BOLT Boldt

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 24, 2021 9:23 pm

Abeja escribió: bueno bienvenido jajaja

Es la 3era vez que soy inversionista de boldt..y la vencida.. a vivir cobrando dividendos :mrgreen:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mié Nov 24, 2021 8:51 pm

bohemio33 escribió: Es Messi ... yo lo lamento por la gente que lo odia a rusell.. yo hace 9 años que me lo cruzo en los chats.. y tuve mis agarradas como todos pero el que sabe sabe :lol:

:P

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Nov 24, 2021 8:34 pm

bohemio33 escribió: Nunca estuve ,en 9 años de bolsa que tengo,tan seguro con una inversión como con boldt ahora... son sencillamente para guardar literalmente.. y si la tradeas podes hacerte más millonario con un buen timing!! Eso se los dejo para los sabiondos y guapos del teclado que se las saben todas :mrgreen: espero un gran informe tuyo sebara para los próximo balances.. te vamos a necesitar..abrazo :arriba: :arriba:

bueno bienvenido jajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Nov 24, 2021 8:33 pm

v1r7u4l16 escribió: Sobre la nota que les traía hoy temprano. Agrego:

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/s ... /11288/ver

Quise adjuntar el PDF del boletín oficial de hoy de la Provincia de Bs As pero es muy grande el archivo. Lo relevante esta en paginas 3/4.

v1r7u4l16 gracias por la información y la noticia que trajiste en el dia de hoy y que se quiso adjudicar don.manija

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 24, 2021 8:17 pm

sebara escribió: Gracias v1r7u4l16

Rusell007: gracias por direccionarme y por despabilar por las novedades (es sin duda el "porqué" subió tanto) y bohemio y Don Vicenzo por la novedad de Iguazú.
Pucha, mucha info para leer.

Un abrazo a la banda

Nunca estuve ,en 9 años de bolsa que tengo,tan seguro con una inversión como con boldt ahora... son sencillamente para guardar literalmente.. y si la tradeas podes hacerte más millonario con un buen timing!! Eso se los dejo para los sabiondos y guapos del teclado que se las saben todas :mrgreen: espero un gran informe tuyo sebara para los próximo balances.. te vamos a necesitar..abrazo :arriba: :arriba:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mié Nov 24, 2021 7:11 pm

v1r7u4l16 escribió: Sobre la nota que les traía hoy temprano. Agrego:

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/s ... /11288/ver

Quise adjuntar el PDF del boletín oficial de hoy de la Provincia de Bs As pero es muy grande el archivo. Lo relevante esta en paginas 3/4.

Gracias v1r7u4l16

Rusell007: gracias por direccionarme y por despabilar por las novedades (es sin duda el "porqué" subió tanto) y bohemio y Don Vicenzo por la novedad de Iguazú.
Pucha, mucha info para leer.

Un abrazo a la banda

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Nov 24, 2021 7:06 pm

bohemio33 escribió: Es Messi ... yo lo lamento por la gente que lo odia a rusell.. yo hace 9 años que me lo cruzo en los chats.. y tuve mis agarradas como todos pero el que sabe sabe :lol:

:shock: :lol:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Nov 24, 2021 6:50 pm

La magia de los grupitos de telegram.

Saludos,

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Nov 24, 2021 6:21 pm

Fortinero escribió: Gracias por la info.

Sobre la nota que les traía hoy temprano. Agrego:

https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/s ... /11288/ver

Quise adjuntar el PDF del boletín oficial de hoy de la Provincia de Bs As pero es muy grande el archivo. Lo relevante esta en paginas 3/4.

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Nov 24, 2021 6:19 pm

CorEduard escribió: Compraste ayer 25,000 acciones de Boldt a $3,97 y las vendiste hoy a $4,37 así sacaste casi $10,000

Eso significa que tradeaste Boldt con $100,000 pesos.

¿Fue suerte o se puede entrar y salir rápido de Boldt con $100,000 pesos?


No 3,97 lo mas economico pero el grueso en $4 habia un loquillo que dio y dio y bien que otra cosa que decirle gracias :D

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Nov 24, 2021 6:15 pm

blackbird escribió: Faltan 11 dias habiles para esa fecha :D sabes las bajas t subas que vas a ver hasta esas fecha :arriba: :abajo:

Compraste ayer 25,000 acciones de Boldt a $3,97 y las vendiste hoy a $4,37 así sacaste casi $10,000

Eso significa que tradeaste Boldt con $100,000 pesos.

¿Fue suerte o se puede entrar y salir rápido de Boldt con $100,000 pesos?

Oberá1
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Mié Nov 24, 2021 6:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 un placer :respeto: siempre estamos solo que ahora BOLDT tiene piloto automatico :lol: a la mañana ya puse un mensaje ,,y exprese que la escala de $3,80 a $4,80 llego a su fin ,,lo que significa que tendremos la nueva escala que va de $5,80 a $7,80 veremos cuantos son los que quedamos ,,,,ya que los 7 gatos interpreto que minimo esperamos entre los $12,25 -25 la primera tanda y de entre $25 a $45 la segunda tanda y de entre $45 y arriba de USD 1 la tercera tanda ,,por lo tanto BOLDT muchos la ven lenta porque la ven de lejos ,,pero se encontraran con la velosidad de un misil en un descuido , los $5,80 y $7,80 lo dige viene otra camada que le gusta el CALAMAR siguen al Sr Mercado ,,,.... mire no se si conoce algo de pesca tranquilo si no es asi yo tampoco pero me informo ,,mire el Sr Mercado pesca en todos lados ,,,por ej ,,como saca los bagres grande del rio ? jajaja por la noche y con carnadas en azuelos alejados de cualquier ruido ya que otros depredadores como la tortuga suelen querer comerle la carnada jajaja los peces chicos se esconde entre las ramas y palos y ahi es donde vienen los bagres ,,y lodeja toda la noche ,,amarrado entre la ramas ,,para sorpresa al dia siguiente cayo uno bien grande :lol: y a este no le relizo el TIRO Y AFLOJO jajajajaja la preunta es entre $4,80 y $5,80 cuanto bagres sacara ? y entre $6,80 y $7,80 cuantos mas ? peroesto es pesca de bagre yo voy por la pesca de un DORADO jajaja saludos

Muy bienn!!!! acá en Misiones pescamos Dorados en el Rio Paraná y en el Uruguay... y también bagres... espero sacar un Surubi bien grande con Boldt... ya me dio varias alegrías el año pasado... luego la deje y comencé otra vez a acumular y no me esta yendo nada mal hasta ahora...

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 24, 2021 6:04 pm

Oberá1 escribió: me pregunto donde esta JAVI?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 un placer :respeto: siempre estamos solo que ahora BOLDT tiene piloto automatico :lol: a la mañana ya puse un mensaje ,,y exprese que la escala de $3,80 a $4,80 llego a su fin ,,lo que significa que tendremos la nueva escala que va de $5,80 a $7,80 veremos cuantos son los que quedamos ,,,,ya que los 7 gatos interpreto que minimo esperamos entre los $12,25 -25 la primera tanda y de entre $25 a $45 la segunda tanda y de entre $45 y arriba de USD 1 la tercera tanda ,,por lo tanto BOLDT muchos la ven lenta porque la ven de lejos ,,pero se encontraran con la velosidad de un misil en un descuido , los $5,80 y $7,80 lo dige viene otra camada que le gusta el CALAMAR siguen al Sr Mercado ,,,.... mire no se si conoce algo de pesca tranquilo si no es asi yo tampoco pero me informo ,,mire el Sr Mercado pesca en todos lados ,,,por ej ,,como saca los bagres grande del rio ? jajaja por la noche y con carnadas en azuelos alejados de cualquier ruido ya que otros depredadores como la tortuga suelen querer comerle la carnada jajaja los peces chicos se esconde entre las ramas y palos y ahi es donde vienen los bagres ,,y lodeja toda la noche ,,amarrado entre la ramas ,,para sorpresa al dia siguiente cayo uno bien grande :lol: y a este no le relizo el TIRO Y AFLOJO jajajajaja la preunta es entre $4,80 y $5,80 cuanto bagres sacara ? y entre $6,80 y $7,80 cuantos mas ? peroesto es pesca de bagre yo voy por la pesca de un DORADO jajaja saludos

blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Nov 24, 2021 5:50 pm

CorEduard escribió: No recomiendo vender para los que ya tienen acciones de Boldt y si vendes entonces sos de los que creen que la noticia del 9 de Diciembre es otra fake news, como la otra fake news que decía que después de las elecciones arrancaba el juego online.

Faltan 11 dias habiles para esa fecha :D sabes las bajas t subas que vas a ver hasta esas fecha :arriba: :abajo:


blackbird
Mensajes: 884
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Nov 24, 2021 5:41 pm

CorEduard escribió: No recomiendo vender para los que ya tienen acciones de Boldt y si vendes entonces sos de los que creen que la noticia del 9 de Diciembre es otra fake news, como la otra fake news que decía que después de las elecciones arrancaba el juego online.

Yo le creo mas a Codere y a Boldt mas que a esa pareja de políticos "espías".

Se que comprare mas abajo que los 4,35 de hoy :wink: siempre sucede con esta


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 959 invitados