BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Nov 17, 2021 12:59 am

Abeja escribió: hola Alant que es el desierto de sinai? si pasamos la arena la gloria? jajaja

a 4 puede ir tranquilamente y menos también, estamos ahi.nomas

Si, tal cual… si cruzamos el desierto llegamos a la tierra prometida :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 9:45 pm

bohemio33 escribió: Tener trabajo y familia es complicado abeja! Y la verdad no estoy viendo mucho futbol

todo bien bohemio, aguante boldt

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 16, 2021 9:28 pm

Abeja escribió: estas desactualizado con las cosas bohemio, hacw rato que la publicidad esta por todos lados y en los partidos.

también tienen la publicidad las remeras de velez y.estudiantes

Tener trabajo y familia es complicado abeja! Y la verdad no estoy viendo mucho futbol

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 8:50 pm

bohemio33 escribió: Vieron la publicidad en el partido? Aguante bplay :arriba:

estas desactualizado con las cosas bohemio, hacw rato que la publicidad esta por todos lados y en los partidos.

también tienen la publicidad las remeras de velez y.estudiantes

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 16, 2021 8:36 pm

Vieron la publicidad en el partido? Aguante bplay :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 8:05 pm

AlanT escribió: te sumo que en cuatro y monedas también está el techo del kumo, si el mercado sigue áspero como ayer y hoy bien puede ir a hacer pie hasta ahí. igual si sale lo de caba y el juego en línea bien se puede cortar sola.

hola Alant que es el desierto de sinai? si pasamos la arena la gloria? jajaja

a 4 puede ir tranquilamente y menos también, estamos ahi.nomas

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Nov 16, 2021 7:58 pm

danito escribió: Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01 :abajo:
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo

https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj

ah, si hacés click en la camarita de TV te deja descargar el PNG del chart y acá en el foro lo podés subir como adjunto (que es lo que hice yo)

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Nov 16, 2021 7:57 pm

danito escribió: Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01 :abajo:
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo

https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj

te sumo que en cuatro y monedas también está el techo del kumo, si el mercado sigue áspero como ayer y hoy bien puede ir a hacer pie hasta ahí. igual si sale lo de caba y el juego en línea bien se puede cortar sola.
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (160.4 KiB) Visto 627 veces

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 16, 2021 7:15 pm

Fortinero escribió: Mucho antes abejita mucho antes.
Estamos en la etapa de ansiedad, como cuando te vas de vacaciones y los últimos kms de la ruta le metes pedal a fondo para llegar a destino lo más rápido posible.
Yo sinceramente no me voy a salvar con lo invertido en este papel, pero en unos añitos un par de los muchachos van a estar tirando manteca al techo y me voy alegrar por ellos. Bien merecido por las famosas PPP.


Exactamente..este es el momento de las PPP

danito
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor danito » Mar Nov 16, 2021 7:03 pm

Se esta dando vuelta, mañana podría profundizar mas la baja según mi analisis. Llegando a un piso de canal alcista de entre $3,98 y $4,01 :abajo:
Aguardo comentarios sobre el AT. Abrazo

https://www.tradingview.com/x/bwSVeoGj

Fortinero
Mensajes: 2386
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 16, 2021 6:13 pm

Abeja escribió: pasa que se hizo eterna la espera, pero ponele para marzo 2022 ya deberia estar funcionando en provincia y caba, toco madera jajjaja

Mucho antes abejita mucho antes.
Estamos en la etapa de ansiedad, como cuando te vas de vacaciones y los últimos kms de la ruta le metes pedal a fondo para llegar a destino lo más rápido posible.
Yo sinceramente no me voy a salvar con lo invertido en este papel, pero en unos añitos un par de los muchachos van a estar tirando manteca al techo y me voy alegrar por ellos. Bien merecido por las famosas PPP.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 6:04 pm

CorEduard escribió: Así es, yo pienso lo mismo, es mas, hace poco Codere dijo que espera arrancar con el juego online a final de año.

Ya falta poco.

pasa que se hizo eterna la espera, pero ponele para marzo 2022 ya deberia estar funcionando en provincia y caba, toco madera jajjaja

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Nov 16, 2021 5:59 pm

Abeja escribió: va a arrancar pero puede ser para fin de año o comienzos del próximo como salio en varios lados

Así es, yo pienso lo mismo, es mas, hace poco Codere dijo que espera arrancar con el juego online a final de año.

Ya falta poco.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 5:43 pm

CorEduard escribió: Al final las noticias que decían que después de las elecciones iba a arrancar el juego online fueron terrible fake news.

¿Y en donde esta el juego online?

La mejor manera de invertir es investigar por uno mismo, hacer tus propios análisis, hacer tus propios gráficos y estar seguro que la acción va a subir.

El juego online va a arrancar dentro de poco, pero no iba a arrancar el lunes, de eso estaba seguro.

Seguiré esperando hasta que vea que ya es el momento ideal.

va a arrancar pero puede ser para fin de año o comienzos del próximo como salio en varios lados

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Nov 16, 2021 5:30 pm

Al final las noticias que decían que después de las elecciones iba a arrancar el juego online fueron terrible fake news.

¿Y en donde esta el juego online?

La mejor manera de invertir es investigar por uno mismo, hacer tus propios análisis, hacer tus propios gráficos y estar seguro que la acción va a subir.

El juego online va a arrancar dentro de poco, pero no iba a arrancar el lunes, de eso estaba seguro.

Seguiré esperando hasta que vea que ya es el momento ideal.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 859 invitados