BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 06, 2021 12:33 pm

Kamei escribió: Hay mejores oportunidades. Desde hace mucho, no importa en que momento cualuqiera del panel lider te deja mejor parado... mas aun si tienen adr te ayuda con el ccl. Esos son los datos, ahora aca es timba... y sueñan, no los juzgo me pasa tambien, con saltos monumentales de cotizacion. A largo plazo operar de esta manera es insostenible.

Saludos,

No veo el motivo para que baje.. los que vamos a largo no nos importa pagar 3,80 o 4,40.. :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:29 pm

bohemio33 escribió: No tiene fuerza para abajo aparentemente... a largo es recontra up ..humilde opinión :mrgreen:

Hay mejores oportunidades. Desde hace mucho, no importa en que momento cualuqiera del panel lider te deja mejor parado... mas aun si tienen adr te ayuda con el ccl. Esos son los datos, ahora aca es timba... y sueñan, no los juzgo me pasa tambien, con saltos monumentales de cotizacion. A largo plazo operar de esta manera es insostenible.

Saludos,

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 06, 2021 12:07 pm

Oberá1 escribió: pa donde vamos? :abajo: :arriba:

No tiene fuerza para abajo aparentemente... a largo es recontra up ..humilde opinión :mrgreen:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Lun Dic 06, 2021 11:54 am

pa donde vamos? :abajo: :arriba:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 11:28 am

CorEduard escribió: Estuve viendo devuelta el código de Bplay, vi que la geolocalizacion lo hacen completamente en JavaScript, así que saltarse la geolocalizacion y decirle a Boldt que estas en capital, es una boludes tremenda.

Además note hace falta buscar coordenadas de Capital, porque en el mismo código te dejaron comentado coordenadas de Capital, así te la hacen mas fácil todavía :lol:

//PRUEBA COORDENADAS CBA
//geoURL = "https://apis.datos.gob.ar/georef/api/ubicacion?lat=" + "-34.6037389" + "&lon=" + "-58.3815703"

Yo creo que cualquier persona que se salte la geolocalizacion y se registre con cualquier dirección al azar de Capital, debería de poder jugar desde cualquier parte del pais.

Deberían de mejorar mas la seguridad.

https://caba.bplay.bet.ar/js/boldtGeolocation.js

Yo usaria el padron para cruzar datos, independientemente del gps o donde cargue la direccion el usuario. Seria legalmente mas facil de responder sobre como otorgas acceso, igualmente es algo legal que debe estar escrito seguramente.

Saludos,

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Dic 06, 2021 11:11 am

Estuve viendo devuelta el código de Bplay, vi que la geolocalizacion lo hacen completamente en JavaScript, así que saltarse la geolocalizacion y decirle a Boldt que estas en capital, es una boludes tremenda.

Además note hace falta buscar coordenadas de Capital, porque en el mismo código te dejaron comentado coordenadas de Capital, así te la hacen mas fácil todavía :lol:

//PRUEBA COORDENADAS CBA
//geoURL = "https://apis.datos.gob.ar/georef/api/ubicacion?lat=" + "-34.6037389" + "&lon=" + "-58.3815703"

Yo creo que cualquier persona que se salte la geolocalizacion y se registre con cualquier dirección al azar de Capital, debería de poder jugar desde cualquier parte del pais.

Deberían de mejorar mas la seguridad.

https://caba.bplay.bet.ar/js/boldtGeolocation.js

Fortinero
Mensajes: 2397
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Dic 06, 2021 10:16 am

Abeja escribió: buen dia a todos arrancamos en 3 dias? raro que la pagina de bplay no la actualizaron ni dice nada al respecto.
A ver que pasa estos dias, buena semana para todos

No anduvo en todo el fin de semana, hoy tampoco :bebe:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Lun Dic 06, 2021 8:16 am

Buenos dias!!! Gauchos Argentinos...un buen mate y a pensar en positivo como comprar mas Boldt!!!!

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 06, 2021 7:40 am

https://comercioyjusticia.info/economia ... n-cordoba/


Los autores del proyecto, los legisladores Silvia Paleo y Orlando Arduh, se apoyaron en un texto similar ya aprobado en la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal.


Otro que se suma de gran importancia.. alguno sabe como viene bplay en Paraguay con los números? Sería un buen indicio de cuanto se crece en 6 meses..saludos a la banda

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 06, 2021 7:06 am

buen dia a todos arrancamos en 3 dias? raro que la pagina de bplay no la actualizaron ni dice nada al respecto.
A ver que pasa estos dias, buena semana para todos

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 06, 2021 2:12 am

Danilo escribió: bien javi te pusiste vendedor ..bien es tu decision te felicito por escribir con un mismo nic y expresar tus}
"estados" de ver las cosas : pero siempre con un mismo nic jamas engañando :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo siempre es un placer , :respeto: , usted sabe que lo aprecio como al estimado Sr y amigo Tecnicalpro quien siempre me respeto , en valo y en Morixe jamas me critico por poner que el papel volvia a $3 y $5 nunca llego :lol: y sabe que yo lo decia con seriedad claro los puntos de vista no son los de los demas ,,,pero siempre como JAVI siempre el mismo ,,conte mi vida aqui no escondi nada , compro y vendo acciones ""no opciones"" , ustedes como DON VINCENZO , DON RESERO , o el mismo SR, Y AMIGO TORINO 380w tienen una radiografia de mi persona ,, no soy rival de nadie mi rival es el Sr Mercado y el rival de todos , pero estimado Sr DANILO usted bien expresa ,, lo vio en YPF , MORIXE, BOLDT , no hay forma de salir de BOLDT si no a traves del volumen , y le confieso que si vendi y me puse bajista ,,pero no por capricho ,,bajista en el sentido de recomprar ,,pero que casualidad ellos se pusieron alzista lo que yo no quise acompañar ,,usted sabe que yo siempre pateo para un solo lado y es arriba ,,quien no quiere ganar ,,pero bien sabe usted que si no se ordeña lo hace otro ,,, la semana pasada me di cuenta que prepararon el terreno ,,,y no quiero ser parte de tal manipulacion , las indirectas hay que entenderlas ,,no estan dirigidas a los que me conocen mas bien a los que piensan que uno es un torpe , como cuando con un " nombre " ,,parece hablar seriamente ,,pero con el otro quiere hacerlo quedar como un ridiculo , para que ? cual es el fin ? esta hablando con foristas de mas de 4 años para arriba ,,que quiera aplicarlo algún forista de esos que solo molestan o isultan o entran a pelear bueno que se yo ,,, en fin cuando digo que boldt llegara a estar arriba de un 1 UDS lo digo convensido , y porque digo ahora que puede llegar a los $3,59 ? fijese que no puede romper los $4,80 ,,en $4,64 salieron y luego terminaron de salir entre los $4,49 y sabe porque no pudieron empujarla mucho mas ? porque yo fui uno de los que puso compra entre $4 y $4,21 ycon una escases de volumen fue suficiente para cortarle el objetivo ,,,porque se que van a salir a recomprar nuevamente salieron en $4,64 luego en $4,59 yo dije si no rompe los $4,45 o sea que permanesca y no fue asi cerro $4,36 sonamo sopa ,,la llevan a $3,90 y $4,01 y si no hay arreglo con el fondo se hacen una fiesta $3,59 o menos tambien estamos hablando de $1,35 aproximado un %30 limpio abajo y arriba pero usan sal ,,, entonces quieren ir abajo vamos abajo !!! espero equivocarme y los muchachos de una vez por todas rompan y BOLDT vaya a los $6,80 pero la van a complicar seguro ,,,yo si sybe no pierdo nada ya que tengo otros papeles que tomare su ganancia y compenso lo que ordeñe aqui y pagare ,,,pero esta pelicula ya la pasaron mas 7 veces ,,, estimado amigo le prometo esta semana no poner una noticia de ninguna clase porque leyendo un poco de lo que es opciones call y put me dicuenta que se puede mal intepretar ya que yo solo opero acciones ,,,saludos y me comprometo ya que usted merece mi estima saludos y tenga muy buenas inversiones ,, :respeto:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:50 am

Kamei escribió: Los paises europeos deberian leer el foro para determinar sus politicas sanitarias. :lol:

Tanto escandalo mundial cuando en el foro tenemos la respuesta.... :lol:

Nos tapo el agua.

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:49 am

Los paises europeos deberian leer el foro para determinar sus politicas sanitarias. :lol:

Tanto escandalo mundial cuando en el foro tenemos la respuesta.... :lol:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Dic 06, 2021 12:42 am

queria comentrales que la variante Omicron es una cepa como la Delta (que ya paso al olvido) y esta lo mismo
por la vacunacion ....de trasmisibilidad ..pero a los vacunados evita la internacion y posterior ....UTI
creo las variantes esta y las que se presenten ...en el futuro es la muerte progresiva del virus Madre :100:
año ....año y medio se hablara del EX COVID 19 como toda pendemia :100:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:33 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 913 invitados