BOLT Boldt

Panel general
Fortinero
Mensajes: 2386
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 17, 2021 3:18 pm

Siguen vivos los twitteritos que operan por lo que leen en la red social :lol:
Despues bardean a los "supuestos" manijeros :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 17, 2021 3:17 pm

mucho volumen esta metiendo GGAL
recien un tipo pidio 100 mil y se las dieron........cual tendra razon el que lleva o el que vende ?

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Nov 17, 2021 3:11 pm

angelguardian escribió: que rumor??

Un cambio en la deuda de los bancos, "darles un bono por las posiciones de leliqs y pases... cambiandole el riesgo patrimonial de los bancos al tener un bono nacional" (no lo invente yo, casi te lo quoteo al analista).

Asi que pum piña.

Veremos...

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 17, 2021 3:06 pm

Entregate estas rodeado " Tio " Javi
:106:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Nov 17, 2021 3:04 pm

Abeja escribió: usted si que es un tiburón don alant, lo felicito

ayer pagué casi 50K en $4.10 y estaba contento de haber comprado en el mínimo del día... no todas salen :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Nov 17, 2021 3:03 pm

AlanT escribió: por ahora fue agujazo. yo me llevé todo lo que largaban a $3.95; vi 30K a la venta pero para cuando puse la orden ya eran menos.

me dieron algo más, igual sigo anotado :mrgreen:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 17, 2021 3:00 pm

Aqui los unicos que pierden son los TRADERS de quienes ustedes se alimentan ,,ya que deben tener su experiencia ,,logico ,,y no le hecho la culpa ,,,pero ustedes tiran la red y tiran flores porque usan sal ,,, y ustedes mismo suelen perder ..cuanto es el resto que no les volvio ? yo tengo cada vez mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ustedes cada vez se vuelven mas traders :lol: ustedes viven alterados ,,,en mas lo reconocieron algunos de su sirculo jajaja nosotros estamos firmes porque sabemos lo que queremos vayan a vender fruta y flores a otro barrio :lol: :2228: :2224:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 2:59 pm

7% cepu :abajo: :114: :idea: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 2:58 pm

8% aluar :abajo: :114: :idea: la que viene en el mervalll :abajo:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 2:57 pm

Kamei escribió: Se puede venir jodida la mano en los bancos. Hay que investigar un poco ahi... que se desarmen ahora creo tiene un poco de realidad al rumor que anda dando vuelta.

Saludos,

que rumor??

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra2015 » Mié Nov 17, 2021 2:56 pm

tanto se cae que uno pide 80k...-

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 17, 2021 2:55 pm

torino 380w escribió: Etimado , amigo y compañero de ruta, hoy en el dia del militante Boldtero, lo quiero saludar. Y compartir tu afirmacion, que es un excelente dia, hoy, compramos mas, con estos precios, outlet. Crees que va a llegr a $412,25 ? Con decimales ? Que Dios escuche nuestro ruego, como cantab Cafrune en la cancion Virgen Morenita, Virgen Milagrosa, te elevo en mi altar, que linda cancion y mas cantada por el . Abrazo amigaso JAVI , igamos en la huella... :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr torino 380w jaja espero que ande bien ,,no $412 no cuando pongo $ salta el 4 :lol: pero tranquilo ya que yo estipulo e interpreto que BOLDT va arriba de 1USD en el corto plazlo entre los $12,25 y 45 y suted tal vez se pregunte que es corto para mi ..verdad ? bueno facil ,,antes de la licencia tenia un objetivo ordeñar y juntar ....luego que salio la licencia lo seguei haciendo casi nada ,,y hoy solo junto no ordeño es muy riesgoso y le explico porque ,,yo pago comision cuando compro y vendo al bco y son saladas por lo tanto debo ser presizo , y gano muy bien pero luego hay que recomprarlas y devuelta comision ,,arriesga mucho para ganar poco ,,por ejemplo yo sabia que podia ordeñar cuando toco los $4,26 el punto es que estamos ahi me paso en CARC -TGLT Y BOLDT que cada vez que quiero recomprar con un Nro precizo cuesta entre 3 y 7 Dias y suelen dejarme afuera por $0,01 cetavos :114: sip ,,,esto de ordeñar lño hago para sumar ,,,pero con mi dinero se benefician muchos ,,entonces tome la desicion de no ordeñar ningunas de ls 3 si no mas bien sumar ,,ya que tanto tglt.carc y boldt reordenaran los precios no se como quedara el tablero ,,pero no vera mas acciones de $2 $3 y $5 mas bien entre $8 $9 $12 para arriba es lo que viene ,, de paso le explico lo de BOLDT tenemos 15 años de licencia dentro de los Primero 7 años y menos tambien tendra que tomar una decicion ,,,ya que veremos un precio tentador pero con 2 situaciones en los primeros añios empujaran el precio bien arriba y ni hablar si los numeros viene muy bien , esto permitira que las boldt- no ande de un lugar a otro como puede contemplar ya que vendran los dueño del CALAMAR ellos no juegan agarrar mojarrita jajaja en mas quieren ser los unicos dueños del calamar ,,,,lo veremos con el tiempo ,,,pero no se deje persuadir cuando regula el Sr Mercado para equilibrar ,,en la que estos Sres ,,aprovechan a tirar flores como lo viene haciendo jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor estimado una vez mas ,,...suelo errar por poco ,,si intepreto arriba de 1 USD a boldt ,,,por cuanto le voy a errar esta vez ,,,solo mire mi historial en el Sr Merval y otras acciones ,,como VALO ,,,Y MIRGOR ,LOMA , galicia bco macro y otras ...saludos :arriba:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Nov 17, 2021 2:52 pm

angelguardian escribió: meparece que al don tampoco le va bien con el banco franchute no :?: :115: no para de bajarrrrr :abajo:

Se puede venir jodida la mano en los bancos. Hay que investigar un poco ahi... que se desarmen ahora creo tiene un poco de realidad al rumor que anda dando vuelta.

Saludos,

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 2:51 pm

Abeja escribió: nos tapo la arena, si perdemos los 4 agarrate


:lol: :lol: si el secretario lo dice :lol:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 2:50 pm

IQZeta escribió: Que el último le cierre la tapa a éste ataud Que lo re mil parió. :abajo: Ni las noticias le dieron impulso. :enojado2:



:lol: :lol: ya estan sudandoooooooo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 921 invitados