BOLT Boldt

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 4:14 pm

AlanT escribió:Yo lo veo al revés, me parece una excelente noticia que alguien que concentraba tantas acciones las ponga a circular en el mercado. Este papel gana en participación cada vez que paga el dividendo en acciones, esta salida del director hace las veces de un dividendo en acciones, que lo cobraron otros, por así decir, así que es cierto, si bien joroba que suba tan poco, la verdad prefiero fijar la vista en lo que se viene a fururo... $6? $8? dos dígitos?

Tiene el 92% que quieren màs que eso? Que se agarre con los grandes y repartan a precios que vos decis pero que no la tiren abajo como estan haciendo y le echa la culpa a algún Director? ... Fuimos demasiado leales!

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Oct 21, 2016 4:07 pm

Yo lo veo al revés, me parece una excelente noticia que alguien que concentraba tantas acciones las ponga a circular en el mercado. Este papel gana en participación cada vez que paga el dividendo en acciones, esta salida del director hace las veces de un dividendo en acciones, que lo cobraron otros, por así decir, así que es cierto, si bien joroba que suba tan poco, la verdad prefiero fijar la vista en lo que se viene a fururo... $6? $8? dos dígitos?

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 4:07 pm

Esto se lo dedico al Presidente de la empresa y sus directores de parte de un leal y fiel seguidor de su empresa:
Los tres últimos deseos de Alejandro Magno El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por Los mejores médicos de la época.
2 - Que Los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, Le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro Le explicó:
1 - Quiero que Los más eminentes médicos carguen Mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que Los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que Las personas puedan ver que vinimos con Las manos vacías, y con Las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas, aunque creo que Las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando Le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo, SIEMPRE regálalo a la familia o a un buen amigo. Nunca lo desperdicies en cosas superfluas y menos con personas que no le den valor agregado a tu paso por la tierra, recuerda utilizarlo en cosas que vayan en función de tu crecimiento personal (Estudios, religión, lectura, deportes, afecto familiar, diversión y cultura) ya que es lo único que te dará satisfacción a ti y a los tuyos que son los únicos que valoran tu tiempo.
P/D tome debida nota y espero les sirva para la reflexión.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 3:51 pm

Harry Forever escribió:Encima vengo del dentista medio dormido y no se si la cotizacion que veo es real o estoy soniando....
Bueno..me voy a dormir la siesta y cuando me levanto posteo la tabla en pasionbursatil.
A ver si se prende alguno que nos hacen falta mas jugadores che....

Se puede venir una subidita linda para fin de anio....

:D

ME PARECE QUE ME VOY DE ACÁ, NOSOTROS NO MERECEMOS ESTE MANEJO. LO BANCAMOS CONTRA VIENTO Y MAREA CONTRA EL GOBIERNO ANTERIOR . FUIMOS LEALES Y SOLIDARIOS A LA EMPRESA DURANTE MUCHOS AÑOS. CONTRA VUDÚ, ECHEGARAY Y LA REINA DE CALAFATE INCLUIDA.- DEJEN DE JODER... PARECE QUE ESTOS TENÍAN RAZÓN QUE USTEDES SON UNOS JODIDOS ...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 3:44 pm

obekiko escribió:Dire venda a 6 si quiere... PERO NO JODA AL MINORITARIO ... ESTO POR SI NOS LEE :pared:

Tranquilo Obekiko, reservá la bala de plata para el final 8)

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 21, 2016 3:38 pm

Microsules Bernabo escribió:Vamos a por los 5,25...yupiiii!!! :mrgreen:
Primera estación de la locomotora Boldt :arriba:
Harry no te infartes :D

Encima vengo del dentista medio dormido y no se si la cotizacion que veo es real o estoy soniando....
Bueno..me voy a dormir la siesta y cuando me levanto posteo la tabla en pasionbursatil.
A ver si se prende alguno que nos hacen falta mas jugadores che....

Se puede venir una subidita linda para fin de anio....

:D

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 3:26 pm

Dire venda a 6 si quiere... PERO NO JODA AL MINORITARIO ... ESTO POR SI NOS LEE :pared:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 3:18 pm

Sea quien haya sido fue un bol...do nivel Dios :mrgreen: :bebe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 3:17 pm

BULLBULL escribió:no se quien fue el inexperto que al minuto que dieron 8000 en el 5,24, liquido a 5,13 10000

No es un inexperto, es el que ya saben... :bebe:

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor BULLBULL » Vie Oct 21, 2016 3:17 pm

obekiko escribió:el dire seguramente: Cuando se te van acabar Dire deja un poco para los pobres indigentes

naa
el dire vende oculta, modo muralla
este fue una orden precio de mercado nivel inexperto

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 3:14 pm

BULLBULL escribió:no se quien fue el inexperto que al minuto que dieron 8000 en el 5,24, liquido a 5,13 10000

el dire seguramente: Cuando se te van acabar Dire deja un poco para los pobres indigentes

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor BULLBULL » Vie Oct 21, 2016 3:08 pm

Microsules Bernabo escribió:Vamos a por los 5,25...yupiiii!!! :mrgreen:
Primera estación de la locomotora Boldt :arriba:
Harry no te infartes :D

no se quien fue el inexperto que al minuto que dieron 8000 en el 5,24, liquido a 5,13 10000

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 2:53 pm

Vamos a por los 5,25...yupiiii!!! :mrgreen:
Primera estación de la locomotora Boldt :arriba:
Harry no te infartes :D

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor martodvo » Vie Oct 21, 2016 1:12 pm

Le entre con un poco a esta chiquita :mrgreen: :mrgreen:
La fe es lo ultimo que se pierde.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Oct 21, 2016 11:38 am

obekiko escribió:Quien es el Nro 1'? si se puede saber, SINO en que lugar lo busco?

Acá, es el primero: http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, Citizen, come60, Covenant, D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, elushi, Google [Bot], grumete, Inversor Pincharrata, Kamei, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nl, nusito, Onore, pacorabit, paisano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vivalalibertad y 940 invitados