BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 03, 2023 3:16 pm

Cerra todo no quedo ni el loro .... :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 03, 2023 3:15 pm

"No me vas a sacar una Bolt con tus comentarios negativos Kamei"



Pd: :lol: :lol: :lol:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 03, 2023 3:08 pm

javi escribió: no me hacke

Como se pierde plata hoy javi. No me gustan los dias con mi comitente en rojo. :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 03, 2023 1:13 pm

no me hacke

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 03, 2023 1:10 pm

Kamei escribió: Otra cosa, es negocion comprar a estos precios y en 1 semana te paguen la opa, pero no podés decir que esto sale la semana que viene porque es mentirle a la gente y alguno que Lee cae... Acá compras y vayuno si es negocio o no.

De momento todo el market subió estás últimas dos semanas y fácilmente podrían haber ganado lo que les pagará la opa más rápidamente. Pero nadie dirá eso, solo hackearan (? Los comentarios.

Saludos,

:respeto:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Abr 01, 2023 8:30 pm

No, en tantos años ya hemos pasado por muchas crisis. La peor fue la del 2001. Pero logramos recuperarnos. A mi me queda poco para Boldt. Por mi edad. Igual, todavía trabajo 10 horas pero ya no da para tanto. Pero acá hay un grupo de personas muy capaces que hace muchos años que están con nosotros. Manejamos millones de pesos de dinero diariamente. Nunca tuvimos un fraude, un juicio del estado, aun cuando es fácil tener fraude en el juego. Esas son las personas que trabajan en la empresa.









Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 10:59 pm

neron-08 escribió: ↑Otra vez lo hakquearon, pero que mala suerte....

:respeto: :

Tenga muy buenas noches estimado Sr neron-08 esta nota es muy interezante ...no por lo politico mas bien como se deja en claro ..que a pesar de haber sido acusado ,,,DON TABA como caballero ...le responde con cortecia ......


y fijese dice """ Tenemos relaciones con todos los Estados. Hace 49 años que estoy en la empresa. Han pasado muchos gobernadores e intendentes. Y debemos mantener buenas relaciones con todos los Estados porque los contratos duran y los funcionarios se van.








Re: BOLT Boldt
Mensajepor neron-08 » Vie Mar 31, 2023 8:04 pm

javi escribió: ↑A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público. :respeto: :respeto:
como el Sr estimado y apreciado DON VINCENZO ... ,,, entonces nos entiende perfectamente

lo que no me cierra a mi es porque la empresa va a querer quedarse con las chirolas de los minoritarios ?

cuando la realidad que manejan MILLONES .....

que buen nombre le pusimos a BOLDT ...las BOLDT ...en los BOLDT-SILLIOS : pronto lo sabremos ..falta nada estimado ..el tiempo se termino para los que la pisaban ......y estoy convencido que aqui la empresa no tiene nada que ver ..


Mire no es de ahora que se desprestigia a BOLDT Se acuerda ? ..


Tabanelli: "Le pediría a Boudou que reflexione y se informe, no está diciendo la verdad"
El presidente de Boldt, Antonio Tabanelli, aseguró que Amado Boudou "está mal informado" porque su empresa "nunca tuvo intenciones de imprimir billetes" y quedarse con Ciccone. Además, rechazó que sea duhaldista y reveló que el kirchnerista Cristóbal López consiguió la concesión del Hipódromo de Palermo de manos del propio Duhalde.
29/06/2012
Boldt es conocida en el mundo de la industria del juego por tener varios negocios en este sector. Pero tuvo una fuerte exposición pública de la mano del llamado caso Ciccone que vincula al vicepresidente, Amado Boudou, con supuestas maniobras para favorecer a los actuales dueños de la imprenta con jugosos contratos con el Estado para imprimir billetes. Y el nombre de Antonio ángel Tabanelli también salió a la luz con el ex Ministro de Economía, quien lo acusó de montar una operación en su contra y de haber intentado desguazar la Casa de Moneda. En el primer reportaje en persona que da, el titular de Boldt se defiende y asegura que el vicepresidente "está mal informado". Espera que Boudou "algún día se retracte" y aclara que su empresa "nunca tuvo intenciones de imprimir billetes", según publicó el diario El Cronista.

¿Es cierto, como denunció Amado Boudou, que Boldt operó para desguazar la Casa de la Moneda?

La verdad es que no son muy felices las palabras del vicepresidente porque realmente no tienen asidero. Está tan mal informado, que lo llevaron a decir cosas que no son verdad. Se pueden imaginar cómo me sentía.
Pero bueno, los empresarios tenemos que soportar a veces cosas con tranquilidad, meditando. :respeto: Nunca le pregunté a mi nieto qué sintió al escuchar eso. Y todo porque el señor está mal informado. Nunca pasó por mi cabeza desguazar la Casa de la Moneda porque nunca fabriqué billetes. O sea que no tienen ningún sentido. La Casa de la Moneda no es un competidor nuestro. Al contrario, tenemos contratos con ellos y hemos hecho cosas juntos. Al contrario, yo le he dicho a varios funcionarios que la Casa de la Moneda debería haberse quedado con Ciccone por la deuda impositiva que tenía. Es la lógica.

¿Es decir se podría haber estatizado la ex Ciccone?

Podría ser mixta también. Ciccone es una empresa tecnológicamente mejor dotada que Casa de Moneda. Asociarse a una empresa extranjera que tenga tecnología y utilizar esas máquinas que no se utilizaban y que no se iban a utilizar nunca más e iban a la quiebra.

¿Le inició finalmente una demanda a Boudou?

Ese es ya un tema de la empresa. No involucró a la empresa sino directamente a mi persona. Por eso espero que algún día se retracte. Pero no tengo todavía evaluado lo que voy hacer. Tengo hijos y nietos que no quisiera que tengan el estigma de lo que este señor dijo. Espero que recapacite y que se informe. Se va a dar cuenta que todo lo que dijo fue erróneo, que le informaron muy mal.

¿Le inició finalmente una demanda a Boudou?

A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público.

¿Cómo evalúa entonces las denuncias que se hicieron sobre Boldt?

Lo estoy leyendo en los medios. Pero no creo que eso pueda ser cierto. Me resisto a pensar que puedan hacer eso. No lo creo. Pero lo leo en todos los medios y me preocupa. No creo que sea una cosa vertical porque no sería racional. Hay funcionarios que se equivocan.

En sus denuncias Boudou involucró también al titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi. ¿Lo conoce?

Lo de Gabbi me molestó mucho porque yo era consejero de la bolsa en ese momento. Sabía que eso no era verdad. Nunca le pedí eso. Gabbi es incapaz de hacer algo así, es un caballero y que lo hayan mezclado en esto me da mucha pena porque lo están mezclando a través de mi compañía. Eso me impactó.

También mencionó a Guillermo Gabella, un ejecutivo de Boldt, que debió declarar en la justicia.¿Es un operador en las sombras, como se dijo?

Tengo una estima muy personal por mi gente. En esta empresa mucha gente ayuda para que las cosas se hagan bien. Gabella es joven y tiene tiempo para demostrar que es una persona correcta. Obvio que rechazo todas las imputaciones. No es un operador en las sombras, es director y está a la vista de todos. Es un colaborador de la empresa muy tenaz, muy trabajador, pero no sé qué significa la palabra operador. El no hace política, trata de hacer negocios y defender los intereses de la compañía, que es bastante.

¿Mantiene la intención de quedarse con la planta de Ciccone de Don Torcuato que dio origen al conflicto con Boudou?

No, de ninguna manera. Ese fue un error gravísimo nuestro o de los señores que querían levantar la quiebra. No teníamos la menor idea de que había capitales privados interesados en levantar la quiebra. El sindicato nos orientó al síndico. Necesitaban cobrar cuatro meses de sueldo y Casa de la Moneda ofrecía nada más que adelantar algunos meses. Estábamos en el proceso de hacer el censo del Bicentenario que mueve una logística tremenda y demanda más personal que el que teníamos y un lugar físico grande.

¿Y para qué usaron Ciccone entonces?

Lo único que hicimos en Ciccone fue el censo y nada más. El día que terminamos nos fuimos. Pero, repito nuestro error fue no saber que había un grupo privado que quería levantar la quiebra de Ciccone.

¿Pensaron en quedarse con la planta e imprimir billetes?

Nunca tuvimos ambiciones de hacer billetes. Es un mercado muy competitivo. Nunca tuvimos vocación de hacer billetes. Estando la Casa de la Moneda no hace falta más. Además es un negocio que no paga la deuda de Ciccone. Haciendo billetes es imposible sacarla a flote.

El nuevo fondo a cargo de Ciccone que preside Alejandro Vanderbroele no cree lo mismo...

Habrán sacado otras cuentas diferentes a las de nosotros.

¿Cree que Boudou está detrás de los nuevos dueños de Ciccone?

Debo pensar que no. Es una pregunta difícil...

Tras las denuncias de Boudou en la Cámara de Diputados bonaerense hubo un pedido de informes sobre la relación de Boldt con con Scioli, con Duhalde. ¿Qué vínculos tiene con ambos?

Tenemos relaciones con todos los Estados. Hace 49 años que estoy en la empresa. Han pasado muchos gobernadores e intendentes. Y debemos mantener buenas relaciones con todos los Estados porque los contratos duran y los funcionarios se van. El Vicepresidente cometió otro error cuando habló de Duhalde. ¿Ustedes saben quién adjudicó las tragamonedas del Hipódromo de Palermo? Fue Duhalde. Ha sido mal informado. En el caso de los diputados está bien que quieran interesarse, averiguar, informarse porque no hay nada para ocultar.

El pedido de informes investiga si son lícitas las concesiones directas otorgadas por Duhalde...

Están muy mal informados. Hay tres loterías que manejamos que se adjudicaron de manera directa hace 20 años. Y se siguen renovando. La Lotería Nacional, el Hipódromo de Palermo son ejemplos también. Adjudicar en forma directa es algo normal en el juego. Además, cada uno elige un proveedor y cambiar no es tan fácil. Cambiar operaciones, hábitos tienen muchos puntos.

¿Boldt financió campañas políticas, o usted a título personal?

Nunca. Lo tenemos prohibido por ley, como compañía pública. Y personalmente tengo como principio no hacerlo, porque si no tengo que darle a todos. No tenemos ninguna participación política, nadie de la compañía la tiene. El personal no pueden inmiscuirse en política porque la empresa no puede sufrir problemas políticos.

También se los acusa de querer monopolizar el juego...

Monopolio es imposible en cualquier lugar del mundo, en cualquier actividad. Nosotros somos líderes. Pero tenemos dos competidores en un mercado normal. Ir a una teoría hegemónica sería lo peor. Siempre hay que tener un competidor como mínimo sino usted no progresa. Los nuestros son Cristóbal López e Ibiza.

¿Ve la mano de alguno de sus competidores ayudando a brindar información a Boudou?

En la vida progresar a veces nos quita un poco de vista sobre cómo hay que hacer las cosas. Pero una empresa que quiere durar tiene que ser ética.

¿Hay ética en su negocio?

Hay ética. Fíjese, nosotros no tenemos ningún bingo. Era un negocio fuera de la ley. No podíamos tenerlo al cotizar en la bolsa. Recién Felipe Solá los legalizó. Y fueron adjudicados en forma directa.

¿Conoce a la Presidenta?

No. En mi vida sólo conocí a un presidente, y fue por accidente. No me interesa eso.

¿Qué opina de Cristina?

Como jefa de Estado pienso que le toca enfrentar dificultades. Espero que las supere, que tenga buenos colaboradores que la asesoren, que haga lo mejor porque va a ser lo mejor para mi y para todos también. Igual creo a los presidentes se los analiza después que se fueron. Nunca durante.

¿Y cómo analiza a Kirchner?

Un hombre audaz, un súper trabajador, un vocacional de la política con buena capacidad de enfrentar situaciones, muy enérgico. Y cuando las cosas se le ponían mal sabía cambiar opiniones y reflexionar. Errores tenemos todos en la vida, pero cuántos son los aciertos de un presidente, y eso es lo que vale.

A Boudou le quedan tres años como vicepresidente. ¿cómo cree que serán esos años para Boldt?

Espero que la sensatez haga que esto que dijo no lo vuelva a repetir. Tengo la esperanza. Apelo a la sensatez para que las cosas las pongan en su lugar. No dejo de decir que estamos preocupados, que hemos tenido reuniones para reanimar al personal. Esperamos que las cosas se ordenen.

¿Es el peor momento en la vida de Boldt?

No, en tantos años ya hemos pasado por muchas crisis. La peor fue la del 2001. Pero logramos recuperarnos. A mi me queda poco para Boldt. Por mi edad. Igual, todavía trabajo 10 horas pero ya no da para tanto. Pero acá hay un grupo de personas muy capaces que hace muchos años que están con nosotros. Manejamos millones de pesos de dinero diariamente. Nunca tuvimos un fraude, un juicio del estado, aun cuando es fácil tener fraude en el juego. Esas son las personas que trabajan en la empresa.

👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Sab Abr 01, 2023 1:15 pm

Kamei escribió: Ningún interés, solo que me cuesta ver qué festejen como buenas noticias cuando la empresa está a punto de bajar la persiana, aunque digan que no, todo es medio gris aún.. y acá festejan como si Tesla la estuviese comprando.

Hace años media década facil que no arroja un buen resultado. Realmente tiene perdidas, decime vos cuánto tiempo soportas perdidas en tu negocio sin fundirte... Acá los fundieron a los minoritarios, pero igual ninguno dice la verdad, solo vos y Javi salen diciendo que es la nueva Bolt eso me sorprende.

Otra cosa, es negocion comprar a estos precios y en 1 semana te paguen la opa, pero no podés decir que esto sale la semana que viene porque es mentirle a la gente y alguno que Lee cae... Acá compras y vayuno si es negocio o no.

De momento todo el market subió estás últimas dos semanas y fácilmente podrían haber ganado lo que les pagará la opa más rápidamente. Pero nadie dirá eso, solo hackearan (? Los comentarios.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Sab Abr 01, 2023 1:05 pm

Hayfuturo escribió: angel guardian y Kamei cual es el interes que poseen para empujar al minoritario a vender??

Ningún interés, solo que me cuesta ver qué festejen como buenas noticias cuando la empresa está a punto de bajar la persiana, aunque digan que no, todo es medio gris aún.. y acá festejan como si Tesla la estuviese comprando.

Hace años media década facil que no arroja un buen resultado. Realmente tiene perdidas, decime vos cuánto tiempo soportas perdidas en tu negocio sin fundirte... Acá los fundieron a los minoritarios, pero igual ninguno dice la verdad, solo vos y Javi salen diciendo que es la nueva Bolt eso me sorprende.

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Sab Abr 01, 2023 12:51 pm

LAS BUENAS NOTICIAS PARA EL RUBRO DE BOLT CONTINUAN SUCEDIENDO "LA EVOLUCIÓN del juego online y presencialNO SE DETIENE"

SUPERÓ LA INFLACIÓN EN LA ARGENTINA
Córdoba registró un incremento interanual del 216% en la recaudación de sus slots
(cierto es que en Cordoba recien se obtuvo la Licencia y se encuentran trabajando a FULL para comenzar a operar, esto pondera sobre el PROMISORIO FUTURO DE BOLT S.A. (residual) y de ORBITH S.A.

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Sab Abr 01, 2023 12:29 pm

angel guardian y Kamei cual es el interes que poseen para empujar al minoritario a vender??

a esta altura del partido:
NO ENGAÑAN a nadie!!
NO SON CREIBLES!!
ESPERO QUE LOS QUE AÚN CONSERBVEN SUS ACCIONES DE BOLT NO SE LAS ENTREGUEN A USTEDES cuando los HERMANOS TABANELLI LES DA SALIDA A $7.92.- (RATIFICADO AYER en COMUNICADO A LA CNV)

mientras tanto suceden hechos que conforman un FUTURO PROMISORIO para ORBITH S.A. y BOLT S.A. AMBAS CON OFERTA PUBLICA EN EL MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES.

Fernando Peirano: "La economía del conocimiento puede generar u$s90.000 millones para 2030"
ámbito.com | Gabriel Matera
Por Gabriel Matera
Ámbito entrevistó al titular de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Analizó los desafíos del país en ciencia y tecnología y destacó el valor de la "nueva economía" como generador de divisas.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 10:59 pm

neron-08 escribió: Otra vez lo hakquearon, pero que mala suerte....

:respeto: :

Tenga muy buenas noches estimado Sr neron-08 esta nota es muy interezante ...no por lo politico mas bien como se deja en claro ..que a pesar de haber sido acusado ,,,DON TABA como caballero ...le responde con cortecia ......


y fijese dice """ Tenemos relaciones con todos los Estados. Hace 49 años que estoy en la empresa. Han pasado muchos gobernadores e intendentes. Y debemos mantener buenas relaciones con todos los Estados porque los contratos duran y los funcionarios se van.








Re: BOLT Boldt
Mensajepor neron-08 » Vie Mar 31, 2023 8:04 pm

javi escribió: ↑A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público. :respeto: :respeto:
como el Sr estimado y apreciado DON VINCENZO ... ,,, entonces nos entiende perfectamente

lo que no me cierra a mi es porque la empresa va a querer quedarse con las chirolas de los minoritarios ?

cuando la realidad que manejan MILLONES .....

que buen nombre le pusimos a BOLDT ...las BOLDT ...en los BOLDT-SILLIOS : pronto lo sabremos ..falta nada estimado ..el tiempo se termino para los que la pisaban ......y estoy convencido que aqui la empresa no tiene nada que ver ..


Mire no es de ahora que se desprestigia a BOLDT Se acuerda ? ..


Tabanelli: "Le pediría a Boudou que reflexione y se informe, no está diciendo la verdad"
El presidente de Boldt, Antonio Tabanelli, aseguró que Amado Boudou "está mal informado" porque su empresa "nunca tuvo intenciones de imprimir billetes" y quedarse con Ciccone. Además, rechazó que sea duhaldista y reveló que el kirchnerista Cristóbal López consiguió la concesión del Hipódromo de Palermo de manos del propio Duhalde.
29/06/2012
Boldt es conocida en el mundo de la industria del juego por tener varios negocios en este sector. Pero tuvo una fuerte exposición pública de la mano del llamado caso Ciccone que vincula al vicepresidente, Amado Boudou, con supuestas maniobras para favorecer a los actuales dueños de la imprenta con jugosos contratos con el Estado para imprimir billetes. Y el nombre de Antonio ángel Tabanelli también salió a la luz con el ex Ministro de Economía, quien lo acusó de montar una operación en su contra y de haber intentado desguazar la Casa de Moneda. En el primer reportaje en persona que da, el titular de Boldt se defiende y asegura que el vicepresidente "está mal informado". Espera que Boudou "algún día se retracte" y aclara que su empresa "nunca tuvo intenciones de imprimir billetes", según publicó el diario El Cronista.

¿Es cierto, como denunció Amado Boudou, que Boldt operó para desguazar la Casa de la Moneda?

La verdad es que no son muy felices las palabras del vicepresidente porque realmente no tienen asidero. Está tan mal informado, que lo llevaron a decir cosas que no son verdad. Se pueden imaginar cómo me sentía.
Pero bueno, los empresarios tenemos que soportar a veces cosas con tranquilidad, meditando. :respeto: Nunca le pregunté a mi nieto qué sintió al escuchar eso. Y todo porque el señor está mal informado. Nunca pasó por mi cabeza desguazar la Casa de la Moneda porque nunca fabriqué billetes. O sea que no tienen ningún sentido. La Casa de la Moneda no es un competidor nuestro. Al contrario, tenemos contratos con ellos y hemos hecho cosas juntos. Al contrario, yo le he dicho a varios funcionarios que la Casa de la Moneda debería haberse quedado con Ciccone por la deuda impositiva que tenía. Es la lógica.

¿Es decir se podría haber estatizado la ex Ciccone?

Podría ser mixta también. Ciccone es una empresa tecnológicamente mejor dotada que Casa de Moneda. Asociarse a una empresa extranjera que tenga tecnología y utilizar esas máquinas que no se utilizaban y que no se iban a utilizar nunca más e iban a la quiebra.

¿Le inició finalmente una demanda a Boudou?

Ese es ya un tema de la empresa. No involucró a la empresa sino directamente a mi persona. Por eso espero que algún día se retracte. Pero no tengo todavía evaluado lo que voy hacer. Tengo hijos y nietos que no quisiera que tengan el estigma de lo que este señor dijo. Espero que recapacite y que se informe. Se va a dar cuenta que todo lo que dijo fue erróneo, que le informaron muy mal.

¿Le inició finalmente una demanda a Boudou?

A pesar de que nuestros balances son iguales o mejores que los de años anteriores, hoy la acción de la empresa vale un 40% menos. Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas. Boldt es una empresa de 80 años, con más de 2.000 empleados y transparente porque cotiza en bolsa desde hace 31 años, con lo cual todo lo que hacemos es público.

¿Cómo evalúa entonces las denuncias que se hicieron sobre Boldt?

Lo estoy leyendo en los medios. Pero no creo que eso pueda ser cierto. Me resisto a pensar que puedan hacer eso. No lo creo. Pero lo leo en todos los medios y me preocupa. No creo que sea una cosa vertical porque no sería racional. Hay funcionarios que se equivocan.

En sus denuncias Boudou involucró también al titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi. ¿Lo conoce?

Lo de Gabbi me molestó mucho porque yo era consejero de la bolsa en ese momento. Sabía que eso no era verdad. Nunca le pedí eso. Gabbi es incapaz de hacer algo así, es un caballero y que lo hayan mezclado en esto me da mucha pena porque lo están mezclando a través de mi compañía. Eso me impactó.

También mencionó a Guillermo Gabella, un ejecutivo de Boldt, que debió declarar en la justicia.¿Es un operador en las sombras, como se dijo?

Tengo una estima muy personal por mi gente. En esta empresa mucha gente ayuda para que las cosas se hagan bien. Gabella es joven y tiene tiempo para demostrar que es una persona correcta. Obvio que rechazo todas las imputaciones. No es un operador en las sombras, es director y está a la vista de todos. Es un colaborador de la empresa muy tenaz, muy trabajador, pero no sé qué significa la palabra operador. El no hace política, trata de hacer negocios y defender los intereses de la compañía, que es bastante.

¿Mantiene la intención de quedarse con la planta de Ciccone de Don Torcuato que dio origen al conflicto con Boudou?

No, de ninguna manera. Ese fue un error gravísimo nuestro o de los señores que querían levantar la quiebra. No teníamos la menor idea de que había capitales privados interesados en levantar la quiebra. El sindicato nos orientó al síndico. Necesitaban cobrar cuatro meses de sueldo y Casa de la Moneda ofrecía nada más que adelantar algunos meses. Estábamos en el proceso de hacer el censo del Bicentenario que mueve una logística tremenda y demanda más personal que el que teníamos y un lugar físico grande.

¿Y para qué usaron Ciccone entonces?

Lo único que hicimos en Ciccone fue el censo y nada más. El día que terminamos nos fuimos. Pero, repito nuestro error fue no saber que había un grupo privado que quería levantar la quiebra de Ciccone.

¿Pensaron en quedarse con la planta e imprimir billetes?

Nunca tuvimos ambiciones de hacer billetes. Es un mercado muy competitivo. Nunca tuvimos vocación de hacer billetes. Estando la Casa de la Moneda no hace falta más. Además es un negocio que no paga la deuda de Ciccone. Haciendo billetes es imposible sacarla a flote.

El nuevo fondo a cargo de Ciccone que preside Alejandro Vanderbroele no cree lo mismo...

Habrán sacado otras cuentas diferentes a las de nosotros.

¿Cree que Boudou está detrás de los nuevos dueños de Ciccone?

Debo pensar que no. Es una pregunta difícil...

Tras las denuncias de Boudou en la Cámara de Diputados bonaerense hubo un pedido de informes sobre la relación de Boldt con con Scioli, con Duhalde. ¿Qué vínculos tiene con ambos?

Tenemos relaciones con todos los Estados. Hace 49 años que estoy en la empresa. Han pasado muchos gobernadores e intendentes. Y debemos mantener buenas relaciones con todos los Estados porque los contratos duran y los funcionarios se van. El Vicepresidente cometió otro error cuando habló de Duhalde. ¿Ustedes saben quién adjudicó las tragamonedas del Hipódromo de Palermo? Fue Duhalde. Ha sido mal informado. En el caso de los diputados está bien que quieran interesarse, averiguar, informarse porque no hay nada para ocultar.

El pedido de informes investiga si son lícitas las concesiones directas otorgadas por Duhalde...

Están muy mal informados. Hay tres loterías que manejamos que se adjudicaron de manera directa hace 20 años. Y se siguen renovando. La Lotería Nacional, el Hipódromo de Palermo son ejemplos también. Adjudicar en forma directa es algo normal en el juego. Además, cada uno elige un proveedor y cambiar no es tan fácil. Cambiar operaciones, hábitos tienen muchos puntos.

¿Boldt financió campañas políticas, o usted a título personal?

Nunca. Lo tenemos prohibido por ley, como compañía pública. Y personalmente tengo como principio no hacerlo, porque si no tengo que darle a todos. No tenemos ninguna participación política, nadie de la compañía la tiene. El personal no pueden inmiscuirse en política porque la empresa no puede sufrir problemas políticos.

También se los acusa de querer monopolizar el juego...

Monopolio es imposible en cualquier lugar del mundo, en cualquier actividad. Nosotros somos líderes. Pero tenemos dos competidores en un mercado normal. Ir a una teoría hegemónica sería lo peor. Siempre hay que tener un competidor como mínimo sino usted no progresa. Los nuestros son Cristóbal López e Ibiza.

¿Ve la mano de alguno de sus competidores ayudando a brindar información a Boudou?

En la vida progresar a veces nos quita un poco de vista sobre cómo hay que hacer las cosas. Pero una empresa que quiere durar tiene que ser ética.

¿Hay ética en su negocio?

Hay ética. Fíjese, nosotros no tenemos ningún bingo. Era un negocio fuera de la ley. No podíamos tenerlo al cotizar en la bolsa. Recién Felipe Solá los legalizó. Y fueron adjudicados en forma directa.

¿Conoce a la Presidenta?

No. En mi vida sólo conocí a un presidente, y fue por accidente. No me interesa eso.

¿Qué opina de Cristina?

Como jefa de Estado pienso que le toca enfrentar dificultades. Espero que las supere, que tenga buenos colaboradores que la asesoren, que haga lo mejor porque va a ser lo mejor para mi y para todos también. Igual creo a los presidentes se los analiza después que se fueron. Nunca durante.

¿Y cómo analiza a Kirchner?

Un hombre audaz, un súper trabajador, un vocacional de la política con buena capacidad de enfrentar situaciones, muy enérgico. Y cuando las cosas se le ponían mal sabía cambiar opiniones y reflexionar. Errores tenemos todos en la vida, pero cuántos son los aciertos de un presidente, y eso es lo que vale.

A Boudou le quedan tres años como vicepresidente. ¿cómo cree que serán esos años para Boldt?

Espero que la sensatez haga que esto que dijo no lo vuelva a repetir. Tengo la esperanza. Apelo a la sensatez para que las cosas las pongan en su lugar. No dejo de decir que estamos preocupados, que hemos tenido reuniones para reanimar al personal. Esperamos que las cosas se ordenen.

¿Es el peor momento en la vida de Boldt?

No, en tantos años ya hemos pasado por muchas crisis. La peor fue la del 2001. Pero logramos recuperarnos. A mi me queda poco para Boldt. Por mi edad. Igual, todavía trabajo 10 horas pero ya no da para tanto. Pero acá hay un grupo de personas muy capaces que hace muchos años que están con nosotros. Manejamos millones de pesos de dinero diariamente. Nunca tuvimos un fraude, un juicio del estado, aun cuando es fácil tener fraude en el juego. Esas son las personas que trabajan en la empresa.

:r

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 31, 2023 8:26 pm

Gyc43 escribió: siguen defendiendo a los garcas directivos que te pisaron el precio 2 años perdimos contra la infleta mal te tiran una opa por chirolas y todavia hay gente que los defienden dios mio por lo menos agan silencio y esperen los tabas son y seran los mas garca de toda la bolsa les siguen semino y los lede ustedes son gay gratis se los garcharon con la japi muerta y son felices. y encima pagaron el garche ustedes.

Es raro estimado, acá están felices y hablando de lo bello que está por venir... Si no lo leo no lo creería.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Mar 31, 2023 8:12 pm

Hoy cuando apareció el fulano iba a pedir Hackeo del javi, pero no quería abusar
Creo que no le gusta xq tendríamos que bajar páginas y páginas para poder leerlo :2230:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Mar 31, 2023 8:08 pm

javi escribió: Me hakquearon nomas :roll:

🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄

Otra vez lo hakquearon, pero que mala suerte....

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Mar 31, 2023 8:06 pm

Gyc43 escribió: siguen defendiendo a los garcas directivos que te pisaron el precio 2 años perdimos contra la infleta mal te tiran una opa por chirolas y todavia hay gente que los defienden dios mio por lo menos agan silencio y esperen los tabas son y seran los mas garca de toda la bolsa les siguen semino y los lede ustedes son gay gratis se los garcharon con la japi muerta y son felices. y encima pagaron el garche ustedes.

ahora ya estamos al horno, mucho no se puede hacer, es solo esperar a ver que pasa y que no le aprueben la opa


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 896 invitados