BOLT Boldt

Panel general
notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Lun Nov 01, 2021 11:56 am

v1r7u4l16 escribió: Buen día gente!

Excelente, gracias por el aporte!

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 01, 2021 11:52 am

Kamei escribió: Si lo miro asi... la pucha que buen activo :lol:

Hay que ver la pelicula completa..(dejo de lado abril 2017 ya que pagaron dividendos en acciones si me equivoco lo pueden incluir)
Agosto 2018 - Noviembre 2021 0%

Y la inflacion acumulada en el periodo cuanto es? 350% aprox?

Excelente, estemos tranquilos :lol:

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Nov 01, 2021 11:51 am

v1r7u4l16 escribió: Buen día gente!

la cotización subió +55%. Y en el medio fue rebotando,

Si lo miro asi... la pucha que buen activo :lol:

Hay que ver la pelicula completa..(dejo de lado abril 2017 ya que pagaron dividendos en acciones si me equivoco lo pueden incluir)
Agosto 2018 - Noviembre 2021 0%

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 01, 2021 11:16 am

v1r7u4l16 escribió: Buen día gente!

Tranquilos muchachos que no se porque tanta problema! Solo ver el grafico, de fines de Abril a mediados de Julio la cotización subió +55%. Y en el medio fue rebotando, para los que les gusta operar en esos movimientos :wink: . El que quiso, en todos esos swings, se llevo buenas ganancias.

Por otro lado, y si bien hace 2 meses que no sube, esta lateralizando (post PASO)... y sigue testeando las EMAs principales sin haber perdido ninguna de momento. Considero que fueron buenos precios de acumulación para los que aprovecharon los $3.72/3.87.

También miremos a la nube de ichimoku de poca densidad y angosta, fácil de atravesar (con poca congestión de precios) en caso de querer retomar la senda alcista. Una vez que se posicione por encima de la nube, con un pull-back sobre el Span A... Creo que ahí, desde mi opinión, va a ir a buscar los máximos de los últimos meses ($4.20) para atravesarlos de una vez por todas (ya reboto 3 veces hacia abajo, la cuarta no la frena ni a palos).

Espero estén bien gente y buena semana!

Muchas gracias, buen analisis. No perdemos las EMAs pero como cuestan romper con fuerza esos $4,20.
Saludos.

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Lun Nov 01, 2021 11:13 am

Buen día gente!

Tranquilos muchachos que no se porque tanta problema! Solo ver el grafico, de fines de Abril a mediados de Julio la cotización subió +55%. Y en el medio fue rebotando, para los que les gusta operar en esos movimientos :wink: . El que quiso, en todos esos swings, se llevo buenas ganancias.

Por otro lado, y si bien hace 2 meses que no sube, esta lateralizando (post PASO)... y sigue testeando las EMAs principales sin haber perdido ninguna de momento. Considero que fueron buenos precios de acumulación para los que aprovecharon los $3.72/3.87.

También miremos a la nube de ichimoku de poca densidad y angosta, fácil de atravesar (con poca congestión de precios) en caso de querer retomar la senda alcista. Una vez que se posicione por encima de la nube, con un pull-back sobre el Span A... Creo que ahí, desde mi opinión, va a ir a buscar los máximos de los últimos meses ($4.20) para atravesarlos de una vez por todas (ya reboto 3 veces hacia abajo, la cuarta no la frena ni a palos).

Espero estén bien gente y buena semana!
Adjuntos
BOLDT.jpg
BOLDT.jpg (455.6 KiB) Visto 517 veces

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Lun Nov 01, 2021 10:27 am

rusell007 escribió: Para mi subio :100: de $3,76 a $4,02 ---- calculo lo entenderas :100: -

Dicen que boldt no sube :100: siempre sube,,,lo que pasa que algunos esperan la super suba,,,pero mientras tanto :100: -

O sea que considerás que un 6.9 % de incremento está bien, suponiendo que hayas logrado entrar en mínimos (3.76) y salir en máximo (4.02) lo cual indicaría que sos infalible. Pero de esos supuestos 0.74 cuanto te queda luego de las comisiónes? No es para cualquiera

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Lun Nov 01, 2021 10:20 am

danito escribió: Podria ensayar una tocada de piso cuadruple en 3,69 para luego recuperar el canal alcista, que dicen?

Gracias por tu aporte Danito, en este foro hace falta más gente como vos, que aporte análisis y opiniones con sustento.
Lamentablemente el foro se llenó de vende humos, de uno y otro lado, ya cansa leer tanta pavada.

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Nov 01, 2021 9:08 am

Buen día a la barra, ya de regreso.
Llegamos a Noviembre, mes de elecciones...
En la segunda mitad del mes se verá para que estamos :wink:
Saludos a todos!!

danito
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor danito » Lun Nov 01, 2021 9:07 am

Buena comienzo de mes para los boldt-eros! :arriba: :arriba: :arriba:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 11:25 pm

Estimado Sr El Ronin yo tambien puedo decir que la mayorias de las acciones ese Dia las opere yo ..y asi seguimos nadie revela su jugada ,,, me suena que usted esta estancado , :lol: hay que reconocer cuando otros se mueven mas saviduria practica estimado ,, tal vez usted piense que ciertos inversores somos de pocas luces y que ustedes realmente mueven la jugada pero yo mismo comprobe que no es asi ,,lamento pero es la realidad ,, :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 31, 2021 8:41 pm

El..Ronin escribió: Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿
---------------------------------------
Cree lo que quieras.... :100: -
Yo hago mis negocios y listo,,,solo publique algo REAL en boldt porque decian que con boldt no se ganaba nada -
Despues cada uno hace sus negocios a su manera-
No me voy a prender en una pelea idiota ok....ya te digo,,,yo hago mis negocios a mi manera y los demas a la suya-
Y listo aqui se termino mi participacion en boldt por este dia-
Si quieren seguir discutiendo haganlo entre ustedes- :100:
chau y suerte mañana...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Dom Oct 31, 2021 8:32 pm

El..Ronin escribió: Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????

:lol:

Opaaa se enojo ronin :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 7:54 pm

Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 31, 2021 7:43 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3% :100: ...con boldt haciendo bien las cosas calladito le podes hacer entre un 8 y 10% tranqui--
De un 3% a un 10% hay bastante no :100: ahora si sos muy pretencioso bueno es tu problema,,,a mi me sirve,,,a vos no...bueno lo siento-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿ eso te cuesta entender ? Esas fechas que pasaste pusiste los mínimos y máximos del día . Lo lamento pero hoy boldt esta asi.
Y todos los días veo la cotización a mí no me la vengan a contar.

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Oct 31, 2021 7:33 pm

El..Ronin escribió:

jaja mire sin querer le contesto el estimado Sr Rusell007 mientras yo le estaba contestando a usted ,,,jajaja ve deja mas de un 5% ...me parecia ,,logico no le va a dar detalles de todo jajaja pero se lo dio :shock: se imagina que no se puede dar todo el tiempo detalles ni andar mostrando el modus operativo ..no corresponde y si no le cree preguntele a DON VINCENZO que sabe que el estimado Sr Rusell007 ESTA USANDO POCA O CASI NADA DE SAL :lol: se gana mucho mas de lo que usted crree estimado Sr El ronin ,,pero no se puede decir el 100% de lo que uno hace saludos :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Surero y 998 invitados