BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Nov 30, 2021 12:16 pm

El..Ronin escribió: Usted dice que hay que cuidarse de los pungas bursatiles robapapeles ? :o Hasta donde llego la inseguridad :114:
:106:

Tranquilo ronin, que lo bueno esta por venir... hace 5 años que le digo hay que seguir aguantando.

Imagen

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 30, 2021 12:08 pm

de a poquito van bajando las puntas.. dale no sean timidos

El..Ronin
Mensajes: 18494
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 30, 2021 12:02 pm

Usted dice que hay que cuidarse de los pungas bursatiles robapapeles ? :o Hasta donde llego la inseguridad :114:
:106:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 11:58 am

a no caer ......
Trampa_colgante.png
:114: :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 30, 2021 11:38 am

bajen las puntas de ventaaaa !!!queremos comprar queremos comprar :lol:

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 30, 2021 11:36 am

Oberá1 escribió: vamos a comprar en 4?

La veo un poquito mas abajo :oops:

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mar Nov 30, 2021 11:35 am

vamos a comprar en 4?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 11:28 am

negroel29 escribió: Si javi, también hay algunos profetas del desánimo que fantasean con que les introduzcan sondas de exploración por la retaguardia. Como no lo consiguen caen al foro y descargan toda su frustración en BOLT, diciendo que el papel es un clavo, perno y alguno creo que utilizó hasta la palabra lastre. Siglo XXI chicos, vivan y dejen vivir. Lo mismo para con BOLT.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 espero que ande mas que bien ,,siempre un placer :respeto: asi es estimado los caballeros como juegan a la baja y la regulasion le ayuda por el momento se divierten ,,, lo dige la otra vez hacen mucho daño al foro por mi que influyan en el precio ,,el punto es que de la mañana hasta la noche palida palida y palida ,, la verdad que tiene un aguante anormal :lol: pero bueno vamos a lo nuestro ,,estimado con sinceridad BOLDT hoy el que las aguanto y aguanto todo este tiempo tiene que estar feliz ,,usted bien sabe que no tiene coherencia vender en estos precios salvo imprevistos de alguno , fijese el volumen siempre fue el mismo hay 2 o 3 que hacen el vuelto pero no hay una salida contaste de sacarse de ensima las BOLDT ,,mas bien casi todo cuando podemos y segun nuestra posibilidades sumamos ,,supongamos que yo tento 1,000,000 nominales vender no es el problema hasta las puede vender en $4,50 el problema hoy es recomprarlas mas la comision ,,por un vuelto ? claro habia un tiempo de ordeñar y sumar pero hoy ,,despues de 4 años vender y arriesgar la verdadera ganancia seria imprudente , en mas le digo enserio yo hoy no voy a $12,25 voy mas alla ya que ese precio es el maximo viejo y devaluado supongamos que hoy estaria $12,25 minimo quiero $24,50 pero hoy tenemos la licencia que hay que ser torpe para no darse cuenta lo que significa y su potencial por lo tanto estamos hablando de entre un minmo de $35 y $45 ahora ,,dependiendo de como se den las cosas o los sucesos relasionados con los factores internos y externo ,,podriamos estaviendo a BOLDT arriba de 1 USD precticamente ,,veremos con el tiempo si no es asi ,,,cuide sus BOLDT estimado yo tambien en un momento me enfadaba cuando tomaba nuevamente sopa ,,,y ecima cuando me la escupian ,,, peor :lol: pero hay que seguir firme le deseo lo mejor

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mar Nov 30, 2021 11:15 am

v1r7u4l16 escribió: Feliz día del Matienzo! :respeto: Un saludo pa los misioneros que tanto aprecio y me han recibido tan bien todas las veces que viaje por trabajo, ni hablar de las misioneras tan bellas :mrgreen:

Que sea una buena jornada pa todos!

:respeto: me alegra... y cuando venga comemos unas chipas...

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mar Nov 30, 2021 11:06 am

Oberá1 escribió: Buenos dias!!! aquí desde la tierra Colorada!!! Dia del Mate!!! a empezar la jornada con un buen amargo... y recordales que nos quedan solo 10 dias....

Feliz día del Matienzo! :respeto: Un saludo pa los misioneros que tanto aprecio y me han recibido tan bien todas las veces que viaje por trabajo, ni hablar de las misioneras tan bellas :mrgreen:

Que sea una buena jornada pa todos!

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 30, 2021 10:45 am

necesitamos la nota de boldt de la provinci a de bsas.. me habian dicho por cucaracha que era el lunes :lol:
vamos boldt que hoy de $4 no bajamos :arriba:

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mar Nov 30, 2021 10:43 am

A todo esto el viernes incrementé tenencia en poco mas del 9%.
Vamos BOLT !!!

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mar Nov 30, 2021 10:40 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,esto de ser chupado por una luz ,,se esta poniendo muy delicado y sobre todo cuando tienen un telefono en la mano y creame son muchos y los veo a diario ,,,un caso rezonante de un hombre ARGENTINO claro que dice que FUE CHUPADO o interceptado por una luz verde , amarillia , roja segun este hombre recuerda que en un momento el estaba mirando el telefono y de repente en decima de segundo un flas y no recuerda nada :114: ,,,cuando recupero el conocimiento de repente empieza a escuchar y ver una luz verde como humo de niebla luego amarillia intensa y la roja fuego ,,, resulto ser que se pego tremendo palo con su auto :lol: :lol: :lol:

Si javi, también hay algunos profetas del desánimo que fantasean con que les introduzcan sondas de exploración por la retaguardia. Como no lo consiguen caen al foro y descargan toda su frustración en BOLT, diciendo que el papel es un clavo, perno y alguno creo que utilizó hasta la palabra lastre. Siglo XXI chicos, vivan y dejen vivir. Lo mismo para con BOLT.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Nov 30, 2021 10:34 am

Kamei escribió: Ya que estamos... mas abducciones...
https://youtu.be/0tLL-5OHpkQ?t=1

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,esto de ser chupado por una luz ,,se esta poniendo muy delicado y sobre todo cuando tienen un telefono en la mano y creame son muchos y los veo a diario ,,,un caso rezonante de un hombre ARGENTINO claro que dice que FUE CHUPADO o interceptado por una luz verde , amarillia , roja segun este hombre recuerda que en un momento el estaba mirando el telefono y de repente en decima de segundo un flas y no recuerda nada :114: ,,,cuando recupero el conocimiento de repente empieza a escuchar y ver una luz verde como humo de niebla luego amarillia intensa y la roja fuego ,,, resulto ser que se pego tremendo palo con su auto :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18494
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 30, 2021 10:29 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,jajaja :respeto: :lol: :lol:

:100:
Que dia nos espera hoy, mercados de afuera cayendo por covid( en mi opinion puede ser que haya bajas pero nada parecido al panico del año pasado).........................y el merval es una perinola


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 810 invitados