BOLT Boldt

Panel general
J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Sab Oct 22, 2016 4:54 pm

El gráfico esta mal, no esta ajustado por div en acciones.

Saludos

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor BULLBULL » Sab Oct 22, 2016 4:15 pm

Harry Forever escribió:Muy buen aporte BULL BULL.
El grafico esta corregido por pago de dividendos en efectivo Y acciones?
O solo dividendos en efectivo?
Saludos
HF

Solo dividendos en efectivo. No tiene porque actualizarse x dividendos en acciones.
Solo se actualiza si la empresa hace un split o contra split.
Trabajo con ameritrade para operar en usa y solo lo hacen de ese modo.
Saludos

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Sab Oct 22, 2016 2:57 pm

Muy buen aporte BULL BULL.
El grafico esta corregido por pago de dividendos en efectivo Y acciones?
O solo dividendos en efectivo?
Saludos
HF

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor BULLBULL » Sab Oct 22, 2016 2:40 pm

Gente
Les paso el chart actualizado, en el cual anteriormente habia pasado.
Era un h-c-h invertido, que se visualiza perfectamente en semanal y mensual.
Sigue vigente y confirmando cada vez mas con su volumen.

La zona a quebrar es la de 5,50/60 y de ahi sin el amigo director, alias 1, vendiendo ira sin problemas a mi target de 9.
Calculo que para fin de año, principios del 2017, estaremos en ese precio.

Un gran trader como ichimuku que respeto, y que vio el trade, y ejecuto, una de sus salidas era la de dicho linea superior del h-c-h invertido(5,60). Pero el hace trades mas de corto plazo y no de mediano. Es probable que haga un pequeño pullback en dicha zona para luego retomar la senda alcista y quebrar al alza.

Tendra que mantener el gran volumen que viene teniendo. Solo eso.
Saludos
Adjuntos
IMG_0467.PNG
IMG_0467.PNG (90.24 KiB) Visto 752 veces

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Sab Oct 22, 2016 10:18 am

:115:
Egon escribió:PARA VOS HARRY

Gracias querido.....alla vamos.....

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: BOLT Boldt

Mensajepor marcelos » Vie Oct 21, 2016 9:10 pm

Usain Bolt :arriba: :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 9:10 pm

Superados los 5,16 base cierre habilita objetivo en 5,60 y un poco más también.
No se si coincide el amigo AlanT
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_tvc_dc7ef573a7aefa1e27c5b9e5c73bedb2.png
BOLDT objetivo 5,60
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_tvc_dc7ef573a7aefa1e27c5b9e5c73bedb2.png (79.55 KiB) Visto 716 veces

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 21, 2016 9:04 pm

"Boldt, liberada de los ejercicios de Octubre promete un interesante rally alcista. La Memoria llega el 10 de Enero con propuestas de pago de div en acciones y efectivo"

El Contador Zuco de Acciones Favoritas, un amigo de la casa :wink:

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... l.html?m=1

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Oct 21, 2016 8:59 pm

obekiko escribió:Esto se lo dedico al Presidente de la empresa y sus directores de parte de un leal y fiel seguidor de su empresa:
Los tres últimos deseos de Alejandro Magno El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por Los mejores médicos de la época.
2 - Que Los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, Le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro Le explicó:
1 - Quiero que Los más eminentes médicos carguen Mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que Los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que Las personas puedan ver que vinimos con Las manos vacías, y con Las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas, aunque creo que Las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando Le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo, SIEMPRE regálalo a la familia o a un buen amigo. Nunca lo desperdicies en cosas superfluas y menos con personas que no le den valor agregado a tu paso por la tierra, recuerda utilizarlo en cosas que vayan en función de tu crecimiento personal (Estudios, religión, lectura, deportes, afecto familiar, diversión y cultura) ya que es lo único que te dará satisfacción a ti y a los tuyos que son los únicos que valoran tu tiempo.
P/D tome debida nota y espero les sirva para la reflexión.


Muy bueno obekiko.gracias.
:respeto: :respeto: :respeto:

Nwll
Mensajes: 85
Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nwll » Vie Oct 21, 2016 7:26 pm

obekiko escribió:Esto se lo dedico al Presidente de la empresa y sus directores de parte de un leal y fiel seguidor de su empresa:
Los tres últimos deseos de Alejandro Magno El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por Los mejores médicos de la época.
2 - Que Los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, Le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro Le explicó:
1 - Quiero que Los más eminentes médicos carguen Mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que Los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que Las personas puedan ver que vinimos con Las manos vacías, y con Las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas, aunque creo que Las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando Le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo, SIEMPRE regálalo a la familia o a un buen amigo. Nunca lo desperdicies en cosas superfluas y menos con personas que no le den valor agregado a tu paso por la tierra, recuerda utilizarlo en cosas que vayan en función de tu crecimiento personal (Estudios, religión, lectura, deportes, afecto familiar, diversión y cultura) ya que es lo único que te dará satisfacción a ti y a los tuyos que son los únicos que valoran tu tiempo.
P/D tome debida nota y espero les sirva para la reflexión.

Muy bueno, es la verdad. :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Oct 21, 2016 7:06 pm

Harry Forever escribió:Perdon obekiko...Ud esta queriendo decir que el 1 es como Alejandro Magno?
:116:

No don Harry, quiero decir que deberían imitar o comprender sus enseñanzas y su grandeza... dejando de pisar el precio de la acción ( en castellano no manipular)...bah que entiendan como quieran... pero respeten al minoritario

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Egon » Vie Oct 21, 2016 6:51 pm

Harry Forever escribió:Subite otra foto con Karina entangada....

:D

PARA VOS HARRY
Adjuntos
karina_jelinek.jpg_1640535777.jpg
karina_jelinek.jpg_1640535777.jpg (100.29 KiB) Visto 646 veces

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 21, 2016 6:30 pm

Egon escribió:Harry todo sea por ella....que nos espera

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Subite otra foto con Karina entangada....

:D

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 21, 2016 6:29 pm

obekiko escribió:Esto se lo dedico al Presidente de la empresa y sus directores de parte de un leal y fiel seguidor de su empresa:
Los tres últimos deseos de Alejandro Magno El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por Los mejores médicos de la época.
2 - Que Los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, Le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro Le explicó:
1 - Quiero que Los más eminentes médicos carguen Mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que Los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que Las personas puedan ver que vinimos con Las manos vacías, y con Las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas, aunque creo que Las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando Le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo, SIEMPRE regálalo a la familia o a un buen amigo. Nunca lo desperdicies en cosas superfluas y menos con personas que no le den valor agregado a tu paso por la tierra, recuerda utilizarlo en cosas que vayan en función de tu crecimiento personal (Estudios, religión, lectura, deportes, afecto familiar, diversión y cultura) ya que es lo único que te dará satisfacción a ti y a los tuyos que son los únicos que valoran tu tiempo.
P/D tome debida nota y espero les sirva para la reflexión.

Perdon obekiko...Ud esta queriendo decir que el 1 es como Alejandro Magno?
:116:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor boquita » Vie Oct 21, 2016 6:23 pm

:lol: :wink: :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 489 invitados