9,30 / 9,40 que perdió de una manera casi absurda en su manejo,mas alla del desconcierto general y los rojos globales,aca hubo movimientos fuera de lo común...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, excluido, Gianca01, Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot] y 665 invitados