BOLT Boldt

Panel general
sebara
Mensajes: 4996
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mié Dic 01, 2021 7:54 pm

Gracias IQzeta por la referencia. Yo extiendo el agredecimiento a toda la amabilidad en este sector en su conjunto

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 01, 2021 7:10 pm

torino 380w escribió: Lo unico que estoy en esta empresa , es por Bolt, en si, Vos JAVI , Don Vincenzo, 007, Abejita, Recero, TECNICALPRO, seguro q me olvido, de algun compañero de ruta. Y la verdad... que el unico que sabe es el mercado y Dios, si se le ocurre traer un vichito, mas complicado, nadie nos puede salvar, asi que a seguir "charlando "...jajaj, Abrazo . :respeto:

grande toro, como va todo? boldt necesita la fuerza del viejo toro

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 01, 2021 7:09 pm

vuelva pronto iqz , la banda lo espera, saludos

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 01, 2021 6:54 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas :lol: de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado :mrgreen: no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

Lo unico que estoy en esta empresa , es por Bolt, en si, Vos JAVI , Don Vincenzo, 007, Abejita, Recero, TECNICALPRO, seguro q me olvido, de algun compañero de ruta. Y la verdad... que el unico que sabe es el mercado y Dios, si se le ocurre traer un vichito, mas complicado, nadie nos puede salvar, asi que a seguir "charlando "...jajaj, Abrazo . :respeto:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 6:38 pm

javi escribió: QUE CABALLERO el estimado Sr IQZeta » :respeto: :respeto: :respeto:

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! ::

Y bueno javi..ese es mi humilde consejo..noto que se hace mala sangre por eso se lo digo.. en fin cada uno sabrá..les mando un abrazo a toda la sufrida banda y que les roben los papeles :mrgreen:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 6:33 pm

QUE CABALLERO el estimado Sr IQZeta » :respeto: :respeto: :respeto:

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! ::

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 6:28 pm

bohemio33 escribió: Tranquilo javi..yo opino que hay que "dejarles ganar el foro" y dejar de postear...que cada uno haga con su guita lo que quiera...para mi comprar boldt entre 54 y 65 millones de dólares es una ganga infernal.. no soy tan optimista como ud pero soy claro ganador acá en boldt pase lo que pase..y no termine de comprar porque conozco al sr mercado también..en definitiva ni vale la pena enojarse.. porque el que pone el dinero a timbear sabe que puede salir mal.. abrazo javi y hágame caso..hay que dejar de postear

No estimado es lo que quieren ellos ,,aparte ,,en verdad le digo ,, si usted tiene BOLDT puede 1 ,,2 ,,3 veces que digan lo que quieren ,,pero el impulso para repeler tales mentiras desenfrenadas de las locuras que dicen del papel ,,y no lo hacen enojados como algunos de nosotros que nos cansamos :lol: lo hacen con placer ,,total tiro la granada y rajo ,,,y creame la tiran vez tras vez ,, por algo algunos se cansan y se van ,,,mire supongamos que usted pago $3,98 y $4,05 buenos mientras sube y baja esta todo bien se banca todo el problema empieza cuando el papel baja y baja y baja ,,,y ya cotiza sin fundamentos a $3,80 $3,60 $3,50 y los aguanta pero cuando ya meten agujazo de $3,03 0 $2,99 mas las fiestitas que se manda con las flechas rojas i le cuento sabado domingo y de lunes a lunes ,,cansa ,,pero si uno sigue firme ,,nos vamos sumando sin dejar de ver la realidad ,, no le parece estimado Sr bohemio33 que de $4,65 menor al maximo anteior de $4,69 no los supero ? la bajaron otra vez sin fundamento a $4 y esta peleando por los $4,45 si no los supera y hablo de que se mantenga arriba de $4,89 -98 estamos fritos volvemos a los $3,59 hace rato que ellos viene fumando entre los $2,77 y $4,80 y nada se los impide hasta que esto salga ,,,por eso se dan el lujo de decir ,,y gastarnos ,,hace dias que vinen diciendo mañana sale ,,,,es asi estimado por algo se canso el estimado Sr IQZeta y no es porque no conosca de mercado cansa ,,,ese es el punto y se fue como un caballero sin echarle la culpa a alguien por mas que no le han sido sincero ,,,le dejo el mensaje

Re: BOLT Boldt
Mensajepor IQZeta » Vie Nov 19, 2021 12:51 pm

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! :2229:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 6:07 pm

DON VINCENZO escribió: Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio?? :roll: :

Estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,muchas gracias por su noble sinceridad y cortecia , sabe estimado hay veces que tengo muchas ganas de cruzarme a otro activo ya que usted sabe que estoy ,,,solo hasta que pague mi casa luego partire si Dios lo permite , y no se si termino de pasarme por completa a B-gamin ,,pero me frena que necesito una buena ganancia de un papel que este abajo y con buen potencial que es BOLDT y el otro es YPF tengo TGLT y CARC aunque estos 2 papeles
no tengo apuro ,,,,, hoy lo esta leyendo en B-GAMIN 83 pirulo :respeto: DON VINCENZO permitame agradecerle una vez mas yo conoci su persona por primera vez en dicha entrevista que le hizo ICHIMOQU y tenerlo aqui en BOLDT es un regalo ,,,no solo par mi sino para muchos ,,,y aqui sigue siendo ese hombre que escuche por primera vez tan original como ese Dia y eso que tenemos distintos puntos de vista ,, ahora lo de hoy poco lo entienden ,,es que tienen una constancia que es dificil creame de mantenerse a la par ,, hoy en vez de festejar me puse a operar como si me sacudieran para despertarme ,,fue instantaneo asi como usted tiene ese DON de captar se equivoque o no me pasa lo mismo hay que diferenciarse es que nosotros defendemos abajo y ellos aprochechan arriba y no es justo que a uno lo basureen lo lo quieran hacer pasar como ridiculo ,,cuando la realidad que mas de una vez FRENAMOS la cotizacion SACRIFICANDO NUESTRAS NOMINALES PORQUE SINO boldt LA TENDRIMOS$1 eso es lo que molesta ,,que usan mucha sal , si podrian hacer lo mismo sin estar tirando basura donde no corresponde ,,yo aprendi algo estimado DONDE SE COME NO SE ENSUCIA saludos y todo lo mejor :respeto:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 6:01 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas :lol: de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado :mrgreen: no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

Tranquilo javi..yo opino que hay que "dejarles ganar el foro" y dejar de postear...que cada uno haga con su guita lo que quiera...para mi comprar boldt entre 54 y 65 millones de dólares es una ganga infernal.. no soy tan optimista como ud pero soy claro ganador acá en boldt pase lo que pase..y no termine de comprar porque conozco al sr mercado también..en definitiva ni vale la pena enojarse.. porque el que pone el dinero a timbear sabe que puede salir mal.. abrazo javi y hágame caso..hay que dejar de postear

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 01, 2021 5:39 pm

DON VINCENZO escribió: Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio?? :roll: :100: :100:

El Mercado dice el precio y en su tiempo de estar en la bolsa le da la razón y también la razón de que hay manipuladores... pero hay que saber escuchar y principalmente leer y buscar información que es ahí donde esta la clave. Se compra una acción con información... no con chusmerio

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 5:27 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio?? :roll: :100: :100:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 5:12 pm

Kamei escribió: Se viene la noche javi? :oops:

revivio no ? :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 5:11 pm

bohemio33 escribió: Hay un miedo.. que goncas que son.. acá se gana o se pierde..y de enero a enero la plata es del banquero :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas :lol: de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado :mrgreen: no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Dic 01, 2021 5:04 pm

bohemio33 escribió: Hay un miedo.. que goncas que son.. acá se gana o se pierde..y de enero a enero la plata es del banquero :mrgreen:

hará media hora o por ahí el dr. fauci estaba anunciando la detección del primer caso de la omicron en tierra yankee. en el mismo anuncio comentaba que el enfermo en cuestión tiene síntomas leves y que está en su casa, pero el capital es gonca y enseguida tomaron ganancia por las dudas. igual acá la nuestra firme como rulo de estatua :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Dic 01, 2021 5:02 pm

Cerró o la cerraron dónde había que cerrarla. Maldito desierto :lol:


Volver a “Acciones general”