BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18539
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 15, 2021 12:24 pm

javi escribió: Estimado Sr El Ronin cuando el papel estaba arriba de $4 y llego a $6,50 la frenaron y se quejaron de que el papel subia sin fundamento ,,,y ahora que el papel lo bajan sin fundamentos hablo de los $3,80 en que se acordo la fusion y por algo se arreglo ese precio no ? ,,bueno la CNV no tomo medidas de lo que estan haciendo en BOLDT cual es el fundamento para bajar el papel por debajo de los $3,80 ? o de los $2,97 -$3,03 ? muestrenme algun grafico serio que justifique ' ,,no niego que el contexto a nivel mundial esta complicado ,,y que existe una regulasion del Mercado ,,pero siempre se uso con sucesos internos y externos ,,pero aqui en BOLDT son sucesos ilogicos y personales ,,,veremos :mrgreen:

fue cayendo por etapas los numero redondos son psicologicos primero perdio los $ 4 y luego los $ 3.
ahora ya todos hablan de los 2.50 :| , si sorprende ver al papel a precios del año pasado como si todas las noticias que salieron hubieran sido humo.

javi
Mensajes: 16533
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 12:19 pm

El..Ronin escribió: lo mio son chascarrillos :lol:

PD: me sorprendio verlo meter baldes tan arriba la verdad .....

algun Dia tal vez les voy a mostrar las cantidades de papeles que tengo de compra y venta de BOLDT y siempre fue comprar centavos arriba ,,lo que pasa que hay un limite para comprar barato o oportunidad llegue a pagar $4,70 pero como uno conoce el papel enseguida si veo que regula no dudo en mover el balde para atajar el retroseso ,,por eso le digo cuando vi que en $4,69 y con noticia licencia no salio ni siquiera meter un %20 al menos para quienes venimos hace rato ,,fue tremendo ,,me dije la llevan a los $3,80 y menos tambien ,,se acuerda que hable que pase por la mesa del Sr Mercado y escuche lo que tramaban ? jaja metaforicamente ,,, :lol: ya que algunos piensan que escuchos voces jajaja hablo de la intepretacion del Mercado ,,entonces no dude y fui acompañando ,,pero hay un limite y son los $2,80 si el papel baja de este precio no se justifica para nada ,,,saludos :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7399
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Abr 15, 2021 12:19 pm

chel0 escribió: Encima que la cosa está complicada te tenés que bancar a estos personajes que 200 veces por día se ríen y te dicen que vas a perder dinero.

Yo se lo que hago, estoy curtido y obviamente no me afecta, pero hay novatos que tal vez ni comentan pero leen a los que seguro les afecta.

Pero los novatos se metieron en $5 porque le decian que esto explotaba, se metieron en $4.6 o sea... el novato no tendria que estar en bolt. En cuanto suba daran salida a mas gente sin duda. Fijate lo que paso en la ultima estirada a $6.5. Muchos ya perdieron mas del %50

El..Ronin
Mensajes: 18539
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 15, 2021 12:17 pm

chel0 escribió: Si no lo viste burlarse es por que solo lees los comentarios que te interesan, si se burló, de mi incluso y por eso lo he denunciado.

Espero que el moderador lo llame a silencio por un tiempo para que reflexione


:roll:

depende de cada uno enojarse o no , es su momento tenia posicion aca y el Gallego no para de burlarse.....asi que lo empece a gastar yo tambien :115:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Jue Abr 15, 2021 12:16 pm

Encima que la cosa está complicada te tenés que bancar a estos personajes que 200 veces por día se ríen y te dicen que vas a perder dinero.

Yo se lo que hago, estoy curtido y obviamente no me afecta, pero hay novatos que tal vez ni comentan pero leen a los que seguro les afecta.

Kamei
Mensajes: 7399
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Abr 15, 2021 12:15 pm

chel0 escribió: Si no lo viste burlarse es por que solo lees los comentarios que te interesan, si se burló, de mi incluso y por eso lo he denunciado.

Espero que el moderador lo llame a silencio por un tiempo para que reflexione


:roll:

Pero si vos tildas a la gente de payaso, pavo... no se si alguna otra mas :lol:
O sea denuncias al que te pone flechas rojas? :2230:

javi
Mensajes: 16533
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 12:11 pm

El..Ronin escribió: Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie. :100:

Estimado Sr El Ronin cuando el papel estaba arriba de $4 y llego a $6,50 la frenaron y se quejaron de que el papel subia sin fundamento ,,,y ahora que el papel lo bajan sin fundamentos hablo de los $3,80 en que se acordo la fusion y por algo se arreglo ese precio no ? ,,bueno la CNV no tomo medidas de lo que estan haciendo en BOLDT cual es el fundamento para bajar el papel por debajo de los $3,80 ? o de los $2,97 -$3,03 ? muestrenme algun grafico serio que justifique ' ,,no niego que el contexto a nivel mundial esta complicado ,,y que existe una regulasion del Mercado ,,pero siempre se uso con sucesos internos y externos ,,pero aqui en BOLDT son sucesos ilogicos y personales ,,,veremos :mrgreen:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Jue Abr 15, 2021 12:09 pm

El..Ronin escribió: Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie. :100:

Si no lo viste burlarse es por que solo lees los comentarios que te interesan, si se burló, de mi incluso y por eso lo he denunciado.

Espero que el moderador lo llame a silencio por un tiempo para que reflexione


:roll:

El..Ronin
Mensajes: 18539
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 15, 2021 12:08 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ojo usted he ,,que tambien los lecheros lo tienen presente ,, :lol: usted es culpable de meter fichas :mrgreen:

lo mio son chascarrillos :lol:

PD: me sorprendio verlo meter baldes tan arriba la verdad .....

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Abr 15, 2021 12:07 pm

Es el mismo pero con un personaje más moderado digamos, pensá que tenía usuarios que se hacían pasar por gallego... El mensaje de fondo es el mismo, día y noche hablando del papel, "sin tenerlo", ni hablar de las tertulias que tenía con su alter ego nicklesson..
Si querés hablar de at, esta en clarisima sobre venta, en todas las visiones..

El..Ronin escribió: Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie. :100:


Kamei
Mensajes: 7399
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Abr 15, 2021 12:03 pm

El..Ronin escribió: Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie. :100:

Gracias estimado Ronin... igual la verdad a veces dan ganas de reirte de alguno en particular porque te atacan directamente entonces les perdes el respeto. Ej. javi jamas suele insultar o conmigo no lo vi hacerlo, el tira para su lado ok, entonces estimo entiende el humor y nos reimos y fin. Otros se ofuscan realmente y agreden.

O sea dejamos de discutir el activo para discutir la persona, porque del activo no hay nada que decir que no sea evidente en la cotizacion.

javi
Mensajes: 16533
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Abr 15, 2021 12:03 pm

El..Ronin escribió: Siiii Kamei es culpable :2230:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ojo usted he ,,que tambien los lecheros lo tienen presente ,, :lol: usted es culpable de meter fichas :lol: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18539
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 15, 2021 11:57 am

gustavo2009ru escribió: kamei es Otro que "no tiene nominales" y se la pasa tirando noticias en contra, día y noche, mamita, es más básico que la tabla del 1 este psiquiátrico..

Habla de Analisis tecnico y que la ve para abajo , no lo vi burlarse de nadie. :100:

El..Ronin
Mensajes: 18539
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 15, 2021 11:52 am

Siiii Kamei es culpable :2230:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Jue Abr 15, 2021 11:51 am

negroel29 escribió: *Argentilandia decía el payaso, todos mensajes peyorativos y descalificativos. La paciencia tiene límite y el mismo es más corto cuando te viene verdugeando hace semanas y el papel está al rojo vivo. A llorar al campito ahora, que se cree cuenta nueva y se deje de joder.

Hay que denunciar a los loquitos para que el foro sea un lugar de discusión sin agresión, manifestar no es sinónimo de imponer


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, jjavier, Maverick, nusito, seba445, Semrush [Bot], stewart, Vivalalibertad y 908 invitados