BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 6:39 pm

NUEVO7217 escribió:

Vi gente despertando a la madrugada para revisar su posición... Las desventajas de un market 24x7


Saludos y suerte

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 30, 2023 6:23 pm

MarkoJulius escribió: Sobre el final se llevaron todo lo que había ... :shock:

Estos precios de estos días son de ciencia ficción, progresivamente y a medida que se vayan dando las condiciones en todas las sociedades estos precios serán sólo un triste recuerdo. Como decía GUILLERMO NIMO ... " por lo menos así lo veo yó". El más común de los sentidos me dice que si los mayoritarios han pagado casi 10 pesos por acción a los que se adhirieron a la OPA tan giles no deben de ser, seguramente que esta cotización deberá crecer, claro....ahí está el tema que más de uno se preguntará CUANDO?? that is the question.....yo creo que a medida que se vaya creciendo la facturación y se depuren los pasivos tanto en las cotizantes como en las escindidas indudablemente se tendrá que dar esa situación. Aparte de desearla como cualquier inversor que está en la tensa espera se me ocurre que tiene lógica. Salvo mejor opinión los saludo muy cordialmente y les deseo a todos muy feliz fin de semana. :mrgreen:

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 30, 2023 6:22 pm

Kamei escribió: Que riesgo maneja? Si le gusta alto, no hace falta ir a criptos, opere opciones y futuros... En todos podrá perder hasta la casa... Lo importante es el apalancamiento.

Saludos,
[/quote
No sé....por lo pronto hoy compre mis primeras cripto . Espero no me persiga la afip :2230:
A este amigo lo he visto llorar de angustia porque no le alcanzaba la plata y hoy lo he visto llorar de felicidad . Algo debe haber ...( Primero estudio, obvio )


MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Jun 30, 2023 5:49 pm

Sobre el final se llevaron todo lo que había ... :shock:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 5:44 pm

NUEVO7217 escribió: Un amigo hoy se ganó 1000 u$s tradeando con criptos. Empezó hace un par de meses...y yo acá festejando porque recuperé 100. Qué estamos haciendo acá. !!!!

Que riesgo maneja? Si le gusta alto, no hace falta ir a criptos, opere opciones y futuros... En todos podrá perder hasta la casa... Lo importante es el apalancamiento.

Saludos,

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 30, 2023 4:57 pm

Un amigo hoy se ganó 1000 u$s tradeando con criptos. Empezó hace un par de meses...y yo acá festejando porque recuperé 100. Qué estamos haciendo acá. !!!!

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 30, 2023 3:59 pm

Tecnicalpro escribió: Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,,que caballero es asi estimado aqui el unico rival es el Sr Mercado ,,despues ssolo podemos estar o no de acuerdo o tamar una posicion o no ,,,pero mas alla de los intereses de cada uno no creo que algun usuario perjudique como bien comento usted ""Acá el único responsable es el cotrolante nadie más "" igual entiendo el enojo del estimado Sr Abeja ,, ya que yo tambien me enoje con BOLDT S.A y como bien expresa usted ,,mire los Números de mis 8 años y no rindieron ,,,pero claro mi descarga la vuelco con bronca ,,no con el fin de perjudicar a los usuarios o engañarlos ..con que ? ....a DON VINCENZO lesugeri porque los del BCO estaba firmes en lo que me comentaron ,,,BOLDT por ahora esta en el aire ,,y considero una falta de respeto ,,el 26 de julio es un monton en fin me alegra de verlo espero que sus cosas esten bien le mando un saludo enorme todo lo mejor ,,que bueno es tenerlo :respeto: :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Jun 30, 2023 12:35 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Jun 30, 2023 12:35 pm


CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Jun 30, 2023 11:30 am

javi escribió: pero el UVA se va cada vez mas arriba y no me da tregua ,,pero alguna se me dara

Y lo que te espera dentro de poco, hoy el dólar a 500 esta barato, en algún momento del año que viene vamos a ver el dólar en 4 dígitos y la inflación va a acompañar.

Armarte un fondo que siga a la inflación y al dólar, con bonos CER y acciones que paguen dividendos en dólares, eso debería de ayudarte.

Si yo tuviese que pagar la inflación, yo haría que la inflación se pague a si misma.

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 30, 2023 9:52 am

Tecnicalpro escribió: Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Ahora que lo dice Tecnicalpro, veremos si lo entienden.

Saludos,

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Jun 30, 2023 9:49 am

Tecnicalpro escribió: Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Usted siempre con la única realidad :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 30, 2023 9:41 am

Abeja escribió: vos no podes borrar con el codo lo que escribiste aca, ya quedaste expuesto, hacele el juicio al provincia porque te vendio la info jajaj, chau javi, angel o como te llames

Cómo andas abeja ?
Te noto muy caliente y te entiendo pero te equivocas te lo digo de onda. Acá el único responsable es el cotrolante nadie más el resto es humo. Los usuarios pueden tomar la posición que quieran a favor o contra eso no cambia nada la realidad la tenés a la vista.
Olvídate por un momento todo lo que lees acá y mira tus números fijate si tú posición es ganadora o perdedora , eso es lo único importante, el resto no existe.
Abrazo !!

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Jun 29, 2023 9:44 pm

NUEVO7217 escribió: Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd :2230: :lol:

Pensemos, cuando reorganicen y se acomode BOLT con las que quedaran en el grupo cotizante, me pregunto quien vendera? Solo eso me hace dudar, quien va a vender cuando un dia aparezca cotizando a $4(por ejemplo)... quizas ahi tengas un buen salto, pero no se si sera como para hacer un 100% e ir a los $8 de una, no lo se...

Saludos,

GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 29, 2023 7:49 pm

NUEVO7217 escribió: Mí gran dilema era: " si entro en la OPA me van a garcar., Si me quedo adentro, me van a garcar . Me quedé y por ahora se está cumpliendo. Obviamente si hubiese entrado o luego vendido...a la semana la teníamos el 12 y no paraba de subir. Cosas que "aprendí" en estos 8 años de intentar hacerme millonario en papeles de mierdddd :2230: :lol:

mira el que entro le pagaron todo y compro cualquier papel del merval ya gano y aca de lo que pagaron ellos bajo un 15 aprox y para definir falta un mes asea el qye se quedo perdio algunas buenas suba y en sima esta baja sigo pensando que deberian haber congelado el precio en 9.77


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], torino 380w, TteDan y 941 invitados