BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 30, 2023 3:05 am

Abeja escribió: la contra sigue sumando equipos

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tico-lanus

Estimado compañero deruta y amigo Abeja, estas en lo cierto, ademas , veo q Bolt, no esta o dejo de hacer publicidad en La Nacion +. Como salio,el balance , era el dia 13, justo...jeje, no lo pude leer comentarios , porque estuve en mardel, de vacaciones, redujo deuda ? Gracias y buena semana. :100:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 30, 2023 3:05 am

Abeja escribió: la contra sigue sumando equipos

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tico-lanus

Estimado compañero deruta y amigo Abeja, estas en lo cierto, ademas , veo q Bolt, no esta o dejo de hacer publicidad en La Nacion +. Como salio,el balance , era el dia 13, justo...jeje, no lo pude leer comentarios , porque estuve en mardel, de vacaciones, redujo deuda ? Gracias y buena semana. :100:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 30, 2023 3:05 am

Abeja escribió: la contra sigue sumando equipos

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tico-lanus

Estimado compañero deruta y amigo Abeja, estas en lo cierto, ademas , veo q Bolt, no esta o dejo de hacer publicidad en La Nacion +. Como salio,el balance , era el dia 13, justo...jeje, no lo pude leer comentarios , porque estuve en mardel, de vacaciones, redujo deuda ? Gracias y buena semana. :100:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 30, 2023 3:05 am

Abeja escribió: la contra sigue sumando equipos

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tico-lanus

Estimado compañero deruta y amigo Abeja, estas en lo cierto, ademas , veo q Bolt, no esta o dejo de hacer publicidad en La Nacion +. Como salio,el balance , era el dia 13, justo...jeje, no lo pude leer comentarios , porque estuve en mardel, de vacaciones, redujo deuda ? Gracias y buena semana. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 29, 2023 11:31 am

https://todo-memes.com/memes/descargar/ ... MC5qcGc%3D
PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA BOLDTÍFERA!! :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Ene 29, 2023 10:49 am


angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 27, 2023 9:12 pm

:lol: aca sigue todo igual :lol: lo que acabo de leer es una locura total
El tio pago 7 .70 y la esperan en 13 eso seria un 69% y la infleta seria del 98% y estan satisfechos :lol:
Aca sigue todo iguallllllllllllllll :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 27, 2023 8:23 pm

Megachop escribió: Cómo le va DV ? Mi humilde opinión es que NO son precios para vender...para comprar, no sé. Lo único que le digo es que Megachop compró más del 50% de lo operado en en día de hoy. Recuerde que hoy es viernes y muchos hacen un poco de liquidez...yo actúo a la inversa. Aprovecho para comprar, obviamente si me convence el precio. Saludos DON VINCENZO, y buen fin de semana.

Fíjese estimado Megachop que en un comentario anterior dije que se podía venir una toma de ganancias y que por el precio que tiene Boldt aunque bajara algo sería un refugio de valor, ya que la toma esa que comenté me parecé que comenzó hoy . De todos modos lo felicito obtuvo un buen precio, si están hablando de un dolar de 650 pesos para el fin de año y suponiendo con mucha modestia que el papel siga cotizando o manteniendose en los 0,02 centavos de dolar automaticamente lo llevaría 13 pesos sin ningún tipo de condimento especial , es decir sin contar con nuevos negocios o adjudicaciones ni mejora en sus trimestrales, etc. etc., algo que me resulta poco probable,así el valor que ud. pagó está más que suficiente para el momento actual. Le mando un abrazo y le deseo muy buen finde tanto a ud. como a todos los muchachos que integran esta querida Banda Boldtífera. :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Ene 27, 2023 6:53 pm

Megachop escribió: Cómo le va DV ? Mi humilde opinión es que NO son precios para vender...para comprar, no sé. Lo único que le digo es que Megachop compró más del 50% de lo operado en en día de hoy. Recuerde que hoy es viernes y muchos hacen un poco de liquidez...yo actúo a la inversa. Aprovecho para comprar, obviamente si me convence el precio. Saludos DON VINCENZO, y buen fin de semana.

:respeto:

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Ene 27, 2023 6:51 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece que se juntaron las dos preguntas...." me conviene vender a estos precios?" y la otra , " me conviene comprar a estos precios? THAT IS THE QUESTION.... :bebe:

Cómo le va DV ? Mi humilde opinión es que NO son precios para vender...para comprar, no sé. Lo único que le digo es que Megachop compró más del 50% de lo operado en en día de hoy. Recuerde que hoy es viernes y muchos hacen un poco de liquidez...yo actúo a la inversa. Aprovecho para comprar, obviamente si me convence el precio. Saludos DON VINCENZO, y buen fin de semana.

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Ene 27, 2023 4:37 pm

Que Grande Señor!!!! por dentro mas Joven que nunca!!!
DON VINCENZO escribió: No hay drama neron-08 vos sabés que tenemos buena onda y además SOY UN PENDEVIEJO!! :lol: :lol:


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 27, 2023 4:32 pm

neron-08 escribió: Vos fuma, DV fue con todo respeto, disculpe el tutearlo, pero la frase era esa :wink:

No hay drama neron-08 vos sabés que tenemos buena onda y además SOY UN PENDEVIEJO!! :lol: :lol:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Vie Ene 27, 2023 4:17 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece que se juntaron las dos preguntas...." me conviene vender a estos precios?" y la otra , " me conviene comprar a estos precios? THAT IS THE QUESTION.... :bebe:

Día aburrido Don Vincenzo, fíjese que en la hermanita pusieron en la punta de ventas nominales de 333 :2230:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 27, 2023 4:14 pm

Vos fuma, DV fue con todo respeto, disculpe el tutearlo, pero la frase era esa :wink:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 27, 2023 4:05 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece que se juntaron las dos preguntas...." me conviene vender a estos precios?" y la otra , " me conviene comprar a estos precios? THAT IS THE QUESTION.... :bebe:

Hay una sola cuestion en este momento, que es " me conviene comprar a estos precios, o a los que sean ", los precios estan en el subsuelo, hay esperanza de futuro y puede ser iminente un cambio politico.Como decia Carlin "vos fuma" :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon, wal772 y 802 invitados