BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 03, 2021 6:11 pm

javi escribió: Estimado Sr bohemio33 tiene todo el derecho de enojarse , no es un capricho esto es algo que se interpreta ,,de lo contrario estaria desorientado ,,pero el caso no es asi ,,estoy acostumbrado de que los que no me conocen, ni conocen como opero, ni conocen mi forma de moverme ,,,un usuario un Dia dijo ...el Javi es mas rapido de lo que pensaba ,,,estimado
en 4 años ordeñando algo se aprende ,moverse en el Mercado es fundamental ,,, usted tal vez no entienda hoy pero con el tiempo entendera ,,recuerde la frase del estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, "PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO TIENE QUE PERDER " fue clarito es fria la frase pero clarita ,,y yo me dije ...NO QUIERO SER YO EL QUE PIERDA ,,,y gracias a Dios hace 5 años que vengo muy bien y con un objetivo unico pagar mi casa ,,si termino me retiro no pretendo nada mas ,,esto me ayuda y me ayudo y me ayudara ,,,y creame ,,viene tiempos complicados ,,ya pondre la info de lo que pienso porque gracias a Dios puedo intepretar los dichos de quienes tienen talento para el Mercado ,,,y lo que estoy informandome ,,,no es nada lindo ,,saluods

Jajajaa Jajajaa me haces reír mal... yo no me enojo ni opero en consecuencia a lo que escriben acá.. que se va a hacer todo pelota los mercados lo sabe hasta el chino de mi casa ( porque se cree que tengo el 75% de mi cartera en barrick gold)
Cuando digo que es impresentable se lo digo con propiedad..se queja de los kamei el ronin Russell gallego etc y dice que habla con el sr mercado hace 5 años y hace 5 años que boldt no para de caer.. y cuando digo que es impresentable es porque si alguien lo sigue se funde!! Me entiende? DV me dijo no le des cabida a los calesiteros..pero por favor si son muy graciosos :mrgreen: adios javi ..ojalá ningún novato lo tome en serio

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 5:50 pm

bohemio33 escribió: salvo que tengas 10 millones de nominales ( cosa que no creo) no podes ir en contra del mercado javi.. no te das cuenta que si quieren te borran de un plumazo? en fin cada uno sabra que hacer con su dinero..hace 2 semanas que sacando un par de dias es muy dificil comprar.. vos sabras.. buen finde

no cecesito ir contra el Mercado ,,con una sola orden se puede cerrar ,,o abrir ,,saludos ,,alguien tal vez se lo pueda explicar ,,,,no quiero decir que no cepa de mercado ,,solo le hago una pregunta ,,,CON QUE DINERO TRABAJA EL SR MERCADO, LSO OPERADORES , LOS BROKER EL BCO ? :mrgreen:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 5:47 pm

bohemio33 escribió: impresentable lo tuyo javi.. solo eso te digo!! te encaprichaste y te dije.. si te calentas perdes

Estimado Sr bohemio33 tiene todo el derecho de enojarse , no es un capricho esto es algo que se interpreta ,,de lo contrario estaria desorientado ,,pero el caso no es asi ,,estoy acostumbrado de que los que no me conocen, ni conocen como opero, ni conocen mi forma de moverme ,,,un usuario un Dia dijo ...el Javi es mas rapido de lo que pensaba ,,,estimado
en 4 años ordeñando algo se aprende ,moverse en el Mercado es fundamental ,,, usted tal vez no entienda hoy pero con el tiempo entendera ,,recuerde la frase del estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, "PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO TIENE QUE PERDER " fue clarito es fria la frase pero clarita ,,y yo me dije ...NO QUIERO SER YO EL QUE PIERDA ,,,y gracias a Dios hace 5 años que vengo muy bien y con un objetivo unico pagar mi casa ,,si termino me retiro no pretendo nada mas ,,esto me ayuda y me ayudo y me ayudara ,,,y creame ,,viene tiempos complicados ,,ya pondre la info de lo que pienso porque gracias a Dios puedo intepretar los dichos de quienes tienen talento para el Mercado ,,,y lo que estoy informandome ,,,no es nada lindo ,,saluods

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 03, 2021 5:40 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo sabe que siempre es un placer :respeto: queria comentarle que aqui en BOLDT gire el volante solo lo hago cuando noto cierto factor de comportamiento ,, en mas DON VINCENZO la tiene super clara ,,y se que sabe porque ordeñe cuando no queria ,,,nosotros tambien sabemos hacer la nuestra ,,en mas si queremos hasta la demoramos ,,,parece que quiere salir antes de las fiestas :lol:

salvo que tengas 10 millones de nominales ( cosa que no creo) no podes ir en contra del mercado javi.. no te das cuenta que si quieren te borran de un plumazo? en fin cada uno sabra que hacer con su dinero..hace 2 semanas que sacando un par de dias es muy dificil comprar.. vos sabras.. buen finde

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 5:38 pm

El..Ronin escribió: Los baño a todos y ahora quiere recomprar abajo.................que tipaso el Maradona de Boldt :lol:

Estimado Sr el Ronin tenga muy buenas tardes hay 2 o 3 que estan empujando ,,pero eligieron el dia menos indicado ,,,tambien se que el estimado Sr bohemio33 compra y paga ,,no se cuanto habra pagado hoy ,,el que pago $4,49 no movio mucho ,,solo empujo ,,ahora siempre soy sincero ,,claro que estoy recomprando el balde que ordeñe me dije 1 ,,2 todo bien pero la tercera no me la como :lol: ,,algo quiero no quiero verla pasar nada mas ,,,en fin yo me hago cargo pero soy sincero ,,,en mas si le digiera donde mas compre hoy ,,,,,,,,,,,,,,,porque el lechero es asi anda viendo donde meter un balde ,,, ayer y hoy ni dude ,,,jajaja pero no lo voy a decir ,,,ya que son 3 papeles ...... bueno lo que importa es que estoy charlando con el Sr Mercado y tengo cierto punto de vista en cuanto a los Mercado mundiales y como quedaresmos aqui ,,tambien se que papel estar invertido ,,porque se viene un golpe ....que no es nuestro ,,,,y que afectara eso si ,,,cuidados con las TEGNOLOGICAS ,,, resulta que cuando le dije al Sr Mercado ,,voy a pagar mi casa ,,con el Mismo mercado ,,, :shock: me dijo JAVI ...Si Sr Mercado !! sos mi amigo ,,veni tomemos un CAFE ....el tema es asi y asi ......pero usted piensa que sera asi ? si Javi no lo dudes ,,,ni siquiera los 2 que conoces que tocan y rajan la veran venir ,,que barbaro ,,,,,asique ojo estimado eso si me dijo de ahora en adelante anda con pie de plomo ,,,y cuando veas siertos sintomas sabes que tener que hacer ,,,jajaja esta brabo el Sr Mercado ,,,,igual soy de compartir y a los amigos ,,mientras este les dire ........

Fabian66
Mensajes: 2673
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fabian66 » Vie Dic 03, 2021 5:37 pm

bohemio33 escribió: bienvenido fabian.. yo tambien me sume hace 1 mes a boldt pero ya soy habitue de la casa.. ese grafico no esta ajustado con los dividendos me parece.. saludos

Gracias bohemio33, a lo saque de las tres letras , perdon si esta desactualizado, buenos negocios :100:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 03, 2021 5:36 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,,, debo confesarles ,,que hoy me dedique a comprar bien abajo ,,y tengo que seguir haciendo lo ,, ya que no queria ordeñar pero ordeñe ,,,,y quiero ir en busca de los $3,98 hoy tocamos los $4,22 :2230: nada mal ,,veremos el lunes si podemos llevarla a los $3,98 VAMOS LECHEROS a no aflojar ,,, que barbaro cuando opero van en mi contra ,,osea te la quieren subir con poco ,,quien sera ? ..mmmustedes saben jajajaja buenos si el lunes baja mucho mas hasta $ :2230: 3,98 me hago cargo ,,,

impresentable lo tuyo javi.. solo eso te digo!! te encaprichaste y te dije.. si te calentas perdes

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 5:23 pm

Danilo escribió: la noto muy comprimida la cotizacion ....en cualquier momento :arriba:
yo escribo poco aca : aprovecho saludos a Javi que siempre se acuerda de mi y a Abeja y a todos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo sabe que siempre es un placer :respeto: queria comentarle que aqui en BOLDT gire el volante solo lo hago cuando noto cierto factor de comportamiento ,, en mas DON VINCENZO la tiene super clara ,,y se que sabe porque ordeñe cuando no queria ,,,nosotros tambien sabemos hacer la nuestra ,,en mas si queremos hasta la demoramos ,,,parece que quiere salir antes de las fiestas :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Dic 03, 2021 5:17 pm

Los baño a todos y ahora quiere recomprar abajo.................que tipaso el Maradona de Boldt :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 03, 2021 5:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,,, debo confesarles ,,que hoy me dedique a comprar bien abajo ,,y tengo que seguir haciendo lo ,, ya que no queria ordeñar pero ordeñe ,,,,y quiero ir en busca de los $3,98 hoy tocamos los $4,22 :2230: nada mal ,,veremos el lunes si podemos llevarla a los $3,98 VAMOS LECHEROS a no aflojar ,,, que barbaro cuando opero van en mi contra ,,osea te la quieren subir con poco ,,quien sera ? ..mmmustedes saben jajajaja buenos si el lunes baja mucho mas hasta $ :2230: 3,98 me hago cargo ,,,

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 03, 2021 4:57 pm

700 lucas morixe :lol: ya no te quieren dar mas abajo -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 03, 2021 4:53 pm

200 mil acciones :100: no sera mucho pero se va incrementando con otra que vendi un 8% :arriba: -
Sigo el lunes si me dan lo que quiero pagar y si no lo hacen bueno seguire con lo que ya tengo-
Porcentaje de la familia tabanelli-
80% Boldt-
20% Gami-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 03, 2021 4:50 pm

Algo es algo 200 mil a las arcas-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 03, 2021 4:28 pm

Hay que poner tapones y desmoralizar a la tropa :100: -
No queda otra que utilizar todas las mañas del viejo lobo-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 03, 2021 4:25 pm

Aca no escribo nada :100: se nota demasiado no :100: -


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], djleomdq, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 828 invitados