BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 24, 2023 5:53 pm

IQZeta escribió: Gracias Vicente. El aprecio de siempre hacia usted, por más que lo quieran ensuciar en algunos posteos. Agradecido por todo el tiempo que dedica y ha dedicado a éste foro en particular. Le deseo salud y prosperidad en estos tiempos difíciles de nuestra sociedad. Un abrazo afectuoso. Hasta la próxima.
Aprovecho a dejar dos saludos especiales como representantes de todo el foro... al amigo Fortinero y a Don Marpla que se despidió hace ya algún tiempo. Lo mejor para ellos y para todos los que leen y aportan información y opiniones.

:100:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 24, 2023 3:20 pm

por angelguardian » Vie Mar 24, 2023 10:17 am.

Por un lado tienen suba de 25% que ya no es asi....pero para no tirarlos tan abajo su moral...
Y por el otro tien un 55% seguro de perdidas...

Cual elijen los opassss.... :lol: YOOOOO SER UN OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :D :)

IQZeta
Mensajes: 819
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Vie Mar 24, 2023 1:20 pm

DON VINCENZO escribió: Cuanto lamento la deserción del estimado IQz , espero y deseo que todos sus negocios se le den de la mejor forma para su bienestar y satisfacción personal. Le mando un abrazo grande!! :respeto:

Gracias Vicente. El aprecio de siempre hacia usted, por más que lo quieran ensuciar en algunos posteos. Agradecido por todo el tiempo que dedica y ha dedicado a éste foro en particular. Le deseo salud y prosperidad en estos tiempos difíciles de nuestra sociedad. Un abrazo afectuoso. Hasta la próxima.
Aprovecho a dejar dos saludos especiales como representantes de todo el foro... al amigo Fortinero y a Don Marpla que se despidió hace ya algún tiempo. Lo mejor para ellos y para todos los que leen y aportan información y opiniones.

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 24, 2023 10:18 am

Diviertanse sacando cuentas . :lol:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 24, 2023 10:17 am

Tienen 3. Dias mientras pierden 0.65% de sus millones los rebeldes que los bocharon en matematicas jijiji.

Diviertanse escribiendo humo para ustedes mismos.

Por un lado tienen suba de 25% que ya no es asi....pero para no tirarlos tan abajo su moral...
Y por el otro tien un 55% seguro de perdidas...

Cual elijen los opassss.... :lol:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 24, 2023 2:37 am

Hayfuturo escribió: INENTENDIBLE LA PASIÓN QUE PONEN angel guardian BOT y cía. en cuidar nuestros ahorros

angelito guardian mi dinero es mío y lo gasto cuando y en lo que quiero y del modo que DESEO, en este caso DESEO GASTARLO ESPERANDO todo lo BUENO QUE SUCEDERÁ a BOLT S.A. y a los pequeños que ya DECIDIMOS QUEDARNOS!!

no te GASTES BOT angel guardian diciéndome cuanto pierdo todos los días, porque lo que para VOS BOT es perdida para MI es GANANCIA!! mantener posicion y sumar es MI ESTRATEGIA!! ahhhh porque aunque VOS angel guardian digas con tus socios de desanimo que BOLT.S.A. será deslistada BOLT continuará cotizando junto a ORBITH S.A.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chirolita[



:115: :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 23, 2023 10:11 pm

INENTENDIBLE LA PASIÓN QUE PONEN angel guardian BOT y cía. en cuidar nuestros ahorros

angelito guardian mi dinero es mío y lo gasto cuando y en lo que quiero y del modo que DESEO, en este caso DESEO GASTARLO ESPERANDO todo lo BUENO QUE SUCEDERÁ a BOLT S.A. y a los pequeños que ya DECIDIMOS QUEDARNOS!!

no te GASTES BOT angel guardian diciéndome cuanto pierdo todos los días, porque lo que para VOS BOT es perdida para MI es GANANCIA!! mantener posicion y sumar es MI ESTRATEGIA!! ahhhh porque aunque VOS angel guardian digas con tus socios de desanimo que BOLT.S.A. será deslistada BOLT continuará cotizando junto a ORBITH S.A.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chirolita :lol: :pared: :arriba:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 23, 2023 6:55 pm

Rodion escribió: El tiempo está de nuestro lado, más allá de lo que quieren hacer creer un par de delincuentes en este foro.
Hay que tener paciencia que lo que es claro que los papeles valen mucho más de los 7,92 por el que lo quieren comprar los dueños, sino no querrían comprarlos a ese precio.
El que tiene espalda tiene que sentarse en los papeles y esperar. Que va a ganar mucho dinero.


Muy bueno tu comentario RODION, esto es como el programa, de History Channel, El precio de la Historia, donde Rick, siempre ofrece un poco menos , sabiendo q vale mas. Para que ofrecer $7,92, si vale $6...., Del otro lado, ofrecen $7,92, porque vale mas.Un lindo fin de semana, para vos y familia y a pasar el dia de la mala memoria. :100:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 6:52 pm

Bien luego del vende humo de abajo que ahora su nuevo humo es gamiseta en 200 :lol:

Todavia esperamos la pelicula qye se estrene los $25 espartacosssss que decia estreno navidad 2022 :lol:

Recuerdennn ya para el lunes ya perdieron 0.648% de sus millones en boltereta la diVIDIDAAAAA

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 6:28 pm

ustedes colmaron la paciencia ....

Y antes que que me terminen de censurar .......quiero decirles a ustedes RABA BURSATIL ..que ustedes nos engañaron nos estafaron y nos mintieron Moralmente ......no hicieron un FORO para intercambiar puntos criterios e interpretaciones ...ustedes crearon un FORO ..donde AVALAN ..todo tipo de injusticas atropellos difamasiones mentiras ,,,me pidieron cuando entre TELEFONO CORREO DIRECCION ...para que ? ...para que despues tengamos su ejercito de Nick , ttrolls, truchos ...que se burlan las 24hs ..

Y SIGUEN CON SU CONCENTIMIENTOS ....total cambian de Nick y listo .....y se ponen a DIFAMAR ..que no saben ? ....

difamacion
Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:56 pm

CENSURENME ....CENSURENME ....... y quedara demostrado como protegen a estos ttrols , Nick ,, el cual nos faltaron el respeto con su conformidad ...... y se meten contra nuestra inversion ....mienten ...mienten ... y engañan actuando de mala fe


Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:52 pm

A MI LO QUE ME SORPRENDE ....ES COMO CAEN ..... en las distorsiones .....el que se fue de BOLDT se fue porque no le salieron las cosas como queria .....ahora de la manera que difaman la empresa esta claro que tiene algo personal ..


DECIME 200,000 NOMINALES de volumen -----TE PARECE QUE LA EMPRESA SE VA A ENSUCIAR por eso importe ? ? dejen de mentir ..ustedes nos quieren perjudicar a toda costa ......A LOS MINORITARIOS .... estan ensañados mañana tarde y noche y hasta la madrugada ....en distorsionar la verdad

ajustence al derecho de los demas COMO ES QUE RAVA PERMITE TODA ESTA CALUMNIA CONTRA LA EMPRESA ....COMO ME GUSTARIA QUE CITEN A LA ADMINISTRACION Y A ESTE GRUPO QUE DIFAMA TODO EL TIEMPO ESTA ACCION cometiendo ensañamientos contra los inversores de BOLDT .......RAVA DEBERIA DARLE VERGUENZA .....ESTO HABLA DE QUIENES SON USTEDES ............---------------


quieren censurarme ..? adelante .....la verdad siempre sale a la luz ......ustedes son responsable de todo este atropello

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 5:52 pm

A MI LO QUE ME SORPRENDE ....ES COMO CAEN ..... en las distorsiones .....el que se fue de BOLDT se fue porque no le salieron las cosas como queria .....ahora de la manera que difaman la empresa esta claro que tiene algo personal ..


DECIME 200,000 NOMINALES de volumen -----TE PARECE QUE LA EMPRESA SE VA A ENSUCIAR por eso importe ? ? dejen de mentir ..ustedes nos quieren perjudicar a toda costa ......A LOS MINORITARIOS .... estan ensañados mañana tarde y noche y hasta la madrugada ....en distorsionar la verdad

ajustence al derecho de los demas COMO ES QUE RAVA PERMITE TODA ESTA CALUMNIA CONTRA LA EMPRESA ....COMO ME GUSTARIA QUE CITEN A LA ADMINISTRACION Y A ESTE GRUPO QUE DIFAMA TODO EL TIEMPO ESTA ACCION cometiendo ensañamientos contra los inversores de BOLDT .......RAVA DEBERIA DARLE VERGUENZA .....ESTO HABLA DE QUIENES SON USTEDES ............---------------


quieren censurarme ..? adelante .....la verdad siempre sale a la luz ......ustedes son responsable de todo este atropello

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Jue Mar 23, 2023 5:37 pm

IQZeta escribió: Estimado Alienduce, quería agradecerle el trabajo que hizo para ejemplificar lo que podría suceder aquí. Gracias. Personalmente me fuí de Bolt porque son unos delincuentes...hace tiempo lo vengo diciendo...y algunos lo defendian en su momento. Acá no me interesa tener razón, pero lamento a los que están perdiendo dinero, ánimo que vendrán tiempos mejores. Saludos.

:2229:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 5:03 pm

EMA 200 $6,15 :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 5:01 pm

mientras dieron algo abajo de 6.6


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, lukas, pacorabit, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 803 invitados