BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 21, 2023 6:33 pm

Alienduce escribió: jajajja ...tipico... buscar culpables en vez de hacerse cargo de los errores...

Pobre Nico, ni enterado debe estar de este foro y de la acusacion q le hacen solo por usar unos emojis riendose del pobre servicio q brinda Orbith.

Ahora... al de los emojis q jode aqui por q no lo investiga? Tal vez tambien sea de Cordoba y viva en la calle Catamarca? :lol: alta inteligencia, me siento Bill Gates solo con poner un nombre y apellido en google.

Lo suyo roza la amenaza y difamacion, vaya con cuidado, no vaya a ser cosa q el q termine colorado sea el 29

Con toda sinceridad y respeto, estoy más que sorprendido y mortificado....NO ES UD. EL ALIENDUCE QUE YÓ TRATÉ Y CONOCÍ, me parece que están utilizando su nickname. Cómo puede haber cambiado tanto una persona e incluso con el trato cordial que manteníamos , me criticó duramente y lo más triste injustamente. Lamento sinceramente estos episodios que se están viviendo en este foro, jamás imaginé que importara tanto esta Empresa Boldt como para que se ocupen tanto en desacreditarla y aún más hay algo muy contradictorio parecería que están muy preocupados por cuidar el dinero de los demás foristas invertidos acá. ES TODO UN TEMA... cual será la finalidad?? that is the question?? :roll: :|

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 6:28 pm

Purapotoca escribió: El proyecto de Amazon recibe el nombre de Project Kuiper (Proyecto Kuiper). Ya en el 2018 se había anunciado el proyecto, pero recién este año se ha conocido más detalles.

Lo que se conoce es que el servicio será ofrecido por medio de la web de Amazon. Se contará con tres tipos de antenas receptoras, a un precio de US$100 (la más económica), señala la compañía. Además, tendrá una velocidad de 100 Mbps de conexión.

$ 40.000

averiguaaa orbisetaaaa lo que cobraaa :lol: $26,0000 $32000 :lol: como 5 telecentro argentinos o 5 movistar fibra argentinos :lol:

Y tiene PER NEGATIVOOOOOO

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 6:26 pm

Abeja » Mar Mar 21, 2023 2:06 pm

dale javi con esos dibujos dejate de joder, entre eso y el cartel de rava no se puede ver nada


:lol: Ni se bancan entre ellos :lol:

y logico tio cada dia se les diluyen 0,216% diario no por opassss imaginariasss por inflacion argentinaaaaa :lol:

pierden plazo fijo argentino :lol: y pierdenn y pierdennnn
Adjuntos
los quieroooooo.gif
los quieroooooo.gif (302.49 KiB) Visto 362 veces

Purapotoca
Mensajes: 158
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Mar Mar 21, 2023 6:09 pm

El proyecto de Amazon recibe el nombre de Project Kuiper (Proyecto Kuiper). Ya en el 2018 se había anunciado el proyecto, pero recién este año se ha conocido más detalles.

Lo que se conoce es que el servicio será ofrecido por medio de la web de Amazon. Se contará con tres tipos de antenas receptoras, a un precio de US$100 (la más económica), señala la compañía. Además, tendrá una velocidad de 100 Mbps de conexión.

:114: $ 40.000

:100:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 21, 2023 6:06 pm

negroel29 escribió: cazador cazado versión "honey pot social".
Debe ser angel, kamei o algo de ese grupo.
¿Y si ahora voy un paso más allá? Por ejemplo bots para desacreditar la consultora. ¿Se van a pelear entre ellos?. ¿Se denunciarán entre ellos si su reputación online se va al tacho por el solo hecho de hinchar las pelotas y toparse con alguno que está en modo revancha?.
La vida es un bumerang, todo vuelve. Dejen de hinchar los huevos con sus estrategias de mie*** para manipular el papel, única advertencia. De este lado van a encontrar gente capaz que les puede joder la existencia. :100:

:respeto: :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16428
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 21, 2023 6:00 pm

Estimados ... aqui no hay 2 bandos ...aqui hay una sola banda.... la banda de BOLDT-SILLIOS :respeto:

los otros son un grupete ....de una plataforma mas serca de lo que ustedes piensan .......ahora ....difamar un comentario del foro de Rava en el pajarito ?

Mi mensaje el grupete lo entendio Muy bien ..no es que entiende que yo con emotis grande quiero tapar su mamarracho de comentarios que ni siquiera tiene argumentos ....

la respuesta esta que asi como ellos ..estan las 24 horas imponiendo su criterio vacio ..el cual tiene como objetivo que a uno no le quede ganas de participar sea en lectura o comentar ..o exponer informasion ,,,


fijense dicen que soy un empomador :lol: me alagan este grupete jajajaja :lol:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 5:25 pm

:lol:
Adjuntos
pobres opassss asi terminan cada dia solo por inflacion les come los pesos diariamente jijiji mas que negro coloradoooo jijiji.jpg
pobres opassss asi terminan cada dia solo por inflacion les come los pesos diariamente jijiji mas que negro coloradoooo jijiji.jpg (9.08 KiB) Visto 392 veces

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Mar Mar 21, 2023 5:09 pm

jajajja ...tipico... buscar culpables en vez de hacerse cargo de los errores...

Pobre Nico, ni enterado debe estar de este foro y de la acusacion q le hacen solo por usar unos emojis riendose del pobre servicio q brinda Orbith.

Ahora... al de los emojis q jode aqui por q no lo investiga? Tal vez tambien sea de Cordoba y viva en la calle Catamarca? :lol: alta inteligencia, me siento Bill Gates solo con poner un nombre y apellido en google.

Lo suyo roza la amenaza y difamacion, vaya con cuidado, no vaya a ser cosa q el q termine colorado sea el 29

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Mar 21, 2023 4:54 pm

Fortinero escribió: mucho movimiento por la city bancaria... hola si? dale dale WIN-WIN
bla bla bla bla :100: te dijeeee te dijeeeeee EHHHH

che ese beto y todos esos pajines que siguen los multinicks para operar se cuelgan de mi info :lol:
muy novatitos son :bebe: el otro diciendo que no compren bancos, hoy 8% y mañana en el pre explotan :115:

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Mar 21, 2023 4:54 pm

En unos días me ingresan las letras ... Ya tienen destino esas moneditas 8)

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 4:42 pm

cada dia mas cerca del 40% :abajo:
Adjuntos
vaseli,,la peli jijiji mirala bolteretero mientras te aplican la vas...asi no te duele tantojijiji.gif
vaseli,,la peli jijiji mirala bolteretero mientras te aplican la vas...asi no te duele tantojijiji.gif (1.27 MiB) Visto 355 veces

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 4:41 pm

HOY PIERDEN OTRO 0,216 % SOLO POR INFLACION :respeto: :lol: :abajo:
Adjuntos
huyamos batman se nos cae a la ema200 cada vez mas cerca y ahis i perdemos un 40% rajemossssss.gif
huyamos batman se nos cae a la ema200 cada vez mas cerca y ahis i perdemos un 40% rajemossssss.gif (783.83 KiB) Visto 349 veces

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Mar Mar 21, 2023 4:39 pm

negroel29 escribió: cazador cazado versión "honey pot social".
Debe ser angel, kamei o algo de ese grupo.
¿Y si ahora voy un paso más allá? Por ejemplo bots para desacreditar la consultora. ¿Se van a pelear entre ellos?. ¿Se denunciarán entre ellos si su reputación online se va al tacho por el solo hecho de hinchar las pelotas y toparse con alguno que está en modo revancha?.
La vida es un bumerang, todo vuelve. Dejen de hinchar los huevos con sus estrategias de mie*** para manipular el papel, única advertencia. De este lado van a encontrar gente capaz que les puede joder la existencia. :100:

👏

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mar Mar 21, 2023 4:34 pm

Fortinero escribió: Quien es ese que escrachaste?
Sigue a todos esos twitteritos que no entienden nada... asi que... :mrgreen:

Ahí dice el nombre. Cometió el pecado de auto revelar su identidad en redes sociales y asociarse al perfil sus curritos.
Haciendo un poco de inteligencia hasta el dato de la casa encontré, su calle tiene el nombre de una provincia. Se colgó el cartel de buscado él mismo..... que tipo logi por Dios.
Es del grupo de boludones que están todo el tiempo gastándonos a los que apostamos por una empresa.
Ahora debe estar todo cagado encima y colorado como un tomate jajajajaja
Bueno sigo en mi trabajo, buenas inversiones !!!!!!! :lol:

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Mar 21, 2023 4:06 pm

negroel29 escribió: Nosotros morimos con las botas puestas, las acciones de esta empresa van a ser parte de mi acervo cuando esté en edad de retiro. Ahí recién veré que hago.
1 peso 1 dolar
1 boldt 1 dolar
:2230:

Quien es ese que escrachaste?
Sigue a todos esos twitteritos que no entienden nada... asi que... :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, titofunes y 993 invitados