BOLT Boldt

Panel general
Klas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Jue Mar 14, 2024 1:25 pm

abeja_fenix escribió: hola klas, si tenes resto promedia a la baja para bajar la compra de 82 y que te sea mas facil salir si es lo que queres y sino a resistir jajajaja, bienvenido

Eso o vender ahora y esperar que los presagios del sr de los baldes sean ciertos, recomprar en 35 y esperar a que vuelva a subir. Gracias por responder y por el consejo, gracias Mega también me hiciste reír :mrgreen:

IQZeta
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 14, 2024 1:17 pm

Megachop escribió: Les aviso que el DNU por lo menos hoy, no se va a tratar. Hay muchos artilugios para evitarlo. No subestimen al LEON y tampoco a la LEONA ...me refiero a VILLARRUEL.

Grande Mega, siempre me olvido de vos...ya te anoté 8)

Buenos negocios, saludos.

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Mar 14, 2024 1:14 pm

IQZeta escribió: Con DNU 70 aprobado en senado nos vamos a 150 p

Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.

Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.

Les aviso que el DNU por lo menos hoy, no se va a tratar. Hay muchos artilugios para evitarlo. No subestimen al LEON y tampoco a la LEONA ...me refiero a VILLARRUEL.

IQZeta
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 14, 2024 1:14 pm

abeja_fenix escribió: ni en pe** 15, eso si lo rajan a milei

Me extraña compañero de ruta don Abeja...viva y dejé vivir jajaja.

Cerremos en 25. Le parece? :2230:

IQZeta
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 14, 2024 1:12 pm

Klas escribió: Hola a todos como están? Los leo hace 38 días aproximadamente cuando compre a 82, si si ya se que soy un gil, no hace mucho que recorro este camino. Me gusta cuando se pelean :mrgreen: Pero bueno, no ví a nadie linkear la baja de tasas con la subida de Bolt hace 2 días, tampoco veo a nadie decir que vuelve a bajar porque los que compraron a 40ypico la vendieron hoy a 60ypico (es lo que yo hubiera hecho) Escribo más para ser corregido que para querer tener la razón. Slds

Estimado, use el foro para divertirse. Puede leer a Don Vincenzo, Fortinero, abeja, aprendiz, coreduard, Torino 379 :D , Stoilich, Sebara, etc... Los demás usuarios en su mayoría son osos que no precisamente les gusta la baja...son osos con barba que le gusta la bija. :mrgreen:

Recuerdo que había un tío que el sobrino había comprado a 2,5 y reclamaba al foro que se iba a ir a 12, porque leí la manija que le daban..que épocas...esas eran peleas. Jajaja.

abeja_fenix
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 1:08 pm

IQZeta escribió: Con DNU 70 aprobado en senado nos vamos a 150 p

Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.

Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.

ni en pe** 15, eso si lo rajan a milei

abeja_fenix
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 1:08 pm

Klas escribió: Hola a todos como están? Los leo hace 38 días aproximadamente cuando compre a 82, si si ya se que soy un gil, no hace mucho que recorro este camino. Me gusta cuando se pelean :mrgreen: Pero bueno, no ví a nadie linkear la baja de tasas con la subida de Bolt hace 2 días, tampoco veo a nadie decir que vuelve a bajar porque los que compraron a 40ypico la vendieron hoy a 60ypico (es lo que yo hubiera hecho) Escribo más para ser corregido que para querer tener la razón. Slds

hola klas, si tenes resto promedia a la baja para bajar la compra de 82 y que te sea mas facil salir si es lo que queres y sino a resistir jajajaja, bienvenido

IQZeta
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 14, 2024 12:57 pm

Con DNU 70 aprobado en senado nos vamos a 150 p

Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.

Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.

Klas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Jue Mar 14, 2024 12:52 pm

Hola a todos como están? Los leo hace 38 días aproximadamente cuando compre a 82, si si ya se que soy un gil, no hace mucho que recorro este camino. Me gusta cuando se pelean :mrgreen: Pero bueno, no ví a nadie linkear la baja de tasas con la subida de Bolt hace 2 días, tampoco veo a nadie decir que vuelve a bajar porque los que compraron a 40ypico la vendieron hoy a 60ypico (es lo que yo hubiera hecho) Escribo más para ser corregido que para querer tener la razón. Slds

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 12:47 pm

Kamei escribió: Los numeros son bastante feos, pero yo que se... ya aparecera el estimado sebara y le podremos creer a él.

De todas formas esto es manija pura y dura.

Saludos,

tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei , lo que no logro entender y me deja perplejo es que no interpreten lo que esta pasando ahora la regulacion fue clara y hoy puede ser tremendo si arranco con un -10 :abajo: que se puede esperar si el Sr Merval Se desmaya ? el -20 :abajo: esta a las puertas se imagina que ennada otra vez la tiene en $42 ?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 14, 2024 12:40 pm

Purapotoca escribió: Apareciste, tereso!!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca muchas gracias por su cortesía y gesto,,, pero estoy desde que conocí al Sr Mercado en mas recien termino de tomar un cafesito con el por tema BOLDT notamos que mermo la publicidad bplay ...y sip saldos negativos :abajo: balance negativos :abajo: Enero y Febreos no deseados :abajo: ,,por lo tanto me confirmo el balde de la escala que viene que son entre maxima y $39,15 A 36,90 y la minima entre los $35,85 A $32,30


tomelo como un regalo :2230:

Ahora tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? claro que si !!! QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 12:26 pm

javi escribió: no metera un -20 :abajo: no ??? es una locura !!!

Los numeros son bastante feos, pero yo que se... ya aparecera el estimado sebara y le podremos creer a él.

De todas formas esto es manija pura y dura.

Saludos,

abeja_fenix
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 14, 2024 12:24 pm

Megachop escribió: Para mí amigo Abejita...estoy comprando tipo "hormiga" Ojoooo no es recomendación de compra ! No me importa si baja.

bien mega, haces bien, si aca varios que hacen trade guardaron municion por algo es, hay que saber comprar y vender en el momento exacto ,a mi no me sale jajaj, alguna vez cada tanto la pego, pero con boldt no me animo a perder nominales

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Mar 14, 2024 12:20 pm

javi escribió: no metera un -20 :abajo: no ??? es una locura !!!

Apareciste, tereso!!!

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 14, 2024 12:15 pm

Sr. Prudencia escribió: Con lo del DNU de hoy, es compra? el riesgo lo vale de que venga para atras el DNU?

Imagen

Cualquier excusa es bueno para que suba, con balance sin balance, con DNU sin DNU... solidos fundamentals.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 786 invitados