BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 5:46 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gracias javier por las palabras se agradecen como siempre-
Ahora a Vicente lo vestimos de Blanco ok-
Y a mi de Negro,,,,,que te parece,,,no soy de tan buen corazon con el projimo como vicente-
Los ayudo de vez en cuando en diferentes foros,,,algunos lo agradecen y otros te maldicen :
Y bueno ni a jesus le cayeron todas de algodon...NO,, :-
Cuidate y espero sigas bien, manteniendo el rumbo y el objetivo de tus cosas privadas-
Un abrazo ex police-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por su tiempo y cortecia estimado Sr rusell007 :respeto: solo una cosa mas ,,, para Dios todos los seres humanos tenemos el mismo traje y bendice entre justo e injusto ,,pero nosotros no somos nadie para juzgar al semejante ,,,por lo tanto segun la saviduria de Dios el Estimado Sr RUSELL007 podria ser que tenga el traje BLANCO y DONVENCENZO EL TRAJE NEGRO ,,pero quien de nosotros podria decir o llamarse justo ? o injusto ? entonces ni siquiera un enemigo podemos juzgar porque nuestra saviduria es del mundo y no la de Dios :100: todos somos iguales ,,,veo que esta al tanto mi ex profeccion jajaja asi es jubilado de la policia de bs as ,,, yo tambien le mando un abrazo y gracias porque se que usted sabe que lo de la casa es real y que no solo la tube que remodelar de vieja a nueva toda y pagar el credito uva ,,que por eso estoy aqui aprovechando lo extra ,se que voy a pagarla invirtiendo ,claro a su tiempo ,,,luego seguire con lo mio pintar cuadro jajaja :respeto:

stolich
Mensajes: 1893
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Nov 01, 2021 5:36 pm

:114: Estimados ¿Qué pasó hoy en este foro?. Parece el día de la "dulzura". Todos tirándose flores, besos, abrazos felicitaciones ...... :shock: :2233:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 01, 2021 4:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 muchas gracias ,,,usted bien sabe que un Dia le comente en este foro que fuera de su perfil de usuario no deja de ser una persona extraordinaria ,,, en mas tanto usted estimado Sr Rusell007 y DON VINCENZO son usuarios ""como primera columna"" no solo en BOLDT si no en varios papeles usted merecera el reconocimiento ,,claro podemos estar o no de acuerdo segun nuestras interpretaciones pero ustedes tienen años aqui y experiencia ,,sin dejar de lado a otros usuarios con el mismo porte como el estimado Sr Tecnicalpro , Sr Danilo , Sr jose enrrique por nombrar algunos de los mas viejos en el mundo del Sr Mercado y la lista sigue ,,, en mas ustedes se dedican y viven de esto ,,yo en mi caso no ,,,solo entre por un tiempo ,,no conosco todas la herramientas ,tecnicas bursatiles que ustedes si la conocen ,,no poreso me siento menos jajajaja pero hay ventaja que uno debe reconocer cuando no es de la profesion ,,,por lo tanto seria injusto de mi parte no expresarlo debes en cuando ,,ya que siempre leo ,,,y presto atencion a los pasos que muchos de ustedes dan ,,,,y queda en mi que interpreto pero siempre son un timon o una guia en medio del MUNDO BOLSERO ,,saluods y todo lo mejor para su flia tambien :respeto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gracias javier por las palabras se agradecen como siempre-
Ahora a Vicente lo vestimos de Blanco ok-
Y a mi de Negro,,,,,que te parece,,,no soy de tan buen corazon con el projimo como vicente-
Los ayudo de vez en cuando en diferentes foros,,,algunos lo agradecen y otros te maldicen :115: -
Y bueno ni a jesus le cayeron todas de algodon...NO,, :100: -
Cuidate y espero sigas bien, manteniendo el rumbo y el objetivo de tus cosas privadas-
Un abrazo ex police-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 4:18 pm

rusell007 escribió: Dejen de fijarse lo que hay en la mesa para comer muchachos-
Tambien bajo la mesa se consigue buen alimento :100: -
Que tengan lindo dia,,,hoy es brasil.. :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 muchas gracias ,,,usted bien sabe que un Dia le comente en este foro que fuera de su perfil de usuario no deja de ser una persona extraordinaria ,,, en mas tanto usted estimado Sr Rusell007 y DON VINCENZO son usuarios ""como primera columna"" no solo en BOLDT si no en varios papeles usted merecera el reconocimiento ,,claro podemos estar o no de acuerdo segun nuestras interpretaciones pero ustedes tienen años aqui y experiencia ,,sin dejar de lado a otros usuarios con el mismo porte como el estimado Sr Tecnicalpro , Sr Danilo , Sr jose enrrique por nombrar algunos de los mas viejos en el mundo del Sr Mercado y la lista sigue ,,, en mas ustedes se dedican y viven de esto ,,yo en mi caso no ,,,solo entre por un tiempo ,,no conosco todas la herramientas ,tecnicas bursatiles que ustedes si la conocen ,,no poreso me siento menos jajajaja pero hay ventaja que uno debe reconocer cuando no es de la profesion ,,,por lo tanto seria injusto de mi parte no expresarlo debes en cuando ,,ya que siempre leo ,,,y presto atencion a los pasos que muchos de ustedes dan ,,,,y queda en mi que interpreto pero siempre son un timon o una guia en medio del MUNDO BOLSERO ,,saluods y todo lo mejor para su flia tambien :respeto:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 3:53 pm

torino 380w escribió: Estimado y amgo Don Vincenzo, seguramente te vas a recuperar antes que la subida de Bolt...jajajaja, En serio, subira cuando tenga que subir, pero tu recuperacion, es mas importnte para nosotros, porque este foro , lo empujamos entre todos, unos mas que otros y los mas , sos vos y Javi, asi, que estaria muy bueno, que cuando esto suba, que cada vez es mas fija, esten ambos, Abrazo y a cuidarte, que pases lindos momentos junto a tu familia, es mi deseo. :100:

tTenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino 380" muchas gracias por su cortesía :respeto: recuerde que nosotros si nos vamos a encontrar muy pronto que la casa ya esta casi terminada ,,jajaja y si Dios lo permite claro ,,, fijese estimado como bien comente ,,que no estoy vendiendo ,,por esta razon que plazme ,,,en mas dije el que quiere salir que salga entre los $3,70 y $4,01-$4,02 $4,03 o $4,10-$4,12 ya que estas son las escalas pre-suba a los $4,80 $5,01 $5,40 $5,80 y $6 que para mi se pueden dar en culquier momento ,,fijese que ya no aflojan tan facilmente ya no es negocio $3,70 -$4,05 ...tiene que mover las fichas y cambiar la escala que sera entre $1 y $1,80 muy pronto ,,,ya lo vera ,,y ahi tendremos otro tiempito pa los ordeñadores ,,,pero ahora es muy peligroso porque puede quedar afuera ,,,,por un mal movimiento un abrazo enorme :respeto:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 01, 2021 3:44 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO , en verdad usted es un a persona muy querida y apreciada por la totalidad de los muchos del mundo BOLSERO se gano un respeto por su simplicidad y sinceridad , hoy las relaciones pasaron de una butaca fisica donde uno podia interactuar socialmente hoy solo es butacas virtuales , cad vez que usted se toma estas vacasiones , o determinados tiempos ,,todos recivimos un trago sin sabor pero tambien comprendemos las limitaciones de la vida ,, eso si siempre hay un lugar un tiempo para una comentario que nos deje tranquilo que esta bien , como bien sabe le deseo todo lo mejor a usted flia y esposa , en verdad que apreciamos su presencia simpre , asi que lo esperamos ...y le deseo que el Dios verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida y años a su vida aqui estaremos al menos hasta que BOLDT tome el impulso REAL. aqui todos somos una pieza ..desde usted hasta el que recien y cuando una pieza falta lo extrañamos ,,,mas alla de las diferncias entre usuarios todos tenemos un objetivo , sacarle un mango al Sr Mercado que de pos si usted con su experiancia sabe que nio es nada facil :respeto: LA PUCHA DON VINCENZO ...COMO SE HACE QUERER :respeto:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Lun Nov 01, 2021 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:

Y bueno la salud es lo primero... pero cuando se sienta bien...escriba que todos estaremos esperando... gracias por compartir su experiencia...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 01, 2021 2:42 pm

Dejen de fijarse lo que hay en la mesa para comer muchachos-
Tambien bajo la mesa se consigue buen alimento :100: -
Que tengan lindo dia,,,hoy es brasil.. :100:

torino 380w
Mensajes: 2890
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Nov 01, 2021 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA

Estimado y amgo Don Vincenzo, seguramente te vas a recuperar antes que la subida de Bolt...jajajaja, En serio, subira cuando tenga que subir, pero tu recuperacion, es mas importnte para nosotros, porque este foro , lo empujamos entre todos, unos mas que otros y los mas , sos vos y Javi, asi, que estaria muy bueno, que cuando esto suba, que cada vez es mas fija, esten ambos, Abrazo y a cuidarte, que pases lindos momentos junto a tu familia, es mi deseo. :100:

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 01, 2021 2:37 pm

rusell007 escribió: Igual en boldt con 5 minutos alcanza,,,pispeas el valor no te gusta ,,te vas,,,
Te gusta compras y vendes a los pocos dias :100: -
Y te llevas un 5% limpito y por ahi te haces otro 5% durante el mes-

Estar en boldt es un suspiro de ,,,,,,,,,,, :115: -

De una plaza que maneja U$S720 un dia normal... de que liquidez estamos hablanos? (En muy raros casos clava 30k)

Ese monto es 1 trade en galicia o ypf.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 01, 2021 2:23 pm

Igual en boldt con 5 minutos alcanza,,,pispeas el valor no te gusta ,,te vas,,,
Te gusta compras y vendes a los pocos dias :100: -
Y te llevas un 5% limpito y por ahi te haces otro 5% durante el mes-

Estar en boldt es un suspiro de ,,,,,,,,,,, :115: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 01, 2021 2:20 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS., pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA

-------------------------------------------.-----------------------------------------------------------------------------------
Cuidate vicente...pitman :115: y no te olvides de IADE motores electricidad,,,tambien de la epoca....Yo haciendo cursos de motores :115: dure lo que dura un suspiro de :100:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Nov 01, 2021 2:05 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:

seguiremos junto a boldt Don Vincenzo, aca lo espero, abrazo y cuídese

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 01, 2021 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:

Que se mejore!
Otra cosa, desconozco su estado, pero ultimamente se utilizan escritorios en altura, para los que estamos constantemente frente al ordenador, entonces le permite estar de pie el lugar de estar sentado

Saludos.

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Lun Nov 01, 2021 1:43 pm

Fuerza y que se mejore !!!
DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, agustinx1, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, Cohiue, davinci, El Calificador, ElBenji, elushi, escolazo21, falerito777, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nico87bsas, oudine2, PAL75, Roque Feller, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad y 864 invitados