BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 09, 2023 3:04 am

Megachop escribió: Muchachos, voten a Milei...o voten a Bullrich, es más a o menos lo mismo. El tema es que desaparezca para siempre la Mugre...los chorros...los corruptos...los que arruinaron nuestro país. Quieren a su país??

:respeto:

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 09, 2023 2:54 am

nicklesson escribió: Me gusto pato.
Massa no existio destrozado por todos lados hizo agua.
El cordobes muy bueno (lo voy a votar este 22).
Y la zurda quedo con el odio por el tema israel muy malo lo suyo esta vez.

Visto esto podria ahora si tal vez segunda pato...massa muy cerca de pato quedaria tercero.

Si sucede esto podria ser como comente bullrich presidenta gracias al voto peronista el 19 de noviembre.

:respeto: q bueno seria si se unieran, asi queda totalmente derrotado el kirchnerimo :100:

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 09, 2023 2:51 am

nicklesson escribió: Estaba en duda el voto mayor de 50 años y creo se volcara por bullrich por temor a algo tan drastico que propone Milei.

:100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 12:42 am

Estaba en duda el voto mayor de 50 años y creo se volcara por bullrich por temor a algo tan drastico que propone Milei.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 09, 2023 12:39 am

the shadow escribió: Laverdad no se en donde viven pero el siniestro no entra primero pato segundo milei. este muchacho es un invento del peronismo que se les fue de las manos y hay 10 millones que van a elegir a pato. buen papel ahora salpicado por la politica :arriba: :respeto:

Me gusto pato.
Massa no existio destrozado por todos lados hizo agua.
El cordobes muy bueno (lo voy a votar este 22).
Y la zurda quedo con el odio por el tema israel muy malo lo suyo esta vez.

Visto esto podria ahora si tal vez segunda pato...massa muy cerca de pato quedaria tercero.

Si sucede esto podria ser como comente bullrich presidenta gracias al voto peronista el 19 de noviembre.

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Dom Oct 08, 2023 10:51 pm

.

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfred » Dom Oct 08, 2023 10:50 pm

lkjlkjlkjlk

the shadow
Mensajes: 2094
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor the shadow » Dom Oct 08, 2023 8:39 pm

Laverdad no se en donde viven pero el siniestro no entra primero pato segundo milei. este muchacho es un invento del peronismo que se les fue de las manos y hay 10 millones que van a elegir a pato. buen papel ahora salpicado por la politica :arriba: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 4:53 pm

Y sobre boldt uff es largo para explicarlo.
Solo dire que su cotizacion acompaña sus balances malos hace años.
Ni siquiera hace años acompaña la inflacion.
Al menos si lo hiciera con algun dividendo durante el año seria un salvavidas hasta que lleguen buenos balances.
Pero no es el caso porque el arrastre de cotizacion abajo que lleva hace años contra la inflacion es Enorme.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 4:47 pm

Y despues si preocuparse por exportaciones pero eso semana del 13 al 17 de noviembre.

Yo logico ya tengo de exportaciones pero los que no pueden jugar a dos puntas la prioridad si massa sale segundo es Alimentos en gondola porque massa deja planchado el oficial hasta el 20 de noviembre.
Y los otros se escaparan mas arriba porque ahi no tiene suficiente poder de fuego para pararlos

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 4:37 pm

Ahora hablemos que puede suceder desde si massa sale segundo .
Ahi gran parte del voto de jxc va a milei por el simple hecho que son antik y milei es manejable con los 130 diputados de jxc para leyes..algunas de los planes de milei otras qyedaran en la historia como volar el Banco Central.

Ahi en lo inmediato con massa segundo es volar mas el dolar.
El oficial seguira congelado solo subura el blue y ccl y mep.

BLUE es alimentos en gondola o sea MOLI Y MORI las unicas que cotizan en el Merval.
Esto seguira subiendo y subiendo.

Y el 20 de noviembre sube el oficial y mayorista ahi es acciones ligadas a exportaciines.

Dicho esto EN LO INMEDIATO con blue subiendo.
Es inmediatoooooo alimentos...moli y mori...clase media que maneja mas del 60% de gondolas MOLI.

Y MORI clase baja con sus productos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 4:26 pm

Por eso Milei Ataca A Bullrich sabe que si sale segunda se le complica todo.
Y lo ataca a massa mas suavemente
Qyedo claro anoche cuando dijo qye pato no habla mucho de insa porque su mano derecha esta creo co jxc.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 4:23 pm

Le contesto a eduard.

En el caso milagro que bullrich salga segunda el 22 con 30% y milei 35% y massa 25%...y el resto de lo que queda de % se lo reparten los otros el cordobes y la zurda y otros votos nulos.

Ahi yo creo firmemente que bullrich seria Presidenta con al menos un 20% de los Votos de Massa el resto 5% voto blanco o nulo
Ahi pato terminaria con 53% al 55% ya que suma voto zurdo y massista y Milei con 45%.voto del cordobes menemista del cual milei es fanatico y voto que no fue a votar o que fue en blanco el 22 de octubre.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 08, 2023 3:59 pm

Yo para no sentirme culpable si el que gobierna arma kilombete pais lo votare al cordobes qye es menemista y como menem es lo mejor que conoci.
Voy por ese lado.
Y si hay balotaje ahipongo foto de menem y listo.
Chann channn

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Oct 08, 2023 12:31 pm

CorEduard escribió: Puede ser, pero también pensa que hay gente que primero votan a un candidato y después segun el resultado votan a otro.

Yo no daría por seguro que el 100% que vota por Bullrich en el balotaje la va a volver a votar y que el 100% de los que votaron a Massa van a votar a Bullrich.

Seguro algunas personas primero van a votar a Bullrich para dejar tercero a Massa y si hay balotaje van a votar a Milei.

Y Milei ya tiene un alto porcentaje de votos asegurados y en un balotaje con Bullrich, si una minoría de Bullrich y de Massa se pasan a Milei, va a ser difícil que pueda ganar Bullrich.

Yo en las elecciones pasadas para presidente, en las pasos vote a Espert para darle una oportunidad, pero como no lo voto casi nadie, en las primarias vote a Macri para que no vuelva Cristina.

Por eso no daría por seguro que el 100% de la gente va a votar siempre lo mismo o que el 100% de Massa va a votar a Bullrich.

Muchachos, voten a Milei...o voten a Bullrich, es más a o menos lo mismo. El tema es que desaparezca para siempre la Mugre...los chorros...los corruptos...los que arruinaron nuestro país. Quieren a su país??


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 448 invitados