BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:50 am

Kamei escribió: Los paises europeos deberian leer el foro para determinar sus politicas sanitarias. :lol:

Tanto escandalo mundial cuando en el foro tenemos la respuesta.... :lol:

Nos tapo el agua.

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:49 am

Los paises europeos deberian leer el foro para determinar sus politicas sanitarias. :lol:

Tanto escandalo mundial cuando en el foro tenemos la respuesta.... :lol:

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Dic 06, 2021 12:42 am

queria comentrales que la variante Omicron es una cepa como la Delta (que ya paso al olvido) y esta lo mismo
por la vacunacion ....de trasmisibilidad ..pero a los vacunados evita la internacion y posterior ....UTI
creo las variantes esta y las que se presenten ...en el futuro es la muerte progresiva del virus Madre :100:
año ....año y medio se hablara del EX COVID 19 como toda pendemia :100:

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Dic 06, 2021 12:33 am


Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Dic 06, 2021 12:20 am

Abeja escribió: como anda Danilo salimos para navidad? abrazo querido

Abeja usted es un ejemplo como lo es DV y Javi (con su modo de ver al mercado) ..la verdad no soporto
la moralina el doble o triple discurso de uno SOLO que sabemos quien es 007 y escribe con 2 o 3 nics distintos
maniobra estafatoria lisa y llanamente .....abeja lejos esta de vos controlar esto te envio un saludaso !! :100:

Danilo
Mensajes: 13297
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Dic 06, 2021 12:15 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo sabe que siempre es un placer :respeto: queria comentarle que aqui en BOLDT gire el volante solo lo hago cuando noto cierto factor de comportamiento ,, en mas DON VINCENZO la tiene super clara ,,y se que sabe porque ordeñe cuando no queria ,,,nosotros tambien sabemos hacer la nuestra ,,en mas si queremos hasta la demoramos ,,,parece que quiere salir antes de las fiestas :lol:

bien javi te pusiste vendedor ..bien es tu decision te felicito por escribir con un mismo nic y expresar tus}
"estados" de ver las cosas :100: pero siempre con un mismo nic jamas engañando :100:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Dic 05, 2021 2:37 pm

esto provoca incertidumbre y esto va a regular la :abajo: :abajo: :abajo: en BOLDT alguno comento en 1 año veremos la verdad que si veremos tantas cosas ,,,,podemos ver a BOLDT $1,50 Y $1,80 COMO PODEMOS VER A BOLDT $12, $14
hay que mirar las 2 caras de la realidad ,,,parece que algunos NO conocen que es tener deudas ,,,al FMI no le importa que le paguemos le importa tenernos endeudados ,,para que mas USD si no saben que hacer con tanta maquinita 8 trillones de emision llevan , ... el problema hoy no es BOLDT que a su tiempo veremos ,,mas bien lo que importa son las BOLDT en tus BOLDT-SILLIOS si no las ordeñas otro la ordeña por vos ,,la vaca no se vende se ordeña ,,ahora si compraste la vaca para mirarla ,,nadie se va a oponer

Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
El vicepresidente de la calificadora de riesgo se refirió a los grandes desafíos que enfrenta la Argentina y y alertó que los inversores aún podrían sufrir "una pérdida importante".
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"

Actualizado el 02/12/2021 13:00
Leer más tarde
A pesar de que hace poco más de un año Argentina reestructuró su deuda con los acreedores privados, el escenario financiero y crediticio del país sigue siendo muy negativo y los indicadores reflejan que hay una alta probabilidad de que en un par de años vuelva a caer en default. Así lo advirtió Gabriel Torres, vicepresidente de Moody's y analista principal para la calificación de Argentina.

"Dentro de los 21 escalones de calificación, Argentina está en el 20. Es decir, sólo hay un escalón por debajo del de la Argentina. Lo que estamos diciendo con esto es que la probabilidad de que Argentina tenga que reestructurar su deuda es muy alta y que cuando eso suceda va a haber una pérdida importante para los inversores", comentó.

En un evento virtual que se realizó hoy, el ejecutivo señaló que cuando un país cae en default y reestructura, lo que habitualmente ocurre después es que si bien la calificación se mantiene baja, tiende a mejorar un poco debido a la flexibilidad que se adquirió. Por lo tanto, Argentina debería estar en mejores condiciones para pagar su deuda, pero eso no está sucediendo.

"Argentina no se encuentra en mejores condiciones luego de la reestructuración. La razón de eso es porque el país no tiene acceso a los mercados. Los países nunca pagan su deuda en efectivo, sino que la refinancian. No poder refinanciar hoy en los mercados significa que creemos que cuando esa deuda que reestructuró, que hay que empezar a pagar más o menos desde 2024, cuando llegue el momento no va a poder pagar", sostuvo.


El analista indicó que desde el punto de vista crediticio, lo más negativo de la economía argentina actual, además de los problemas inflación y crecimiento, es el hecho de no saber cuál es el plan del Gobierno, lo cual es una duda que podría haberse planteado cualquier inversor a principios de año, pero 2021 está por terminar y aún se desconoce.

DEVALUACIÓN

El vicepresidente de Moody's, en línea con lo que cree gran parte del mercado y contrario a lo que sostiene el Gobierno, prevé que "tarde o temprano" va a haber un salto devaluatorio debido al bajo nivel de reservas que tiene el Banco Central (BCRA), las cuales están mostrando "señal amarilla titilante, tal vez acercándose a rojo".

"El principal problema que reflejan las reservas así como están ahora y su tendencia es que son insuficientes para mantener en el largo plazo este tipo de cambio. Pasa en forma seguida en Argentina. Cuando las reservas llegan a cierto nivel que el Gobierno considera peligroso, no les queda otra que devaluar", sostuvo.

NEGOCIACIÓN CON EL FMI

En cuanto a las negociaciones que está llevando adelante el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reestructurar el crédito tomado en 2018, Torres comentó que prevé que sí se va a firmar un acuerdo, pero puso en duda que se mantenga en el tiempo y que pueda cumplirse, por lo cual advirtió que posiblemente "la problemática va a continuar".


El ejecutivo destacó que acaba de terminar una elección, pero desde el día siguiente ya se empezó a hablar de la próxima elección, que contiene la posibilidad de cambios muy grandes, por lo que indicó que va a ser difícil para el Gobierno llegar a un acuerdo con el FMI, que seguramente va a requerir algún tipo consolidación y metas fiscales.

"Recordemos que con el Gobierno anterior el acuerdo que tuvo el FMI se cambió un par de veces, hubo varios tipo de metas. Pero la meta número uno, a nuestro saber y entender, fue la fiscal y el Gobierno cumplió hasta el último momento. La única vez que no se cumplió fue en el último trimestre de 2019, y no fue por mucho", agregó,

Kamei
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Dic 05, 2021 1:54 pm

Hay muchos que supieron virar el rumbo, dejando mucha gente, seguidores, desperdigados en este papel.

Se vienen noticias importantes, espero operen en consecuencia... cuiden los pesos que de momento algo valen... a lo largo del año se fueron escribiendo, describiendo el estado del papel... todos los negaron pensando que uno lo hace por el simple hecho de mentir y al dia de hoy lo que se escribio es tal cual. Creyendo en otros que les vendian sueños a cambio de holdear un papel del cual estaban saliendo.

No hay mejor analisis que el realizado por uno mismo. Espero hayan aprendido algo de este 2021... que no aprendieron en 2020 o 2019 o 2018, quizas les toma muchos años aprender algo en este papel.

Saludos.

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Dom Dic 05, 2021 12:57 pm


javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Dic 05, 2021 12:36 pm

sebamar2000 escribió:

Por ultimo aqui en el foro no subestime , no es que no se den cuenta si es 2021 -2022 lo que importa es el contenido IGUAL AQUI LE DEJO NOTICIA 2022 lea atentamente alguna vez compro una casa ? no se la dan en el momento ...yo compre 3 veces en mi vida y nunca fue instantaneo ...... NO LO DIGO YO ,,LO DICE ........ Como dijo la titular Georgieva el viernes, todavía queda “mucho por hacer” para cerrar un programa. :mrgreen:

Negociación de la deuda :abajo:

El FMI objetó el plan sin ajuste de Guzmán y arranca ahora una dura negociación
Washington pondrá mucho en juego otra vez con Argentina y exigirá garantías y acciones concretas.

El FMI objetó el plan sin ajuste de Guzmán y arranca ahora una dura negociación
Kristalina Georgieva y Martín Guzmán, hace casi dos años atrás. Ahora deberán negociar.




Actualizado al 05/12/2021
Según fuentes al tanto de la negociación entre la Argentina y el FMI, las proyecciones macroeconómicas de 2022 que el ministro de Economía, Martín Guzmán, envió al staff del organismo no encontraron aprobación. Habrá que pulirlas y parte de eso será el trabajo que arranca desde mañana la misión argentina en EE.UU.

Anoche viajaron a Washington tres funcionarios de Economía (Fernando Morra, viceministro; Raúl Rigo, secretario de Hacienda y Ramiro Tossi, subsecretario de Financiamiento) y dos del Banco Central (Jorge Carrera, vicepresidente 2° y Germán Feldman, titular de Investigaciones).

Una de las controversias es la inflación que supone Guzmán para 2022. Los economistas argentinos trabajan con un supuesto de 33%. Este viernes el Banco Central publicó un relevamiento en el que muestra que la inflación esperada por bancos y consultoras será 52,1%.

Los economistas del Fondo tampoco están de acuerdo con otro de los parámetros de Guzmán: financiar gran parte del déficit fiscal de 2022 (3,3% del PBI) con fondos frescos de organismos multilaterales. ¿De dónde sacará ese dinero?, preguntan ¿Quién se lo va a prestar? ¿El FMI?

El ministro dice que apunta a un déficit de 3,3% en 2022. La cifra en verdad es mayor si se tienen en cuenta los intereses y otros gastos ‘por debajo de la línea’. El Estado necesitaría fondos por casi 7 puntos del PBI.

¿Cómo dice Guzmán que va a financiar todo esto?

- 1,8% con emisión,

- 2,6% con deuda del mercado,

- 2,4% con deuda de los organismos.

El FMI no le dirá a Guzmán “no me cierra tu número de déficit de 3,3% y pido una meta menor”. Pero sí puede expresar que “no cierra un programa que se base con una emisión de casi dos puntos del PBI”.

Será todavía más complicado para el ministro si se tiene en cuenta que podría recurrir a una ayuda monetaria mayor en 2022. ¿Por qué? Porque no sólo cuenta con el 1,8% previsto por la Carta Orgánica de adelantos transitorios (que el BCRA le gira al Tesoro) sino con un plus de 1,2% provisto de los DEG que el FMI dio este año.

“La duda es si el Fondo aprobará un programa que tenga una financiación del déficit tan alta con emisión monetaria, 3% del PBI”, dice Federico Furiase, economista jefe de Anker Latinoamérica.

El plan 'sin ajuste Guzmán
Un trabajo de la consultora ACM pone hincapié en toda esta cuestión de: cómo cierra el ejercicio de Guzmán de conseguir tanta plata de los organismos multilaterales para financiar ese nivel de déficit fiscal.

“Supone un financiamiento neto de organismos en aproximadamente US$ 15.000 millones (2,9% del PBI), lo cual es un monto sorprendentemente alto si uno observa la serie histórica de financiamiento de estas instituciones, excluido el FMI”, dice Javier Alvaredo, director de ACM, sobre el plan Guzmán ‘sin ajuste’.

“Se podría suponer que, dicho financiamiento, tendría implícito desembolsos del FMI en forma de endeudamiento. Pero eso agregaría nuevos condicionantes a la negociación dado que, por un lado, provocaría que el Fondo presente mayores exigencias fiscales si la Argentina quiere fondos frescos. Y por otro lado sería un nuevo factor para acelerar la negociación dado que, una gran parte del programa financiero del Gobierno explicitado en el Proyecto de Presupuesto dependería, en términos de financiamiento, de dichos desembolsos”.

Alvaredo dice que el FMI podría demandar un déficit fiscal menor a 3% del PBI para el año que viene. Y llegar a un superávit de 1,8% en 2026.

Qué tendrá el acuerdo del FMI
Según el Estudio Broda el acuerdo con el FMI consistirá en:

- el FMI no exigirá inmediatamente déficit primario “cero”,

- probablemente habrá metas nominales del déficit primario, no como un porcentaje del PBI.

- es probable que el FMI pretenda que el déficit primario de 2022 sea inferior al $ 1,5 billón de 2021.

- es probable que el FMI presione por alguna baja del gasto real en subsidios económicos.

- habrá que bajar el financiamiento monetario al Tesoro.

- habrá una política monetaria un poco más restrictiva.

- el FMI permitirá emitir moneda para comprar dólares dada la situación de las reservas . Y seguramente demandará suba de la tasa de interés.

- habrá metas y un sendero de gradual acumulación de reservas netas.

Por qué hace falta un acuerdo con el FMI
La Argentina necesita un acuerdo con el FMI porque no tiene dinero para pagar los vencimientos de deuda.

Las reservas habrían cerrado noviembre en torno a los US$ 4.637 millones mientras que, los vencimientos en dólares hasta el 22 de marzo de 2022 (inclusive) totalizan US$ 6.761 millones. Para el 31 de marzo de 2022, caería el vencimiento con el Club de París por US$ 2.000 millones.

Un acuerdo con el FMI permitiría que Argentina no toque las reservas para pagar y los vencimientos se postergarían hasta dentro de cuatro años según estipulan los acuerdos de Facilidades Extendidas. En ese lapso Argentina podría aumentar las reservas como establecerán las metas.

“La ecuación es difícil”, dice un trabajo de Econviews de esta semana. “La Argentina quiere el ajuste más suave posible. El directorio no se va a exponer aprobando un programa totalmente “light” porque esos programas en general fracasan. Debe ser un programa que genere credibilidad y que sea vendible al Directorio”.

Como dijo la titular Georgieva el viernes, todavía queda “mucho por hacer” para cerrar un programa.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Dic 05, 2021 12:29 pm

sebamar2000 escribió:

sebamar2000 escribió:
Como saben hace mucho que no escribo, y un poco es por estas cosas....
Eso es viejo!!!!
Habla de marzo 2021
No sea Payaso por favor.

Tenga Muy buenos Dias estimado Sr sebamar ,,siempre es un placer ,,me alegra que ande bien y que comparta que BOLDT sera regulada entre los :abajo: $3,03 y $3,59 :respeto: es asi estimado ,,cuando digo sube ,,no aparece ni el loro ,,,ahora cuando digo que baja ,,salen topos de abajo de la tierra , paracaidistas , lluvia de corazones ,,impresionante ,,y se ponen muy nerviosos ,,porque sera ? ......si pienso lo mismo que usted que quieren a BOLDT en $2,77 :roll:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Dom Dic 05, 2021 10:22 am

javi escribió: Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago
Avanza sobre distintas variables que le permitan no caer en default. El presidente Alberto Fernández insistió en más plazos y menos tasas.

Acuerdo con el FMI: con la vista puesta en marzo, el Gobierno ya analiza otros mecanismos de pago

El Gobierno presionó durante la gira europea por más plazos y menos tasas en el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras desde Buenos Aires se cumplía con un pago de intereses de más de u$s 300 millones para seguir cumpliendo con el organismo y el ministro de Economía, Martín Guzmán negociaba con el Fondo Monetario.

Sin embargo, ya se empiezan a barajar escenarios alternativos.

En el área económica sostienen que el plazo para cerrar la negociación con el FMI sigue siendo fin de marzo, el límite que está atado al acuerdo con el Club de París.


Pese a eso, en Casa Rosada ya plantean la posibilidad de avanzar con otros mecanismos como un waiver para el pago de marzo de 2021, para el que ya no alcanzan los derechos especiales de giro que recibió la Argentina del Fondo.

El país recibió u$s 4334 millones a fines de agosto y ya realizó un pago de capital e intereses, mientras que resta un vencimiento de casi u$s 1900 millones antes de fin de año.

En el medio, el Gobierno aspira a distintas formas de llegar a nuevos fondos mediante los acuerdos globales para repartir los DEG de los países ricos, que pueden capitalizar el Fondo de Resiliencia y Sostenibilidad que estableció el FMI.


Pero también podrían fortalecer las líneas de los bancos multilaterales de crédito, todo bajo la forma de préstamos para el desarrollo de una producción limpia, como señaló el presidente Alberto Fernández tanto en el G20 como en Glasgow.

COP26: Fernández pidió más financiamiento de multilaterales para la transición verde

También se reflota la opción de alcanzar financiamiento a partir de acuerdos bilaterales, pero en un sector del ejecutivo insisten en que el objetivo es cerrar las negociaciones dentro del plazo establecido.

Tags relacionados
[/quote

Como saben hace mucho que no escribo, y un poco es por estas cosas....
Eso es viejo!!!!
Habla de marzo 2021
No sea Payaso por favor.

Saludos a todos y en especial a DV!!!


stolich
Mensajes: 1893
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Síndrome de fin de año

Mensajepor stolich » Dom Dic 05, 2021 12:58 am

Hola. Estimados cofrades, en estos últimos dos o tres días, s ha visto en este foro, un notorio aumento e intercambio de opiniones de caracterizados foreros, de subido tono, tendiente a cierta descalificación hacia el prójimo, que generan un ambiente de cierta hostilidad, que en realidad es totalmente injustificado.
Pero a no preocuparse estimados, esto es debido a que el síndrome de fin de año, de diciembre , o de las "felices fiestas", ha ingresado en el foro. Este síndrome de diciembre genera una tensión sicológica en la gente que la torna excesivamente irritable, y propensa a conflictos varios.
El tema es que eso de felices fiestas, es un mito. Es en realidad un período más de sufrimiento que de alegría. En estas semanas, es cuando se originan la mayor cantidad de divorcios, rupturas de parejas, de matrimonios, y amistades varias. Es cuando a los mayorcitos se le agravan las dolencias que tenían, o le aparecen nuevas, se producen accidentes varios , o incluso internaciones graves y/o fallecimientos. Es cuando recordamos con dolor la pérdida de seres queridos, que ya no están para compartir estas fiestas. Es cuando sufren los hijos de padres separados, por el tironeo de con que padre estarán presentes. El conflicto entre novios, por decidir con que familia pasará cada uno o los dos esos festejos. Es cuando hacemos el balance de las penurias, y frustraciones vividas en el año que termina, los malos negocios, ....etc. etc...
Entonces ese mandato social, a gozar con alegría y amor este mes, a pesar de todas las contras , nos genera una presión sicológica tremenda, pues si no sentimos esa felicidad preestablecida, nos hace creer que somos unos amargos, resentidos sociales, inadaptados, y merecedores del escarnio público. Y nos sentimos irritables, hipersensibles, y propensos a agudizar cualquier contrariedad . :golpe:
O sea que este clima beligerante es (estadísticamente hablando) , transitorio. Hay que sobrellevar estos días con la mayor paciencia y tolerancia posible, y mantener un ánimo de concordia. Para mediados de enero, ya los ánimos se calman, y se pueden reencauzar todas estas "pálidas". :2230:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Dic 04, 2021 11:52 pm

Abeja escribió: no hay acuerdo con el fmi ni de casualidad, a cuanto llegara?

Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja gracias por no tomar a a mal mi punto de vista , BOLDT el 19 de agosto del 2019 llego a valer $2,40 , y en el 2020 $ 2,25 si no hay acuerdo seria terrible $2,77 es un poroto ,,pero no por factores internos ,,si no por lo que se viene el cruce economico con los factores externo , recien estaba mirando todo por $2 :lol: y resulta que sale una chica recomendando que compren bco galicia y bco macro y lo decia con una velosisdad como si tenia que salir ,,vio cuando no convencen ,,..bueno sobre el final uno de los panelista fue realista ya que le preguntaron por el Mercado Argentino ,,el le dijo no comparto que los bcos ,, y en cuanto al Mercado dijo algo que yo tambien interprete y por eso reaccione , ""el dijo mira ,,,ya tubieron 2 oportunidades alzista , las pasos y luego de las pasos y no calmaron la incertidumbre ni la confianza ,,cuanta verdad ,,,el recomendo CEPU Y PAMPA ,,pero dijo porque ya que cepu llego a valer 4 mil millones USD pero hoy vale 500mil nada mas ,,ahora estimado Sr Abeja pampa yo pienso que la compra esta entre $100 y $117 para no arriesgar tanto ..y en cuanto a BOLDT si no hay arreglo es un palazo porque retraza y retrocedemos en el TIEMPO sera que nos peguen un cachetazo mas ? le voy a confesar algo yo veo a BOLDT en mediano plazo bien tal vez $45 dentro de los 2 y 4 años y dentro de los 7 años arriba de 1 USD ahora ,,si bien estoy con mi conviccion intacta ,,el problema esta fuera de BOLDT mas bien en lo que se aproxima ,,,esa BURBUJA CON NUBES DE TORMENTA FUERTE , eso es lo que me esta haciendo ruido ,, por mas que uno diversifique o busque la mejor empresa hoy no pasa por ahi en el mundo hay cautela ,,,un inversor cuando yo empece y el Sr Mercado me estaba enseñando ,,un inversor llamado san lorenzo ,,me dijo 2 cosas 1 ) javi no me interesa el precio yo gano abajo y arriba ,eso me ayudo a reflecionar mucho ,,,2) JAVI yo vi y vivi como valian las acciones Moneditas y volvera a pasar no tengas dudas de eso ,,,la verdad estimado Sr Abeja que el Sr Mercado esta complicado son frases que quedan grabadas en la mente ,,,y no hay que subestimarla ,, yo gane en BOLDT y gano en BOLDT por no estar quieto ,,,ya que ordeño y en la ultima subida de $4,65 sabia que volvia a $4 pero tambien era un riesgo pero no pienso perderme la 2da y la 3ra, tercera que se vienen si no tendria esa extrategia ,,solo la veria pasar fijese el que compro en $$2,25 en $2,40 o en $2,77 o en $3 tubimos picos de entre $4,70 -80 a $5 $5,38 desde el 2019 dio oportunidad entre 4 y 7 veces de volantear o ordeñar ,,, de lo contrario seria dificil estar en pie ,,,en fin no me quiero extender mas ,,le mando un saludo y todo lo mejor ,, :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Dic 04, 2021 10:10 pm

javi escribió: con la noticia mas importante de BOLDT del juego online fue de $4,65 nos fuimos a los :abajo: $2,77 la semana pasada de $3,90 la llevaron a $4,64 y luego la bajaron a $4 y nuevamente la llevaron a los $4,49 por lo tanto lo logico es que las noticias nos juegan en contra vamos a la escala ,,,de $3,59 y $3,52 con un minimo de $3,22 :114: si el acuerdo del FMI que todo parece va a marzo ,,,se complica seguro tendremos oportunidad de sumar ,,, junto con quienes van a ese precio ,,,acaso alguno descarto que quieren BOLDT a $2 acaso no es el miedo de muchos ? y para los sapiens, yo veo a BOLDT arriba de un USD con factores de crisis economicos externos y internos ,,los tiempos no lo se ,,pero si se que primero sopa ,,,a bancar la que viene le guste a quien le guste ,,,acaso no lo dije antes ? dije $3,23 y la llevaron a $2,77 porque no la van a llevar nuevamente ,,si estan haciendo lo mismo :100:

no hay acuerdo con el fmi ni de casualidad, a cuanto llegara?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, mr_osiris, napolitano, NML, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tabo, tantallon, valentirosarino, Wan Chan Kein y 754 invitados