BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 10, 2017 11:28 am

falerito01 escribió:quieren seguir pagando barato :wink:

FALE, TE COMENTO QUE EL TRIMESTRAL DEL AÑO ANTERIOR ENTRÓ EL 14 DE MARZO Y EL QUE SIGUE MÁS ANTIGUO EL 16 DE MARZO, LO QUE ME DÁ LA SENSACIÓN QUE POR AHÍ TE LO PONEN EL LUNES 13 O MARTES 14 , PERO ES UNA SUPOSICIÓN MÍA YA QUE SI TE FIJÁS EN LA RESEÑA DE TRIMESTRALES PRESENTADOS FIGURAN ESAS FECHAS. ABRAZO AMIGAZO!! :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 10, 2017 11:11 am

falerito01 escribió:tenia entendido q entraba aas 10,30 hoy antes de la rueda, se ve q se retrasaron un poquito

quieren seguir pagando barato :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Vie Mar 10, 2017 11:10 am

tenia entendido q entraba aas 10,30 hoy antes de la rueda, se ve q se retrasaron un poquito

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 10, 2017 10:52 am

obekiko escribió:Que linda TGN yo la supe tener cuando valía centavos, hoy me arrepiento de haberlas vendido... y no haber aguantado pero bueno...

ES ASÍ ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, A MÍ ME PASO CON INSUAGRO LAS VENDÍ TODAS ENTRE 23 Y 30 , PERO FUÍ CONSCIENTE QUE PODÍA SEGUIR SUBIENDO, PERO A VECES HAY QUE DECIDIR... NO TENÍA LO QUE SE DICE UNA POSICIÓN PORQUÉ ESTE TIPO DE PAPELES NO LO PERMITEN O SE TARDA MUCHÍSIMO EN ARMARLA YA QUE NO TIENEN LIQUIDEZ , IGUAL ME PASÓ CON MERANOL, PARA LLEVAR 1500 DE UN SAQUE NADA MÁS TUVE QUE PAGAR ARRIBA... ENTONCES HE DECIDIDO ENTRAR ENPAPELES QUE TENGAN ALGO MÁS DE LIQUIDEZ Y ME PERMITAN SUMAR FICHAS COMO EL CASO DE BOLDT AHORA QUE ESTÁ DE FIESTA..SINO TAMBIÉN ENTRE LOS 3 Y 4 MANGOS SE PONÍA PESADA PORQUÉ NADIE DABA.. ES ASÍ EL MERCADO Y HAY QUE ASUMIRLO, YO NO TENGO AHORA PACIENCIA PARA ANDAR JUNTANDO POSICIÓN EN PAPELES CHICOS Y BUENOS YA QUE NO SOY UNA PERSONA JOVEN Y ESOS SON PAPELES PARA IR JUNTANDO DE A POCO EN CADA BAJA Y ARMAR BIEN LA POSICION EN UNOS AÑOS... AL MENOS ES LO QUE PIENSO YÓ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO. ABRAZO OBEKIKO..Y ESPERANDO LOS NUMEROS DE DON TABA. :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Mar 10, 2017 10:02 am

sebamar2000 escribió:Obvio querido, hasta las tetas estamos con esta y TGN!!!!

Ayer compre AEN para timbear un poquito
jajaja

Que linda TGN yo la supe tener cuando valía centavos, hoy me arrepiento de haberlas vendido... y no haber aguantado pero bueno...

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Vie Mar 10, 2017 9:35 am

obekiko escribió:Firme acá Seba, vamos a cobrar esa platita ayer agregue algo más salu2

Obvio querido, hasta las tetas estamos con esta y TGN!!!!

Ayer compre AEN para timbear un poquito
jajaja

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Mar 10, 2017 9:18 am

sebamar2000 escribió:Bue :roll: :roll:

Firme acá Seba, vamos a cobrar esa platita ayer agregue algo más salu2

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Jue Mar 09, 2017 11:22 pm

DON VINCENZO escribió:MICRO, FALERITO TE ESTÁ CANTANDO LA POSTA, ES UN HOMBRE DE LEY Y NO TE CAMBIA UN ÁPICE LO QUE ÉL HACE EQUIVOCADO O NÓ. Y ESO LO HACE QUE MEREZCA MI RESPETO Y EL DE MUCHOS.. GANA O PIERDE PERO ES DE FIERRO FALE.. :roll: :roll:

Bue :roll: :roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 09, 2017 10:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Te estoy chantando Fale, te pensaste que lo dije en serio??? :wink:
Yo se que tenes puesta la camiseta acá mas allá de las circunstancias de tu comitente. Abrazo!


MICRO, FALERITO TE ESTÁ CANTANDO LA POSTA, ES UN HOMBRE DE LEY Y NO TE CAMBIA UN ÁPICE LO QUE ÉL HACE EQUIVOCADO O NÓ. Y ESO LO HACE QUE MEREZCA MI RESPETO Y EL DE MUCHOS.. GANA O PIERDE PERO ES DE FIERRO FALE.. :roll: :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 09, 2017 10:19 pm

falerito01 escribió:microsules vos estas re equivocado amigo. yo no muevo ni un apice ni en boldt y en casi nada estas equivocado. no tengo plata .y si le erre feo . mira q vicenzo dira ste pelo**** 30 años de bolsa y no aprendo .lo único q aprendi es a no comprar mas del 5 porciento de la guita q tengo en lotes. y no caucionar mucho. pero tengo el defecto de meterme en papeles chicos y hasta q no la hao subir no paro. pero no siempre las puedo hacer subir y después quedo engrampado. no escarmiento. generalmente cuando no veo otros negocios me meo en papeles chicos y empiezo a comprar y me envicio. un gran saludo para todos. no soy yo microsules. no puedo mover nada.

Te estoy chantando Fale, te pensaste que lo dije en serio??? :wink:
Yo se que tenes puesta la camiseta acá mas allá de las circunstancias de tu comitente. Abrazo!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 09, 2017 9:40 pm

Microsules Bernabo escribió:Fale si no te hubieras empachado de Fiplasto no estarías regalando tus Boldt y conservarías las Semino :114: :mrgreen:

asi es microsules. tengo muchas l fiplasto q me las tengo qmeter en el toor. deci q no debo un sope. o es manejable .xeso vendi algo de boldt para pagar las semino. tengo q ganar x otros lados la q pierdo en fiplasto. loq si ya va andar ien esa. hayq pasar unos meses pero espero q la fabrica recupere

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 09, 2017 9:37 pm

[quote="green arrow"][quote="falerito01"]vicenzo yo incursione en las hípicas a los 17. naci en el 68
Te lo digo de vuelta en serio tenes que escribir un libro,aunque sea formato digital,no se si vas a ganar plata :mrgreen: pero yo te compro uno.[/quotebueno voy a ver si lo empiezo en papel escrito.ya q vi affaiare pa bltearme alguna jajaijiaa :mrgreen: ]

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 09, 2017 9:35 pm

el libro no lo empiezo ms. seria bueno .pero muchas cagadas me mande. :mrgreen: ya les dije que deje abogacía en 4to porq me meti e la bolsa y en el 92 mme refundi. y se me fueron hasta las ganas de estudiar. x eso si hay mas jóvenes aca. el estudio es lo primordial. salvo q tengan 1000 hectáreas buenas hayq ser medio logi para voltearlas en la bolsa la plata va y viene. si viene mejor. :2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 09, 2017 9:32 pm

Microsules Bernabo escribió:No me podés hacer esto Fale...no no :roll:
Por lo menos avisá asi no me clavo!!!

microsules vos estas re equivocado amigo. yo no muevo ni un apice ni en boldt y en casi nada estas equivocado. no tengo plata .y si le erre feo . mira q vicenzo dira ste pelo**** 30 años de bolsa y no aprendo .lo único q aprendi es a no comprar mas del 5 porciento de la guita q tengo en lotes. y no caucionar mucho. pero tengo el defecto de meterme en papeles chicos y hasta q no la hao subir no paro. pero no siempre las puedo hacer subir y después quedo engrampado. no escarmiento. generalmente cuando no veo otros negocios me meo en papeles chicos y empiezo a comprar y me envicio. un gran saludo para todos. no soy yo microsules. no puedo mover nada.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 09, 2017 9:20 pm

AlanT escribió:Esas de $6,16 eran mías :mrgreen:

Una buena línea de defensa, lo felicito! :lol: :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA y 751 invitados