BOLT Boldt

Panel general
saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor saqueo1º » Mar Dic 05, 2017 1:10 pm

.. EGIS ... lo que pusistes .. le podria caver .. a casi el 90% de las empresas cotizantes..Lateralizando y COMPLICADA por:
* Volumen decreciente
* Débil tendencia a la baja
* Precio debajo de NUBE
* Precio debajo de MA50D
* RSI plano en Zona 40
* MACD plano
Por ahora para estar líquido y sin mayores expectativas... ...
.. Es clasico que llegado la epoca de fiestas y vacaciones.. la bolsa se retrae .. se nota volumen decreciente . etc etc etc ...pero ,ASI .. es la bolsa .. quien ve oportunidades ,donde otros ven peligro ..... no te olvides que ya no es la misma empresa con la que empezo el año .. podriamos decir que son dos .... la otra eSTA en cimientes.. que mejor oportunidad .. hoy por hoy esta entre las tres mejores inverciones del año .. y se perfila junto con BYMA ,VALO PAMPA , ERAR Y CVH ... COMO LAS MEJORES DEL 2018 ..veremos... al menos asi opino y asi opero .. suerte EGIS ... que tengas EXITOS en tus negocios ..

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Dic 05, 2017 1:04 pm

Buenassss

Estan todos muy relajados por acá..
La semana que viene presenta balance veremos como viene la cosa.

Hace mucho que no escribo porque ando por otros lados, vendi la mitad de mi tenencia por los 11 y 12.
y ahora a estos valores estoy comprando devuelta, entre ayer y hoy me lleve como 100.000 papeles.

después de los vencimientos y antes de fin de año la tenesmos nuevamente en 12.

Saludos a toda la banda, se extraña bastante, por donde andas Harry??

GYCCO39
Mensajes: 1717
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mar Dic 05, 2017 12:53 pm

Buen día gente cuando paga dividendos?

El Argentino
Mensajes: 64
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El Argentino » Mar Dic 05, 2017 12:11 pm

Buenas muchachos.
No suelo escribir mucho en el foro pero los sigo con frecuencia.
El papel está lateralizando/bajando, eso es cierto.
Pero al menos yo, no vendo ni uno.

Exitos para todos.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor egis » Lun Dic 04, 2017 9:00 pm

#Bolt S.A. $BOLT
Lateralizando y COMPLICADA por:
* Volumen decreciente
* Débil tendencia a la baja
* Precio debajo de NUBE
* Precio debajo de MA50D
* RSI plano en Zona 40
* MACD plano
Por ahora para estar líquido y sin mayores expectativas.

https://twitter.com/egis57/status/937694235649769472

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Lun Dic 04, 2017 6:26 pm

las bocas de lotería son 1800, boldt nomas hace la conexión entre las bocas y la madre. el juego como quinela y loteria nacional es del estado 90 palos sale la conexión y audita b provincia que es la matrix el estado es el que se esta pasando de la raya con lo que cobra. boldt sigue ganando lo mismo no tengo idea sobre que va a pasar a fin de mes sobre la adjudicación del mp pero cálculoque bien

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor saqueo1º » Lun Dic 04, 2017 2:45 pm

.hola.. hace unos dias.. hablando con un propietario de agencia de loteria.. me decia que estadisticamente se habia incrementado el juego de loteria..en un 10%.... es decir la gente juega mas ..( no se la razon )y tambien que lo que BOLDT le cobraba por maquina en alrrededor de $840 .. y ahora paso a $2400 .. por maquina .. se deberia tener en cuenta que el estado subsidia el juego y que a partir de este incremento ya no .. claramente se deduce ,que la memoria del año de BOLDT podria venir con parte de estos incrementos.. bueno estoy en un 80% invertido en este papel ..porque cada baja me tienta .. a comprar un poco mas... saludos a la banda.. y en especial a .. DON VICENZO .."alma mater " ..que alimenta con sus conocimmientos y aportes GRACIAS .. y a cruzar los dedos.. falta poquito para enero ..

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 04, 2017 2:24 pm

COMO ES COSTUMBRE LES PEGO LAS NOTAS SOBRE EL JUEGO :bebe: :bebe: :bebe:

https://us5.campaign-archive.com/?e=dfc ... 1e5186f58e

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 04, 2017 1:03 pm

obekiko escribió:54 % aca, 19 en Valo ahora veo Bima e indupa Don Vicente, si voy cargando un poco saliendo de otras...abrazo

EN ESTOS MOMENTOS ESTIMADO OBEKIKO, TENGO EL 70% EN BOLDT, EL 10% EN VALO Y EL 20% EN BYMA, INDUPA LO QUE TENGO NI SIRVE PARA PORCENTUARLA YA QUE COMPARTO LA TENENCIA CON UN AMIGO EN CUENTA CONJUNTA POR AFUERA DE LAS OTRAS , TENEMOS UNA CUENTA DE ESCOLAZO ENTRE LOS DOS QUE INCLUYE LOTES DE COME Y PGR, DICHO SEA DE PASO EN COME QUEDAMOS LIQUIDADOS EN LA 5.40 DIC. Y PGR CASI SEGURO YA QUE JUGAMOS LA 16.DIC. Y LA MANEJA ÉL. SON NÚMEROS COMO SE DICE A GROSSO MODO. :mrgreen: :wink: PERO ESA GUITA NI LA TENGO EN CUENTA ES PARA MATAR O MORIR, Y LA PEGAMOS CON INDUPA.

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Razinger48 » Lun Dic 04, 2017 8:47 am

Que grande este Don... nunca me canso de decir que son de esos "muchachos" con tantas historias de vida... que está para sentarse 1 hora y escucharlo y escucharlo :mrgreen:


Con respecto al papel... está barato, el que la ve de afuera que vaya mirando valores :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Dic 04, 2017 8:12 am

DON VINCENZO escribió:MIRÁ ICEMAN, YO TAMBIÉN TENGO INDUPA PERO AHÍ NO POSTEO, YA BASTANTE CON LOS 3 FOROS DE VALO, BYMA Y BOLDT, PERO OJO... ME DIJERON QUE VALE 1 DOLAR EN NO MUCHO TIEMPO. YO TE LO COMENTO PORQUÉ ME LO DIJO UN AGENTE DE BOLSA. PERO POR SUPUESTO QUE PUEDE ESTAR MUY EQUIVOCADO. YO LAS DEJO AHÍ. Y DISCULPEN LOS DEMÁS POR ESTE OFF TOPPIC. VOS HACÉ LA TUYA, ES LÓGICO DE ALGÚN LADO TIENE QUE SALIR LA GUITA SI UNO NO CAUCIONA, ASÍ QUE NO TE QUIERO INFLUENCIAR PERO SÍ PARTICIPARTE DE ESE COMENTARIO QUE ME HICIERON Y ESA PERSONA ME APRECIA... APARTE ESTÁ METIDO ÉL TAMBIÉN EN EL PAPEL Y CON CAUCIÓN. NADA MÁS. SUERTE Y QUE TENGAS UNA MUY BUENA DECISIÓN. :115:

54 % aca, 19 en Valo ahora veo Bima e indupa Don Vicente, si voy cargando un poco saliendo de otras...abrazo

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ardetroya » Dom Dic 03, 2017 10:24 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 03, 2017 9:32 pm

Iceman2016 escribió:Bien dicho Don, esperando la cosecha, y no solo en esta, también en VALO y BYMA :100:
Estoy expectante en INDUPA, creo que voy a sacar algo de ganancias para seguir sembrando en BOLT jajaja.
Le mando un abrazo Don.

MIRÁ ICEMAN, YO TAMBIÉN TENGO INDUPA PERO AHÍ NO POSTEO, YA BASTANTE CON LOS 3 FOROS DE VALO, BYMA Y BOLDT, PERO OJO... ME DIJERON QUE VALE 1 DOLAR EN NO MUCHO TIEMPO. YO TE LO COMENTO PORQUÉ ME LO DIJO UN AGENTE DE BOLSA. PERO POR SUPUESTO QUE PUEDE ESTAR MUY EQUIVOCADO. YO LAS DEJO AHÍ. Y DISCULPEN LOS DEMÁS POR ESTE OFF TOPPIC. VOS HACÉ LA TUYA, ES LÓGICO DE ALGÚN LADO TIENE QUE SALIR LA GUITA SI UNO NO CAUCIONA, ASÍ QUE NO TE QUIERO INFLUENCIAR PERO SÍ PARTICIPARTE DE ESE COMENTARIO QUE ME HICIERON Y ESA PERSONA ME APRECIA... APARTE ESTÁ METIDO ÉL TAMBIÉN EN EL PAPEL Y CON CAUCIÓN. NADA MÁS. SUERTE Y QUE TENGAS UNA MUY BUENA DECISIÓN. :115:

Iceman2016
Mensajes: 1215
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Iceman2016 » Dom Dic 03, 2017 9:00 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ICEMAN2016, POR LO GENERAL NO ES QUE ESTÉ DEPRIMIDA LA BANDA, SINO QUE SI NO HAY RUCUCA EN EL PAPEL NO ESCRIBE,A MUCHOS LES GUSTA ESCRIBIR CUANDO EL PAPEL TOCA PITO, NO LO CENSURO , TE ESTOY RESPONDIENDO, TAMBIÉN EN ESTA ÉPOCA MUCHOS INTEGRANTES DE LA BANDA ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO ESTAMOS EXPECTANTES POR LOS NÚMEROS A VENIR EN LA MEMORIA QUE DEFINIRÁN LOS NUEVOS POROTOS QUE COSECHAREMOS Y EN CONSECUENCIA RECIBIREMOS EN UNOS MESES O GUITA EN EFVO. O GUITA Y PAPELES Y ESO HACE QUE ENTREMOS EN VIGILIA HASTA VER QUE PASA. ES NATURAL EN LOS QUE SON MÁS INVERSORES EN EL PAPEL, ES COMO EL QUE TIENE CAMPO Y ESPERA LA COSECHA , NUESTRA COSECHA ES ESPERAR UN AÑO MÁS, EN ESTE CASO ALENTADOS POR LO QUE DIJO EL CAPO DON AAT, QUE SI A MACRI LE IBA BIEN A BOLDT LE IBA A IR MUY BIEN...A ESPERAR ENTONCES ICEMAN Y TRANQUI.... :wink: :wink:

Bien dicho Don, esperando la cosecha, y no solo en esta, también en VALO y BYMA :100:
Estoy expectante en INDUPA, creo que voy a sacar algo de ganancias para seguir sembrando en BOLT jajaja.
Le mando un abrazo Don.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 03, 2017 8:43 pm

A PROPÓSITO MUCHACHOS PARA NO PERDER LA COSTUMBRE LOS INFORMO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL JUEGO EN GENERAL. NO CONCIERNEN A BOLDT DIRECTAMENTE PERO AL QUE LE INTERESA ESTAR ACTUALIZADO SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL JUEGO EN GRAL. CREO QUE LE SIRVE. :bebe:

https://us5.campaign-archive.com/?e=dfc ... d3b0c4d602


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 334 invitados