BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom May 16, 2021 7:19 pm

rusell007 escribió:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 ,,,,muchas gracias por su caballerosidad dejando de lado lo profesional y conocimiento del Mercado para colaborar desde lo humano :respeto: siempre me dije que detras del usuario Sr rusell007 hay una gran y excelente persona , esto demuestra que equivocados que estamos cuando juzgamos el envoltorio y no el contenido ,,sinceramente gracias por su preocupacion ,,si tengo presente al Sr Gustavo ,,que no solo esinteresante el comentario si no que le pone onda haciendo que la vision d lo que vuelca sea dinamico y entretenido ,,,se nota que sabe mucho , luego uno puede sacar conclusion , pero el ej, que el pone en el video es claro parecido a mi caso $2,900,000 hoy debemos 11palos y la cuota es de $ 85.000 ahora sacaron que el bco bonificael ecedido de %35 que supera la cuota ,,y es mentira ,,,,le cuento esta gran estafa ,,,me sumaron a mi prestamo HIPOTECARIO 4 prestamos mas :114: sip ,,de algo que no firme , nunca estube de acuerdo y que no pedi ,, pero como en le bco tiene que sacar turno y le dan a 3 meses ,,y nadie sabe nada ,,, estoy estoy esperando acumular para presentar una demanda por usura,, usted si quiere presentar que le reintegren lo que supera el %35 de la cuota escuche !! es una estafa ya que en el contrato dice que no puede superar %35 la cuota ni siquiera deberian cobrarla ...primera estafa ,,segunda ,,tiene que ir a reclamarla mes a mes presentando nuevamente una cantidad de papeles y AFIP y los turnos se lo dan entre 2 y 3 meses ,,,tercero todo lo que me cobraron no es con retroactivo solo el mes en curso ,,y cuarto le sigue extendiendo las cuota ,,,,,,,fijese estimado Sr Ruselll007 yo vengo de muy abajo naci en una villa , comiamos de lo que la serenisima y suipachense tiraba en los campos vencido ,,familia de padres complicados que me mataron a palo ,,luego en comisaria del menor por andar en las calles pidiendo de las vece que me fui de mi casa por las palizas con rebenques , cadenas , palos ,cintos y la lista sigue ,,por eso me iva de mi casa ,,,teniendo 4 y 5 años a los 9 y 10 en la calle a los 11 años en un instituto primero cerrado y luego regimen abierto , y solo era un pibe con problemas simplemente familiar ,,no rbe , nunca jamas me drogue , no fumo ,,,ni andube nunca en cosas raras , la escuela la termine a los ponchaso en 2 años me hicieron terminar el primario que lo termine a los 14 años ,,porque el cuento esto ,,,porque haste ese momento yo no tenia consciencia de insertarme en la sociedad , como funciona ,el mundo ni sabia comer con los cubiertos ,,, y cuando va pasando el tiempo usted si incerta en la sociedad ,,trabaja cobra un sueldo se relasiona con el mundo real ,,,donde en todo momento usted tiene abiertas las puertas de lo bueno y lo malo ,,,,entonces pasa el tiempo forma una familia , quiere lo mejor para sus hijos ,,y dejarle lo mejor ,,y darle una casa mejor ,,,entonces todo lo que uno paso en la vida le pasa esto , porque destruyen ,engañan , miente , roban , el futuro de de una simple persona que solo desea vivir agradecido , no solo de la vida del pais que le toco de su gente su cultura ,,,hacen estas cosas inesplicable en un pais donde todo sobra ,,,,me hago cargo de haber sacado el prestamo para una casa y vida mejor ,,ahora enfrento pagarlo y no pienso bajar los brazos tengo una ecxtrategia y una de ella es porque entre en el mundo del Mercado donde aprendi ,aprendo y seguire aprendiendo ,, pagare mi casa y me voy ,,,porque este trabajo no deja de ser de dificil llevar ....le mando un abrazo y le agradesco una vez mas su cortecia es mas que una ayuda un simple gesto es mas que mil palabras :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom May 16, 2021 4:09 pm

javi escribió:
1) por favor lea atentamente quienes desvirtuan el foro ,,no es Kamei , nicklensson , Einlazer,ni rusell007 ni Angel ,, a ellos ya conocemos como piensan que dicen y cual es su postura en muchas acciones no solo BOLDT como sabemos que piensa el estimado Sr DON VINCENZO, DANILO , TECNICALPRO, O POR DECIR OTRO USUARIO EL SR, HIPOTECADO ,,,son dos grupos con BIEN diferenciados esto hace al Mercado en punto de vistas que pueden o no estar en la misma linea -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier escuchame ahi te dejo algo de mi amigo que te puede ayudar con tu problema ok viejo cuidate y un abarzo a la familia- :100:

https://www.youtube.com/watch?v=n8OQKjHHVzE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kamei
Mensajes: 7243
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom May 16, 2021 3:00 pm

Crimsonking escribió: De qué hablan che. Frutos? Que frutos? Está en mínimos históricos medida en dólares. Dan vergüenza vendiendo fruta.

Es un misterio Crimsonking. Buena suerte!

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom May 16, 2021 1:30 pm

LUCHOCHEVY escribió: Buenas noches!!
1) No mucho para decir, lamento q el foro se haya desvirtuado.
2)Me llamó la atencion los ultimos posteos d Javi pero imagino q por algo lo hará.
3) Mis respetos a DV y a la banda boldtifera q confia en q la paciencia dara sus frutos.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr LUCHOCHEVY ,,espero que ande BIEN ,,otro caballero usted me conoce de otras acciones ,,,sabe siempre apunto arriba en las acciones pero que no quita que segun factores diga lo que pienso , ,,porque pienso que va a $2,50 ?
1) por favor lea atentamente quienes desvirtuan el foro ,,no es Kamei , nicklensson , Einlazer,ni rusell007 ni Angel ,, a ellos ya conocemos como piensan que dicen y cual es su postura en muchas acciones no solo BOLDT como sabemos que piensa el estimado Sr DON VINCENZO, DANILO , TECNICALPRO, O POR DECIR OTRO USUARIO EL SR, HIPOTECADO ,,,son dos grupos con BIEN diferenciados esto hace al Mercado en punto de vistas que pueden o no estar en la misma linea , ahora los que desvirtuan el foro son los que no saben lo que quieren y critican a quienes van junto al camino ,,no tiene una difinicion ,,,

2) seguro le llamo la atencion los $2, o $2,50 que digo que vendran ,,porque paso lo mismo que paso en los $4,69 ,,,llegue a pagar $4,20 $4,50 pensando que salia ,,pero al darme cuenta la interpretacion general reaccione rapidisimo y un factor de mucho son sus mismos compañeros, los depredadores claro que leen el foro y huelen y olfatean el animo ,,el miedo , dudas , desanimo ,,malestar y la lista sigue solo no se puede ,,a menos que tenga el dinero suficiente para derribar paredes ,,,pero los otros factores tampoco ayudan ni siquiera la empresa sale a poner el pecho ,,como lo hace el Sr Noel en morixqueta ,,que da la cara ,,aqui salen y pactan $3,82 la fusion gastos y dejan caer el papel a $2,71 ,,ahora compran una parte de acciones de avionsitos ,,gastos con una cotisacion de $3,05 ,,y seguro la dejaran caer a los $2 y $2,50 tendran uss razones ,,pero no salen a dar la cara ,,,con los inversores minoritarios ,,no les importa ,,,total mas del %90 lo tiene ellos ,,,,

3) DON VINCENZO coincidimos mas de uno ,,es un hombre que se hace querer , hasta mi familia lo aprecia sin conocerlo ,,lo conocen de aqui los comentarios porque las familias hay veces que pasan y miran hasta mi nena lo conoce y mi suegra como puede pasar eso ? porque nuestras familia sabe que hacemos con quien nos relasionamos ,como nos tratan que dicen ,,,como tambien sienten los agravios de muchos foristas ,,,uno esta todo el Dia con el tema del Mercado es un trabajo mas y mas los que manejamos nuestro dinero ,,entonces DON VINCENZO llega mas alla de uno mismo ,,por eso hay veces que le he dicho no ponga cosas feas DON VINCENZO ,,porque del otro lado de la pantalla hay hay familia sea niños , mugeres esposas y la cuenta sigue ,,me refiero porque un Dia enojado puso una imagen fea :lol: pero es una persona sincera , leal , respetuosa , tierna , y tiene ese DON en el que uno le da gusto charlar con el y saber mas de el ,,,

3) en cuanto a los frutos "" esta todo dicho yo me la rebusco como sea aqui en BOLDT y la ganancia de otras acciones las traigo aqui ,,pero hay foristas que no tienen esa posibilidad y estan con sus nominales hace mucho tiempo , algunos 11 años desde 2010 por decir con un precio de $2,83 otros 7 ,5, 4 ,3 ,y 2 o1 año y los frutos brillan por la ausencia ,,solo fastidio , enojo y las mismas nominales o sus comitentes a la baja ,, esperemos que los 42 o $2,59 que vengan sean los ultimos y vayamos al regosijo ,,,porque de lo contrario ,,,si le daremos la razon a el Sr Einlazer84 que dice que es ABSOLETA jajajaja yo hoy tengo mi plena conviccion de que no es asi ,,y menos con una licencia en mano ,,,,yo aunque baje a $2,59 aprovechare ,,, mire estubieron serca $2,71 ,,y el papel suele ir nuevamente a cerrar el hueco y siempre un poquito mas por eso talvez lleque con suerte entre los $2, o $2,25 vender se vende antes ,,,hoy solo queda esperar ,,que se ejecute ,,veremos si interpreto bien o mal el Mercado ,,saludos y muchas gracias por su cortes y respetuoso punto de vista con respecto a mi actitud ,,abrazos y le deseo lo mejor :respeto:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom May 16, 2021 12:42 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi, le respeto totalmente su opinión pero no la comparto en este caso y eso no altera ni alterará nuestra muy buena relación

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,usted bien sabe que puedo expresarme y me dirijo a usted con plena confianza de poder decir libremente lo que desee , porque se el aprecio que me tiene y el aprecio que yo le tengo a usted es mutuo , por eso digo que tanto usted como el Sr Tecnicalpro son de plena confianza ,,en VALO el el estimado Sr y amigo Tecnicalpro fue un compañero de fierro jamas me dijo estas poniendo un precio de delirio cuando estaba $3,98 0 $4 yo ponia $12 y $20 pero el siempre fue adelante ,,ese es un compañero no como aqui que siendo alzista viene mas de uno que dice tener BOLDT te viven tirando palidas ,critican, anda ver al medico , y mucho mas ,,los que supuestamente tendrian que acompañarlo ,,,entonces me canse de esa mentira , y que no me digan porque estan cansado es de MUY MALA PERSONA criticar al compañero ,, COMO EL SR GERMANLARRY ,,son como esos soldadados que en una guerra te dicen ..no vayamos nos matan a todos ,,este tipo es un inconciente delira no sabe ni donde esta parado ,,,desde que estoy en BOLDT si aparecio 3 veces es mucho ,,,DON VINCENZO usted vio que siempre voy al frente y recibo las diferencias de los amigos Kamei, nickclensson, Einlazer84, pero por diferencias en el Mercado ,,pero aqui los que vienen a criticarme patean en contra son la barra braba de BOLDT ,, contra la persona ,,,y tiran el precio abajo ,,entonces no acompaño el precio a $1,80 0 $2,50 por los bajista ,sino porque los mismo de BOLDT hicieron que el papel vaya bien abajo y claro los demas aprobechan y yo que voy hacer ,,acompañar ,,,no si llegamos a los $1,80 pero a los $2 ,,,$2,50 o $2,60 vamos seguro ,,,,y mire que si bien no soy exacto la pego siempre ,,, bueno gracias por ser siempre un caballero , ser sincero y eso que se que talvez hay veces que se enoje por dentro con migo por no entender tal vez determinada actitud aqui ,,pero me respeta ,,,y usted sabe que yo pateo para un solo lado siempre al arco ,,aunque tenga que BAJAR A BUSCAR LA PELOTA ,,,,ya vendran los tiempos buenos de BOLDT tendremos una baja mas pero saldremos yo deseo mas que usted que podamos compartir juntos cuando BOLDT pise los $12,25 que tantos se burlan de mi ,,como los $35 y arriba de ese precio el cual me critican mis mismo pares ,,,se bien lo que hago gracias a Dios y siempre en la vida me fue BIEN tropezando y con mis limitaciones pero siempre para mejor ,,, que el Dios verdadero siga extendiendo Dias y años a su vida junto a su esposa ,,,nunca deje de ser la persona que es aquel que se hace querer ,, GRACIAS DON VINCENZO :respeto: :respeto: :respeto:

chel0
Mensajes: 491
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Dom May 16, 2021 12:19 pm

LUCHOCHEVY escribió: Buenas noches!!
No mucho para decir, lamento q el foro se haya desvirtuado. Pero seguimos firmes en el papel.
Leo casi tds los dias y trato d sacar aportes d foristas destacados q buscan informar con noticias los cuales agradezco por tomarse el tiempo de subirlas.
Me llamó la atencion los ultimos posteos d Javi pero imagino q por algo lo hará.
Mis respetos a DV y a la banda boldtifera q confia en q la paciencia dara sus frutos. Y como tmb sabemos el arbol no crece hasta el cielo y hay q saber donde ir podando!!!

No entiendo como se sorprenden algunos por las actitudes de cierto impresentable, yo no comprendo como le asignaron a éste desequilibrado calidad de IDÓNEO EN MERCADOS; un tonto que un día dice todo lo contrario de lo que decía el día anterior y mañana todo lo contrario a los dicho hoy.

CUALQUIER PARECIDO CON EL TÍTERE ESQUIZOFRÉNICO QUE NOS GOBIERNA ES PURA COINCIDENCIA.


LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Dom May 16, 2021 10:08 am

Crimsonking escribió: De qué hablan che. Frutos? Que frutos? Está en mínimos históricos medida en dólares. Dan vergüenza vendiendo fruta.

Quizas si hubieras expresado tu idea educadamente podriamos discernir pero no lo fuiste en el comentario.
Te falta comprension de texto y un poquito d intelecto. Lo q expresé es q en estos valores se puede comprar, guardar y esperar para ver sus frutos y saber retirarse en el momento adecuado ó ir descargando lo comprado.
No le busquen el pelo al huevo interpretando erroneamente lo escrito!!!

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Crimsonking » Dom May 16, 2021 2:17 am

LUCHOCHEVY escribió: Buenas noches!!
No mucho para decir, lamento q el foro se haya desvirtuado. Pero seguimos firmes en el papel.
Leo casi tds los dias y trato d sacar aportes d foristas destacados q buscan informar con noticias los cuales agradezco por tomarse el tiempo de subirlas.
Me llamó la atencion los ultimos posteos d Javi pero imagino q por algo lo hará.
Mis respetos a DV y a la banda boldtifera q confia en q la paciencia dara sus frutos. Y como tmb sabemos el arbol no crece hasta el cielo y hay q saber donde ir podando!!!


De qué hablan che. Frutos? Que frutos? Está en mínimos históricos medida en dólares. Dan vergüenza vendiendo fruta.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab May 15, 2021 10:50 pm

Buenas noches!!
No mucho para decir, lamento q el foro se haya desvirtuado. Pero seguimos firmes en el papel.
Leo casi tds los dias y trato d sacar aportes d foristas destacados q buscan informar con noticias los cuales agradezco por tomarse el tiempo de subirlas.
Me llamó la atencion los ultimos posteos d Javi pero imagino q por algo lo hará.
Mis respetos a DV y a la banda boldtifera q confia en q la paciencia dara sus frutos. Y como tmb sabemos el arbol no crece hasta el cielo y hay q saber donde ir podando!!!

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Sab May 15, 2021 8:13 pm

DON VINCENZO escribió: Qué lástima estimado chipi1, mirá voy a pegarte este link a ver si por ahi de esta forma te vá... es una pena que te lo piedas es una pintora india fijate a ver si abriste y contestame. Abrazo grande!! :mrgreen:

http://feedproxy.google.com/~r/Nubia_gr ... dium=email

Ahora si DON VINCENZO, muchísimas gracias

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 15, 2021 3:33 pm

chipi1 escribió: Buenas tardes Don vincenzo, una lástima no me abre , no puedo ver las pinturas, aprovecho para saludarlo y desearles a Uds y a todos un buen finde, y cuidarse de los contagios, lo demás no importa, va y viene.

Qué lástima estimado chipi1, mirá voy a pegarte este link a ver si por ahi de esta forma te vá... es una pena que te lo piedas es una pintora india fijate a ver si abriste y contestame. Abrazo grande!! :mrgreen:

http://feedproxy.google.com/~r/Nubia_gr ... dium=email

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Sab May 15, 2021 2:47 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TIENEN MUCHACHOS...PARA EL QUE LE GUSTAN LAS PINTURAS TIENE PARA ENTRETENERSE....

LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg

https://edef2.pcloud.com/cBZYTzy7XZTfrk ... art_DV.pps

FELIZ DOMINGO!! :mrgreen:

Buenas tardes Don vincenzo, una lástima no me abre , no puedo ver las pinturas, aprovecho para saludarlo y desearles a Uds y a todos un buen finde, y cuidarse de los contagios, lo demás no importa, va y viene.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 15, 2021 1:16 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS...PARA EL QUE LE GUSTAN LAS PINTURAS TIENE PARA ENTRETENERSE....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg (275.76 KiB) Visto 861 veces
https://edef2.pcloud.com/cBZYTzy7XZTfrk ... art_DV.pps

FELIZ DOMINGO!! :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 15, 2021 12:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Don Vincnenso , discupeme que dicienta con su comentario , pero no le echemos la culpa al Sr nicklensson , Einlazer84 ,Kamei , o rusell007 ,, los propios enemigos de BOLDT no son ellos ,,son los que lo rodean ,,, y mire que nuestros puntos de vista y diferencias son muchos ,,,pero yo un Dia le dije aquellos que le dan la mano o lo saludan le clavan el puñal por la espalda ,,y usted ni siquiera lo noto ,,,aqui en BOLDT hay gente mala ,,pero no son ninguno de ellos ,,,y lo pude comprobar ,,,aqui se hacen los tenedores de BOLDT ,,,, :roll:

Amigo Javi, le respeto totalmente su opinión pero no la comparto en este caso y eso no altera ni alterará nuestra muy buena relación :D

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab May 15, 2021 11:30 am

[quote=stolich post_id=4934398 time=1621038964 user_id=27597. Me pregunto: ¿ Si no habrá algún trasfondo político/económico oculto, que está guionando tantos post catastróficos para la empresa,
[/quote]

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,no es politica estimado , a BOLDT le dieron la licencia de 15 años fue un previlegio que despejo toda dudas ,,hay que reconocer que hay un interes de comprar bien abajo y esta bien aunque no nos guste ,,y yo me sumo, que seran entre los $1,80 y $2,50 . aqui al final los que espantan a los inversores no son , ni Kamei, ni el Sr Einlazer84 ni , ni rusell007 ,ni nickcleson ,,eso es lo que quieren que creamos ,,ellos tiene su interes y objetivo ,,pero yo no quiero ser parte de la ""BARRA BRABA DE BOLDT"" ,no señores no entre a una cancha , y aqui enseguida los que Dicen tener BOLDT ,,vienen y tiran palidas todo el tiempo salvo algunos , coo es que con usted jamas tube problemas ? ni con Don vincenzo ,? o el Sr Torino 380w ? y no les importa que precio digo yo ,,,pero esos que dicen tener miles o que la tiene clara pero no comentan ,,eso aparecen y tiran con lengua envidiosa y filosa esos son las malas personas ,,mas Kamei , rusell007, Einlazer,o Nicklesson no son molestia hoy para mi ,,, :mrgreen:


Volver a “Acciones general”